745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: Macri o Filmus ?
Macri 48 34,29%
Filmus 51 36,43%
Impugnaré o no votaré 10 7,14%
No soy de capital :P 31 22,14%
Votantes: 140. No puedes votar en esta encuesta

Viejo Fenom dijo: 07.06.07
¿14 y 16 años y hablando de politica? disculpenme pero opinen cuando tengan edad para votar y despues vuelvan.

Creo que el tema de la politica es algo que se discuten con gente grande y que halla vivido un poquito de la realidad del pais, sin desmerecerlos eh.

253 Comentarios | Registrate y participá

Viejo KisselMordechai dijo: 07.06.07
Originalmente publicado por baztos Ver mensaje
NIÑO: 28 años, antropologo. Justamente si hay algo que no soy es de derecha.
Ah es verdad MACRI va a hacer mierda la ciudad según vos.
Yo no voto por suerte en capital. Pero yo que recuerde, el club de futbol más grande de AMERICA lo arruinó HELLER, el compañero de formula de FILMUS PORQUE CARAJO NO HABLAS DE ESE EMPRESARIO OSCURO QUE TIENE FILMUS AL LADO PENDEJO?
ja si me calienta ver como un NIÑO no tiene idea de que habla.
No defiendo a MACRI, ni me importa la verdad defenderlo, sencillamente no es el único malo.
Y con el tema de las agresiones: Vos leiste lo que posteaste en todas las otras cuando citas a todos? El del problem mepa que sos vos, yo te recomendaría terapia ahora que sos niñito asi catapultas tu personalidad hacia algo positivo.
Con lo de izquierda no chamuyes porque te hiciste el Zurdo claramente. No seas TAN niño para tratar de enrroscar a un flaco de 28 papa.

Y para ambos: Lu y vos Niño: Según ustedes, la gente es la culpable de lo que pasa en el país y no escuche hacerse cargo de nada. No existe un solo culpable. Aparte hablan como los mismos que hicieron mierda este país despues del hijo de puta de Perón, hablan como militares que por poco mandan desaparecer a todo el que piensa diferente y con SOLO 14 Y 16 AÑOS. Son hijos de milicos? No quiero ni pensarlo.
Aprendan a opinar antes de hablar babys. O esperen a crecer.

Besitos cariñosos

BAZ
Ese "hijo de puta de Heller que hizo mierda un club de futbol" sacó también adelante una cooperativa, el único Banco de Sudamerica que tiene tarjeta de crédito propia (Credicoop, todos los demás tienen tarjetas de Visa, Master, etcétera). Macri, por el contrario, sacó adelante un club de futbol (robando terrenos a la Ciudad de Buenos Aires entre otras cosas) pero fundió empresas y el Estado corrió a salvárselas.

Y si no hubiera sido por el "hijo de puta de Peron" tal vez vos ni siquiera vivirías en el Conurbano Bonaerense. Por tu forma de expresarte dudo mucho de que seas un antropólogo que estudió "en la UVA" como pusiste en otro post, con análisis por momento tan burdos... Haceme un vino de paso

Antes de descalificar de estúpidos a los demas analizá a fondo tus posturas.

Mauricio Macri hoy salió hablando de "ahorrar y bajar el despilfarro", y como ya dije, cuando la derecha dice eso mejor es que empecemos a juntar provisiones para los proximos años.

Editado por KisselMordechai: 07.06.07 a las 01:00 Razón: DoblePost Unido
Viejo Lucifer Sam dijo: 07.06.07
Originalmente publicado por Fenom Ver mensaje
¿14 y 16 años y hablando de politica? disculpenme pero opinen cuando tengan edad para votar y despues vuelvan.

Creo que el tema de la politica es algo que se discuten con gente grande y que halla vivido un poquito de la realidad del pais, sin desmerecerlos eh.
La edad no garantiza nada. Estaria bueno (je) tratar de hablar y debatir sobre las posturas de cada uno, no de las caracteristicas de la persona, que no aportan nada al asunto.

Ojalá hubiese mas jovenes que hablen y se informen de politica.
Viejo Cepion dijo: 07.06.07
Yo lo que les recomiendo a los que votan en la Ciudad es que elijan a conciencia. No voten a Macri porque estén en contra de los Kirchner, ni a Filmus porque estén en contra de Macri. Voten a quién consideren más capacitado para ser un buen jefe de Gobierno. Y si ninguno de los dos les gusta, voten en blanco para dejar constancia de su repudio a ambos candidatos. Y tengan en cuenta ésto: cada voto es importante. Si no me creen, pregúntenle a W. Bush, que fue elegido presidente de EUA en el 2000 por apenas unos cientos de votos más o menos en Florida.
Viejo BERRO dijo: 07.06.07
Originalmente publicado por Fenom Ver mensaje
Disculpen pero para todos los que me contestaron.

Yo hablo de un cargo politico en serio, intendente, gobernador de algo y no diputado o senador que es un cargo menor.

Otra cosa que me parece es que hay que tener un poco de respeto para hablar, en este caso escribir, porque si a ustedes no les gusta Macri es una cosa pero defenestrar a la gente que lo voto diciendole ignorantes me parece que no va.

En el '95 mas de la mitad del pais voto a Menem y se puede decir que se equivocaron pero si votamos a Macri ¿que saben ustedes si la capital va a estar peor de lo que esta ahora?

¿puede Buenos Aires estar peor que ahora? lo dudo, cualquiera mejor que Telerman y los secuaces del gobierno de turno puede ser mejor para dirigir la ciudad y ese me parece que es Macri.

Y no porque alla hecho bien las cosas en Boca si no porque es arquitecto, la tiene clara con el manejo del dinero y tiene un discurso mas ameno, mas coherente y sin prepotencia.

ah un dato que les tiro y para que sepan.

¿Adivinen a quien le concedio el gobierno los trenes de carga de la Argentina?

**A Franco Macri** si señores, Franco Macri es socio del gobierno.

¿DOBLE DISCURSO DEL PINGUINO?
No me podés decir que ser diputado nacional es un cargo menor e intendente es un "cargo político en serio", y menos que menos senador, que es más importante todavía. Es verdad que cada uno vota a quien quiera, pero que después se haga cargo, porque en el 2003 "yo no lo voté a menem" y fue el que sacó más votos.
De nuevo te corrijo: no es arquitecto, es ingeniero, pero dudo que vaya a ser él el que se encargue de las obras públicas, así que por mí que sea meteorólogo.
Es verdad que su forma de hacer política es más respetable que la del presidente pero yo no le creo nada, será cuestión de esperar a ver su gestión para ver quien tenía razón.
Viejo Cepion dijo: 07.06.07
Originalmente publicado por BERRO Ver mensaje
Es verdad que cada uno vota a quien quiera, pero que después se haga cargo, porque en el 2003 "yo no lo voté a menem" y fue el que sacó más votos.
Yo pienso que más que hacerse cargo de la "victoria" de Menem en el 2003 (si es que se puede considerar una victoria conseguir apenas el 27% de los votos), la sociedad argentina debe hacerse cargo de la reelección del riojano en 1995. Ahí los argentinos, sabiendo que Menem y sus allegados eran unos corruptos, lo reeligieron con un porcentaje altísimo de votos. Menem les rompió el c... a sus oponentes y se jactó de "haberle ganado la elección a los medios", mientras en las encuestas nadie admitía haberlo votado. Yo, por mi parte, tenía apenas 9 años en ese entonces, así que tengo las manos limpias.
Viejo RMol dijo: 07.06.07
Originalmente publicado por Trancos Ver mensaje
-Pero te digo, te parece productivo mirar culos y tetas? O sea, si sigue asi la situacion no va a cambiar. Me parece que para eso deberian dejar los 2 canales; me parece mejor que al menos haya un canal donde ver arte, me entendes?
Disfruta de los culos y las tetas.
NI que el arte en general fuera tan bueno.
Mucho artista choto hay.


-Y aunque no sea dificil cambiar de trabajo para otros, para unos sigue siendo, eso tampoco justifica lo que yo digo.
Es verdad.
PEro la pregunta mia nunca fue tan en serio. Era tan solo para no dramatizar.


-Sobre el asunto titere, no se bien que decirte, yo lo puse mas que nada como metafora; e incluso si decis que debe tener experiencia el que lo maneja, yo al pingüino lo veo con mas experiencia politica que a Maurie
Si. Pero aun no llegaste a la desconfianza de los politocs y sus pajas con el poder que llegue yo.
Espero que puedas no llegar.


Y me encanta que haya alguien que pueda escribir un texto sin cagar a puteadas, con logica, y te lo agradezco muchisimo.
Trancos.
Me alegro tu interes por estos temas. Y me gusta tu humildad.
Segui pensando y mantenete abierto. El conocimiento es lindo. Y lo lindo es tambien avanzar.
Nunca olvides que la verdad es inaccesible para el humano y cada uno tiene la suya.

Saludos.

PD: y solo por la pendeja gran hermano te aseguro que vale mas que toda otra propuesta artistica y cultural.
PEro obviamente desde mi subjetividad (y calentura)
Que ojete mama.

Editado por RMol: 07.06.07 a las 02:25
Viejo Burn dijo: 07.06.07
Originalmente publicado por RMol Ver mensaje
NO voto en capital pero calculo que votaria a macri.
POr dos razones.
UNa ver de armar cierta oposicion fundamental para toda democracia.
Kirchner gana las elecciones nuevamente de seguro. Y en varias provincias.
Kirchner tendra a opinion personal cosas buenas y cosas malas. Creo que merece una segunda presidencia y tengo mezcla de ilusion de que tome determiadas desiciones correctas en materia economica y politica y a su vez temor.
El poder es peligroso sea quien sea. Hay que distribuirlo.
En este sentido macri no lo veo como una buena oposicion. Uno de los problemas politicos de este pais es la ausencia de partidos y personas (dado en gran medida nuestro tipo presidencialista) que puedan representar una oposicion seria. Pero confio que con el tiempo vendran. Y por suerte el espacio politico y su accionar (o de los que detenten el poder) estara cada vez mas circunscripto a un orden cada vez mas mundial que a su vez requerira su distribuciones de este poder.

Por otra causa mas terrenal tambien deseo que empiecen a actuar en cargos ejecutivos perfiles mas orientados a gestores, a valga la redundancia, ejecutivos.
Que los cargos ejecutivos los ocupen mas bien abogados llega un punto que es una contradiccion.
Los distrintos distritos y con el tiempo el pais todo deberian manejarse en gran medida de manera similar a una corporacion. Es mas eficiente y redituable para todos.
Siempre se pueden armar equipos pero tambien hay que saber manejarlos y a un mayor nivel la politica no deja de asemejarse a las relaciones exteriores y estrategicas que se encuentran hoy en el manejo complejo de una multinacional.
Los paises tienen que funcionar en cierto sentido como empresas a nivel macro hasta que el mundo sea una sola que abastezca al hombre en la satisfaccion de sus necesidades primero materiales.
Ahi es donde el hecho que macri sea ingeniero y venga del mundo empresarial es algo positivo.
Pero macri en particular tampoco me causa tanta estima en este sentido. Me parece que puede y facilmente podria rodearse con gente que pueda mejorar la gestion propiamente dicha. Pero macri en si no se que tan capaz es.
Y siempre obviamente esta el peligro de la corrupcion donde nuevamente la opisicion sea del tamaño que sea sirve.


En el momento que en una parte queres que a alguien que esta gobernando le vaya mal (y sabiendo que significa que nos va mal a todos) es donde uno esta demasiado ideologizado y perdio de foco el objetivo del bien comun para profesar una creencia nomas.

Muchos son chicos y aun no se dan cuenta la propaganda en todo sentido a las que nos vemos expuestos. Pero con el tiempo calculo se iran dando cuenta.

Nunca demonicen a las personas. Es el primer paso del autoengaño.
Dale Rmol, con ese discurso hasta lo votas a menem si vuelve!

PD: Hay algo basico, "CONFLICTO DE INTERESES". Si el tipo tiene negocios con el estado, mas aun con la ciudad, No deberia poder postularse a ese cargo! es mas que obvio para que quiere meterse ahi, se cae de maduro....
Ademas, desde que es diputado nunca fue a laburar, que te hace pensar que ahora lo haria?
Viejo juanfra85 dijo: 07.06.07
Originalmente publicado por Flaky Ver mensaje
Bueno luego de las elecciones, filmus pretender ir al ballotage sabiendo que perdió en 1era vuelta por más de 21% de diferencia.

El gobierno tiene tanta sed de poder q no se puede bancar perder así ? que hará lo imposible de tener oposición?

pienso que DEBE haber oposición, aquellos q votaron a telerman, saben q el gobierno lo jodió bastante a telerman, hubo mucha pelea entre el gobierno K y los de telerman. Creo que deberian votar por Macri para mostrarle al gobierno que HAY OPOSICIÓN!

Sino, lamentablemente hasta la capital será K, amigo de hugo chávez q cerró 1 canal de TV violando un derecho humano y el gobierno K no lo repudió... eso es peligroso.

En fin, mi voto va para la oposición, no se uds.

Originalmente publicado por Fenom Ver mensaje
Trancos no digo que Franco Macri sea malo.....solo tire el dato porque escuche por television a nuestro queridisimo (?) presidente hablando de que Macri es ''los 90" y cuantas paparruchadas que se le ocurrio.
Evidentemente tiene doble discurso.

Y si twengo que elegir entre Filmus y Macri lo voto a Macri porque Filmus como Ministro de educacion es lamentable. En el conurbano es lamentable el estado de las escuelas, las sillas todas rotas, no hay gas, ventanas rotas..... 0 gestion y en capital muchas escuelas estan igual, hace unos dias se cayo un techo en una escuela ¡¡¡ y por suerte era un domingo y no habia nadie. ¿como puedo votar a una persona que es inepta para hacer su trabajo? ¿imaginense la ciudad a su disposicion?


tampoco es cuestion de votar a la "oposicion" solo para hacerle la contra a kirchner


tambien hay que votar a lo que creemos que va a ser lo mejor para la ciudad


y yo creo que MACRI es la peor eleccion de todas



seguramente MACRI te va a arreglar las calles, pintar las escuelas y eso

pero NO LE VA A PAGAR A LOS MAESTROS, NI A LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAN EN LOS HOSPITALES PUBLICOS



es decir, con la guita que le afano al estado (y a todos nosotros) para el mismo, los negociados que armo con MENEM, ustedes se creen que el tipo va a destinar esa guita al pago de los salarios de los docentes y de los que trabajan en los hospitales publicos??




yo prefiero que las calles esten hechas mierda, en lugar que los chicos no tengan una buena educacion porque sus maestros no son pagados como corresponde!!


es sentido comun

Editado por juanfra85: 07.06.07 a las 09:22
Viejo Andresk dijo: 07.06.07
No soy de Capital, y jamas estuve a favor de nadie por ser de un partido político (Es mas, creo que eso de los partidos políticos ya pasó a la historia: Hoy se los usa como excusa pra que suba al poder el que tenga mas "amigotes" en el medio)

Asi que solo puedo evaluar la habilidad e ingenio en hacer política y ganar votos.
Y en ese aspecto, por mas que me pese, debo felicitar a Macri (me parece que va a cagarse en la gente tanto como lo podría hacer Filmus, Telerman, o cualquiera de Izquierda, pero a la hora de hacer política y zafar de callejones sin salida, creo que es el mejor: Mantiene un perfil bajo y no responde a cualquier cosa.
(No te banco Macri, pero tengo que reconocerte eso, jajajaja)

En cambio Filmus, en ese aspecto, es demasiado torpe a mi parecer. Ni siquiera torpe, incompetente. Tiene que salir a defenderlo Kirchner, que me parece mas torpe aún?
Osea, la defensa de Kirchner le quita importancia a Filmus, que se reduce a un simple títere que tiene que esperar lo que le ordenen desde arriba...(El mismo se burlaba de Telerman en el debate por no haber podido ser títere de Kirchner... (como él mismo habrá querido decir?). Osea, se pisó solo, y Kirchner, queriendo ayudar, me parece que lo está hundiendo cada vez mas, además de hundirse a si mismo.

Repito, para mi son todos una bosta. Solo evalúo la habilidad de discurso.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios