745.737 temas | 5.025.313 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo freaky dijo: 26.02.06
Originalmente publicado por LoLa
Yo pienso qe si te gusta ponerla o qe te la pongan: Bancate las consecuancias.
Si te cuidaste y no funciono tu metodo anticonceptivo, es otra cosa.
Estoy totalmente en contra del aborto, exepto en el caso de violacion.


yo creo que esa es una forma muy cerrada de verlo...
además no sé tu edad ni si sos virgen o no, tampoco me importa mucho, pero deberías ponerte en el lugar de las pibitas de 12 o 13 años que no tienen ninguna contención familiar, unos viejos que le digan mirá no está bien esto, tenés que pensar en tal cosa y demás... o que le digan mirá yo no peudo explicarte mucho de esto, pero por qué no vas a un ginecólogo, médico lo que sea y que te informen.. Por ejemplo las pibas que salen con chabones más grandes pueden ser muy fácilmetne manipuladas, a lo que colabora mucho la desinformación... La ignorancia hace también que sea un tema tabú en muchas familias, es como un efecto doble..no sólo no sabés, sino que tambipen te impide aprender...
es jodido, no es tan simple como "si cojés ahcete cargo"

346 Comentarios | Registrate y participá

Viejo TuRcA dijo: 26.02.06
la cosa me parece q esta en informar y prevenir.. y no solo a los adolescentes y demas, sino tmb a los padres para q sepan contenerlos y aconsejarlos....
Viejo freaky dijo: 26.02.06
la cosa me parece q esta en informar y prevenir.. y no solo a los adolescentes y demas, sino tmb a los padres para q sepan contenerlos y aconsejarlos....


si obvio... igualmente es más fácil abrirle la cabeza a un joven q a una persona mayor, ya formada de una determinada manera y con ciertos conceptos y valores arraigados...

estoy de acuerdo con la educación y la información y la prevención.
Pero mientras tanto miles de mujeres se mueren.
Viejo ڷùąΠčħǾ dijo: 26.02.06
Bueno, ami no me gusta el tema del aborto, creo q como decia turca, es una vida por mas pequeña q sea, la culpa no es solo de la mujer, es culpa de los dos, capaz q el tipo no sabe ponerse un forro o directamente no se lo pone y lo de la mina es la irresponsabilidad de no mirar si se lo pone o no y decir viva la pepa, con tal no pasa nada.

Chicos de 14, 15 años capaz q no saben q si no se ponen el forro tamb tienen el riesgo contraer V.I.H. yo tengo 15 y se q estas cosas no son joda, por eso no apuro nada, (ahora me van a llover cargadas con esta declaracion), pero no importa porq cuando llegue va a llegar y quiero estar lo mas preparado posible.

Ahora si es por abuso o esas cosas yo acepto el aborto, porq no fue por una boludez de la mina, fue por un hijo de puta q no le importa nada.

Las escuelas tendrian q mejorar la enseñanza y no el ultimo año de secundaria explicar como es toda la cosa, sino desde mas temprano para q el pibe o piba sepa q esta haciendo y cuales son las consecuencias.

Por eso yo digo no al aborto, pero como dijeron por ahi, salvo q sea por violacion.
Viejo Squonky dijo: 26.02.06
yo le digo SI! al aborto.
pero insisto en que tiene q haber prevencion tambien

Que lastima que no hicieron una botacion de "si", "no".. para ver porcentajes.. hubiera sido muy interesante...
Viejo hippona dijo: 26.02.06
esto depende de cada mujer no?... hay muchas que optan por el aborto ya que no quieren ponerlos en adopcion, por el drama del chico ( quien es mi mama, donde esta, blah!).... y otras optan por tenerlo y ponerlo en adopcion, porque no quiere tenerlo o no puede por su situacion economica o lo que sea....
yo doy si al aborto
Viejo Falangista dijo: 27.02.06
Creo que toda la polémica alrededor del aborto pasa, en realidad, por la respuesta a una simple pregunta: Al abortar, ¿se mata a una persona o no?

Aquellos que entiendan que el feto es una persona, van a ver el aborto como un asesinato y logicamente, van a estar en contra. (Esa es mi postura)

Aquellos que entiendan que el feto todavia no es una persona, no van a ver mayores problemas en abortar, ya que no estan matando a nadie y estan decidiendo sobre su propio cuerpo.

Lo que no termino de entender es a los que "aceptan el aborto en algunos casos y otros no". Esa postura, que parece la mas moderada, la mas centrada, en realidad es la que a mi humilde entender menos sentido tiene.
Si es una persona, matarlo va a estar SIEMPRE mal, bajo cualquier circustancia. Si no lo es, entonces nunca tendria nada de malo, porque no se estaria matando nada.

Yo creo que si, se esta matando algo, y matar no puede ser nunca la solucion. Por eso no acepto el aborto en ningun caso y lo veo como un asesinato.
Viejo WaDa dijo: 27.02.06
Originalmente publicado por Falangista
Creo que toda la polémica alrededor del aborto pasa, en realidad, por la respuesta a una simple pregunta: Al abortar, ¿se mata a una persona o no?

Aquellos que entiendan que el feto es una persona, van a ver el aborto como un asesinato y logicamente, van a estar en contra. (Esa es mi postura)

Aquellos que entiendan que el feto todavia no es una persona, no van a ver mayores problemas en abortar, ya que no estan matando a nadie y estan decidiendo sobre su propio cuerpo.

Lo que no termino de entender es a los que "aceptan el aborto en algunos casos y otros no". Esa postura, que parece la mas moderada, la mas centrada, en realidad es la que a mi humilde entender menos sentido tiene.
Si es una persona, matarlo va a estar SIEMPRE mal, bajo cualquier circustancia. Si no lo es, entonces nunca tendria nada de malo, porque no se estaria matando nada.

Yo creo que si, se esta matando algo, y matar no puede ser nunca la solucion. Por eso no acepto el aborto en ningun caso y lo veo como un asesinato.
Totalmente de acuerdo.
Viejo Andrés dijo: 27.02.06
idem wada y falangista.
Viejo freaky dijo: 27.02.06
De acuerdo en que si abortás en un caso es perfectamente abortable en el otro caso, pero tampoco estoy de acuerdo con que me obliguen a tener un hijo que no quiero, un hijo sea producto de una violación, de un forro pinchado (qué triste sería ser hijo de un forro pinchado), o simplemente una noche de pelotudos (hay pibas que creen que en su primera vez no pueden quedar embarazadas, y hay pibes que convencen a las minas de esto). Y es una vida también, la vida de la madre, la que está en juego.
Lo que me parece terrible es esto: si tenés un hijo a los 15, obviamente no podés seguir estudiando...y mientras tanto, con qué mantenés a tu hijo??? Y ya sé que el amor es importante, pero del amor no se come. Lamentablemnte =P
qué sé yo, son distintos puntos de vistas...yo diría bueno, Si no estás de acuerdo con el aborto, no te practiques uno. Yo quiero que todas las mujeres tengan derecho a practicarse uno gratuitamente, de forma segura y libre en cualqueir hospital. Muchas predican en contra pero como tienen la plata para hacerse un aborto en 'caso de emergencia', no les importa que las demás mujeres se mueran.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados