745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo beluu dijo: 14.06.07
yo creo qe es muy facil hablar repartiendo panfletos y leyendo mi discurso de un papel. y en argentina me parece qe lo han politizado, como todo.

32 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ministrobension dijo: 15.06.07
Originalmente publicado por Restauracion_Patriot Ver mensaje
Somos muy peligrosos, prohibannos el ingreso a los ARgentinos... Especialmente en la temporada Vacacional. Punta del Este va a estar mas sola que el Sahara loco.
no te creas, igual viene gente de otros lados. Y gente que gasta más. Este año vinieron muchos menos argentinos pero se recaudó lo mismo, o sea que los que vinieron de Brasil, Chile y EEUU gastaron más.

Igual nadie le va a prohibir el ingreso a los argentinos en general. Tal vez haya que hacerlo con los 30 de la asamblea, pero nada más. Es más: tal vez los terminen echando hasta de gchu cuando descubran el engaño que cometieron.

salu2

MB
Viejo Pepe_Novaro dijo: 15.06.07
Seguro que darán trabajo .....

Viejo ministrobension dijo: 15.06.07
bueno... nos pasamos a las consignas y panfletos veo.

¿fundamento? ninguno

bueno, yo aporto mi consigna:



HABEMUS BOTNIA
http://bustismos.blogspirit.com/arch...us-botnia.html
Viejo Pepe_Novaro dijo: 26.06.07


PAPELERAS: EL GRUPO TECNICO ELABORO UN COMPLETO INFORME SOBRE LAS AREAS SALUD, LEGAL, ECONOMICA Y CIENCIAS NATURALES

– El informe del Grupo Técnico de la Asamblea de Gualeguaychú trabajó sobre cuatro áreas: Salud, Legal, Económica y Ciencias Naturales • “Cada una de ellas trabajo con supervisión de profesores de alto nivel” y con instituciones reconocidas, indicó a APF el asambleísta Martín Alazard • “Se le puso todo el rigor científico por un lado pero, por supuesto, buscando todo lo que ratifique nuestra lucha”, afirmó • El escrito estará toda la semana expuesto para todo aquel que quiera hacerle aportes y críticas.

El asambleísta Martín Alazard, integrante del Grupo Técnico contó a APF que “por decisión de un grupo de profesionales se pidió la probación de la Asamblea para trabajar en un documento que fuera propiedad de la misma”, trabajándose sobre cuatro áreas: Salud, Legal, Económica y Ciencias Naturales.

“Se fue conformando un trabajo en algunas áreas de investigación y en otras de recopilación”, aclaró, al tiempo que precisó: “En la parte de Salud fue recopilación de datos de antecedentes mundiales en este aspecto. Se fueron tomando ejemplos puntuales de plantas ubicadas en diferentes partes del mundo, los documentos que hay desde el punto de vista médico y profesional al respecto, sumado a los documentos de la Organización Mundial de la Salud, etc.”.

http://www.apfdigital.com.ar/despach...?cod_des=87558

El Chiste es muy bueno , me permito pegarlo , no se enojen ...



Autocensurado por mi.

Igual ... el chiste es bueno.

Ya lo corrí a humor

http://www.elforro.com.ar/humor/5106...papeleras.html

Editado por Pepe_Novaro: 26.06.07 a las 20:46
Viejo .mang. dijo: 26.06.07
Bueno, si seguimos con los chistes cierro el tema y o lo movemos a humor.
Viejo ministrobension dijo: 27.06.07
esto sigue siendo un chiste: “Se le puso todo el rigor científico por un lado pero, por supuesto, buscando todo lo que ratifique nuestra lucha”

Ciencia pura, como quien dice...

yo creo que algunos copypaste deberían ir directamente a esotérico o humor...

salu2

MB
Viejo Pepe_Novaro dijo: 28.06.07
Sres. Foristas , no es para molestar a nadie mi participación en el tema , sólo es para ir siguiendo la evolución del conflicto , por eso pego algo del tema cuando lo encuentro en las noticias.Tompoco quiero crear un tema cada vez que se vean noticias nuevas .

Es un tema serio , que puede traer mucho daño a la región , por no respetar políticas a favor de la gente.

Hermanos Uruguayos van tomando conciencia del daño que se avecina :

PAPELERAS: CIENTIFICAS URUGUAYAS PIDEN QUE SE PARE EL PLAN DE FORESTACIÓN Y DE CELULOSA

- Dos docentes de la Facultad de Ciencias de Montevideo, la doctora Graciela Piñeiro y la Licenciada Sylvia Corte, hicieron llegar a las autoridades uruguayas un documento serio, honesto y valiente.

El trabajo está publicado en la página web de los productores de Colonia (uruguay-natural.org), y ya tomó estado público.

El objetivo de las docentes es hacer un parate en la forestación y la celulosa, y convocar a una reunión de científicos al más alto nivel para que se diluyan las dudas que hay en el Uruguay sobre muchos temas relacionados con estos emprendimientos

Le piden al gobierno uruguayo que promueva un debate científico interdisciplinario, con especialistas en la materia ambiental y social vinculada a la forestación y la instalación de plantas de celulosa en el Uruguay.

Piden también una pausa en las autorizaciones forestales, y, de acuerdo al informe que surgiera del debate, que se evalúen nuevamente los pro y los contra de afianzar este modelo en el Uruguay.

Este documento surge de la inquietud de dos ciudadanas docentes de la Facultad de Ciencias de generar una visión crítica. “Dicha inquietud es compartida con colegas, vecinos, familiares y amigos”. Así lo dicen las docentes.

Las profesoras preguntan: ¿Uruguay autorizó unilateralmente la instalación de la plantas Botnia y Ence?

Allí analizan el texto de la Memoria Anual de la Nación Argentina 2004, donde se remarca la importancia de planificar estudios de impacto ambiental sobre el Río Uruguay ante la posibilidad de instalar plantas de celulosa.

“Si este es el único documento que se conoce, en él no existe una aprobación explícita de autorización por parte de la Argentina”, concluyen las docentes..

http://www.apfdigital.com.ar/despach...?cod_des=87421


Colonia ya está en pie de GUERRA contra las Pasteras :

Y en Colonia , donde se establecer ahora la planta que por la lucha del pueblo de la zona de Gualeguaychu se tuvo que retirar , pretenden que se instale bajo un REFERENDUN , y si está claro que no es como lo pintan , lo que pasa es que cuando se te instala en TU LUGAR , cambian las posiciones , porque son el directamente afectado , yo los apoyo.

http://uruguay-natural.org/archivos/...eferendum.html


Dictamen resuelto de la Asamble de Colonia :

A fin de resguardar el rico patrimonio de los orientales, los abajo firmantes exigimos:
1º: La inmediata suspensión de:
  1. El emplazamiento de industrias contaminantes.
  2. Los monocultivos con fines no alimenticios y cultivos transgénicos
  3. El otorgamiento de Zonas Francas y venta de tierras a empresas trasnacionales y Sociedades Anónimas.
http://uruguay-natural.org/inicio.htm

Está buena la página que se compromete con la multi - producción .

Este son dibujos de la página , que seguramente grafican los chicos de la zona de Colonia...

Colonia , una nueva ciudad castigada .


Editado por Pepe_Novaro: 28.06.07 a las 13:21
Viejo Pepe_Novaro dijo: 28.06.07
Colonia una nueva ciudad castigada , ver ut supra el post mediato.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios