745.509 temas | 5.025.020 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo .mang. dijo: 25.06.07
A ver:

Aquél que piensa que yo estoy para leer cada uno de sus mensajes y responder a tiempo récord a cada una de sus súplicas está brutalmente equivocado. Este es un foro, un servicio totalmente gratuito hecho a pulmón por 50 personas de las cuales una es el dueño y a penas si saca monedas para mantenerlo vivo.

A ver si caemos a tierra muchachos. Que ustedes me envíen reportes no quiere decir que yo no haga nada al respecto y que yo envíe advertencias a un usuario; y me vaya a dormir no quiere decir que ese usuario las vaya a seguir. Yo no respondo por los dichos de nadie, sino que simplemente trato de que haya un orden.

Por lo tanto, no pienso siquiera tomar en serio esa pequeña y lamentable despedida adolescente de "nadie me da pelota y me insulta, ergo me voy" y menos que no sirvo como moderador. Si te sentís insultado y pataleás como nena no es mi problema. Todos acá nos hemos aguantado insultos y se hace lo posible para tratar de convivir. Se hablan temas que despiertan mucha pasión y enojo y en promedio no hay problema.
Uno entra a un foro de este tipo sabiendo que esas cosas PUEDEN pasar.


Y resumiendo, porque no quiero ni perder tiempo en esta tontería, el que imagina que en cualquier comunidad el moderador, supermoderador o administrador va a estar a SU disposición todo el día para que no reciba insultos, o cree que el moderador va a leer absolutamente todos los posts todos los días está en una terrible y muy tonta equivocación.

El que quiere irse que se vaya, pero a no quejarse y escribir esas tonterías de que el administrador esto o lo otro. Ya estamos grandes para esas cosas.

Nota: gracias por lo de Nerd Mr.Kapital. Tengo un promedio bastante alto en la facultad y te agradezco que lo hagas notar.



Cierro este tema acá pero sientanse libres para abrir otro igual. Prefiero dejar este cerrado porque ya se desordenó demasiado.

250 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios