745.751 temas | 5.025.329 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Spider_Jerusalem dijo: 16.01.08
y mira, puedo ir a canada, la india, varios paises del sur de africa, japon... no son tan pocos los lugares con servicio militar voluntario. es mas te dejo este link, mira todas las posibilidades que tengo para escapar...

http://en.wikipedia.org/wiki/Volunteer_military

499 Comentarios | Registrate y participá

Viejo amigoninja_883 dijo: 16.01.08
Originalmente publicado por JoeyRamone Ver mensaje
Eso es otro tema: En la época en la que se desarrollaba el servicio militar obligatorio los actuales problemas de la sociedad no estaban tan desarrollados. Como bien marca ella, alguien que en toda su vida careció de educación y cayó en las drogas u otros problemas no va a cambiar de un día para el otro porque le griten un poco.
Claro y si el servicio Militar es como el antiguo y no como el de ahora, no le van a dar la oportunidad de cambiar
Viejo skinhead88 dijo: 16.01.08
Originalmente publicado por Spider_Jerusalem Ver mensaje
y mira, puedo ir a canada, la india, varios paises del sur de africa, japon... no son tan pocos los lugares con servicio militar voluntario. es mas te dejo este link, mira todas las posibilidades que tengo para escapar...

http://en.wikipedia.org/wiki/Volunteer_military

no escapes de tus problemas , en ese año podrias aprender muchas cosas y ser un guerrero de la patria. , recuerda un hombre no huye de sus problemas , los afronta

Originalmente publicado por JoeyRamone Ver mensaje
¿El Patriotismo se enseña en un año, o se inculca a lo largo de toda la enseñanza? No es necesario hacer un servicio militar para enseñar Patriotismo, disciplina y buenas costumbres. Eso es un proceso a largo plazo que fundamentalmente debe ocurrir en la niñez, no cuando la personalidad está casi definida creo yo.

Creo que el patriotismo nace innatamente en el hombre , defender su tierra que dio asilo a sus abuelos y padres , defender la tierra en la que vive el su esposa y sus hijos , pero el sistema y la sociedad con sus diversas modas trata de eliminar este sentimiento , como con la recalcada escena de los militares lo lograron bastante bien debilitar a esta gran nacion , y lo que hicieron los militares no estubo bien y no me refiero a su guerra contra los terroristas de estados , si no a la politica economica y social que jugó...

Editado por skinhead88: 16.01.08 a las 06:50 Razón: DoblePost Unido
Viejo Spider_Jerusalem dijo: 16.01.08
no escapes de tus problemas , en ese año podrias aprender muchas cosas y ser un guerrero de la patria. , recuerda un hombre no huye de sus problemas , los afronta
si si, repatriota voy a ser, un guerrero de la patria. la patria es una mierda y vos no podes venir a decirle patriota a nadie. tu idea de "patria" me la paso por las bolas. pero te repito: quien sos vos para hablar de patria?? vos que defendes y seguis las ideas de un aleman de mierda?? no tenes idea de la vida nenito, volve con tu mama que seguro te extraña.
Viejo Vane0586 dijo: 16.01.08
Euuu.. che no se agredan...
a mi particularmente me parece que en vez de poner tanta guita y esfuerzo en transformar el servicio militar en obligatorio, se deberian usar esos recursos en mejorar la educacion publica, en brindar integracion social a todos, en hacer mas eficiente el sistema de salud publico y otras tantas cosas..

A aquellos que piensan que las personas de escasos recursos economicos (a los que por supuesto para variar llaman negritos), les vendria bien hacer el servicio militar les digo.. perfecto lo hacen un año y despues que? si la sociedad te da la espalda y te discrimina despues de ese año vas a volver a lo que hacias antes.. sea lo que fuere...
Creo que la solucion esta en la inclusion social de estos chicos en temprana edad para garantizarles oportunidades de progreso mas adelante... y no hacer el servicio militar a los 18 años cuando esto no les garantiza un futuro mejor..

Y agrego otra cosa que espero que no suene a desvirtue pero me parece que las personas que rebajan los pensamientos de los otros porque son pendejos, (o somos como me quieran tomar ya soy mayorcita de edad pero bueh) creo que seria mejor que trataran de debatir con ellos respentandolos, enseñandoles a tener fundamenetos para sus opiniones, y fomentando ese espiritu critico, que piensa... No hay que "bardearlos", ni inhibirlos me parece mas que interesante que los adolescentes se acerquen y opinen de politica, de problemas sociales... el cambio empieza cuando nos involucramos...

nada mas..
Salú!
Viejo elverdulero_10 dijo: 16.01.08
jejej es al pedo discutir en estos temas... los chabones que dicen que no es bueno, seguro que no lo hicieron , yo tampoco lo hice pero aunque pienso que seria un bajon ir y una re paja, jejej, posta que para mi no tiene nada de malo que un chorro cumbiero(digo asi porque sino van a saltar todos los pelotudos diciendo ahi sos re fascista) que cree que puede venir por la calle y llevarse tu plata, o el cel, o tu reloj, le griten, o le hagan barrer, le partan un palo en la cabeza, jejejej joda, estaria bueno para mi jejeje
Viejo pits dijo: 17.01.08
Muchachos! los problemas de la sociedad no se resuelve con mano dura imponiendo el servicio militar obligatorio, eso se resuelve con educacion y un gobierno presente. Antes de ir al servicio militar prefiero renuciar e ir a la carcel un timpo, xq si x esa puta casualidad hay una guerra ( cosa q no creo ), uds piensan q los politicos q inician la guerra van a mandar a sus hijos? no papa, los q van somos nosotros... los pelotudos q no tenemos como safar de esa y se cagan muriendo sin experiencia alguna en guerras como paso en malvinas que murieron muchisimos pendejos argentinos q tuvieron la mala fortuna de hacer el servicio en esa epoca, asiq a patadas me van a tener q llevar si se hace. Piensen un poko mas y dejen de delirar con q es la unica solucion para terminar con los problemas de los pendejos de 15 años como escuche x ahi. Las cosas se solucionan de otra forma, que los politicos no les interese solucionarlo? bueno ese ya es otro tema y se pude hablar un poko mas. Saludossssss!!
Viejo XMariano dijo: 17.01.08
Estan locos, todos los que piensan que tendria que volver el servicio militar, quien es el estado para obligarte a perder 1 año de tu vida " corrigiendote " como dicen algunos, la gran mayoria de los que fueron no sacan nada positivo es mas, generalmente fueron tratados como el culo, comiendo mierda, poniendolos en bolas donde se les cante, pegandoles, rapandolos... por favor... que hay de positivo en esto? si se empezara a educar cambiando a una politica de integracion de las clases, y distribuyendo MUCHISIMO mejor la riquesa seria mucho masproductivo que hacer perder a la gente 1 año de su vida al que NADIE quiere ir..
Creo que la derogaciòn del servicio militar fue una de las pocas cosas, sino la unica, que hizo bien Don Carlitos Saul..
Saludos..
Viejo optamox dijo: 20.01.08
Hola a todos, bueno les cuento, yo estuve el año pasado en el colegio militar estudiando para ser oficial del ejercito, con respecto a mensajes que lei, el ejercito cambio muchisimo con el ejercito anterior, hay muchos mas profesionales pero hay menos efectivos, en los 5 meses que estuve jamas tuve una agresion fisica (osea, nunca me pegaron, ni me torturaron, como tambien lei), jamas me hicieron lustrarle la bota a ningun superior, el unico par de botas que lustre fueron las mias, agresiones verbales me refiero a ( hdp, puto, la c... d tu m... o peores) tampoco las hay, por eso me refiero a que cambio mucho el ejercito, si estoy de acuerdo con que vuelva el SMO, sí, estoy de acuerdo, y si me tocaria hacerlo, lo haria, porque tengo ya la experiencia de haber estado en algo militar, por eso es muy dificil criticar algo, si no lo vivieron.
Mas alla de lo que dije, para implementar el servicio militar obligatorio se necesita muchísim guita por parte del estado (cosa que falta), asique lo veo muy dificil que pase, y creo que el lapso de la instruccion tendrian que hacerlo mas corto (6 meses), que es el tiempo en el que una persona queda bien instruida.

Espero no haber ofendido a nadie, es solo una opinion, saludos!
Viejo roacostan dijo: 20.01.08
seria correcto que vuelva pero no se que tan pelidgroso seria que los pendejos tengan la posibilidad de manejar un arma "legalmente" jaja

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios