745.406 temas | 5.024.859 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo crisgac dijo: 28.03.07
Como comenzar, aviso que por suerte yo salí exento del asunto por unos pelos pero bue ahí va; resulta que Ricardo Rojas, una persona que estaba metida en el partido de San Martín dentro de lo que era la política y la municipalidad. El tenia acceso a todas las casas que quedaban con herencia vacante, que es esto se preguntaran muchos, no? Bien, la herencia vacante es cuando mueren todos los integrantes de esa casa y no hay ningún heredero que pueda ocuparla, entonces la misma pasa a formar parte del gobierno para ofrecerla en venta por medio de los bancos.
Lo que hacia el señor Ricardo Rojas era ofrecer a personas, las cuales estaban pagando un alquiler, estas casas por precios muy baratos. Por ejemplo, una casa de 60000 la ofrecía a 10000 o una de 90000 a 15000(ojo en el gran buenos aires lo hacia en pesos y en capital en dólares) según el iva parte para el y parte para la municipalidad. Entonces te entregaba la casa y vos te hacías cargo de todas las deudas de la misma (rentas y esas cosas) y te daba un contrato de alquiler hasta que estén hecho los papeles de propiedad de la casa.
Hasta ahora parece lindo el cuento, te dan una casa por 15000 como mucho mas las deudas de rentas... haber...2000 mas... un total de 17000 pesos por una casa que vale aprox. 90000 pesos (y si es en capital en dólares).
Seguimos ^^
Ahora es cuando se pone fea la cosa varias personas las cuales le van entregando parte de su capital, algunas 5000 otras 8000 y otras la totalidad. Esas personas que por conseguir algo cómodo para vivir y las cuales estaban dependiendo del sueldo justo para pagar un alquiler. Muchas se vieron forzadas a sacar créditos en los bancos para poder pagarle a este señor y cuando digo muchas son muchas. Que paso ahora una vez que le hicieron el pago... la casa no aparecía en muchos casos, como también esta el tema de que tampoco aparecía la plata. A los que le entrego la casa termino apareciendo la policía para sacarlos por usurpadores y por tenes un papel de propiedad trucho (ojo que mientras tanto, ricardo rojas sostenía que no tenían que firmar nada de lo que le llegue sobre notas de abandonar el establecimiento por eso no era nada), Lo mas cómico que casas que tenia apartadas para ciertas personas las terminaba entregando a otras y lo peor de todo es que a partir del 26 de marzo el señor ya no vive mas en su casa cuyo domicilio era Echague 8232.
Como verán, desapareció y la plata también. Trabajaba en la municipalidad y pertenecía a un partido político o sea que no es alguien para pasar desapercibido.

Esto mas que nada es una advertencia por que seguro que a donde se mude va a continuar esto. Y va a terminar haciéndole daño a muchas familias mas halla de las que ya han caído en ello.




Saludos.

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo blackfire dijo: 28.03.07
un up al asunto para que la gente se informe, es valioso el testimonio man.
Viejo crisgac dijo: 31.03.07
UP!! Muchas familias humildes ahora se encuentran sin pan por personas como esta...

Saludos.
Viejo Dan Iffig dijo: 31.03.07
Habría que ir a buscar a ese tipo y lincharlo por hijo de puta.

Luego, denunciar al partido político y hacer públicas sus actividades oscuras.

No me extrañaría que fuera parte del PJ.
Viejo crisgac dijo: 05.04.07
Originalmente publicado por Dan Iffig Ver mensaje
Habría que ir a buscar a ese tipo y lincharlo por hijo de puta.

Luego, denunciar al partido político y hacer públicas sus actividades oscuras.

No me extrañaría que fuera parte del PJ.
Es del partido radical. Hasta ahora no aparecio ni la cara, lo unico que se llego a ver por la zona fue a la hija con un auto de la gran siete.

Saludos.
Viejo Pepe_Novaro dijo: 05.04.07
Se fueron al joraca con el nombre

Siendo Joaquín V. González rector de la Universidad de La Plata convocó a Ricardo Rojas como docente, quien en 1909 creó la Facultad de Humanidades.

Le hubiera quedado AL Caponne

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios