746.260 temas | 5.026.086 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: cree que deben legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo?
si 236 76,38%
no 73 23,62%
Votantes: 309. No puedes votar en esta encuesta

Viejo Tromen dijo: 30.07.08
Originalmente publicado por Borzak Ver mensaje
"yo no veo porque no! no es mi problema, no es el tuyo"

Grave error, eso decilo cuando te vayas a vivir a Marte, esta es la sociedad a la que pertenecés, es problema tuyo también.

"se aman pero no pueden.que dos personas tengan impedido tal demostracion de amor"

¿Se van a dejar de amar por ir a un escribano en lugar del ir al Registro Civil...?

"Cada Quien Es Libre De Hacer Lo Que Quiera"

Te equivocás, la libertad no es un valor absoluto, en sociedad, esta limitada por los derechos de los demás.

Yo creo que en realidad les importa un pito casarse o que se legalice la adopción de chicos, lo que quieren es quebrar el orden social aceptado por la mayoria e imponer su propia ideología. Es una encubierta expresión de intolerancia e intemperancia.

Deberán aceptar, les guste o no, que constituyen una estricta minoría, que tiene todo el derecho de exigir respeto y consideración, pero NO modificar las pautas culturales que caracterizan a esta sociedad y que son aceptados por la inmensa mayoria, la cual entre otras cosas, les permite a las minorias poder expresarse en libertad.

Deberan saber hasta dónde pueden llegar con sus reivindicaciones, la Sociedad cederá lo que sea razonable ceder, la institución del matrimonio NO lo es, porque representa, en un solo simbolo, la promoción de la reproducción de la especie humana, cosa que a los homosexuales no les interesa, a los fines estrictamente legales, pueden acceder a las uniones civiles. No pretendan lo que realmente no les importa.



BK
pero... este que... la inmensa mayoria dice que si deberia legalizarse, fijate la encueta...

501 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Salem dijo: 30.07.08
Yyy mirá, si es legal el sexo entre personas del mismo matrimonio, por que no puede ser legal el matrimonio entre personas del mismo sexo?
XD
Viejo LutyGranate dijo: 30.07.08
Mi opinión es que no...
Viejo berenjena dijo: 31.07.08
Originalmente publicado por Behemoth Ver mensaje
me dio asco ver como gente posteo aca diciendo que no son personas normales, que ser gay es una enfermedad, que es una eleccion propia ( al pibito de 5 años que juega a las muñecas en vez de autitos, te parece que se sento y se puso a pensar que es lo que le gusta, cuando no tiene idea de sexualidad ? ).

Si, y si a la adopcion tambien.

tampoco entiendo los que dicen que no a la adopcion, los gays salen de parejas heterosexuales... o sea..... ya lo dije la homosexualidad no es eleccion propia.
coincido en parte con vos pero convengamos lo siguiente: si la naturaleza hizo que el hombre y la mujer se atraigan para perpetuar la especie por algó será, y si los gays son minoría será que normales no son. Eso es una realidad, no es normal ser gay, no es una enfermedad seguramente, estoy super segura de que es una desviación genética, pero es obvio que una eleccion de vida no es, a vos te gusta el que te gusta, no es que te levantás diciendo: me van a gustan los hombres, o me van a gustar las mujeres. La hormona te pide.

Por otro lado, es cierto que los gays son hijos de parejas hetersexuales pero a mí personalmente no me hubeira gustado como niña, cuando lo fui, tener 2 madres o 2 padres, y más allá de la elección sexual de la persona, es entendible que sea bastante traumatica esta situacion, sobre todo en el colegio donde los niños son tan crueles. Así como ser hijo de gatos como Nazarena velez o silvia suller, debe ser jodido para los hijos de estos gatos, debe ser feo que todo el mundo te hable barbaridades de tu vieja, también debe ser re feo que se burlen por tener 2 madres o 2 padres, y además la crisis de identidad que te genera, ya bastante que uno de chico todavía entiende poco y nada como para encima entender esa situación. Además con todas las parejas hetero que hay que quieren adoptar y que los tratarian bien a los niños y les darian amor, para qué darlos a gente que a la larga puede traumatizar a los niños psicologicamente? la homsexualidad uno la comprende de grande, de chico las marcas por las burlas que te puede generar en un colegio es muy dificil superarlas supongo. No creo que sea facil. Perdón si alguien se ofende, no es mi intención ofender a nadie, pero es lo que pienso.
Viejo Borzak dijo: 31.07.08
Originalmente publicado por thromenp Ver mensaje
pero... este que... la inmensa mayoria dice que si deberia legalizarse, fijate la encueta...

Ya la ví.
No me puedo hacer cargo de los errores ajenos.
Es el problema con las manadas, escuchan "baaaaa....! y todas van para el mismo lado...
Un pastor no puede estar en todos lados, no te parece.

BK
Viejo Thelperion dijo: 31.07.08
Convengamos que el matrimonio en este pais es una institucion civil, no religiosa....
La religion es optativa, si vos elegis ser parte de una religion que esta en contra de tu inclinacion sexual.... no pretendas que te dejen casarte por iglesia.
Pero al estado le es indiferente la inclinacion sexual de los individuos en cuanto el fin del matrimonio, no deberia porque no ser aceptado.
Viejo Uranus dijo: 31.07.08
Qué bueno ver que los únicos que están en contra son minitas huecas, pendejos ignorantes y fachos y loquitos que se creen "pastor".

Y Yanquelevich o como sea que te llames, tenés razón. Todos discriminamos. Si mis hijos fueran a un colegio en el que hay padres como vos, yo también los cambiaría. De onda.
Viejo Thelperion dijo: 01.08.08
Iba a hacer un alete mas grande, pero me di cuenta que realmente hay mucha gente con problemas psicologicos postenado y me iba a tomar media vida, asi que procedo:



Originalmente publicado por Yanka Ver mensaje
Totalmente de acuerdoooo!




Si yo no tengo ganas de q mi hijo este cerca de ese tipo de gente, es mi tema :/ cada uno educa a sus hijos como quiere. Y si dicen MATRIMONIO, no lo cambien desps a por civil, digan UNION CIVIL directamente. Y si, discrimino. Todos discriminan en mayor o en menor medida y no soy la exepcion.

P.D: No soy homofobico, no me molestan los homosexuales mientras no esten cerca mio.

La diferencia, mi pequeño amigo homofobo (y si, sos homofobo, lo quieras creer o no) es que la union civil te da derechos parecidos, pero lo los mismo que el matrimonio, que abarca otras cosas. Si no te gusta que tu hijo este cerca de "ese tipo de gente" no lo dejes salir a la calle, porque homosexuales hay en todos lados, escuelas, oficinas publicas, plazas, conciertos, shoppings, veredas, canchas de futbol, etc...


Originalmente publicado por Borzak Ver mensaje
"yo no veo porque no! no es mi problema, no es el tuyo"

Grave error, eso decilo cuando te vayas a vivir a Marte, esta es la sociedad a la que pertenecés, es problema tuyo también.

"se aman pero no pueden.que dos personas tengan impedido tal demostracion de amor"

¿Se van a dejar de amar por ir a un escribano en lugar del ir al Registro Civil...?

"Cada Quien Es Libre De Hacer Lo Que Quiera"

Te equivocás, la libertad no es un valor absoluto, en sociedad, esta limitada por los derechos de los demás.

Yo creo que en realidad les importa un pito casarse o que se legalice la adopción de chicos, lo que quieren es quebrar el orden social aceptado por la mayoria e imponer su propia ideología. Es una encubierta expresión de intolerancia e intemperancia.

Deberán aceptar, les guste o no, que constituyen una estricta minoría, que tiene todo el derecho de exigir respeto y consideración, pero NO modificar las pautas culturales que caracterizan a esta sociedad y que son aceptados por la inmensa mayoria, la cual entre otras cosas, les permite a las minorias poder expresarse en libertad.

Deberan saber hasta dónde pueden llegar con sus reivindicaciones, la Sociedad cederá lo que sea razonable ceder, la institución del matrimonio NO lo es, porque representa, en un solo simbolo, la promoción de la reproducción de la especie humana, cosa que a los homosexuales no les interesa, a los fines estrictamente legales, pueden acceder a las uniones civiles. No pretendan lo que realmente no les importa.



BK

A la mierda.... tambien son sionistas? es lo unico que falto que digas.... como puede ser que tiñas TODOS los post con tus delirios paranoicos????



Originalmente publicado por Aetia Ver mensaje
yo opino que esta bien que se casen si quieren.. ahora, adoptar nop
Por que no van a poder adoptar? tener padres homosexuales no te hace gay/lesbiana.... ridiculo.... no te cambia la vida. Una familia tiene que querer, cuidar y educar eticamente a sus hijos... o acaso vos sos heterosexual porque tus padres te ordenaron serlo? o acaso no hay parejas perfectamente heterosexuales que tienen desendencia homosexual?
No seamos ridiculos por favor....



Originalmente publicado por cotonete1 Ver mensaje
A mi parecer deberian gozar de todos los derechos que gozan las parejas heterosexuales.
Ahora... para que demonios se quieren casar????? que al pedo!!!! con la union civil alcanza. Yo hace 7 años que convivo con mi pareja y no veo la nececidad ni el sentido de casarme aun.

Como dije antes, la union civil es un acercamiento a derecho parecidos a los del matrimonio.... pero no es lo mismo... es como comparar un voleto de compraventa con una escritura....
Y si VOS no queres un matrimonio.... que tiene que ver con lo que desee otro?



Originalmente publicado por Yanka Ver mensaje
Como van a adoptar viejo :S eso ya es irse a la mierda....

Imaginate q tenes un hijo, y un dia entra al colegio un pibe q tiene viejos putos y el flaco tamb es puto, yo cambio de colegio al mio dejate de joder.

La union civil es unicamente para q puedan poner propiedades etc a su nombre y si uno se muere qe se lo qede el otro por ejemplo, PERO DE AHÍ A CASAMIENTO POR IGLESIA ETC, ES UN TRECHO DEL TAMAÑO DE LA SOBERBIA DE CRISTINA
Como dije antes, matrimonio, en argentina, nada tiene que ver con las religiones. Yo, si veo que en colegio de mi hijo, hay familias como la tuya, me replanteo la calidad de educaicon que le pueden estar dando a mis hijos....
Realmente asombra que haya gente tan ignorante....




Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Me parece que NO, los homosexuales lo único que desean con esto erroneamente es querer inculcarle a la gente que son personas normales, es decir, querer aparentar algo que no son y desear que los demás lo piensen igual.

El matrimonio, es una unión que tiene siglos en la historia, es una tradición, y este siempre ha sido entre un hombre y una mujer. Lo que los homosexuales desean, es reformar una institución que ha existido igual desde la antiguedad, la que no se hizo para personas del mismo sexo, sino para enriquecer la unión entre 2 personas aptas para poder producir la vida.
Los gays, transexuales, etc, me parece que no se pueden inmiscuir en ese tema, es un topico que está fuera de su alcance, ya que la institucion matrimonial no existe para ellos.

Lo unico que si pueden hacer, es hacer contratos entre ellos como dos personas juridicas, testamento, traspaso de bienes, vivir juntos, etc.

De nuevo, en argentina, este pais, el matrimonio nada tiene que ver con la iglesia. Por lo tanto, nada tiene que ver con lo que vos observas como una tradicion de siglos.
Esto pasa por una cuestion de igualdad de derechos. Nada tiene que ver tampoco con la capacidad para reproducirse, convengamos que mucha gente tiene hijos sin casarse, o tiene hijos con gente que no es la esposa/o....





De algunas personas no sorprenden ciertas opiniones.... pero la verdad....
Viejo mirrorball man dijo: 01.08.08
Originalmente publicado por Thelperion Ver mensaje
Iba a hacer un alete mas grande, pero me di cuenta que realmente hay mucha gente con problemas psicologicos postenado y me iba a tomar media vida, asi que procedo:






La diferencia, mi pequeño amigo homofobo (y si, sos homofobo, lo quieras creer o no) es que la union civil te da derechos parecidos, pero lo los mismo que el matrimonio, que abarca otras cosas. Si no te gusta que tu hijo este cerca de "ese tipo de gente" no lo dejes salir a la calle, porque homosexuales hay en todos lados, escuelas, oficinas publicas, plazas, conciertos, shoppings, veredas, canchas de futbol, etc...





A la mierda.... tambien son sionistas? es lo unico que falto que digas.... como puede ser que tiñas TODOS los post con tus delirios paranoicos????





Por que no van a poder adoptar? tener padres homosexuales no te hace gay/lesbiana.... ridiculo.... no te cambia la vida. Una familia tiene que querer, cuidar y educar eticamente a sus hijos... o acaso vos sos heterosexual porque tus padres te ordenaron serlo? o acaso no hay parejas perfectamente heterosexuales que tienen desendencia homosexual?
No seamos ridiculos por favor....






Como dije antes, la union civil es un acercamiento a derecho parecidos a los del matrimonio.... pero no es lo mismo... es como comparar un voleto de compraventa con una escritura....
Y si VOS no queres un matrimonio.... que tiene que ver con lo que desee otro?





Como dije antes, matrimonio, en argentina, nada tiene que ver con las religiones. Yo, si veo que en colegio de mi hijo, hay familias como la tuya, me replanteo la calidad de educaicon que le pueden estar dando a mis hijos....
Realmente asombra que haya gente tan ignorante....







De nuevo, en argentina, este pais, el matrimonio nada tiene que ver con la iglesia. Por lo tanto, nada tiene que ver con lo que vos observas como una tradicion de siglos.
Esto pasa por una cuestion de igualdad de derechos. Nada tiene que ver tampoco con la capacidad para reproducirse, convengamos que mucha gente tiene hijos sin casarse, o tiene hijos con gente que no es la esposa/o....





De algunas personas no sorprenden ciertas opiniones.... pero la verdad....

Te digo una cosa, luego de esto no te mates dando explicaciones que estas personas no entenderán. Lamentablemente viven en este siglo XXI y piensan como el hombre de las cavernas. Están todavía muy lejos d comprender y siquiera querer hacer una búsqueda de la verdad. Lo único que me preocupa de perosanas como Yanka OBorsak es lo que les enseñarán a sus hijos si los tienen. Pero esa es otra historia. La verdad es que los homosexuales no tratan de imponer nada. Solo reclaman por derechos que le corresponden por que son seres humanos, son personas, por lo tanto tienen que exigir una igualdad en el derecho y en la sociedad. Yo creo en un ser superior, que ha sido nuestro gran creador, y estoy eguro que el al crearnos solamente le importa que hagamos el bien en esta vida y que busquemos el conocimiento constante y la aproximación y esas las múltiples verdades de la vida. Por otra parte, deberían saber aquellos ignmorantes y/o homófobos, que en la edad Antigua, sobre todo en aquellas sociedades de la Hélade, estaba visto como algo común la sprácticas homosexuales, porque así es, los seres humanos alguno son heterosexuales, otros homosexuales, otros bisexuales, etc. Un saludo fraternal. .:. . . .
Viejo Yanka dijo: 01.08.08
Digan lo que digan, la naturaleza creo al hombre y a la mujer, el uno para el otro. NO AL HOMBRE CON EL HOMBRE Y A LA MUJER CON LA MUJER!

Si ellos quieren tener los mismos beneficios de heredar etc que posee un matrimonio heterosexual, me parece perfecto PERO QUE SE ADOPTE OTRO TERMINO DIFERENTE DE MATRIMONIO...

Y ni hablemos de adoptar por favor... Un hijo es el fruto de la union entre el hombre y una mujer, por algo los gays no pueden tenerlos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios