745.402 temas | 5.024.855 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Kike dijo: 21.03.06
Señores, aborto=genocidio. He dicho, nadie puede decidir sobre la vida del niño al nacer... en una de esas nuestras madres podrian haber dicho... para que mierda lo quiero?

346 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Ojota dijo: 22.03.06
Originalmente publicado por Patsy
Mirá.... me asombró leer tu post preguntándote cuándo se considera que existe persona. En Argentina se considera que se es persona "desde la concepción en el seno materno"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entonces sí, dicho burdamente, cuando se aborta hay asesinato. O sea que refutando lo que decías, te aclaro que es lo mismo abortar una persona de 2 días de gestación que una de 3 meses.
Respecto a mi opinión, obvio que estoy a favor de la vida!
Si decís que en Argentina se considera que se es persona por lo que dice el código civil (que es donde está definido cuando empieza y termina legalmente la existencia de una persona), te recuerdo que el mismo código considera que esa persona nunca existió si el bebé nace muerto o muere antes de ser separado del vientre materno.
Así que es relativo, eso.

Lo mismo el código penal: el aborto, si bien está penado, no está penado como el homicidio simple...a nadie le pueden dar cadena perpetua por hacer un aborto, sería absurdo.

Y, no....biologicamente NO es lo mismo 2 días de gestación que, digamos, 6 meses...

Originalmente publicado por Kike
Señores, aborto=genocidio. He dicho, nadie puede decidir sobre la vida del niño al nacer... en una de esas nuestras madres podrian haber dicho... para que mierda lo quiero?
Primero, si mi vieja hubiera dicho eso, yo ni me hubera enterado (y hasta te diría me ahorraba unos cuantos problemas).
Segundo, si lo hacía, hubiera sabido por qué.
Tercero...yo fuí planeado, asi que es imposible que hubiera dicho eso.

Editado por Ojota: 22.03.06 a las 02:42 Razón: DoblePost Unido
Viejo Monica Geller dijo: 22.03.06
Gente: yo estoy embarazada y les puedo asegurar que el bebé no es persona desde el primer día. Eso lo sabe cualquiera, ni siquiera se llama feto sino embrión en un principio.
El problema por otra parte es que muchas ni se enteran que están embarazadas en ese período. El 90% porque son ignorantes y se dan cuenta que están embarazadas recién cuando tienen la panza gigante.
Así que técnicamente (y esto te lo va a decir cualquier médico) en el período que es embrión no estás matando a nadie. Claro si nos vamos a guiar por principios religiosos ya es otra cosa. Pero bueno como ya dije antes yo no soy católica así que no veo por qué me tengo que guiar por esos principios.
Saludos!
Viejo patricia822 dijo: 22.03.06
Bueno gente... estoy en contra del aborto, por cuestiones religiosas, éticas y legales. Eso es todo.
Viejo calculon dijo: 22.03.06
Uno puede estar en contra del aborto y de su prohibicion, como yo
Viejo Ojota dijo: 22.03.06
Originalmente publicado por calculon
Uno puede estar en contra del aborto y de su prohibicion, como yo
Claro. Yo tampoco nunca dije que le diría a mi pareja de abortar. Capáz que justo estoy en esa nube de pedos que es el amor y le pido, por favor, que lo tengamos. O capáz que ella lo quiere tener, en cuyo caso no la podría dejar sola. Y un largo etcétera...

Pero a mi lo que me parece terrible, es que, porque hay un grupo de personas que no están de acuerdo, está prohibido. Me parece terrible que a una mujer que está embarazada, "jodete, ahora lo tenés que tener" (mas si es por una violación). Y que ella se tenga que bancar los vómitos, las nauseas...todo lo que viene con un embarazo, por obligación. ¿no les parece que la maternidad debería ser algo hermoso que se hace por vocación mas que por obligación?

Aparte el que esté prohibido, insisto, no evita que se hagan abortos. Solo hace que estos sean mas peligrosos, mas traumáticos, mas caros y menos equitativos.
Viejo Guillemuzza dijo: 22.03.06
¿Qué es más ético y moral: abortar o dejar nacer a una criatura en un mundo o situación en el que no le estén aseguradas cosas tan simples y básicas como un techo, comida y abrigo?

No quiero ver más niños trabajando.
Viejo fernando83 dijo: 25.03.06
Yo estoy a favor del aborto, pero no al aborto porque sí, porque no quiero tener un hijo ahora, porque quiero seguir jodiendo, etc. Estoy a favor del aborto en el caso de una violáción, o en el caso de esas familias que no tienen un peso para comer, y tienen 6, 7 hijos. Incluso opino que el Estado lo tendría que practicar gratuitamente en esos casos (así como la opción de la ligadura de trompas).
Me parece mucho más egoista e injusto traer una persona al mundo, y que muera de hambre a los pocos meses de haber nacido, o que este toda su vida viviendo para la mierda, que evitarle todo eso con un aborto. Pero no justifico el aborto en otras circunstancias, como muchas parejas que tal vez tienen alguna posibilidad de mantenerlo, pero que no lo quieren hacer en ese momento, por algún motivo.
En fin, esa es mi ópinión.
Saludos.
Viejo choca1982 dijo: 25.03.06
Uds. son CONSCIENTES de lo que están diciendo,legalizar el aborto,andar matando futuros cuidadanos,por un error???...


No les parece mejor,que sean más accesibles,los anticonceptivos,que previenen el embarazo,o los preservativos,o las operaciones de quita de ovarios,uds. SON UNOS GENOCIDAS de mierda,asesinos,no piensan,nada,no tienen ni medio pelo de coherencia,son cobardes,y hasta 10 VECES PEORES,que los DICTADORES del 76'...

Razonen,gente es un ser humano,más es sanguinario,eso,cuidensen o tenganlon,es simple,no es andar cogiendo,a desazón,sin tomar,ni usar nada,y matando,algo tan lindo,como lo es un bebé,que genera ternura,amor,cambia a la gente,y uds. así de simple,lo hacen...

Faltan que me digan,que LA SANTA TEJERINA,como lo hizo el hijo de puta de LEÓN GIECO,que por un lado repudian a la dictadura,pero por otro avalan,el aborto,la muerte,el "infanticidio",la hija de puta esa de TEJERINA,lo reventó contra el inodoro,de esos casos,hay miles,ahora se hace la mártir,la mierda,y para el estúpido de GIECO lo es,que lo parió,que país,legalizar cosas malas,al toque...

QUe falta de ética,moral,razón,hay querida,PATRIA,como te odian,bandera hermosa...
Viejo bellotta dijo: 25.03.06
totalmente a favor del aborto...

desde el punto de vista religioso que tengo, el alma no entra en el cuerpo definitavemente hasta el 3° mes de embarazo..

y desde el punto de vista fisiologico: un grupo de celulas no es un ser humano..

me parece mas horroroso un transplante de organos donde se le saca una parte de su cuerpo a una persona que NO ESTA MUERTA , porque palpita su corazon y sus funciones no han cesado...

Legalizarlo sería terminar de una buena vez con la maternidad no querida, con el fruto de una violacion, con una malformacion que no dejara vivir al ser gestado mas de un tiempo, siendo la agonia de los padres.
alguien vio alguna vez un niño sin cerebro?(anencefalico)
sin cabeza?
http://escuela.med.puc.cl/paginas/Cu...maciones4.html

si ven esto y no estan de acuerdo con el aborto...en fin...

ademas se terminaria con las miles de mujeres muertas por terribles infecciones por abortos hechos en lugares siniestros...
y con los casamientos a presion de niños jugando a ser padres..



Lei por ahi que "se saquen los ovarios" o algo por el estilo..
yo diria: que se hagan los hombres la operacion del conducto deferente...

Originalmente publicado por Patsy
Mirá.... me asombró leer tu post preguntándote cuándo se considera que existe persona. En Argentina se considera que se es persona "desde la concepción en el seno materno"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entonces sí, dicho burdamente, cuando se aborta hay asesinato. O sea que refutando lo que decías, te aclaro que es lo mismo abortar una persona de 2 días de gestación que una de 3 meses.
Respecto a mi opinión, obvio que estoy a favor de la vida!
Te cuento algo: estaba yo embarazada de mi ultima hija cuando fue el censo del año 1991...
con una panza de aqui hasta la quiaca..
y cuando preguntaron cuantos VIVIAN en mi depto dije: 4 y una en camino a punto de nacer! , con mi mejor cara de madre feliz! (sabia que era una nena porque me habia hecho el analisis de vellocidades corionicas, a las pocas semanas de embarazo)
me dijeron: no se cuenta porque todavia no nacio...
sino EXISTE para contarlo como un integrante mas de una familia mientras esta en la panza......
me parece que la ley tiene sus falencias no?
todo es discutible!


si me preguntas porque me hice ése analisis, sabiendo que aumenta el riesgo de aborto en un 7% de lo que normalmente es un 3% durante el primer trimestre de embarazo: estaba decidida a abortar si el bb no era normal..
porque?
un bb que nos es normal es una carga para los padres durante un breve tiempo, pero es la carga de por vida para los hermanos mayores que tenga.

Editado por bellotta: 25.03.06 a las 14:50 Razón: DoblePost Unido

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios