745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: cree que deben legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo?
si 236 76,38%
no 73 23,62%
Votantes: 309. No puedes votar en esta encuesta

Viejo Behemoth dijo: 30.07.08
Originalmente publicado por cotonete1 Ver mensaje
Estoy de acurdo con vos en casi todo, pero el casi es muy grande... como es eso de que la homosexualidad no es una eleccion???? Supongo que tendras una explicacion para su origen.
por lo que dije en el comentario a un chiquito no lo sentaron y le preguntaron.

Como dice mi amigo ( gay obviamente ) desde que tiene uso de razon siempre le gustaron los hombres.

A vos si te dan a elegir ser discriminado por casi toda la sociedad, tener la mirada fija todo el tiempo, no tener el mismo derecho que otras personas, y por otro lado ser heterosexual y ser uno mas. Que elegis ?

ves porque digo que no es una eleccion ?

501 Comentarios | Registrate y participá

Viejo autophobia dijo: 30.07.08
yo no veo porque no!
no es mi problema, no es el tuyo, pero si es el de ellos y ellas, que se quieren casar porque se aman pero no pueden.

que dos personas tengan impedido tal demostracion de amor por alguien que no se tendria que meter es cualquier cosa.
Viejo vandresa dijo: 30.07.08
Cada Quien Es Libre De Hacer Lo Que Quiera
Viejo Borzak dijo: 30.07.08
"yo no veo porque no! no es mi problema, no es el tuyo"

Grave error, eso decilo cuando te vayas a vivir a Marte, esta es la sociedad a la que pertenecés, es problema tuyo también.

"se aman pero no pueden.que dos personas tengan impedido tal demostracion de amor"

¿Se van a dejar de amar por ir a un escribano en lugar del ir al Registro Civil...?

"Cada Quien Es Libre De Hacer Lo Que Quiera"

Te equivocás, la libertad no es un valor absoluto, en sociedad, esta limitada por los derechos de los demás.

Yo creo que en realidad les importa un pito casarse o que se legalice la adopción de chicos, lo que quieren es quebrar el orden social aceptado por la mayoria e imponer su propia ideología. Es una encubierta expresión de intolerancia e intemperancia.

Deberán aceptar, les guste o no, que constituyen una estricta minoría, que tiene todo el derecho de exigir respeto y consideración, pero NO modificar las pautas culturales que caracterizan a esta sociedad y que son aceptados por la inmensa mayoria, la cual entre otras cosas, les permite a las minorias poder expresarse en libertad.

Deberan saber hasta dónde pueden llegar con sus reivindicaciones, la Sociedad cederá lo que sea razonable ceder, la institución del matrimonio NO lo es, porque representa, en un solo simbolo, la promoción de la reproducción de la especie humana, cosa que a los homosexuales no les interesa, a los fines estrictamente legales, pueden acceder a las uniones civiles. No pretendan lo que realmente no les importa.



BK

Editado por Borzak: 30.07.08 a las 10:21
Viejo Aetia dijo: 30.07.08
yo opino que esta bien que se casen si quieren.. ahora, adoptar nop
Viejo infecta2 dijo: 30.07.08
la verdad no lo se

que necesidad de casarse?

esa es la pregunta que me hago

si es para tener los mismos derechos que los demas, para que sean tratados por igual... puede ser


pero si saben que los matrimonios en su mayoria terminan en divorcio para que experimentar esa situacion
Viejo nadi83 dijo: 30.07.08
Originalmente publicado por infecta2 Ver mensaje
la verdad no lo se

que necesidad de casarse?

esa es la pregunta que me hago

si es para tener los mismos derechos que los demas, para que sean tratados por igual... puede ser


pero si saben que los matrimonios en su mayoria terminan en divorcio para que experimentar esa situacion

supngo que cuando encuentre a la persona de mis sueños y si da casarnos, no le voy a decir que no, para qeu si nos podemos divorciar como les paso a mis viejos..

si me caso con alguein (que es solo una formalidad el compromiso lo asumis cuando decidis estar con la otra persona) es porque pienso que va a durar.

sino directamente tendria qeu vivir de touch and go... si total me puedo pelear.

Es una forma... pero que para muchas personas vale mucho (mas alla de los derechos que te da el matrimonio) y no me parece mal
Viejo cotonete1 dijo: 30.07.08
Originalmente publicado por Behemoth Ver mensaje
por lo que dije en el comentario a un chiquito no lo sentaron y le preguntaron.

Como dice mi amigo ( gay obviamente ) desde que tiene uso de razon siempre le gustaron los hombres.

A vos si te dan a elegir ser discriminado por casi toda la sociedad, tener la mirada fija todo el tiempo, no tener el mismo derecho que otras personas, y por otro lado ser heterosexual y ser uno mas. Que elegis ?

ves porque digo que no es una eleccion ?

Ok, pensamos distinto sobre el origen, lo bueno es que ambos proponemos la tolerancia, respeto e igualdad.
Lo que quiero saber es cual pensas vos entonces que es el origen de la homosexualidad en una persona. Cabe destacar que no todos los homosexuales lo practican desde chicos.
Viejo Yanka dijo: 30.07.08
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Me parece que NO, los homosexuales lo único que desean con esto erroneamente es querer inculcarle a la gente que son personas normales, es decir, querer aparentar algo que no son y desear que los demás lo piensen igual.

El matrimonio, es una unión que tiene siglos en la historia, es una tradición, y este siempre ha sido entre un hombre y una mujer. Lo que los homosexuales desean, es reformar una institución que ha existido igual desde la antiguedad, la que no se hizo para personas del mismo sexo, sino para enriquecer la unión entre 2 personas aptas para poder producir la vida.
Los gays, transexuales, etc, me parece que no se pueden inmiscuir en ese tema, es un topico que está fuera de su alcance, ya que la institucion matrimonial no existe para ellos.

Lo unico que si pueden hacer, es hacer contratos entre ellos como dos personas juridicas, testamento, traspaso de bienes, vivir juntos, etc.
Totalmente de acuerdoooo!

Originalmente publicado por n1k0 Ver mensaje
Bueno, lo cambias de colegio porque sos un homofobico, discriminatorio y al que no deberian dejar tener y adoptar hijos es a gente como vos que enseña a sus hijos a discriminar y quiere que este en una escuela que todos sean rubios de ojos celestes, todos de la misma religion, pais y que no aprendan a convivir con gente distinta a uno y que odien a los que son distinto a uno.
Ademas primero informate flaco, nadie hablo de casamiento por iglesia, estamos hablando de casamiento que no necesariamente tiene q ser x iglesia, estamos hablando de casamiento x civil para acceder a los derechos que son negados despues si cada religion o iglesia quiere o no casar a homosexuales es 1 tema a parte de cada iglesia y religion a tratar en el ambito de la misma. Y la verdad nose que tiene que ver cristina en todo esto :S pero bueno

Si yo no tengo ganas de q mi hijo este cerca de ese tipo de gente, es mi tema :/ cada uno educa a sus hijos como quiere. Y si dicen MATRIMONIO, no lo cambien desps a por civil, digan UNION CIVIL directamente. Y si, discrimino. Todos discriminan en mayor o en menor medida y no soy la exepcion.

P.D: No soy homofobico, no me molestan los homosexuales mientras no esten cerca mio.

Editado por Yanka: 30.07.08 a las 16:13 Razón: DoblePost Unido
Viejo Behemoth dijo: 30.07.08
Originalmente publicado por cotonete1 Ver mensaje
Ok, pensamos distinto sobre el origen, lo bueno es que ambos proponemos la tolerancia, respeto e igualdad.
Lo que quiero saber es cual pensas vos entonces que es el origen de la homosexualidad en una persona. Cabe destacar que no todos los homosexuales lo practican desde chicos.
en realidad no lo practican desde chicos, tal vez digas "se sabe" que van a ser homosexuales de grande y a otros ni le notabas la "desviacion".

La verdad que no sabria contestarte sobre el origen. Nadie sabe.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios