745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Trunks dijo: 26.05.07
Originalmente publicado por bortek Ver mensaje
pablo, sos un enfermo de mierda. Todos sabemos que fué un hijo de puta, pero no podés decir ''me cago en su hijo muerto'', eso es un insulto a la vida y me parece completamente desubicado. Si no podés expresar tu opinión sin caer en una ira asesina e irracional (cito: te lo juro, si me dan a elegir alguien para matar, lo mato a el...). Calmate un poco man, opiná como una persona adulta por favor, y tratá de medir tus palabras un poco, porque faltarle el respeto a el hijo del chabón me parece una animalada, estoy seguro de que el pibe avalaba la conducta del padre, pero regocijarse en la muerte de alguien me parece enfermizo, es lo mismo que hicieron los chilenos con pinochet: ''EEE festejemos que se murió, vivió hasta los ochentipirulos en libertad y rodeado de su familia sin pagar por sus crímenes, pero ahora se murió así que hay que festejar''. Yo me regocijaré cuando menem(el izquierdo) vaya en cana, no cuando se le muera un hijo. Es lo mismo que se muera el perro de bush y todos digamos ''eeee le cabió al perro de mierda hijo de remil putas''. No tiene sentido.

Si si, en eso tenes cierta razon, pero vos sabias que hasta a menem no le importo eso!?!?!! y ahi que me decis de tenerle respeto a alguien que no le importo la muerte de un hijo. Alguien que arruino a un pais, que se burlo de nosotros diciendo: see, porque haremos viajes interespaciales...que rebotara en la atmosfera.. y bla bla bla. Dios mio!!!! por suerte esa vez no me toco votarlo. Ni lo vote nunca por suerte.
Entonces a alguien asi hay que tenerle respeto!?!?! :S

76 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Gafas_azules dijo: 26.05.07
La verdad es que es un forro... pero anda a saber..
ya se afano todo, lo unico que le queda, es quedar bien con el pais no?, jaja, igual no lo voten ni en pedo.
Viejo Que mal celo! dijo: 26.05.07
Sinceramente prefiero no imaginar que haria si vuelve... prefiero pensar que la gente tiene la suficiente memoria y cerebro y que no va a volver.
Viejo Mr. Kapital dijo: 26.05.07
Tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, pero ya eestá demasiado viejo como para volver a ser presidente.
Viejo bortek dijo: 26.05.07
no, no me alegraría si bush muere porque él no controla los hilos en EEUU, no es más que una marioneta, pondrían a otro igual. Ya se que a menem no me importó la muerte de su hijo, pero yo digo que es una falta de respeto hacia la vida, no hacia menem, menem se puede ir bien al carajo. Kapital, vos que siempre andás pregonando el neoliberalismo, menem era neoliberalista, ahí tenés el vivo ejemplo del curso que tomaría el país con el neoliberalismo.
Viejo Mr. Kapital dijo: 27.05.07
Originalmente publicado por bortek Ver mensaje
no, no me alegraría si bush muere porque él no controla los hilos en EEUU, no es más que una marioneta, pondrían a otro igual. Ya se que a menem no me importó la muerte de su hijo, pero yo digo que es una falta de respeto hacia la vida, no hacia menem, menem se puede ir bien al carajo. Kapital, vos que siempre andás pregonando el neoliberalismo, menem era neoliberalista, ahí tenés el vivo ejemplo del curso que tomaría el país con el neoliberalismo.
Neoliberalista?? Mira, no conozco ese termino.

Menem introdujo algunas medidas neoliberales, que terminaron con la hiperinflacion. Punto Positivo para su presidencia.
Menem privatizó algunos servicios publicos, ya se habia hecho en el Reino Unido con la Thatcher y en USA con Reagan, y los resultados fueron positivos. Lo que pasó en Argentina fue que las consesiones se hicieron bajo un manto de corrupcion, pero no fue culpa del sistema neoliberal. Lo podrias poner como un punto negativo, pero para Menem, no para el neoliberalismo.
Viejo bortek dijo: 27.05.07
No conocés ese término y sin embargo lo empleás en el mismo post?
Ahora, ¿punto a favor? ¿sabés cuáles fueron las medidas que implementó Menem para eliminar la hiperinflación? quitó todos los aranceles aduaneros, para que los productos extranjeros no pagaran impuestos y llegaran a nuestras manos a un precio barato. En la época de Menem aparecieron los Todo por Dos Pesos que plagaron la Argentina. Esto generó una escasez de divisas, debilitando la economía nacional hasta el punto en el que llegó el sr de la rúa, que, como todo buen radical, no hizo un carajo, dejando que el país termine de caer en picada hacia la ruina.
En cuanto a las privatizaciones, estamos de acuerdo en que acá se hicieron bajo un manto de corrupción, así como el cierre de empresas. Pero aún así, ¿no puedo culpar al neoliberalismo? ¿En qué beneficia al pueblo la privatización de empresas? Los capitales pasan al bolsillo de los gigantes empresarios en vez de al del estado, y te aseguro que ningún empresario por tener más millones les va a subir el sueldo a los empleados, va a mejorar la educación, la salud, la seguridad, etc.etc,etc. Ahora, después de haber planetado esto, me gustaría que me expliques bien tus puntos de vista porque la verdad es que no les encuentro la mas mínima lógica.
Viejo Pólux dijo: 27.05.07
Creo que con la edad que tiene no podria ser presidente y si se postulara seria el titere de alguién más.
Lamentablemente todavia hay gente que dice "Gracias a Menem yo me pude comprar la casa donde vivo y por eso lo voy a votar". Quizás ahora no tanta, pero en el 2003 si que habia mucha gente que decia eso.
Viejo Fox63L dijo: 27.05.07
es un chorro de mierda..que se muera...el pais se pudrio con el
Viejo KisselMordechai dijo: 27.05.07
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Neoliberalista?? Mira, no conozco ese termino.

Menem introdujo algunas medidas neoliberales, que terminaron con la hiperinflacion. Punto Positivo para su presidencia.
Menem privatizó algunos servicios publicos, ya se habia hecho en el Reino Unido con la Thatcher y en USA con Reagan, y los resultados fueron positivos. Lo que pasó en Argentina fue que las consesiones se hicieron bajo un manto de corrupcion, pero no fue culpa del sistema neoliberal. Lo podrias poner como un punto negativo, pero para Menem, no para el neoliberalismo.
Y las privatizaciones dejaron a miles de personas en la calle, de hecho ahí surgieron los piquetes en Cutral Co. Y se cerraron las industrias Nacionales porque no podían competir con las extranjeras debido a que el Estado no protegió los Capitales Nacionales, algo que se hace en todos los países que se dicen Neoliberales. Y mantener el dólar en 1 a 1 para "insertarnos en el mercado global", ademas de todo esto generó aumento de la deuda y la actual crisis.

Y si te parece que en Estados Unidos todo anda bien por el Neoliberalismo, andá a visitar al 15% de indigentes que hay. Y a los que no acceden al sistema de salud porque es totalmente privado. Y a quienes por esto mismo no reciben ningun tipo de asistencia excepto un miserable cheque (alguno solamente). Y cómo se esclaviza a extranjeros para obtener mayores ganancias. ¿Otro punto a favor del Neoliberalismo?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios