745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo cobachon dijo: 24.04.07
Internet, se sabe, da para todo. Las imágenes de Seung-Hui Cho, autor de la masacre en Virginia Tech, se reprodujeron por toda la web. Pero no solo de repercusiones vive la red. Antes, el propio Cho buscó la mejor oferta para llevar a cabo la tragedia en la Universidad… ¡Y terminó comprando balas por Ebay!

Según informó el titular de la compañía estadounidense, Hani Durzy, el surcoreano adquirió dos cargadores de 10 cartuchos para una pistola Walther P22, una de las que utilizó en la masacre (también se puso al hombro una de 9 milímetros).

Pero la incredulidad de la tragedia también alcanzó a los miembros de Ebay que lo tenían bastante bien conceptuado al muchacho devenido en asesino serial. Tenía un 98,5 por ciento de calificaciones positivas y sólo había recibido una negativa. Un señorito inglés.
Claro, semejante buena conducta tenía una justificación: Cho, más conocido como blazers5505, había vendido, entre otras cosas, libros de contenido violento.

La tragedia de Virginia terminó con 33 muertos, incluso con el propio suicidio de Seung-Hui Cho. Y lo irónico es que el surcoreano tenía buena calificación, al menos en Ebay. Internet da para todo.


fuente: www.datafull.com

Y si, internet da para todo...

21 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Pablito® dijo: 24.04.07
yo no puedo creer que le sigan haciendo prensa a este loco de mierda...
Viejo JonyLK dijo: 24.04.07
La verdad que me banco poco y nada la prensa amarilla e irónica sin sentido.

Lamentablemente o no, la internet ya está instalada globalmente como medio de comunicación interactivo a la par de la TV, los diarios, etc. Al ser de un casi total acceso público es natural y automático que se convierta en un arma de doble filo, y que por ella la aprovechen millones de toda clase de delincuentes con sus puntuales propósitos, eso se da por sentado. Para evitar eso habría que restringir o clausurar muchos de los principales elementos y sitios que hoy están en uso, y no creo que dichas empresas quieran hacerlo. En internet es todo virtual, y nada más que por ello ya es muy difícil garantizar cualquier autenticidad y credibilidad en muchos casos, y más especialmente en los sitios de compra-venta.

Pareciera que dejamos que pase la tragedia antes que prevenir, pero aunque debería no creo que Ebay este siguiendo los movimientos de TODOS sus usuarios para detectar violadores de la ley, botonearlos y hacer la gran Minority Report. A sitios supervisitados y usados como ese creo que se les va un poco de las manos este tipo de controles. Y digo que me jode la ironía amarilla porque ahí especifica erroneamente que el sitio tenía integrado a consciencia al flaco por sus calificaciones, cuando las calificaciones se dan automáticamente entre los usuarios.

Igualmente, la culpa no la tiene la página, sino del padre, tutor o encargado de ese pobre enfermo. Ya se habrá dicho desde Columbine, lo que hay que detectar son actitudes, ambiente y entorno, crianza, estado anímico, psicológico, psiquiatrico y moral de alguien sospechoso. Lo que hay que detectar es el resentimiento extremo que termina por desmoralizar y deshumanizar, y que es el principal puente a este tipo de tragedias.
Viejo truenoverde dijo: 24.04.07
wow es como dice, internet da para todo!


Viejo alfredo! dijo: 24.04.07
no se por que dicen que da para todo.
los que si dan para todos son los Asiaticos jajaja, son archi enfermos !
Viejo dmurga dijo: 24.04.07
A mi lo q me rompe las bolas es q cada vez q sale un loco así, enseguida salen todos los noticieras a decir pelotudeces como "Jugaba al GTA 3, un juego en el que robas y matas", o "Emulo una película super violenta" y acto seguido le echan la culpa al juego, libro, serie, película o lo que sea que supuestamente desató la tragedia.
Ahora, yo me pregunto, cuanta gente juega al GTA y cuando termina sale de su casa, para un auto, le pega al tipo y se lo chorea?
Viejo .Juanete dijo: 24.04.07
Aca tambien te venden balas asi nomas¿?
Viejo JonyLK dijo: 24.04.07
Originalmente publicado por dmurga Ver mensaje
A mi lo q me rompe las bolas es q cada vez q sale un loco así, enseguida salen todos los noticieras a decir pelotudeces como "Jugaba al GTA 3, un juego en el que robas y matas", o "Emulo una película super violenta" y acto seguido le echan la culpa al juego, libro, serie, película o lo que sea que supuestamente desató la tragedia.
Si, tal cual, amarillismo infundado y desinformado. O sea, hablan de lo que no saben ni conocen para justificar algo que tampoco conocen la razón.
Viejo nico_eltanito dijo: 25.04.07
Nos movemos a general. Ya que los temas del muchacho este se vienen tratando ahi y esto de curioso no tiene mucho.
Viejo Maria dijo: 25.04.07
en internet encontras de todo....como dice la publicidad

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios