745.746 temas | 5.025.324 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo UChan dijo: 03.04.07
Cual era el premio x ganar este debate?

347 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Boddah dijo: 03.04.07
no se pueden presentar argumentos reales a personas cuya vision de la realidad es otra, mi objetivo es que los demas vean observen y saque sus propias conclusiones sobre quien tiene los hechos de su lado, se que no voy a ser cambiar de opinion a alejandro o a klovs, estan fanatizados y estan enfermos de islamofobia, mi objetivo es abrirle la cabeza a la gente interesada en leer, tampoco me la doy de sabio, se que no hablo con la verdad absoluta, por eso me remito a los hechos y se que soy partidista, pero no niego los hechos, no invento, no me hago el pelotudo.

Estas personas niegan absolutamente todo, y lo que no se puede negar lo distorcionan o lo deforman

Originalmente publicado por UChan Ver mensaje
Cual era el premio x ganar este debate?
nadie gana un debate asi, solo se presentan hechos, se aprende, yo aprendo, investigo, leo, otros pueden hacer lo mismo o pueden optar por ignorarlo, aprendi y estoy aprendiendo cosas de predicador

Editado por Boddah: 03.04.07 a las 23:39 Razón: DoblePost Unido
Viejo UChan dijo: 03.04.07
Che y en algun momento consideraste ke podes estar errado y ke los 2 bandos tienen la misma culpa x bardearse unos a otros?
Viejo ReardenARG dijo: 04.04.07
"alejandro o a klovs, estan fanatizados y estan enfermos de islamofobia, mi objetivo es abrirle la cabeza a la gente interesada en leer"

Viejo Boddah dijo: 04.04.07
Originalmente publicado por UChan Ver mensaje
Che y en algun momento consideraste ke podes estar errado y ke los 2 bandos tienen la misma culpa x bardearse unos a otros?
yo si, la evidencia no, aunque nada en este mundo es seguro

Originalmente publicado por Klovs Ver mensaje
"alejandro o a klovs, estan fanatizados y estan enfermos de islamofobia, mi objetivo es abrirle la cabeza a la gente interesada en leer"

media pila klovs, vos admitiste en otro foro ser islamofobico, yo lo lei, sisi, despues te retractaste

en la lista de amigos de tu blog tenes a un gallego que dice ser islamofobico por la "defensa de la vida y de la libertad"

despues tenes a alejandro, diciendo que el islam predica el terrorismo etc etc etc

Editado por Boddah: 04.04.07 a las 00:11 Razón: DoblePost Unido
Viejo UChan dijo: 04.04.07
El problema con la evidencia es ke ninguna fuente es confiable en realidad... TODOS se la pasan mintiendo para ke el otro paresca el terrorista. Yo el año pasado estube 1 mes en Israel y de todo este tema escuche muy poco (xk me soba). Lo unico en lo ke afecto esto a mi estadia es ke solian haber militares dando vueltas x todos lados (cosa sorprendentemente conveniente ya ke nadie se anima a afanar asi).

No estoy muy bien informado xk la verdad no me interesa mucho pero pregunto: Se la pasan matandose x un tema geografico o xk se odian a priori?
Viejo Boddah dijo: 04.04.07
aca esta klovs el post donde admitiste ser islamofobico



ESTE FUE TU POST, SI QUIIEREN EL LINK PIDANMELO POR PM






Klovs vbmenu_register("postmenu_5244109", true);
Level 3

Registración: Jun 2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 164


Si, yo soy isamofobo:


Yo soy islamofóbico. ¿Y usted?


Me enteré que yo era islamofóbico cuando recorriendo el diccionario en búsqueda de la definición de cierta palabra, mis ojos se posaron en el vocablo "fobia." La definición de fobia es: "Miedo incontrolable, irracional, angustioso y persistente hacia determinadas cosas, personas, situaciones o actividades específicas"

¿Padece usted del temor de ser muerto por un terrorista islámico? ¿Es su miedo incontrolable? El temor puede ser incontrolable en muchos casos, como en el de los pasajeros del vuelo 493 justo antes de estrellarse verticalmente contra el suelo a 500 millas por hora.

¿Es su temor irracional? Si usted vive en Nueva York y para ir a trabajar debe pasar por el sitio donde una vez estuvieron las torres del comercio, si vive en París y su automóvil fue usado como antorcha para iluminar la noche durante una de esas revueltas de jóvenes musulmanes, si vive en Israel y tiene que tomar un autobús todos los días, si trabaja en una embajada de una nación occidental en un país musulmán, su temor no es irracional. Más bien es razonable, pero ¡caramba! usted es islamofóbico. ¡Vergüenza debería darle!

¿Acaso su miedo le sumerge en la angustia? No me diga que usted vive en Pakistán y que sobrevivió las últimas turbas que, como de costumbre, arrasaron iglesias cristianas y molieron a golpes a los cristianos. O que vive en Beirut, donde a raiz de las famosas caricaturas de Mahoma, las hordas islámicas atacaron todo un vecindario cristiano. ¿Le causa angustia la posibilidad de que algo así vuelva a pasar? De ser así, usted es islamofóbico.

¿Es su temor persistente? Si lo es, ¿será porque los militantes islámicos persisten en matar gente? Si usted es dibujante de caricaturas, ¿no hace dibujos de Mahoma porque tiene el persistente temor de que si lo hace, su vida estará en peligro? ¿Es usted judío y vive en Israel o en Francia? ¿Persiste su temor de ser apuñaleado en las calles de París o ser fragmentado en cientos de pedacitos por un hombre bomba mientras pasea con su familia por un centro comercial en Israel? Si es así, usted es islamofóbico.

¡Ya deje de temer intolerante islamofobico! Confronte su islamofobia con amor, tolerancia y entendimiento de la pacífica y mal entendida religión del islam! Ya deje de tomar fuera de contexto las docenas de pasajes en el Corán y los Jadizes que instan a los seguidores del islam a matar a todo aquel que no se somete al islam. Usted toma estos pasajes fuera de contexto, y por culpa suya los pobrecitos terroristas los mal interpretan también.

Claro que en nombre de la misericordia y la comprensión, la gran mayoría de musulmanes "moderados" se ve obligada a protegerlos y no denunciarlos. En algunos casos, su intolerancia, mi amigo lector, presiona a algunos musulmanes del pueblo a salir a la calle a quemar banderas, apedrear embajadas, quemar iglesias cristianas y matar pastores y fieles cristianos. Ahí tenemos los recientes asesinatos de más de cincuenta cristianos en Nigeria, causados por la reacción ante los dibujitos del profeta del islám, y todo por culpa suya, repugnante islamofóbico.

¿Acaso su islamofobia no le permite ver que cuando el musulmán "moderado" y amante de la paz sale a la calle a danzar y repartir caramelos, lo hace en protesta contra los actos terroristas de los confundidos (por culpa suya, lector) radicales musulmanes? Es por culpa de los islamofóbicos que aun hasta los clérigos del islam, predicadores de la paz y el amor, a veces cambian su tono conciliador por uno un poquito menos tolerante:

El día de la resurrección no vendrá hasta que los musulmanes hagan la guerra contra los judíos y los exterminen, y hasta que un judío se esconda detrás de una roca o árbol, y la roca y el árbol digan, ‘Oh, musulmán, Oh, siervo de Alá, hay un judío detrás de mí. Ven y asesinalo. (Sahih Bukhari 004.52.176)

Editado por Boddah: 04.04.07 a las 00:32
Viejo ReardenARG dijo: 04.04.07
Es verdad no soy isalmofobico, yo al islam radical no lo tengo miedo y si hay que enfrentarlo lo voy a enfrentar y no apañar como hacen algunos foristas de este foro.
Ya dije el articulo que copypaste fue malinterpretado por mi, y hoy por hoy no adhiero con lo que dice ahi. El islam radical es el verdadero enemigo, y no los musulmanes "moderados" que no son brainwashed en las mezquitas radicales financiadas por los regimenes mas extremistas de medio oriente como Iran y Saudi Arabia (shiias y suunies respectivamente)

Podras decirme islamofobico por que copie y pegue ese articulo pero no por mis otros cientos de posts donde en ningun momento demuestro ser islamofobico, de todas maneras la islamofobia no es culpa de uno si del islam radical que se inmolan en nombre del islam, que asesina kuffar (infieles) en nombre del islam, que dicen que Ala debe regir en todo el mundo, etc, etc. Eso no es el islam ,es el islam radical, pero si alguien dice tenerle miedo al islam radical no es ser islamofobo, el miedo no es irracional sino esta sustentado en las mismas acciones de los islamistas (musulmanes radicales) entonces para terminar, no soy islamofobo ni tampoco le tengo miedo al islam radical, porque yo, por lo menos yo, no pretendo vivir como dhimmi.

Mi enemigo no es la religion islamica, sino el islam radical, que es una ideologia y una manera de vivir. Y no confundas el islam radical con los musulmanes que respetan el coran que son religiosos pero que ni festejan ni apañan ni son terroristas, ni pretenden crear un gran califato ni simpatizan con Hamas, Al-Qaeda, Hezbollah o cualquier otro grupo terrorista. Me entendes?
Viejo Alejandro10 dijo: 04.04.07
Originalmente publicado por Boddah Ver mensaje
despues tenes a alejandro, diciendo que el islam predica el terrorismo etc etc etc
En ningun momento dije eso . Mis criticas no son a todos los islamicos , son a grupos como Al Qaeda , Hezbollah , Hamas , a gobiernos como los de Siria o Iran , o a genocidas como Saddam

El Islam radical no es una raza ni una religion , es una ideologia

Incluso te puse mensajes atras una encuesta donde se mostraba que la mitad de los palestinos tenian una posicion moderada y abierta al dialogo con Israel , con lo cual ademas , te demostre que tu postura fanatica y pro-terrorista solo coincide con la otra mitad de los palestinos , la mas extrema y radical
Viejo Predicad0r dijo: 04.04.07
Originalmente publicado por Klovs Ver mensaje
Es verdad no soy isalmofobico, yo al islam radical no lo tengo miedo y si hay que enfrentarlo lo voy a enfrentar y no apañar como hacen algunos foristas de este foro.
Ya dije el articulo que copypaste fue malinterpretado por mi, y hoy por hoy no adhiero con lo que dice ahi. El islam radical es el verdadero enemigo, y no los musulmanes "moderados" que no son brainwashed en las mezquitas radicales financiadas por los regimenes mas extremistas de medio oriente como Iran y Saudi Arabia (shiias y suunies respectivamente)

Podras decirme islamofobico por que copie y pegue ese articulo pero no por mis otros cientos de posts donde en ningun momento demuestro ser islamofobico, de todas maneras la islamofobia no es culpa de uno si del islam radical que se inmolan en nombre del islam, que asesina kuffar (infieles) en nombre del islam, que dicen que Ala debe regir en todo el mundo, etc, etc. Eso no es el islam ,es el islam radical, pero si alguien dice tenerle miedo al islam radical no es ser islamofobo, el miedo no es irracional sino esta sustentado en las mismas acciones de los islamistas (musulmanes radicales) entonces para terminar, no soy islamofobo ni tampoco le tengo miedo al islam radical, porque yo, por lo menos yo, no pretendo vivir como dhimmi.

Mi enemigo no es la religion islamica, sino el islam radical, que es una ideologia y una manera de vivir. Y no confundas el islam radical con los musulmanes que respetan el coran que son religiosos pero que ni festejan ni apañan ni son terroristas, ni pretenden crear un gran califato ni simpatizan con Hamas, Al-Qaeda, Hezbollah o cualquier otro grupo terrorista. Me entendes?

El "enemigo" es una mirada relativa. Relativa a donde nos situemos.

A primera vista podria aparecer que habria tres "posiciones" posibles:

a) Del lado de los islamistas radicales
b) Del lado de EEUU y sus aliados
c) Del lado de los espantados (un bando no en pugna) que cuestionan la "locura" de los bandos en pugna.

En primer lugar es una vision superficial y condicionada por su superficialidad la vision es falaz.

Esta superficialidad esta enmaranada en la RETORICA de los contendientes, hay que senalar que en el campo de la RETORICA EEUU y sus aliados tienen la supremacia hegemonica en la produccion de discursos y simbologia.

Y por supuesto, la FALACIA fundamental de situar enemigos de estas forma esta en que el trasfondo de esto es decir "si no estas conmigo entonces estas con mi enemigo"...o sea en primer lugar se quiere demarcar la critica y ademas acallarla....Y por supuesto la FALACIA tambien implicada es que la cuestion es mas compleja y a la vez simple: el trasfondo es la historica agresion colonialista bajo el manto de la ideologia de "civilizacion" vs "los barbaros"

Esta hegemonia discursiva se inicia desde la cosmovision ideologica eurocentrista (Grecia->Roma->Europa->Occidente). "Civilizados" vs "barbaros". Esta colonizacion mental esta presente en nuestra vision de las cosas y trasciende los campos que se les ocurran.

La hegemonia en la colonizacion mental luego se ve reforzada en los sistemas educativos, la produccion intelectual y los medios de comunicacion de masas. Los medios de comunicacion de masas traducen mayormente esta vision eurocentrica en la fabricacion de noticias y fundamentalmente en la industria del entretenimiento.

Todo estado es terrorista, en toda guerra hay terrorismo...esa es una verdad de peregrullo, la cuestion es despojarse de las (falsas por supuesto) visiones-percepciones eurocentricas, la ideas hegemonicas y aproximarse al conflicto para determinar quien es el agresor, quien el agredido, los intereses de los agresores, la historia de las acciones de los agresores...de manera de aislarse de las retoricas hegemonicas y las encendidas.

QUien es mi "enemigo"...obviamente es irrelevante. Digo, si nos despojamos en primer lugar de esa mirada , nos aislamos del eurocentrismo y el discurso dominante (como el clishe cinematografico que los terroristas no visten uniformes) vamos a identificar quien es el agresor, como este agresor ha conformado fronteras , gobiernos, golpes de estados, como se ha aliado con las peores lacras en la region...todo en post de determinados objetivos.

Objetivos que mayormente se han conseguido cagandose en sociedades enteras y con la sangre de millones de seres humanos lejos de hipotesis de terrorismo. Tambien vamos a descubrir que esa "radicalidad" de la histeria islamofobica es fundamentalmente producto de la accion de los supuestos islamafobos.

Porque fuera de la retorica los defensores de la "libertad" y la "democracia" no han hecho mas que promover y aliarse con los peores dictadores y fundamentalismos...

Porque por fuera de la retorica mas que "libertad" y "democracia" lo que buscan es recursos naturales y en esta epoca de globalizacion abrir mercados y promover el uso de mano de obra barata.

Por fuera de la retorica han promovido DIRECTAMENTE el terrorismo (el caso de los BRUTALES gobiernos del Sha, Saddam, Bin laden, etc, etc), y tambien lo promueven indirectamente porque ASESINAR despiadamente a QUINIENTOS MIL NINOS obviamente que va a producir algo dentro de la sociedad agredida de esa manera...



Saludos.

Originalmente publicado por UChan Ver mensaje
El problema con la evidencia es ke ninguna fuente es confiable en realidad... TODOS se la pasan mintiendo para ke el otro paresca el terrorista. Yo el año pasado estube 1 mes en Israel y de todo este tema escuche muy poco (xk me soba). Lo unico en lo ke afecto esto a mi estadia es ke solian haber militares dando vueltas x todos lados (cosa sorprendentemente conveniente ya ke nadie se anima a afanar asi).

No estoy muy bien informado xk la verdad no me interesa mucho pero pregunto: Se la pasan matandose x un tema geografico o xk se odian a priori?
El "problema" es que tampoco vos sos confiable...O sea si decis que NINGUNA fuente es confiable esta incluida tu afirmacion...Lo que resultaria paradojico, o mas que paradojico interesante...

Interesante en el sentido que te ubicas en dueno de la verdad, porque digamos que me perimito DUDAR de tu afrimacion...y si me permito DUDAR de tu afirmacion podriamos decir que hay fuentes confiables, fuentes no cofiables, dudosas, etc. Digo...Puedo dudar de tus afirmaciones? O te crees dueno de la verdad?

O no estas muy informado y no tenes otra forma de acallar las opiniones que no te gustan erigiendote en poseedor de la VERDAD absoluta?

Saludos

Editado por Predicad0r: 04.04.07 a las 08:30 Razón: DoblePost Unido

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios