745.370 temas | 5.024.822 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Hooba dijo: 13.05.07
Ayer, sabado 12, el ex vice presidente de estados unidos Al Gore, vino a la Argentina y dio un discurso sobre los biocombustibles para incentivar su uso para mitigar los efectos del calentamiento global que la quema de combustibles fosiles producen. Al Gore ya habia hecho una pelicula sobre ese tema, hace discursos por estados unidos, europa, asia, y ahora por latinoamerica. A mi me parece una causa noble, pero no estoy de acuerdo con la agrupacion Quebracho, que al mismo tiempo que al gore realizaba el discurso, se dedicaban a escracharlo publicamente con la quema de banderas estadounidenses.

¿Que opinan?

Noticia
Spoiler

49 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Idealistaescéptico dijo: 13.05.07
Nadie debería tomar en serio a Quebracho. Son una pobre parodia de la izquierda, y todavía no se sabe si hay algo en este mundo que no les dé ganas de piquetear por ahí.
Viejo LALON dijo: 13.05.07
Quebracho chiste mas grande que hay en el pais
Viejo .mang. dijo: 13.05.07
Quebracho me da lástima. Ojalá que aquellos que hoy tienen causas penales por sus estupideces, reciban el castigo que merecen.
Viejo KisselMordechai dijo: 13.05.07
Me parece que fue una estupidez lo que hizo Quebracho. Al Gore no tiene cargos públicos el día de hoy y vino con un discurso crítico a un problema como el calentamiento global... No encuentro sentido a ese escrache. Peor para ellos y su imagen como grupo, bah...

¿¿¿Sos Anarquista pero tomas a la izquierda como un "todo" cuando opinas??? Que raro, eso va en contra de los mismísimos preceptos Anarquistas...
Viejo Dan Iffig dijo: 13.05.07
A mí los de Quebracho me la tienen jurada por ser un supuesto Señor Oscuro del Fascismo...

Lo más curioso de la actitud de la izquierda es que hace diez o veinte años hablaban de los biocombustibles como "la solución al avance ambicioso destructor del medio ambiente del Capitalismo"... Se ve que los muchachos se sentaron a leer cómo funciona y ahora están en contra de "la deforestación y el uso de tres platos de comida para hacer un litro de combustible".

Pónganse de acuerdo, muchachos, luego salgan a hacer marchas.
Viejo Boddah dijo: 14.05.07
Originalmente publicado por Dan Iffig Ver mensaje
A mí los de Quebracho me la tienen jurada por ser un supuesto Señor Oscuro del Fascismo...

Lo más curioso de la actitud de la izquierda es que hace diez o veinte años hablaban de los biocombustibles como "la solución al avance ambicioso destructor del medio ambiente del Capitalismo"... Se ve que los muchachos se sentaron a leer cómo funciona y ahora están en contra de "la deforestación y el uso de tres platos de comida para hacer un litro de combustible".

Pónganse de acuerdo, muchachos, luego salgan a hacer marchas.
no es por defender a quebracho

pero a que viene gore?


a hablar de lo mala que es la contaminacion o a meternos en la cabeza que los biocombustibles son buenos ya que no saben como mantener su pais sin el petroleo ( que no tiene mas de 30 años de existencia en esta tierra)?
Viejo Dan Iffig dijo: 14.05.07
Sinceramente, Boddah, mucho sobre Al Gore no sé, más allá de que es un personaje político bastante controvertido en EE.UU..

Desde mi ignorancia casi total, no lo veo como el típico el Adelantado que viene a predicar la importancia del uso de biocombustibles sólo para salvar a tu país. El tipo tiene un discurso que quizá vale la pena estudiar.

Si tenés ganas, te invito a que investiguemos un poco y subamos los resultados y nuestras conclusiones al foro.
-

Respecto a lo que hace Quebracho, creo que no tiene razón de ser, independientemente de lo que Gore planteara. El tipo viene a dar una conferencia, no a plantar bandera yankee (al menos, no directamente). Bajo ninguna circunstancia me parece motivo para que los camisitas negras disfrazados de luchadores sociales salgan a hacer de las suyas.
Viejo Ume dijo: 14.05.07
Aqui les paso un poquito de la historia de "ecologico" Al Gore.


-
Al Gore
Vicepresidente de Bill Clinton (1993-2001)
En 1968 fue soldado en Vietnam, lugar donde EEUU ensayó con el herbicida "agente naranja".
En 1999 firmó el Plan Colombia que, entre otros crímenes, utiliza como método sistemático las fumigaciones aéreas con glifosato (herbicida) a poblaciones y plantaciones de coca.
En el 2006 ganó un Oscar como director de un documental ("una verdad incómoda") acerca del calentamiento global que, lejos de cuestionar al consumo norteamericano y responsabilizar a las empresas trasnacionales que lo generan, insta a emprender un camino de búsqueda de energías "limpias" que reconfiguran y perpetúan el mismo modelo de destrucción del planeta.
Es candidato a los premios Nobel de la Paz y Príncipe de Asturias, y a ocupar la presidencia del Banco Mundial.
-

Si se puede investigar un poco mas, barbaro.
Viejo KisselMordechai dijo: 14.05.07
Creo que no es delito haber estado en el ejército en una guerra... Muchísimos jovenes de Estados Unidos fueron a Viet Nam y no precisamente porque quisieran. Decir eso es como culpar a los colimbas por la guerra de Malvinas...

Con respecto al "Plan Colombia" ya es otra cosa... El tema es que supuestamente se hacía para eliminar el narcotráfico y "salvar al mundo" de las drogas. Tus argumentos no son tan buenos entonces, ¿no? Y es sin animo de ofender, sino porque creo que no son utilizables para esta persona (ojo, sabemos que detras del Plan Colombia, como en todo, se encuentra el Imperialismo; pero de la forma en que lo predicaban era en pos de las juventudes del mundo).

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios