745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: Macri o Filmus ?
Macri 48 34,29%
Filmus 51 36,43%
Impugnaré o no votaré 10 7,14%
No soy de capital :P 31 22,14%
Votantes: 140. No puedes votar en esta encuesta

Viejo -she dijo: 05.06.07
Originalmente publicado por El_Pierrot Ver mensaje
Primero te respondo lo de Neuquén...
Mi hermana vivió 2 años en Neuquén, y sufrió en carne propia la represión que el gobernador hacía.
Así que no me asombró cuando asesinaron al docente, me asombró que no haya sido antes.

Justamente, veo los noticieros, y en la mayoría no te muestran todo lo que pasa en las provincias hasta que no hay un muerto (Hace dos meses en Jujuy hubo una protesta por un aumento del 75% en impuestos y en una marcha contra ellos la policía disparó balas de goma y se investiga si también de plomo, hacia la cara de los manifestantes, varias mujeres quedaron con sus rostros desfigurados y no salió por ningún noticiero).
Acá (como piensa Macri) hay que contrarrestar la protesta con violencia "no se puede ocupar una calle", en vez de "atacar" lo que genera dicha protesta.
Los docentes Neuquinos se cansaron de reclamar algo básico, que sus sueldos les alcance para vivir, en una de las provincias más ricas del país (por su producción petrolera sobre todo) a los docentes (a casi todos los trabajadores) les paga sueldos que son un chiste, mi hna. se gastaba el 80% de su sueldo en el alquiler de su casa que compartía con una amiga (un depto de 2 ambientes), para poder vivir, tenía que laburar en 2 colegios, más animar fiestas infantiles, más dar clases de apoyo escolar, la loca salía a laburar a las 7 de la mañana, andar en pleno invierno en bici o haciendo dedo (porque muchas veces los Km. q tenia que hacer hasta la escuela PRIVADA DONDE LA CUOTA DE LOS ALUMNOS ERA DE 700 $ x MES eran por caminos de tierra intransitables) y volvía a su casa a las 8 de la noche... de Lunes a Sábado.
Así que la cortada de ruta, era lo mínimo que esa gente podía hacer ¿¿¿qué le queda a un laburante cuando a pesar de los reclamos el gobierno lo ignora???
La derecha que representa Sobich (Y Macri, obvio) piensa en forma simple "si no es redituable no sirve", así fue como Macri (padre e Hijo) no les tembló el pulso cuando "ganaron" (ayudados por su amigo personal Carlos Saúl I) la licitación del Correo Argentino y dejaron de un día para el otro a 10.000 trabajadores en la calle, como les seguía siendo "poco redituable", dejaron de pagar los cánones al estado (medio millón de dólares, todavía los deben) o cuando la cosa "se puso un poquito jodida" y mudaron sus empresas a Brasil ... ¿Ése mismo es el que hoy me asegura que va a generar fuentes de trabajo?...


El tipo tiene un discurso armado por su asesor de imagen y no dice lo que piensa realmente, pero igual muchas veces se le escapa, cuando expresa que "el canal de la ciudad sale 1 millón de pesos por mes y tiene cero raiting", no le importa la propuesta artística, ni que sea un canal alternativo que la gente que genera el famoso "raiting" (tinelli y gran hermano fans club) no mira, sino que es otro tipo de público que busca algo más que culos y tetas.
También dice "las escuelas tienen muchos maestros", voy a hacer que en la ciudad de Bs As todas las escuelas sean de jornada completa... ¿Y con la mitad de los docentes que hay hoy día trabajando qué hacemos Sr. Macri? ¿Y con los muchos chicos que no se bancarían una jornada completa (él no creo que lo sepa, pero no todos se pueden bancar 8 hs de escuela)?...


Dice "las protestas van a ser autorizadas por el gob. de la ciudad, el que quiera protestar va a tener q pedir permiso", por lo que, de haber estado Macri en poder en el 2001, el cacerolazo no hubiese existido ya que fue "sin permiso" del gobierno...

Y MIENTE! descaradamente, como INGENIERO que es, tendría que saber que para hacer lo que propone, de cambiar los pasos a nivel por pasos subterráneos, habría que "tomar" entre un cuarto y media cuadra antes y después de las vías, para poder hacer la estructura necesaria para dicha obra de infraestructura... ¿Va a mandar a mudar a los propietarios, al mejor estilo Cacciatore, dándole una miseria por sus propiedades? ¿O eso se quedará en una promesa más sin cumplir?

Y SE HACE EL GIL cuando habla de las barbaridades de las casas tomadas y que terminará "con ése flagelo", porque "está mal que una familia que no tiene donde vivir, tome una casa", pero "no está mal", cuando el club que preside usurpa calles que no permiten el fluido tránsito entre La Boca y Barracas y las utiliza para estacionamiento, con lo cual también lucran. (de hecho confirmó que de llegar a Jefe de gobierno va a ceder definitivamente esos terrenos)

También MIENTE cuando dice que "sólo le interesa la ciudad", porque en enero de éste año, (no hace mucho) confirmaba su intención de postularse para Presidente de la Nación ¿Qué pasó, como no le daban las encuestas, cambió de opinión y le empezó a interesas "mágicamente" la ciudad de Bs As
Dice Macri: Sigo trabajando para ser candidato a presidente”
http://www.pagina12.com.ar/diario/el...007-01-09.html

Por último, él que tanto habla de "trabajo", no cumplió con sus obligaciones
ya que... "Salvo, en junio, mes en el que participó del Mundial de Fútbol en Alemania, en el resto del año Macri se preocupó de dar el presente en la mayoría de las sesiones. A los pocos minutos era común verlo bostezar y al rato ya no se lo ubicaba por el recinto ni por sus alrededores. La estadística difundida ayer muestra que estuvo ausente en 277 votaciones de las 321 que se realizaron en todo el año. En tan sólo dos ocasiones Macri hizo uso de la palabra en el recinto. En una de ellas para hablar sobre el Presupuesto y en otra para presentar una moción de orden. http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-80683-2007-02-21.htmlhttp://lists.econ.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/2004-July/018071.html
¿ESE ES EL CANDIDATO QUE TANTO TRABAJA POR SUS VOTANTES???

Otra cosita... el que dice que "Filmus es un títere del gobierno", se olvida de que el tipo hace años que está en la política, no es un improvisado, y si bien es muy criticable que haya sido funcionario de Grosso (renunció por diferencias en cuanto a las políticas educativas de éste), también tiene como mérito que desde siempre militó y se interesó en política, no como Mauricio que confesó que hasta que se postuló como candidato "la política no le gustaba"...


Por último, al que pone la teoría de Adam Smith (Siglo XVIII) se le olvida que con su "teoría de los juegos" John Nash (en "Una mente brillante" muy bien interpretado por R. Crowe), demostró cuán errado estaba Adam Smith... ¿Porqué no se enseña dicha teoría en las Universidades de Economía o se la ve "al pasar"? Porque atenta contra el liberalismo y el orden económico mundial, así de simple.

Es una pena que los votantes de Macri no investiguen un poco por quién van a votar, si leyeran un poquito, muy poquitito, del pasado no muy lejano de éste, se darían cuenta, como bien dijo Filmus (en por ahí una declaración no tan acertada por venir de un candidato, pero muy cierta en su totalidad), que se están equivocando al votar por éste.
Y al que lo vota y dice orgulloso "yo soy de derecha"... y bué, que se le va a hacer, insensibles y egoístas hay en todos lados, es así de triste nomás...

Hablando de deuda externa... ¿Macri nos devolverá la plata que pusimos todos los argentinos por la deuda privada que Cavallo hizo pública, entre las que figuran empresas de su grupo económico???



obvio, a nadie le importa los demás, contal de que no se metan con uno...a mi un chabon de aca del forro me dijo que seria una buena medida "sacar las villas y hacer barrios privados" yo le pregunte que hacía con la gente de las villas.. me dijo "mantenerlas temporalmente, conseguirles trabajo y cuando se puedan mantener, listo"...
Emmm, que quede claro:
1) Macri va a gastar plata que podría ser para él, en mantener pobres? Si de todas formas el tiene su super seguridad y a EL no le van a hacer nada. que se jodan los demás.
2) Lo que cuesta ya tener trabajo con secundario completo y/o cursando facultad (e incluso habiendola terminado), un "villerito" (como le dicen vulgarmente) va a conseguir trabajo?? Si la mayoría se romipó el orto juntando cartones y no tuvo tiempo para ir al colegio (ah no, cierto... son todos unos vagos, no?)
3) No hay 2 pobres en el pais... son miles. La plata sería un monton, y el tiempo también.

Macri quiere privatizar el noseque de la basura... En fin, si los cartoneros no trabajan de la basura, que hacen? Y no solo eso, ellos ayudan mucho al reciclado, y de esta forma no estarían haciendolo.

Otro problema que da que Macri quiera poner jornada completa en los colegios es que hay muchos chicos pobres que tienen que trabajar a la tarde. O sea, ya suficiente hay pobres que no pueden ir a la mañana O tarde por trabajar, que ahora ponen jornada completa?

En fin, no estoy a favor de Filmus tampoco... Solo espero (aunque es muy poco probable) que gane, por Dios, como pueden haber tantos idiotas que no piensan antes de votarrrrrr!!!
O muchos que votan a Macri porque "es de Boca". Un par me dijeron "No porque si Macri es buen presidente de Boca, seguro e sbueno en el gobierno" WTF?!?!?!?


En fiiiiin ,muy de acuerdo contigo Pierrot.




Originalmente publicado por Pin Ver mensaje
ibarra alguien q mato a todas esas personas en cromanias
Primero, Ibarra no los "mató", tuvo su culpa, obviamente, pero le tiraron toda la culpa. Por ej, siempre que Ibarra hace algo "ay ese asesino", a ver, ¿Podrías decirme donde carajo está Chaban? No solo eso, si Ibarra hubiera tenido "culpa" por lo que hizo, se hubiera ido al carajo, pero se quedó.
Obvio, no digo que es 0 culpable, pero no es 100% culpable, y NO MATÓ A NADIE.
Y todos tienen como que "no habían salidas de emergencia". El problema no es ese, sino que estaban cerradas con llave y los techos eran flamables.
Mi colegio es exactamente ASI. techos flamables, puertas cerradas, no hay picaportes, si se quema una puerta nos cagamos muriendo, matafuegos vacios.
y muchos colegios están asi.
Telerman que hizo? NADA. lo culparon? No. porque? AAH, porque no se murio nadie, o porque no hicieon un arreglo para cagarlo.
A VER, quiero ver si Macri arregla mi colegio y el resto.

SEGUNDO: que pasó en el Mariano Acosta hace unos días? SE CAYÓ UN TECHO! se podría haber muerto alguien! y que le dijeron a Telerman?¿ NADA
o está todo arreglado, o se tiene que morir alguien para que hagan algo !?!?!
(o las dos)

Editado por -she: 05.06.07 a las 20:27

253 Comentarios | Registrate y participá

Viejo mai17 dijo: 05.06.07
No soi de capital y tampoco edad para votar
Viejo javi pez dijo: 05.06.07
jajjajaja en cuba estarias barbaro!! ahi si tenes un monton de cosas para hacer... AH y si en vez de MACRI decis FIDEL en tus comentarios, en cuba te va a ir barbaro
Viejo Director Porno dijo: 05.06.07
Soy de Provincia de Buenos Aires, no voto. No me vengan con que MACRI es mafioso. Si seguramente lo es, pero Filmus no lo es? Secretario de Grosso eso lo dice todo. Pero les voy a decir algo, de votar votaría a Macri, voy a darles un detalle en el que NADIE repara.
MACRI cuando asumio a Boca Juniors, el club era un desastre, uno de los clubes más endeudados de la Argentina, la cancha se caía a pedazos, como institución ni existia, los logros deportivos eran excasos y casi nulos, si había algun logro deportivo era solo en futbol. La masa societaria de Boca era pobrisima por lo que es boca, aprox 20.000, la entrada de venta por merchandising era casi nula. La consideración internacional del club era pauperrima.
Ahora les tiro un dato que aquí es donde nadie reparo, saben quien estaba en la gestión anterior? El presidente Alegre, que en realidad era una figurita porque todo lo manejaba en boca el segundo de Alegre, El Vicepresidente. Dicho Vicepresidente era y es BANQUERO, y a su vez, era de una excelente relación con MENEM. Saben el nombre de ese Vicepresidente, que arruino por 12 años a boca y hacia negociados y era amigo de MENEM? Se los digo HELLER, si si, justamente el tipo que está en la formula con quien? con FILMUS! FILMUS-HELLER ES LA FORMULA!
Se entiende adonde voy no?
Por otra parte para cerrar, recordemos que MACRI AGARRO A BOCA Y tiene superavit y plata para gastar en lo que quiera, es el único club sin cuentas en rojo en Argentina, tiene una consideración entre los primeros lugares internacionales a modo deportivo y como institucion, agrando la masa societaria a 60.000 socios, la bombonera esta impecable, la institución es impecable, la venta de merchandising del club es impresionante, se lograron deportivamente todo en futbol, todo en basquet y una gran consideracion en voley. Podría decirles más pero no es sobre BOCA, obvio que el que no quiera a MACRI no lo va a votar y el que no quiera a FILMUS no lo va a votar.
PERO SI VOTAN NO VOTEN PORQUE MACRI ES EL CHICO MALO Y MAFIOSO Y FILMUS EL BUENO, MENTIRA! EN TODO CASO AMBOS SON CHICOS MALOS Y MAFIOSOS. Y AUN MÁS FILMUS ESTA RESPALDADO DE UNO: HELLER QUE HUNDIÓ A BOCA Y LUEGO VINO MACRI Y LO LLEVO A LA ÉPOCA DORADA DEL CLUB. ENTRE 2 MAFIOSOS PREFIERO UNO QUE POR LO MENOS PONGA LINDA A LA CIUDAD.
ABRAZO

EDP!
Viejo Trancos dijo: 05.06.07
Cosas que rescate de el testo "La Manipulación del Hombre a Través del Lenguaje", de Alfonso López Quintás

Manipula el que quiere vencernos sin convencernos, seducirnos para que aceptemos los que nos ofrece sin darnos razones. El manipulador no habla a nuestra inteligencia, no respeta nuestra libertad; actúa astutamente sobre nuestros centros de decisión a fin de arrastrarnos a tomar las decisiones que favorecen sus propósitos.

En un anuncio televisivo se presentó un coche lujoso. En la parte opuesta de la pantalla apareció enseguida la figura de una joven bellísima. No dijo una sola palabra, no hizo el menor gesto; mostró sencillamente su imagen encantadora. De pronto, el coche comenzó a rodar por paisajes exóticos, y una voz nos susurró amablemente al oído: "¡Entrégate a todo tipo de sensaciones!". En ese anuncio no se aduce razón alguna para elegir ese coche en vez de otro. Se entrevera su figura con la de realidades atractivas para millones de personas y se las envuelve a todas en el halo de una frase llena de adherencias sentimentales. De esta forma, el coche queda aureolado de prestigio. Cuando vayas al concesionario de coches, te sentirás llevado a elegir éste. Y te lo facilitarán, pero no la señorita. En realidad, nadie te había prometido que, si comprabas el coche, te darían la posibilidad de tratar a esa joven. Eso hubiera supuesto hablar a tu inteligencia. Se limitaron a influir sobre tu voluntad de forma oblicua, artera. No te han engañado; te han manipulado, que es una forma sutil de engaño. Han halagado tu apetito de sensaciones gratificantes a fin de orientar tu voluntad hacia la compra de ese producto, no para complacerte o ayudarte a desarrollar tu personalidad. Te han reducido a mero cliente. Esa forma de reduccionismo es la quintaesencia de la manipulación.

Este tipo de manipulación comercial suele ir unida con otra mucho más peligrosa todavía: la manipulación ideológica, que impone ideas y actitudes de forma solapada, merced a la fuerza de arrastre de ciertos recursos estratégicos. Así, la propaganda comercial difunde, a menudo, la actitud consumista y la hace valer bajo pretexto de que el uso de tales o cuales artefactos es signo de alta posición social y de progreso. Un anuncio de un coche lujoso repetía hasta veinte veces la palabra "señor": "Un señor como Vd. debe utilizar un coche como éste, que es el señor de la carretera. Enseñoréese de sus mandos y siéntase señor...".

Cuando se quieren imponer actitudes e ideas referentes a cuestiones básicas de la existencia -relativas a la política, la economía, la ética, la religión...-, la manipulación ideológica adquiere suma peligrosidad. Por "ideología" se entiende actualmente a menudo un sistema de ideas esclerosado, rígido, que no suscita adhesiones por carecer de vigencia y, por tanto, de fuerza persuasiva. Si un grupo social lo asume como programa de acción y quiere imponerlo a ultranza, sólo tiene dos recursos: l. la violencia, y aboca a la tiranía, 2. la astucia y recurre a la manipulación. Las formas de manipulación practicadas por razones "ideológicas" suelen mostrar un notable refinamiento, ya que son programadas por profesionales de la estrategia [2] .

----------------------------------------------------------------------


El tirano no lo tiene fácil en una democracia. Quiere dominar al pueblo, y debe hacerlo de forma dolosa para que el pueblo no lo advierta, pues lo que prometen los gobernantes en una democracia es, ante todo, libertad. En las dictaduras se promete eficacia, a costa de las libertades. En las democracias se prometen cotas nunca alcanzadas de libertad aunque sea a costa de la eficacia. ¿Qué medios tiene en su mano el tirano para someter al pueblo mientras lo convence de que es más libre que nunca?

Ese medio es el lenguaje. El lenguaje es el mayor don que posee el hombre, pero el más arriesgado. Es ambivalente: el lenguaje puede ser tierno o cruel, amable o displicente, difusor de la verdad o propalador de la mentira. El lenguaje ofrece posibilidades para descubrir en común la verdad, y facilita recursos para tergiversar las cosas y sembrar la confusión. Con sólo conocer tales recursos y manejarlos hábilmente, una persona poco preparada pero astuta puede dominar fácilmente a personas y pueblos enteros si éstos no están sobre aviso. Para comprender el poder seductor del lenguaje manipulador debemos estudiar cuatro puntos: los términos, los esquemas, los planteamientos y los procedimientos.

----------------------------------------------------------------------

El lenguaje crea palabras, y en cada época de la historia algunas de ellas se cargan de un prestigio especial de forma que nadie osa ponerlas en tela de juicio. Son palabras "talismán" que parecen condensar en sí todas las excelencias de la vida humana.
------------------------------------------------------------
Si queremos ser de verdad libres interiormente, debemos perder el miedo al lenguaje manipulador y matizar el sentido de las palabras. El ministro no indicó a qué tipo de libertad se refería, porque la primera ley del demagogo es no matizar el lenguaje. De hecho aludía a la "libertad de maniobra", la libertad -en este caso- de maniobrar cada uno a su antojo respecto a la vida naciente: respetarla o eliminarla. La "libertad de maniobra" no es propiamente una forma de libertad; es, más bien, una condición para ser libre. Uno comienza a ser libre cuando, pudiendo elegir entre diversas posibilidades, -libertad de maniobra- opta por aquellas que le permiten desarrollar su personalidad de modo cabal –libertad creativa-. Pero una persona que utilice esa libertad de maniobra en contra del germen de vida que marcha aceleradamente hacia la plena constitución de un ser humano, ¿se orienta hacia la plenitud de su ser personal? Vivir personalmente es vivir fundando relaciones comunitarias, creando vínculos. El que rompe los vínculos fecundísimos con la vida que nace destruye de raíz su poder creador y, por tanto, bloquea su desarrollo como persona.

Todo esto se ve claramente cuando se reflexiona. Pero el demagogo, el tirano, el que desea conquistar el poder por la vía rápida de la manipulación opera con extrema celeridad para no dar tiempo a pensar y someter a reflexión detenida cada uno de los temas. Para ello no se detiene nunca a matizar los conceptos y justificar lo que afirma; lo da todo por consabido y lo expone con términos ambiguos, faltos de precisión. Ello le permite destacar en cada momento el aspecto de los conceptos que le interesa para su fines. Cuando subraya un aspecto, lo hace como si fuera el único, como si todo el alcance de un concepto se limitara a esa vertiente. De esa forma evita que las gentes a las que se dirige tengan suficientes elementos de juicio para clarificar las cuestiones por sí mismas y hacerse una idea serena y bien aquilatada de las cuestiones tratadas. Al no poder profundizar en una cuestión, el hombre está predispuesto a dejarse arrastrar. Es un árbol sin raíces que lo lleva cualquier viento, sobre todo si éste sopla a favor de las propias tendencias elementales. Para facilitar su labor de arrastre y seducción, el manipulador halaga las tendencias innatas de las gentes y se esfuerza en cegar su sentido crítico.

--------------------------------------------------


Otra forma oblicua, sesgada, subrepticia, de vencer al pueblo sin preocuparse de convencerlo es la de repetir una vez y otra, a través de los medios de comunicación, ideas o imágenes cargadas de intención ideológica. No se entra en cuestión, no se demuestra nada, no se va al fondo de los problemas. Sencillamente se lanzan proclamas, se hacen afirmaciones contundentes, se propagan eslóganes a modo de sentencias cargadas de sabiduría. Este bombardeo diario configura la opinión pública, porque la gente acaba tomando lo que se afirma como lo que todos piensan, como aquello de que todos hablan, como lo que se lleva, lo actual, lo normal, lo que hace norma y se impone.



Despues de esto, lean las publicidades de macri:

Estaria bueno Buenos Aires...

Con mas seguridad
Mejor educacion
etcetc

Ahora, algo del mismo texto para la gran mayoria que comenta en estos foros, sean macristas kirchneristas floreros o lo que sea:

Rebajar a una persona del nivel que le corresponde es una forma de manipulación agresiva que engendra los diferentes modos de violencia que registra la sociedad actual. La principal tarea de los manipuladores consiste en ocultar la violencia bajo el velo seductor del fomento de las libertades.


Aca 3/4 de la gente no argumenta, rebaja moralmente con cosas como que no sepa escribir o este poco informado, asi el otro se intimida y no contesta, o contesta mal, y pierde reputacion...


En fin, saludos

Fuente: http://www.hottopos.com/harvard3/alfonso.htm

Originalmente publicado por Director Porno Ver mensaje
Soy de Provincia de Buenos Aires, no voto. No me vengan con que MACRI es mafioso. Si seguramente lo es, pero Filmus no lo es? Secretario de Grosso eso lo dice todo. Pero les voy a decir algo, de votar votaría a Macri, voy a darles un detalle en el que NADIE repara.
MACRI cuando asumio a Boca Juniors, el club era un desastre, uno de los clubes más endeudados de la Argentina, la cancha se caía a pedazos, como institución ni existia, los logros deportivos eran excasos y casi nulos, si había algun logro deportivo era solo en futbol. La masa societaria de Boca era pobrisima por lo que es boca, aprox 20.000, la entrada de venta por merchandising era casi nula. La consideración internacional del club era pauperrima.
Ahora les tiro un dato que aquí es donde nadie reparo, saben quien estaba en la gestión anterior? El presidente Alegre, que en realidad era una figurita porque todo lo manejaba en boca el segundo de Alegre, El Vicepresidente. Dicho Vicepresidente era y es BANQUERO, y a su vez, era de una excelente relación con MENEM. Saben el nombre de ese Vicepresidente, que arruino por 12 años a boca y hacia negociados y era amigo de MENEM? Se los digo HELLER, si si, justamente el tipo que está en la formula con quien? con FILMUS! FILMUS-HELLER ES LA FORMULA!
Se entiende adonde voy no?
Por otra parte para cerrar, recordemos que MACRI AGARRO A BOCA Y tiene superavit y plata para gastar en lo que quiera, es el único club sin cuentas en rojo en Argentina, tiene una consideración entre los primeros lugares internacionales a modo deportivo y como institucion, agrando la masa societaria a 60.000 socios, la bombonera esta impecable, la institución es impecable, la venta de merchandising del club es impresionante, se lograron deportivamente todo en futbol, todo en basquet y una gran consideracion en voley. Podría decirles más pero no es sobre BOCA, obvio que el que no quiera a MACRI no lo va a votar y el que no quiera a FILMUS no lo va a votar.
PERO SI VOTAN NO VOTEN PORQUE MACRI ES EL CHICO MALO Y MAFIOSO Y FILMUS EL BUENO, MENTIRA! EN TODO CASO AMBOS SON CHICOS MALOS Y MAFIOSOS. Y AUN MÁS FILMUS ESTA RESPALDADO DE UNO: HELLER QUE HUNDIÓ A BOCA Y LUEGO VINO MACRI Y LO LLEVO A LA ÉPOCA DORADA DEL CLUB. ENTRE 2 MAFIOSOS PREFIERO UNO QUE POR LO MENOS PONGA LINDA A LA CIUDAD.
ABRAZO

EDP!
A vos y a los que piensen como vos les digo:

Si crees que una ciudad se maneja como un club de futbol, que un club de futbol presenta los aspectos sociales politicos y economicos que una ciudad, vota a macri, para eso Poner de excusa lo que hizo con boca me parece un argumento muy debil...

En fin...
Saludos

Editado por Trancos: 05.06.07 a las 22:14 Razón: DoblePost Unido
Viejo Juampi_79 dijo: 05.06.07
Originalmente publicado por Trancos
Si crees que una ciudad se maneja como un club de futbol, que un club de futbol presenta los aspectos sociales politicos y economicos que una ciudad, vota a macri, para eso Poner de excusa lo que hizo con boca me parece un argumento muy debil...
Tal cual, amén que a un Club social como Boca lo terminó convirtiendo prácticamente en una Sociedad Anónima, por lo que si esta gente hace la comapración con Boca, también utilizando esa misma comparación podríamos afirmar que podría convertir a la Ciudad en una "Sociedad exclusiva para unos pocos", no? (y esto lo digo siendo bostero, eh!)
Viejo [ Nahuel ] dijo: 05.06.07
Originalmente publicado por Juampi_79 Ver mensaje
Tal cual, amén que a un Club social como Boca lo terminó convirtiendo prácticamente en una Sociedad Anónima, por lo que si esta gente hace la comapración con Boca, también utilizando esa misma comparación podríamos afirmar que podría convertir a la Ciudad en una "Sociedad exclusiva para unos pocos", no? (y esto lo digo siendo bostero, eh!)
No, es que en realidad hubo un error de impresión de los carteles, no es "va a estar bueno Buenos Aires"...es "Va a estar bueno Barrio Norte".
Viejo ][SL][ FrAnCø ][SL][ dijo: 06.06.07
Mas alla de todas las criticas contra Macri, que seguramente va a ser el ganador del ballotage.
Mi pregunta es, de que sirve la constante difamasion o critica a el o a su pasado?

Porque no nos dedicamos, dejarlo gobernar y luego si, criticarlo por su mandato. La gente que lo defiende y mas la que no lo defiende, se va a ver la gestion que haga y si no es lo que esperaba su gente, el pueblo le va dar la espalda.

Lo repeti algunas veces, no soy un obsesivo defensor de Macri, aunque lo vote con algunas dudas lo confieso.
Pero soy un obsesivo defensor de la critica por repeticion, la incoherencia que se utiliza y el desconocimiento de la gente.

Por eso decidi darle una oportunidad, como lo hizo mucha gente, El tiempo dara la respuesta. Y ya no queda nada por hacer.
Sinceramente me deprime mucho y me hace ver lo poco evolucionados que somos como sociedad, seguir viendo palabras extremedamente fuertes contra el candidato o pero aun contra aquello que utilizaron la democracia para votarlo, como calificarlo que le dan pena o etc.

Acuerdense que nadie tiene la verdad absoluta, todas son opiniones y estas deben estar dada con respeto y como algo constructivo.
Viejo Pin dijo: 06.06.07
Originalmente publicado por ][SL][ FrAnCø ][SL][ Ver mensaje
Mas alla de todas las criticas contra Macri, que seguramente va a ser el ganador del ballotage.
Mi pregunta es, de que sirve la constante difamasion o critica a el o a su pasado?

Porque no nos dedicamos, dejarlo gobernar y luego si, criticarlo por su mandato. La gente que lo defiende y mas la que no lo defiende, se va a ver la gestion que haga y si no es lo que esperaba su gente, el pueblo le va dar la espalda.

Sinceramente me deprime mucho y me hace ver lo poco evolucionados que somos como sociedad, seguir viendo palabras extremedamente fuertes contra el candidato o pero aun contra aquello que utilizaron la democracia para votarlo, como calificarlo que le dan pena o etc.
Son 4 años, no un par de días. No se aplica eso de "y vemos qué hace..." En 4 años se puede hacer mucho mal, o algo de bien, o pasar sin pena ni gloria. ¿De qué sirve averiguar su pasado? Su pasado habla de lo que es ahora, tanto debate la finalidad que tiene es que votemos con mayor responsabilidad. Decís que somos poco evolucionados pero te molesta que se critique a los que votan democráticamente. Me parece contradictorio. Pero es evidente que entre los apolíticos, y los hiperpolitizados, y en el medio los ingenuos, que pueden acercarse a cualquiera de los otros dos extremos, nuestra actitud como ciudadanos deja bastante que desear...

Originalmente publicado por Director Porno Ver mensaje
.
MACRI cuando asumio a Boca Juniors, el club era un desastre, uno de los clubes más endeudados de la Argentina, la cancha se caía a pedazos, como institución ni existia, los logros deportivos eran excasos y casi nulos, si había algun logro deportivo era solo en futbol. La masa societaria de Boca era pobrisima por lo que es boca, aprox 20.000, la entrada de venta por merchandising era casi nula. La consideración internacional del club era pauperrima.
Ahora les tiro un dato que aquí es donde nadie reparo, saben quien estaba en la gestión anterior? El presidente Alegre, que en realidad era una figurita porque todo lo manejaba en boca el segundo de Alegre, El Vicepresidente. Dicho Vicepresidente era y es BANQUERO, y a su vez, era de una excelente relación con MENEM. Saben el nombre de ese Vicepresidente, que arruino por 12 años a boca y hacia negociados y era amigo de MENEM? Se los digo HELLER, si si, justamente el tipo que está en la formula con quien? con FILMUS! FILMUS-HELLER ES LA FORMULA!
Se entiende adonde voy no?
Por otra parte para cerrar, recordemos que MACRI AGARRO A BOCA Y tiene superavit y plata para gastar en lo que quiera, es el único club sin cuentas en rojo en Argentina, tiene una consideración entre los primeros lugares internacionales a modo deportivo y como institucion, agrando la masa societaria a 60.000 socios, la bombonera esta impecable, la institución es impecable, la venta de merchandising del club es impresionante, se lograron deportivamente todo en futbol, todo en basquet y una gran consideracion en voley. Podría decirles más pero no es sobre BOCA, obvio que el que no quiera a MACRI no lo va a votar y el que no quiera a FILMUS no lo va a votar.
PERO SI VOTAN NO VOTEN PORQUE MACRI ES EL CHICO MALO Y MAFIOSO Y FILMUS EL BUENO, MENTIRA! EN TODO CASO AMBOS SON CHICOS MALOS Y MAFIOSOS. Y AUN MÁS FILMUS ESTA RESPALDADO DE UNO: HELLER QUE HUNDIÓ A BOCA Y LUEGO VINO MACRI Y LO LLEVO A LA ÉPOCA DORADA DEL CLUB. ENTRE 2 MAFIOSOS PREFIERO UNO QUE POR LO MENOS PONGA LINDA A LA CIUDAD.
ABRAZO
Entonces si mi tía tiene un kiosco y le va bien deduzco que puede hacerse cargo de la gerencia de Carrefour, por ejemplo. (Mi tía no tiene ningún kiosco)
Es otro ámbito, otra escala, otras prolemáticas.

Creo que entre los que criticamos a Macri, hay pocos que dicen que Filmus es buenísimo, no se trata de alabar a uno sino de ver lo malo del otro.

Y te digo más, "poner linda" a la ciudad sería una de las últimas cosas en la lista de prioridades del sentido común.

Originalmente publicado por edocapo2000 Ver mensaje
Pin: todos tenemos derecho a meternos en politica, incluso blumberg
Derecho sí, capacidad (o capacitación) no.

Originalmente publicado por Luu.- Ver mensaje

Primero, Ibarra no los "mató", tuvo su culpa, obviamente, pero le tiraron toda la culpa. Por ej, siempre que Ibarra hace algo "ay ese asesino", a ver, ¿Podrías decirme donde carajo está Chaban? No solo eso, si Ibarra hubiera tenido "culpa" por lo que hizo, se hubiera ido al carajo, pero se quedó.
Obvio, no digo que es 0 culpable, pero no es 100% culpable, y NO MATÓ A NADIE.
Y todos tienen como que "no habían salidas de emergencia". El problema no es ese, sino que estaban cerradas con llave y los techos eran flamables.
Mi colegio es exactamente ASI. techos flamables, puertas cerradas, no hay picaportes, si se quema una puerta nos cagamos muriendo, matafuegos vacios.
y muchos colegios están asi.
Telerman que hizo? NADA. lo culparon? No. porque? AAH, porque no se murio nadie, o porque no hicieon un arreglo para cagarlo.
A VER, quiero ver si Macri arregla mi colegio y el resto.

SEGUNDO: que pasó en el Mariano Acosta hace unos días? SE CAYÓ UN TECHO! se podría haber muerto alguien! y que le dijeron a Telerman?¿ NADA
o está todo arreglado, o se tiene que morir alguien para que hagan algo !?!?!
(o las dos)
Coincido con vos, ese texto figura en mi post como cita de otra persona. Lo remarqué porque me pareció una asociación traída de los pelos. Pero igual Cromagnon es un tema muy extenso que no tiene demasiado que ver acá y se debatió en otros lados.
Viejo Juampi_79 dijo: 06.06.07
Originalmente publicado por Nahuel
No, es que en realidad hubo un error de impresión de los carteles, no es "va a estar bueno Buenos Aires"...es "Va a estar bueno Barrio Norte".
Ahhhh, ahora si me cierra, pasa que no debi haber leido cuando salio la "fe de erratas"!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios