745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ZeKKi dijo: 02.05.07
No solo al presidente Kapital... o sea, recorramos también desde tribunales, el congreso, la rosada, y volemos todo con todos adentro y empecemos la política de cero jaaaaaaaaaa

22 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Cepion dijo: 06.06.07
Ya se confirmó que el tipo que atentó contra la casa de K estaba loco:
Originalmente publicado por Perfíl.com
El hombre que intentó atacar la vivienda del presidente Néstor Kirchner en la ciudad de Río Gallegos el 28 de abril con un camión "no podía dirigir su conducta", según una pericia dada a conocer hoy, por lo que la fiscalía solicitó el sobreseimiento del acusado, informó la Justicia.
José Walter Mansilla Alarcón, el chileno nacionalizado que robó un camión e intentó embestir la residencia de presidente, "en rigor comprendía la criminalidad de su acto, discriminaba entre bien y mal, pero no podía dirigir su conducta", indicó a la agencia DyN el fiscal de la causa, Andrés Vivanco.
La pericia psiquiátrica a Mansilla Alarcón comprobó que el hombre "no obró con la libertad" y que padece "vicios de la voluntad", precisó el fiscal, quien solicitó el sobreseimiento el viernes, al considerarlo "inimputable". Vivanco estimó que "entre mañana miércoles y el jueves" el tribunal, a cargo de la jueza Valeria López Leston, se expedirá sobre la petición, que de ser tenida en cuenta contradecirá la versión oficial trasmitida por el Gobierno, según la cual se trató de un "intento de atentado" contra el primer mandatario.
El informe psiquiátrico es el tercero que se da a conocer sobre el acusado, ya que en primer instancia, la pericia policial tras la detención determinó que el hombre comprendía la "criminalidad de sus actos". En mayo, una segunda pericia aseveró que Mansilla Alarcón padecía un severo cuadro de "psicosis".
El imputado trabajó hasta el momento del raid en una agencia de seguridad, y el 28 de abril robó un camión, y se dirigió hacia la casa del Presidente en Río Gallegos con la aparente intención de embestirla. El camión chocó a una decena de automóviles y, en su trayecto, hirió a cinco personas, hasta que volcó en las cercanías de la residencia y fue detenido. Un días después, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, aseguró que hubo un intento de atentado detrás del incidente.
Viejo Chokeyro dijo: 07.06.07
ojala hubiera sido un atentado y si hubiera sido asi, ojala hubiera llegado a su cometido... ya que habla tantas estupideces, que hable con razon je...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios