745.378 temas | 5.024.830 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Ewaldo dijo: 11.04.07
hola compañeros del foro...
La verdad que como dice el titulo tengo una incertidumbre terrible, resulta que tengo unos dolares y no se que hacer porque no se si el dolar va a subir va a bajar o se va a ir todo al carajo, la posta es que cada diez años se arma quilombo, paso en el 91, en el 2001, y ahora... mmm... nose... sera en el 2011... ¿que opinan?

7 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Zerstorung dijo: 11.04.07
me vas a querer matar jaja

pero lo mejor para mí sería invertirlos en moneda china. es la economía potencial del mundo actualmente, es la que más rápido está creciendo y por mucho.pero debe de ser arriesgado porque está teniendo discucioens con estados unidos ya que quería cerrar algunas puertas comerciales..

y gastar no te conviene gastarlos porque si te das cuenta va subiendo de apoquito ,pero va subiendo..

hay que ver que pasa con la moneda después de las elecciones.
Viejo gangster dijo: 11.04.07
euros.... no se...

Creo que los tipos siempre tiene poder... estabilidad. Aunque no tengo muchos fundamentos para lo que digo.
Viejo Dariela dijo: 11.04.07
mmm
para mi hacelos euros
Viejo ZeKKi dijo: 11.04.07
Mirá, el peso argentino no es moneda seguro por el tipo de economía en la que vivimos, el Euro está demasiado inflado, el dolar es bastsante fuerte, pero con las políticas actuales, hay que ver si deflaciona o no, y siempre el interés en dolar es menor al de cualquier moneda, china está en crecimiento, pero hay que ver hasta que punto y el tipo de crecimiento chino es distinto al de una economía industrial de desarrollo como por ejemplo japón, por el momento el crecimiento chino está dado más por los valores de las acciones que por el crecimiento real de su economía y el PBI...

Así que bueno... ahi tenés la ¿posta?
Viejo calculon dijo: 12.04.07
Tener Euros en una caja de seguridad de un banco, es de lo mas seguro, tenerlos en el exterior es muy caro. comprar un seguro de Retiro en una aseguradora extranjera puede ser un buena opcion, ahora si queres arresgar un plazo fijo en pesos te puede dar una muy buena rentabilidad. por ultimo elegir Rojo o Negro e ir al casino.
Viejo KisselMordechai dijo: 12.04.07
Teniendo en cuenta que en los próximos años el Dolar se va a seguir devaluando como hasta ahora, te recomiendo tener Euros en la caja del banco si no queres tener riesgos en inversion o en plazos fijos.

Los Yenes aumentan su cotizacion, pero China será la mayor potencia dentro de varias decadas recien, y el Euro por ahora está vigente y empieza a ser aceptado para muchas transacciones que antes solo se hacían en Dolares...
Viejo piojosa666 dijo: 12.04.07
"El que apuesta al dólar pierde" (Lorenzo Sigaut, ministro de economía, 1981)

En mi opinión, tratá de preguntarle a algun extranjero jajaj


Bel.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios