746.140 temas | 5.025.812 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados:
0 0%
Votantes: 0. No puedes votar en esta encuesta

Viejo Raziel dijo: 10.10.06
de los q veo ahi el q mas me convence es macri...pero uno nunca sabe con la q te salen despues , sinceramente votaria a mi entrenador de basket... tiene mas razon q estos politicos...

182 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Burn dijo: 10.10.06
Y bueno, primero que nada son corruptos porque muchos como kirchner, la mujer lavagnia sobich, estubieron o estan en un gobierno mafioso y corrupto, o crees que el gobierno en si como institucion son nenes de pecho que gobiernan para el pueblo? son una mafia, simple. Y kirchner , la mujer, lavagnia y sobich son parte de esa mafia. o me vas a decir que desde que asumio kirchner no hay mas corrupcion? Sigue todo igual.
Macri y su padre , tienen muchisimos negocios con el estado, ni hablar de las deudas que el padre de macri nunca pago, se cae de maduro que ahi hay conflicto de intereses, porque crees que macri quiere postularse? para ayudar al pueblo? o para ayudar a sus empresas y a las de papi??
de Sobisch bueno, http://www.rionegro.com.ar/arch200212/r16s23.html lo agarraron inflaganti pagando coimas en una camara oculta. Y le gusta censurar a los medios: http://8300.com.ar/LA-CENSURA-SUTIL-DE-SOBISCH

Bueno de bloomberg no te puedo decir nada, aunque personalmente no me gusta.

El tema es que toda esa gente esta sucia, Los candidatos a presidentes deberian estar mas limpios que mi abuela, porque van a dirigir una nacion!! Todabia no entiendo como la gente puede votar a personas con cargos de corrupcion, enrriquecimiento ilicito, gente que no puede justificar lo que tiene, que estubo vinculada a casos de corrupcion, hay 15 millones de personas para elejir, porque siempre elejimos a gente sucia???
Viejo LUCAS_cg dijo: 10.10.06
se tiene que postular algún pibe de 20, 25 años, q tenga unas ideas básicas de qué hacer, pero que principalemnte no esté corrompido.
Viejo Cepion dijo: 10.10.06
No podría postularse: la Constitución establece que la edad mínima para ser Presidente son 30 años.
Viejo Cordobés Suculento dijo: 10.10.06
Voto por Lavagna.

Los que no completamente seguro: Kirchner, Cristina K, Blumberg, Sobish y Carrió.

A Macri lo estoy analizando, pero no me convence. Lo único que me agrada es que plantea proyectos a largo plazo, y yo no quiero otra cosa para este país. Estoy podrido del pan de hoy, hambre de mañana.

Todo depende, pero hoy es Lavagna, independientemente de el partido por el que se presente.
Macri puede llegar a ser si arma un equipo de profesionales honestos, destacados y creíbles.
Viejo Cepion dijo: 10.10.06
¿Te has preguntado quienes están detrás de Lavagna? El duhaldismo, los radicales (que demostraron su gran capacidad de gobierno en los 80 y en el 2001) y el grupo Techint. No sólo no son gente honesta, sino que ni siquiera podrían ayudarlo a construir poder, que es lo que realmente cuenta.
Viejo Cordobés Suculento dijo: 10.10.06
Originalmente publicado por Cepion
¿Te has preguntado quienes están detrás de Lavagna? El duhaldismo, los radicales (que demostraron su gran capacidad de gobierno en los 80 y en el 2001) y el grupo Techint. No sólo no son gente honesta, sino que ni siquiera podrían ayudarlo a construir poder, que es lo que realmente cuenta.
Estoy hablando de personas y no partidos. Se perfectamente que las alianzas sirven para ganar y no para governar.

Me encantaría que Lavagna valla por su propio partido y que defienda un modelo de país a largo plazo. Definitivamente no voy a votar a una persona, sino a toda la estructura que conlleva, pero Kirchner basta, demasiado mal no está haciendo. Su mujer igual. Carrió es la zurda más trucha de la historia (hace 50 años que come gracias a la política y se proclama socialista), Blumberg (es un chanta), Sobish (no tiene la capacidad ni la altura moral).

Volvé Juan Domingo....!!!!
Viejo seba dijo: 10.10.06
yo seguramente vote a patricia walsh, aunque seguramente termina ganando la misma mierda de siempre.
Viejo LUCAS_cg dijo: 10.10.06
macri proyectos a largo plazo? devuelta política como la de los 90? mano dura?
Viejo Cepion dijo: 10.10.06
Yo respeto a Lavagna, no me malinterpretes. Pero, aun si ganara, no podría gobernar. No porque no tenga un plan de gobierno, sino porque no tiene un plan para construir poder. En realidad es lo mismo con todos los candidatos opositores. Kirchner puede o no perder el gobierno en el 2007, pero va a conservar el poder en sus manos a menos que los opositores se aviven y comiencen a disputarle posiciones desde abajo. Que piensen primero en conseguir más gobernadores y legisladores nacionales y luego en la Presidencia.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios