745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: cree que deben legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo?
si 236 76,38%
no 73 23,62%
Votantes: 309. No puedes votar en esta encuesta

Viejo universall dijo: 25.07.07
Fines de junio de 2007....
Originalmente publicado por Lukzór Ver mensaje
Yo estoy en contra, simplemente creo que la homosexualidad es una desviación no deseada y no es natural... Pero que cada uno piense como quiere..

Fin de julio de 2007
No me jode que se casen, pero si que adopten, digan lo que digan, aumentan considerablemente las posibilidades de daños psicológicos al tener padres del mismo sexo.

Después dicen que la gente es cerrada y que no puede cambiar de opinión. En menos de un mes, un joven cambio de una postura rígida a una más abierta con sus no-semejantes.



Yo voto por casamiento y por adopción.

501 Comentarios | Registrate y participá

Viejo EmaS dijo: 25.07.07
Las cosas como son!

John Gaseosa
Viejo two- dijo: 25.07.07
81 a 18.. la tendencia habla x si sola!
basta de discusiones bizantinas!
Viejo turco_poeta dijo: 25.07.07
Cito unos párrafos de un articulo que me pareció muy interesante:

La capacidad de digestión de los sistemas sociales es casi ilimitada. El capitalismo del siglo XIX era un capitalismo de producción, basado en una mano de obra abundante para la fabricación de mercancías. Este sistema favoreció la natalidad en el seno de las familias, y proscribió las prácticas sexuales estériles, como la homosexualidad y la masturbación.


El capitalismo del siglo XX cambia de forma, y se convierte en un capitalismo de consumo. El motor de las economías es su capacidad de gasto. La automatización de los procesos hace que sobre cada vez más mano de obra, y a la vez se hace necesario que todos los individuos consuman cada vez más objetos. En esta dinámica del gasto, cualquier colectivo es admitido y reconocido en la medida en que sea agente del consumo; por ello, los homosexuales van a ser aceptados cada vez más en el seno de las sociedades capitalistas occidentales. Por otra parte, la masturbación pasa a ser reconocida como práctica normal, y es incluso fomentada desde el discurso médico-psiquiátrico como algo “saludable”.


Esta normalización del homosexual como consumidor se realiza por medio de la generación de un conjunto de objetos de consumo y espacios de ocio dirigidos a los gais, y a la codificación y conformación de dichos gustos. Los gais -presuntos consumidores- son consumidos por esta propaganda. El único espacio de representación posible es el del mercado, que etiqueta a los colectivos destinatarios fijándolos a una identidad grupal y -en ocasiones- subjetiva.

El potencial subversivo de la disolución de los géneros queda desactivado en favor de una categorización identitaria. La pinza del discurso psicológico y del discurso económico fija a los gais en su casilla correspondiente. Sus reivindicaciones se limitan a conseguir los privilegios que generó el capitalismo para proteger la propiedad privada: el matrimonio. No es extraño que una sociedad con una tradición tan mercantil como la holandesa haya sido pionera en reconocer estas prebendas a los gais y lesbianas. La lucha de clases nos afecta más de lo que pensamos. El capitalismo no es -en contra de lo que los manuales estalinistas suelen decir- algo “económico”. Es una maquinaria que atraviesa los lenguajes, las identidades, los discursos, el ocio, las formas de representación, el uso de los cuerpos. Subsunción de lo real en el capital.


fuente: http://www.antroposmoderno.com/antro..._articulo=1074





Creo que está bueno para pensar sobre qué discutimos realmente cuando hablamos sobre matrimonio entre personas de distinto sexo. Estoy a favor, pero antes creo que deberíamos preguntarnos como derribar los prejuicios que tenemos, me parece más de fondo esto, antes que solamente brindarles los derechos. De todos modos, lo primero es lo primero... lo de sacarnos los prejuicios y considerarlos seres humanos con total plenitud, va a llevar mas tiempo
Viejo BERRO dijo: 29.07.07
Originalmente publicado por turco_poeta Ver mensaje
Creo que está bueno para pensar sobre qué discutimos realmente cuando hablamos sobre matrimonio entre personas de distinto sexo. Estoy a favor, pero antes creo que deberíamos preguntarnos como derribar los prejuicios que tenemos, me parece más de fondo esto, antes que solamente brindarles los derechos. De todos modos, lo primero es lo primero... lo de sacarnos los prejuicios y considerarlos seres humanos con total plenitud, va a llevar mas tiempo
Del mismo sexo, no de distinto!
El artículo es increíble, muy bueno, me parece que cuando se habla de legalizar el matrimonio entre homosexuales se habla de derechos y obligaciones, las mismas que tienen los matrimonios heterosexuales, mucho más si tienen hijos. Casarse es muy lindo, pero implica respeto, asistencia, alimentos, débito conyugal, fidelidad (hoy en día no se va preso por ser infiel pero puede ser declarado culpable y pagarle alimentos al ex cónyuge), el matrimonio no es para todos, pero el que está dispuesto a ese compromiso tiene que tener el apoyo de la ley, sea heterosexual u homosexual.
Viejo emii, dijo: 29.07.07
O sea, q daños psicológicos vas a tener por tener padres del mismo sexo? te vas a volver vos tb gay? y q tiene q te vuelvas gay? es algo feo o no deseado ser gay?
Viejo HernánCAP dijo: 29.07.07
Originalmente publicado por universall Ver mensaje
Fines de junio de 2007....



Fin de julio de 2007



Después dicen que la gente es cerrada y que no puede cambiar de opinión. En menos de un mes, un joven cambio de una postura rígida a una más abierta con sus no-semejantes.



Yo voto por casamiento y por adopción.
Si, tenés razón, me puse a pensar que al fin y al cabo el casamiento no perjudicaría a nadie, caso distinto la adopción, en la cual estoy totalmente en contra y lo voy a seguir estando.
Viejo Lulazo dijo: 07.08.07
soy liberal en muuchos temas, pero este me puede.
NO. definitivo.
y menos q adopten nenes.. para mi seria terrible.
Viejo Drizzt dijo: 07.08.07
No entiendo cual seria tu probelma con el casamiento. En que te jode? de que manera te daña fisica o psicologicamente? que mal le harian a la sociedad? solo estarian firmando un papel que los une como marido y marido o mujer y mujer, es ilogico estar en contra.

Entiendo que muchos esten en contra de la adopcion alegando daños psicologico (algo ya estudiado y recontra estudiado y ya se probo que este daño no se produce, ni tampoco se vuelven gays los chicos ) pero no veo realmente la razon para estar en contra del matrimonio entre gays, a menos que seas un fanatico religioso medio enfermo que quiere controlar la vida de los demas aunque estos no compartan sus creencias o seas un homofobico troglodita.
Viejo Dark Princez dijo: 07.08.07
si.. para mi si deberian legalizarlo... pq de ultima es su vida i no joden a nadie....

x ahi.. entiendo qe muchas personas esten en contra... i mas en la parte de adopcion, pq piensan qe pueden dañar sicologicamente...

pero yo no estoy en contra...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios