745.888 temas | 5.025.507 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo bortek dijo: 01.06.07
Yo no creo que sea una farsa, no estoy diciendo eso. Y soy perfectamente conciente de que el texto es completamente nazi, pero digo que no me extrañaría que los sionistas hagan algo así.

34 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Dan Iffig dijo: 01.06.07
Muchachos, dejémosnos de joder un poco con las acusaciones de nazis o no. Acá se vive acusando a la gente que duda de la veracidad de documentos supuestamente históricos utilizados con fines propagandísticos de cualquier cosa. Y cuando se descubre que sus sospechas eran ciertas, no saben dónde meterse.

Sino, recuerden el caso de la chica de Kuwait que salió en la tele, a principios de los '90, diciendo que Saddan Hussein era un degenerado de tal estirpe que se había metido en un hospital a matar niños por puro gusto, o para comérselos.

Así iniciaron la primer Guerra del Golfo. Y al poco tiempo se descubrió que era un fiasco.

No me extrañaría, entonces, que el aparato judío, que se dedica a refregarnos día a día lo cruel que es el mundo con ellos (amurallando sus clubes, poniendo plaquitas de bronca con nombres de muertos en todos lados, bautizando árboles con los nombres de niños asesinados) hiciera algo por el estilo.
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 01.06.07
¿Es malo protegerse frente a un eventual bombazo -ya hubo dos en Buenos Aires-?
¿Que hay de malo en recordar a los muertos?
Viejo Dan Iffig dijo: 01.06.07
¿Protegerse de un bombazo? Si querés jugar a la Yihad te vas a Medio Oriente. No entiendo por qué nos tienen que joder a nosotros.

Por otro lado, que se atrincheren, levanten murallas en la calle y pongan sinnúmero de cámaras que, efectivamente, me registran cuando paso caminando, sí, me parece negativo socialmente hablando. ¿Qué pensarías vos de mí si, siendo tu vecino, levantara una atalaya en el patio de mi casa, con cámaras de vigilancia y sentinelas todo el día?

¿Recordar a los muertos? Una cosa es una placa, otras es el atropello moral que el judaísmo realiza en nuestro país. Intimidante. Siempre y cuando el ayer sea para justificar el hoy, también, me parece negativo.

No por nada Golda Meir dijo "luego del Holocausto, podemos hacer lo que queramos".
Viejo BERRO dijo: 02.06.07
Originalmente publicado por Dan Iffig Ver mensaje
¿Recordar a los muertos? Una cosa es una placa, otras es el atropello moral que el judaísmo realiza en nuestro país. Intimidante. Siempre y cuando el ayer sea para justificar el hoy, también, me parece negativo.
Pero entonces tu problema no es el diario de Ana Frank, sino los judíos en general, y me parece que cada uno recuerda a sus muertos como quiere respetando las libertades de los demás, alguna vez te sentiste intimidado por un judío más que por un piquetero o mismo un policía?
Viejo ReardenARG dijo: 02.06.07
Originalmente publicado por Dan Iffig Ver mensaje
Muchachos, dejémosnos de joder un poco con las acusaciones de nazis o no. Acá se vive acusando a la gente que duda de la veracidad de documentos supuestamente históricos utilizados con fines propagandísticos de cualquier cosa. Y cuando se descubre que sus sospechas eran ciertas, no saben dónde meterse.
Te parece el diario de Ana Frank un "supuesto documento" historico para ser utilizado como propaganda, me parece que hubeise sido mas efectivo hacerlo desde el propio campo de concentracion y no encerrados en una casa. Siempre hay gente que lo va a cuestionar, los mismos que dicen que los judio hicieron el 11-s, los mismos que dicen que Estados Unidos no llego a la luna, y los mismos que dicen que los judios inventaron el capitalismo y el comunismo para conqusitar al mundo.

Es desacreditar una verdad historica y comprobada con el objetivo de victimizar a los victimarios, e invertir los roles.

Sino, recuerden el caso de la chica de Kuwait que salió en la tele, a principios de los '90, diciendo que Saddan Hussein era un degenerado de tal estirpe que se había metido en un hospital a matar niños por puro gusto, o para comérselos.

Así iniciaron la primer Guerra del Golfo. Y al poco tiempo se descubrió que era un fiasco.
No fue por eso que se inició la guerra de Kuwait, tambien vas a negar que Saddam Hussein era un genocida y tirano?


No me extrañaría, entonces, que el aparato judío, que se dedica a refregarnos día a día lo cruel que es el mundo con ellos (amurallando sus clubes, poniendo plaquitas de bronca con nombres de muertos en todos lados, bautizando árboles con los nombres de niños asesinados) hiciera algo por el estilo.

"El aparato judio"
Bue...

Decime donde hay "plaquitas de bronca con nombres de muertos", donde estan todos LOS ARBOLES BAUIZADOS CON LOS NOMBRES DE NIÑOS ASESINADOS....

me parece perfecto recrodar y tener memoria.

Originalmente publicado por Dan Iffig Ver mensaje
¿Protegerse de un bombazo? Si querés jugar a la Yihad te vas a Medio Oriente. No entiendo por qué nos tienen que joder a nosotros.
17 de marzo de 1992, 18 de julio de 1994, simplemente te recuerdo esos dias fijate que paso.


Por otro lado, que se atrincheren, levanten murallas en la calle y pongan sinnúmero de cámaras que, efectivamente, me registran cuando paso caminando, sí, me parece negativo socialmente hablando. ¿Qué pensarías vos de mí si, siendo tu vecino, levantara una atalaya en el patio de mi casa, con cámaras de vigilancia y sentinelas todo el día?
Lamentablemente son las medidas que hubo que tomar despues de el asesinato de 120 argentinos, si queres discutir el tema de las camaras y un metodo equilibrado entre seguridad pero siempre respetando las libertades individuales del ser humano, es muy interesante y se puede hacer de otra manera, no culpando a los judios, porque no solo en entidad judias existen este tipo de dispositivos de seguridad.


¿Recordar a los muertos? Una cosa es una placa, otras es el atropello moral que el judaísmo realiza en nuestro país. Intimidante. Siempre y cuando el ayer sea para justificar el hoy, también, me parece negativo.

"El atropello mural que el judaismo realiza en nuestro pais" sin palabras...

Editado por ReardenARG: 02.06.07 a las 00:16 Razón: DoblePost Unido
Viejo Dan Iffig dijo: 02.06.07
Originalmente publicado por BERRO
Pero entonces tu problema no es el diario de Ana Frank, sino los judíos en general,
Ni el diario de Ana Frank ni los judíos representan un problema real en mi vida. Sinceramente, en lo que a la práctica se refiere, no me interesan. Sea real la mencionada niña judía, o los seis millones, o sea todo una conspiración sionista para conquistar el mundo, a decir verdad, me importa poco y nada.

Pero a veces está bueno tomar posturas y ver cómo funcionan las personas.

Originalmente publicado por BERRO
y me parece que cada uno recuerda a sus muertos como quiere respetando las libertades de los demás,
Claro, me parece perfecto. Mañana mismo voy a salir a la calle con una pancarta de mi fallecido bisabuelo al grito de "¿Por qué, Dios mío? ¿Por qué te lo llevaste?" en plena avenida 9 de Julio. De más está remarcar que pienso repartir panfletitos para que conozcan sobre su vida, su obra y la crueldad con la que el mundo se lo llevó. Espero que nadie se sienta molestado, simplemente voy a recordar a mis muertos.

Originalmente publicado por BERRO
alguna vez te sentiste intimidado por un judío más que por un piquetero o mismo un policía?
Por la Policía nunca me sentí intimidado, ¿por qué habría de? Por los piqueteros tampoco, aunque me resulta teóricamente chocante que un grupo de revoltosos tenga ganas de jugar a la Revolución, se enmascare y jacte de gran poder con un palo y unas cuantas piedras.

Por los judíos tampoco me preocupo, aunque, vuelvo a decir, me resulta muy negativa la disposición y presentación de los lugares en los que se reunen, como si fueran grandes fortalezas para separar a la chusma.

Originalmente publicado por Klovs
Te parece el diario de Ana Frank un "supuesto documento" historico para ser utilizado como propaganda, me parece que hubeise sido mas efectivo hacerlo desde el propio campo de concentracion y no encerrados en una casa. Siempre hay gente que lo va a cuestionar, los mismos que dicen que los judio hicieron el 11-s, los mismos que dicen que Estados Unidos no llego a la luna, y los mismos que dicen que los judios inventaron el capitalismo y el comunismo para conqusitar al mundo.
Esa es una efectividad supuesta por tu persona que, hasta donde yo sé, no es ninguna experta en métodos de propaganda política amarillista y capciosa. Tus suposiciones, en este caso, no significan nada. Que vos teorices una solución óptima y acorde a un fin específico frente a una cuestión planteada no significa que el desarrollo real de la cuestión, al no cumplir con los requisitos para ser considerado 'óptimo' según Klovs, no se apegue a la finalidad, que es lo que estamos poniendo en duda.

Lo que digan algunas personas no me importa. Lo que yo digo, sí. Hasta las narices estoy de fanáticos autodenominados nazis que en su vida atacaron un libro, así como también de los estúpidos moralistas humanistas.

Originalmente publicado por Klovs
Es desacreditar una verdad historica y comprobada con el objetivo de victimizar a los victimarios, e invertir los roles.
¿Para vos todo lo que está en un libro está comprobado? Para mí no, en especial cuando se trata de cuestiones recientes con influencia en los acontecimientos actuales. La existencia de cloroplastos en las células vegetales puede ser un tema de duda para algunos, pero no por eso se hacen las guerras.

Por el Holocausto y el nazismo, sí.

Originalmente publicado por Klovs
No fue por eso que se inició la guerra de Kuwait, tambien vas a negar que Saddam Hussein era un genocida y tirano?
No viene al caso lo que Saddam Hussein haya sido o no. El tipo NO comía niños luego de destriparlos en hospitales del sur de Iraq y Kuwait.

La guerra no se inició por eso, pero la bomba mediática que hizo estallar el gobierno de Bush (padre) dió el escenario social ideal para iniciar el conflicto bélico.

Según tu lógica, el hecho de que un tipo sea una porquería de ser humano (según las apreciaciones de las mayorías, claro; no las mías) es suficiente para inventar cuanta barbaridad se le ocurra a un gobierno para, posteriormente, tomar 'medidas'.

En ese caso (y, permitime jugar con las suposiciones a mí también) no me extrañaría verte pegando carteles con un Hitler masticando huesos de niños judíos con papas. ¡Qué aberración! La cosmética y las artes culinarias son una combinación fatal. Declarémosle la guerra a Alemania.

Originalmente publicado por Klovs
"El aparato judio"
Bue...
Klovs, hemos discutido en varios tópicos diferentes y sabés bien a qué me refiero con 'aparato judío'. A todos aquellos defensores del pueblo de Yaveh que como leche hervida salta y quema ante el menor estímulo.

Originalmente publicado por Klovs
Decime donde hay "plaquitas de bronca con nombres de muertos", donde estan todos LOS ARBOLES BAUIZADOS CON LOS NOMBRES DE NIÑOS ASESINADOS....
Mis conocimientos de las calles de la Ciudad de Buenos Aires me hacen imposible especificarte las calles, pero mañana voy a preguntar. No quise decir 'bronca', sino 'bronce'. Error al tipear, pido disculpas.

Originalmente publicado por Klovs
me parece perfecto recrodar y tener memoria.
A mí me parece aberrante. No por el recordar en sí, sino por querer hacer del pasado un presente. ¿Pasaron cosas horribles? Sí, y no me molesta para nada que las víctimas busquen venganza legal (o justicia, como quieras llamarlo). Lo que sí me parece muy negativo es que, en base a eso, quiera construirse el hoy.

Originalmente publicado por Klovs
17 de marzo de 1992, 18 de julio de 1994, simplemente te recuerdo esos dias fijate que paso.
Seguramente pasaron cosas interesantísimas en todo el mundo.

Junio de 2007. Fijate que pasa.

Originalmente publicado por Klovs
Lamentablemente son las medidas que hubo que tomar despues de el asesinato de 120 argentinos,
Entonces protejamos a todos los argentinos, no sólo a algunos.

Si existe la posibilidad de que algún fundamentalista me mate a bombazos, le exijo al Estado y a las Fuerzas Armadas de mi país, como buen contribuyente, que me proteja.

¿Tengo que fortificar mi casa, poner baterías misilísticas anti-aéreas y ametralladoras de alto calibre por eso? No. Dejando de lado la exageración inteligentísima que acabo de hacer, el judaísmo sí lo hace.

Originalmente publicado por Klovs
si queres discutir el tema de las camaras y un metodo equilibrado entre seguridad pero siempre respetando las libertades individuales del ser humano, es muy interesante y se puede hacer de otra manera, no culpando a los judios, porque no solo en entidad judias existen este tipo de dispositivos de seguridad.
Bueno, podemos discutirlo en algún otro tópico, si te parece. A mí me encantaría pasar a visitar algún Templo judío. ¿Por qué no me dejan entrar, si en mi país hay libertad de culto?

Originalmente publicado por Klovs
"El atropello mural que el judaismo realiza en nuestro pais" sin palabras...
El judaísmo tiene una influencia social inmensamente desproporcionada en comparación al porcentaje de la población que representa, de eso no hay duda.
Viejo BERRO dijo: 02.06.07
Originalmente publicado por Dan Iffig Ver mensaje
Claro, me parece perfecto. Mañana mismo voy a salir a la calle con una pancarta de mi fallecido bisabuelo al grito de "¿Por qué, Dios mío? ¿Por qué te lo llevaste?" en plena avenida 9 de Julio. De más está remarcar que pienso repartir panfletitos para que conozcan sobre su vida, su obra y la crueldad con la que el mundo se lo llevó. Espero que nadie se sienta molestado, simplemente voy a recordar a mis muertos.
Y, desde ya que si alguien te sigue la primera vez lo vas a seguir haciendo, y allá vos, todo lo que no está prohibido está permitido.
Viejo ReardenARG dijo: 02.06.07
Originalmente publicado por Dan Iffig Ver mensaje
Claro, me parece perfecto. Mañana mismo voy a salir a la calle con una pancarta de mi fallecido bisabuelo al grito de "¿Por qué, Dios mío? ¿Por qué te lo llevaste?" en plena avenida 9 de Julio. De más está remarcar que pienso repartir panfletitos para que conozcan sobre su vida, su obra y la crueldad con la que el mundo se lo llevó. Espero que nadie se sienta molestado, simplemente voy a recordar a mis muertos.
Si lo queres hacer nadie te lo prohibe, tampoco me parecería mal. Hay un grupo que se llama "madres del dolor" que son madres de hijos asesinados/violados/secuestrados, que tambien los recuerdan con afiches y reparten panfletitos, hay otros que se llaman "padres de Cromagnon" lo mismo, hay otros que son "padres de la tragedia de santafe" y lo mismo.

Hacelo.


Por los judíos tampoco me preocupo, aunque, vuelvo a decir, me resulta muy negativa la disposición y presentación de los lugares en los que se reunen, como si fueran grandes fortalezas para separar a la chusma.
Eso seran parte de tus delirios, porque son medidas de seguridad, no "fortalezas par separar a la chusma" si queres imaginarte una pelicula, alla vos, pero estas alejado de la realidad.


¿Para vos todo lo que está en un libro está comprobado? Para mí no, en especial cuando se trata de cuestiones recientes con influencia en los acontecimientos actuales. La existencia de cloroplastos en las células vegetales puede ser un tema de duda para algunos, pero no por eso se hacen las guerras.
No te entiendo.


Por el Holocausto y el nazismo, sí.
Digamos que la 2GM no comenzó por el Holocausto, los gobiernos occidentales no querian saber mucho de eso.

No viene al caso lo que Saddam Hussein haya sido o no. El tipo NO comía niños luego de destriparlos en hospitales del sur de Iraq y Kuwait.

La guerra no se inició por eso, pero la bomba mediática que hizo estallar el gobierno de Bush (padre) dió el escenario social ideal para iniciar el conflicto bélico.

Según tu lógica, el hecho de que un tipo sea una porquería de ser humano (según las apreciaciones de las mayorías, claro; no las mías) es suficiente para inventar cuanta barbaridad se le ocurra a un gobierno para, posteriormente, tomar 'medidas'.
Claro que no me parece bien, tampoco me consta que haya sido asi, no puedo confiar de algo que me cuentes vos, tergiversas bastante las cosas.

Klovs, hemos discutido en varios tópicos diferentes y sabés bien a qué me refiero con 'aparato judío'. A todos aquellos defensores del pueblo de Yaveh que como leche hervida salta y quema ante el menor estímulo.
"Defensores del pueblo de Yaveh" no se a que te referis con eso, lo unico que te puedo decir es que si alguien me ataca o me critica yo me voy a defender o le voy a responder


A mí me parece aberrante. No por el recordar en sí, sino por querer hacer del pasado un presente. ¿Pasaron cosas horribles? Sí, y no me molesta para nada que las víctimas busquen venganza legal (o justicia, como quieras llamarlo). Lo que sí me parece muy negativo es que, en base a eso, quiera construirse el hoy.
La memoria es muy importante, pero nadie pretende construir el hoy con el pasado, si voy a estar atento tomando en cuenta el pasado para evitar que se repitan algunas cosas, pero hay que mirar para adelante, y a mi el estilo K no me va.

Seguramente pasaron cosas interesantísimas en todo el mundo.

Junio de 2007. Fijate que pasa.
Bue... ya es esteril discutir con vos.


Entonces protejamos a todos los argentinos, no sólo a algunos.
Viejo Dan Iffig dijo: 02.06.07
Originalmente publicado por BERROS
Y, desde ya que si alguien te sigue la primera vez lo vas a seguir haciendo, y allá vos, todo lo que no está prohibido está permitido.
En todo caso, si no está permitido, lo voy a hacer igual. Pero no me interesa.

Originalmente publicado por Klovs
Si lo queres hacer nadie te lo prohibe, tampoco me parecería mal. Hay un grupo que se llama "madres del dolor" que son madres de hijos asesinados/violados/secuestrados, que tambien los recuerdan con afiches y reparten panfletitos, hay otros que se llaman "padres de Cromagnon" lo mismo, hay otros que son "padres de la tragedia de santafe" y lo mismo.

Hacelo.
A mí me parecería desastroso. De hecho, cuando lo hacen esos mismos grupos que vos mencionás, mi opinión es esa.

Originalmente publicado por Klovs
Eso seran parte de tus delirios, porque son medidas de seguridad, no "fortalezas par separar a la chusma" si queres imaginarte una pelicula, alla vos, pero estas alejado de la realidad.
Seguramente vos estés muy cerca de la realidad, Klovster. Quedate con tu realidad, entonces; y por sobre todas las cosas, sé feliz con ella.

Si tu espíritu curioso se encuentra motivado, por otro lado, podrías darte una vuelta por cualquiera otra congregación o colectividad cultural y ver que tan fortificados están. Te invito a comparar entonces, y luego ver quién se inventa una película. En el club de mi barrio no tenemos puertas blindadas.

Originalmente publicado por Klovs
No te entiendo.
Ese párrafo está enlazado con el que sigue. Lo que hago en ellos es cuestionar la veracidad de trabajos de investigación de la Historia reciente. Que Alejandro el Grande haya matado 0, 500, 10.000, 20.000 o 300.000 hombres influye muy poco. Que el General Videla lo haya hecho es relevante para la vida en Argentina hoy en día (claro, gracias a la sociedad enferma que da lugar a esas cosas). A eso me refiero.

Entonces, discutir la vida de Carlomagno no cambia en nada el presente, pero discutir la veracidad de hechos como el Holocausto y la validez de las pruebas del mismo sí. Sino preguntale al amigo Irving.

Originalmente publicado por Klovs
Digamos que la 2GM no comenzó por el Holocausto, los gobiernos occidentales no querian saber mucho de eso.
La Segunda Guerra Mundial no comenzó por eso, estamos de acuerdo. Pero muchos conflictos posteriores sí. Por ejemplo, que hoy en día grupos de skinheads y anti-fascistas se enfrenten en las calles de Alemania. La violencia es violencia, no importa si se materializa con un M16 o con un bate de béisbol de aluminio.

Originalmente publicado por Klovs
Claro que no me parece bien, tampoco me consta que haya sido asi, no puedo confiar de algo que me cuentes vos, tergiversas bastante las cosas.
Entonces te invito a realizar tu propia investigación. Si no me creés a mí (no me interesa que lo hagas, tampoco, yo no vengo a predicar verdades, sino a discutirle a tipos como vos) podés buscar las fuentes de Fahrenheit 9-11. Ese es un documental donde se habla sobre el tema, entre otros cuyos nombres no recuerdo ahora.

Sobre tergiversar verdades... Bueno, no soy yo el que administra un blog projudaismo con dominio .il

Originalmente publicado por Klovs
"Defensores del pueblo de Yaveh" no se a que te referis con eso, lo unico que te puedo decir es que si alguien me ataca o me critica yo me voy a defender o le voy a responder
Me refiero al grupo de "diplomáticos" judíos de siempre que ante el menor acontecimiento aparece en cuanto medio se les dé lugar a repetir un discurso que estoy hasta las narices de oir.

Originalmente publicado por Klovs
La memoria es muy importante, pero nadie pretende construir el hoy con el pasado, si voy a estar atento tomando en cuenta el pasado para evitar que se repitan algunas cosas, pero hay que mirar para adelante, y a mi el estilo K no me va.
No sé qué es el "estilo K". No considero que las medidas del Presidente Kirchner sean lo suficientemente significativas como para ser catalogadas como estilo. Sinceramente y, perdón por los términos, todo lo que hace en materia histórica me parece pura pelotudez sensacionalista. Como ponerle plaquitas de bronce con nombres de niños a los árboles de los alrededores de un club judío.

Para evitar que las cosas se repitan tenés que ver al frente, al terreno que pisás hoy. La piedra con la que te podés tropezar es la que obstaculiza el camino que aún no transitaste. Aquella con la que ya te tropezaste o, en el mejor de los casos, esquivaste, ya no cuenta.

Originalmente publicado por Klovs
Bue... ya es esteril discutir con vos.
Siempre es estéril discutir conmigo. O no.

Yo te invito a probar los frutos del gran jardín de mi sabiduría, inteligencia y brillo excepcional. Si los querés, tomalos. Pero tus semillas no van a florecer tras esta tranquera.

Originalmente publicado por Klovs
Entonces protejamos a todos los argentinos, no sólo a algunos.
Hagámoslo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios