745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Alejandro10 dijo: 30.03.07
Originalmente publicado por Predicad0r Ver mensaje

Desde cuando el ataque a un ejercito (uno de los mas poderosos del planeta) es "terrorismo"? Esto siempre me llamo la atencion, unos tipos atacan a uno de los ejercitos mas poderosos y su acto es "terrorismo". Capturan a un soldado enemigo y es un "secuestro"...la magia de las palabras que pretende encubrir los HECHOS. Todavia crees en los reyes magos Alejandro...

Ahhh la agresion terrorista al Libano de Israel....Los organismos de DDHH y el periodismo internacional presentes en el Libano no encontraron ninguna prueba de combatientes de hezbola mezclados entre la poblacion para provocar "victimas civiles" (la perversidad del discurso terrorista israeli de encubrir sus crimenes culpando al otro)...Lo mas llamativo es que descubrimos que Israel mezcla sus cuarteles militares entre poblaciones, especialmente entre poblaciones arabes israelies...

Retorica, interesante....un par de millones de iraquies, iranies y kurdos son "un mal menor"! Un grupo combatiente de liberacion que ataca a militares invasores de su nacion son "terroristas"...Asesinar a 500.000 ninos es un "precio necesario"

Realmente por un lado no me cabe en la cabeza que tal cantidad de victimas, destruccion de infraestrutura de paises, 60 anos de someter a la ocupacion a un pueblo, el intervencionismo absoluto de sacar y mantener gobiernos a cualquier precio, amparar a los peores dictadores y terroristas...

"Mal menor"...palabras que encierran una NEGACION absoluta de la condicion humana del otro. Mismo negacion que proponia roosvelt mas arriba por los indigenas americanos, misma negacion que Churchill expresaba por los palestinos...

Posiblemente el ser victimas de una determinada situacion sea una experiencia que se pueda capitalizar de diversas maneras...la mas humana es ganar la experiencia de poder ponerse en el lugar de otras victimas, seria una ganancia de experiencia positiva en mi opinion. Una experiencia negativa seria victimizar a otros, convertirse en verdugo con la excusa de que se fue victima. Otra experiencia negativa seria utilizar la victimizacion del pasado para justificar crimenes actuales...

Estos "males menores" no son una cuestion exclusiva de EEUU en lo 80 y tampoco de EEUU. Es la historia reciente de la region, de una permanente agresion COLONIAL occidental para apropiarse de recursos naturales, salvo el caso de israel que la cuestion pasa por la apropiacion de territorio...

Saludos.
Si lo de las milicias de Hezbollah no te parece terrorismo , entonces no veo cual seria el problema de que se incorporen al ejercito regular del Libano , y que llegado el caso sea el Libano como pais quien le declare la guerra a Israel

Los iraquies , kurdos e iranies que mencionas , fueron asesinados por el regimen genocida de Saddam Hussein que vos pretendes encubrir y liberar de culpa y cargo de todo lo que paso en Irak

Hay tambien cifras y hechos que vos mencionas en general en tus mensajes que solo son especulaciones o suposiciones de panfletos partidarios de extrema izquierda .

El problema de los males menores se terminara cuando el mundo islamico pueda generar sociedades mas democraticas , mas modernas , con autocritica , que se adapten a los nuevos tiempos , que dejen a un lado el fanatismo religioso y el apoyo a organizaciones terroristas

347 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Burn dijo: 30.03.07
Uhh alejandro, la verdad que tene el casstte puesto en la cabeza! dejate de joder... pensa un poquito por tu cuenta...

Ademas, parece tambien que estubieras hablando con una pared..

Predicador te dijo:

Predicador:
Saddam Hussein uno de los peores "genocidas"...de los ultimos tiempos...precisamente armado por EEUU, Alemania, Rusia, Francia, España, Inglaterra...Gas mostaza Aleman regado por helicopteros estadounidenses sobre el pueblo kurdo...


Y vos le contestas:


Alejandro:
La posicion que la politica exterior de EEUU tomo en los 80 interpretando que en ese momento Irak era un mal menor comparado con el regimen criminal y genocida del ayatollah Khomeini en Iran ,



Alejandro:
Los iraquies , kurdos e iranies que mencionas , fueron asesinados por el regimen genocida de Saddam Hussein que vos pretendes encubrir y liberar de culpa y cargo de todo lo que paso en Irak


Estamos todos locos??? Si alguien aca esta minimizando los echos de saddam sos vos, y si alguien los esta denunciando es predicador...
Asi no tiene sentido ni leerte...
Viejo Alejandro10 dijo: 30.03.07
Originalmente publicado por Burn Ver mensaje
Estamos todos locos??? Si alguien aca esta minimizando los echos de saddam sos vos, y si alguien los esta denunciando es predicador...
Viene de atras el tema, soy yo el que hablo de la responsabilidad que Saddam tambien tuvo en la situacion de Irak , y predicador lo soluciono con su recurso de siempre diciendo que " Todo lo que hizo Saddam tambien es culpa de EEUU " .
Viejo Boddah dijo: 30.03.07
Originalmente publicado por Burn Ver mensaje
Uhh alejandro, la verdad que tene el casstte puesto en la cabeza! dejate de joder... pensa un poquito por tu cuenta...

Ademas, parece tambien que estubieras hablando con una pared..

Predicador te dijo:

Predicador:
Saddam Hussein uno de los peores "genocidas"...de los ultimos tiempos...precisamente armado por EEUU, Alemania, Rusia, Francia, España, Inglaterra...Gas mostaza Aleman regado por helicopteros estadounidenses sobre el pueblo kurdo...


Y vos le contestas:


Alejandro:
La posicion que la politica exterior de EEUU tomo en los 80 interpretando que en ese momento Irak era un mal menor comparado con el regimen criminal y genocida del ayatollah Khomeini en Iran ,



Alejandro:
Los iraquies , kurdos e iranies que mencionas , fueron asesinados por el regimen genocida de Saddam Hussein que vos pretendes encubrir y liberar de culpa y cargo de todo lo que paso en Irak


Estamos todos locos??? Si alguien aca esta minimizando los echos de saddam sos vos, y si alguien los esta denunciando es predicador...
Asi no tiene sentido ni leerte...
No, no estamos todos locos, ellos estan locos, que es diferente

Originalmente publicado por Alejandro10 Ver mensaje
Viene de atras el tema, soy yo el que hablo de la responsabilidad que Saddam tambien tuvo en la situacion de Irak , y predicador lo soluciono con su recurso de siempre diciendo que " Todo lo que hizo Saddam tambien es culpa de EEUU " .

No vos usas al genocida de turno para tapar las atrocidades de israel, eso es lo que pasa


por eso surgen esas contradicciones

Editado por Boddah: 30.03.07 a las 09:39 Razón: DoblePost Unido
Viejo Alejandro10 dijo: 30.03.07
Originalmente publicado por Predicad0r Ver mensaje

El "peor" genocida de los ultimos tiempos cuando era un "buen" amigo...La "devocion" de la derecha por los peores dictadores, por practicar el terrorismo y por promover el terrorismo en todo el globo (digo, por lo menos se estrechan la derecha)

Saludos.
Si , te dejo estas fotos de Saddam que son bastante mas actuales que la que pegaste , esta vez no con un funcionario , sino con un presidente que casualmente es uno de tus referentes ideologicos junto a Fidel Castro y Kim Jong Il


Viejo Dan Iffig dijo: 30.03.07
Claro, es mejor tener como referentes ideológicos a gente como David Ben Gurión, Golda Meir, Ariel Sharon, George W. Bush, entro otros.

Esos SÍ que son buenos muchachos.

(e incluso me atrevo a hacer uso del sarcasmo, en este caso, siendo opositor a las locuras norcoreanas y al fanático venezolano Hugo Chávez Frías)
Viejo Predicad0r dijo: 30.03.07
Originalmente publicado por Alejandro10 Ver mensaje
Si , te dejo estas fotos de Saddam que son bastante mas actuales que la que pegaste , esta vez no con un funcionario , sino con un presidente que casualmente es uno de tus referentes ideologicos junto a Fidel Castro y Kim Jong Il



El tema es quien le proveyo el armamento (URSS, Francia, EEUU), los gases (alemania, Inlgaterra), los germenes (EEUU) , los laboratorios (EEUU), las bombas de racimo (Espana)...

Entonces...La mano de EEUU y occidente fue en respaldo de asesinar a millones de seres humanos...el abrazo de Chavez en solidaridad con el pueblo iraqui masacrado...

Tu vision de las cosas es que un par de millones de seres humanos "inferiores" son un mal menor, un par de millones de seres humanos que reducis a relativizarlos absolutamente...Esa relativizacion es de hecho el racismo que a principios del siglo XX se expresaba sin pelos en la lengua...en la postmodernidad las cosas se dicen en forma mas entreverada, se quiere que la forme OCULTE la esencia: millones de seres humanos que no valen igual que otros...

"Referentes ideologicos"....Hay Alejandro, que vision tosca que tenes de las cosas (te equivocas)

...Te equivocas, pero se que es producto de las limitadas categorias de analisis que manejas, muy toscas, maniqueas, simplistas...No es de extranar que opines como opines en relacion de poner en una categoria de sub-humanos a quienes sus vidas y sufrimiento son un "mal menor".

Saludos.
Viejo Burn dijo: 30.03.07
Originalmente publicado por Alejandro10 Ver mensaje
Si , te dejo estas fotos de Saddam que son bastante mas actuales que la que pegaste , esta vez no con un funcionario , sino con un presidente que casualmente es uno de tus referentes ideologicos junto a Fidel Castro y Kim Jong Il


Sabes que pasa, hay una gran diferencia entre darse un saludo como chavez y saddam y darle armas, apoyo, servicios de inteligencia, helicopteros y precursores de amras quimicas como hizo eeuu.!
Viejo Alejandro10 dijo: 30.03.07
Originalmente publicado por Predicad0r Ver mensaje
El tema es quien le proveyo el armamento (URSS, Francia, EEUU), los gases (alemania, Inlgaterra), los germenes (EEUU) , los laboratorios (EEUU), las bombas de racimo (Espana)...

Entonces...La mano de EEUU y occidente fue en respaldo de asesinar a millones de seres humanos...el abrazo de Chavez en solidaridad con el pueblo iraqui masacrado...

Tu vision de las cosas es que un par de millones de seres humanos "inferiores" son un mal menor, un par de millones de seres humanos que reducis a relativizarlos absolutamente...Esa relativizacion es de hecho el racismo que a principios del siglo XX se expresaba sin pelos en la lengua...en la postmodernidad las cosas se dicen en forma mas entreverada, se quiere que la forme OCULTE la esencia: millones de seres humanos que no valen igual que otros...

"Referentes ideologicos"....Hay Alejandro, que vision tosca que tenes de las cosas (te equivocas)

...Te equivocas, pero se que es producto de las limitadas categorias de analisis que manejas, muy toscas, maniqueas, simplistas...No es de extranar que opines como opines en relacion de poner en una categoria de sub-humanos a quienes sus vidas y sufrimiento son un "mal menor".

Saludos.
El abrazo del ahora dictador Chavez fue con un dictador genocida como Saddam que ya habia masacrado , entre iranies , kurdos , irakies y kuwaities a mas de 2.000.000 de personas y que apoyaba al terrorismo en todo Medio Oriente . Chavez era aliado y comulgaba ideologicamente con el regimen de Saddam

Ahora Chavez tambien se "solidariza" con Iran , que apoya a Hamas , Hezbollah y facciones terroristas en Irak

Un tanto absurdo el criterio de solo ver los paises a los cuales Irak le pudiera comprar las armas en aquel entonces , con ese particular criterio tuyo habria que modificar tambien el codigo penal , para dejar en libertad al asesino y encarcelar solo al que le haya vendido el arma

Lo de todo el rollo que pusiste de seres humanos inferiores y demas , corre por tu cuenta y no se a que viene , no tiene absolutamente ninguna relacion con lo que yo dije
Viejo Boddah dijo: 30.03.07
Originalmente publicado por Alejandro10 Ver mensaje
El abrazo del ahora dictador Chavez fue con un dictador genocida como Saddam que ya habia masacrado , entre iranies , kurdos , irakies y kuwaities a mas de 2.000.000 de personas y que apoyaba al terrorismo en todo Medio Oriente . Chavez era aliado y comulgaba ideologicamente con el regimen de Saddam

Ahora Chavez tambien se "solidariza" con Iran , que apoya a Hamas , Hezbollah y facciones terroristas en Irak

Un tanto absurdo el criterio de solo ver los paises a los cuales Irak le pudiera comprar las armas en aquel entonces , con ese particular criterio tuyo habria que modificar tambien el codigo penal , para dejar en libertad al asesino y encarcelar solo al que le haya vendido el arma

Lo de todo el rollo que pusiste de seres humanos inferiores y demas , corre por tu cuenta y no se a que viene , no tiene absolutamente ninguna relacion con lo que yo dije

Comprar?

jajaja

eeuu le DABA armas a irak para que saddam hussein lleve a cabo sus locuras

lo mismo paso con los taliban

EEUU los armo a todos, a TODOs, eso es inegable, salvo que seas un absurdo cabeza lavada

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios