745.542 temas | 5.025.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 18.06.07
Díganme de un solo argentino de mas de 25 años que haya atravesado con su psiquis indemne los cacerolazos, el corralito, la devaluación, la pesificación, la pérdida del poder adquisitivo del salario -cuando se conservó el empleo- y los piquetes que taponaron a la ciudad durante años y a esa persona la nombramos La Persona Sana del País.

111 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Fede_cabj dijo: 18.06.07
Hola gente a mi no me gusta la actual Presidencia K, no votaría jamás a K ni a la señora K. Sin embargo, no podemos agarrarnos de esto para no votarla, si tiene un trastorno de este tipo se lo debe respetar, porque conozco gente que tiene esos problemas psicológicos y no es fácil...igual entiendo que haya gente que hable desde la ignorancia y el egoísmod de no tenerlo, aunque no es fácil.

Si este trastorno le impide cumplir bien con sus funciones, es tema de evaluación de un especialista y ahí sí ella debería no presentarse, aunque si este problema no genera nada contra su cargo de probable próxima Presidente, creo que esta discusión es muy tonta.

Me preocupa mucho más de este gobierno el autoritarismo, la corrupción exageradísima, la demagogia, la falsedad, antes que si la señora K está mejor o no. Hay que ser realistas, las elecciones no se ganan así. Saludos.

-FEDE-
Viejo Andres_18 dijo: 18.06.07
El hecho de que tenga Psicosis Maniaco Depresiva no es motivo para decir que una persona no es apta para asumir responsabilidades.
Sorprende que se caiga tan bajo, para desacreditar a una posible candidata.
Si queres decir que Cristina Fernandez no es apta para ejercer un cargo tan alto, hacelo mediante hechos, pruebas, etc, no urgando una historia clinica.


Originalmente publicado por Hooba Ver mensaje
Mmm, la proxima noticia "Cristina anda con andres; posible suba de precios del jamon crudo"
Mmm..........

..................................

Editado por Andres_18: 18.06.07 a las 20:45 Razón: DoblePost Unido
Viejo KLauDia dijo: 18.06.07
Tbn se dice q es compradora compulsiva
Viejo Trancos dijo: 18.06.07
Originalmente publicado por KLauDia Ver mensaje
Tbn se dice q es compradora compulsiva
Ese olor.. Ese delicioso olor!!!

DESVIRTUE!!!!!!!!
Viejo Pepe_Novaro dijo: 20.07.07
La verdad como dice Isidoro , tenemos la Terraza bastante quemada , en general los Argentinos , lo nuestro digamos no es la previsibilidad.

Pero más cómico fue el tema de la hija de K , que tenía no se cuantos cosas .

Pero lo claro es como saltan èstos temas en campaña .
Viejo frankdrebin dijo: 20.07.07
Che porque no pasan este tema a psicologia o lo borran. No da para mas me parece. Todos tenemos algun problema psicologico pero a ninguno lo sacan en noticias, o sea es una persona como todas pero hiperexpuesta, si esperan que superman nos gobierne, vuelvan a la realidad.
Viejo Santiago_2 dijo: 21.07.07
Como dijo Lanata usted volaria tranquilo si tiene como piloto a un psicotico maniaco depresivo......? NO jajaja muy bueno. Si son peligrosos pilotando un avion imaginense un pais.
Viejo Cepion dijo: 21.07.07
Si Winston Churchill pudo gobernar Gran Bretaña siendo bipolar, ¿por qué no CFK?
Viejo Santiago_2 dijo: 21.07.07
Vamos a ver exactamente que es ser bipolar

Se considera que una persona padece desordenes bipolares si a lo largo de su vida ha sufrido depresiones profundas y al menos una vez ha pasado por un episodio de "manía". Por "manía" se entiende una conducta fuera de lo común de una persona en que actúa de forma eufórica constantemente . En esos períodos la persona puede que gaste más dinero de lo habitual, que compre cosas innecesarias . También se considera dentro de esta fase el aumento de la irritabilidad y la ausencia de sueño. Generalmente en la "manía" el enfermo es incapaz de controlar su vertiginoso ritmo de pensamientos. Se dice que no conoce límites y desorbita su propia capacidad . La depresión es la otra cara del trastorno bipolar.

Es un trastorno que afecta la habilidad para ser funcional en las actividades de cada día. Afecta el trabajo o los estudios, a nuestras familias y a la vida social. Hoy en día se sabe más acerca de las causas y del tratamiento de este problema mental. Sabemos que hay causas biológicas y componentes psicológicos en TODOS los TRASTORNOS BIPOLARES. Y que la mejor forma de tratamiento es la combinación de medicinas y psicoterapia. Contrariamente a lo que se creía hasta ahora el enfermedad no es exclusivamente bioquímica o un desorden médico. (Mental Health Net. MHN)

Pero bueno si le sirve como terapia gobernar un pais....

Ay que miedito me da.......

No se enojen hay que ponerle un poco de humor.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios