745.529 temas | 5.025.041 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Andres_18 dijo: 10.03.07
No fue una masacre.....masacre fue lo de Carmen de Patagones....esto fue una tragedia, una desgracia, y que por mas que haya gente que tubo cierta cuota de culpavilidad, como los encargados de hacer los controles, etc, creo que lo de Ibarra fue una injusticia, lo de callejeros tambien, esto fue una tragedia, una cosa del destino, que se pudo aver evitado, como todo, pero aprendamos que estas cosas lamentablemente suceden. Hay que dejar de encarnizarce con alguien como Ibarra, callejeros, etc, que paguen su culpa si es que la tienen y ya esta, pero fue una trajedia....ni la primera ni la ultima.

45 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Laura Va dijo: 10.03.07
Originalmente publicado por jmps Ver mensaje
Nadie dice nada sobre el que prendió las bengalas...
... o los que prendieron.

La tragedia empezó con la falta de sentido comun de prender fuego en un lugar cerrado.
Corrupción de parte de Chaban, tal vez de Ibarra, y la actitud de "hacerse los boludos" de Callejeros, existe.
Pero hubo madres jóvenes que dejaron a sus hijos en un baño, que fincionaba como "guardería". ¿Donde está el sentido comun ahí?

Falta de educación.
Ese es el principal culpable.
la falta de educación es un lugar común. yo fui a un colegio privado de renombre, tengo una familia que se encargó de enseñarme valores morales y éticos, su importancia.. y sin embargo soy una de las tantas personas que iba a callejeros y prendía bengalas. yo tenía 14 años, me escapaba, iba a recitales, me drogaba, tomaba, me iba a otras provincias a seguir a mis bandas, hacía cualquiercosa.. y a los dos dias me sentaba en mi pupitre acomodado de belgrano en mi uniforme a tablas y nadie podía sospechar que la nena que leía y gustaba de la filosofía podía traer problemas. no lo digo con orgullo, desde ya; pero me parece que es más profundo aún que el tema de la falta de educación.
si le vamos a buscar una raíz por ese lado, yo más bien culparía a la ruptura total de la red social, que deja a los pibes de hoy a la intemperie. en una sociedad en crisis, la necesidad de pertenencia típica del adolescente promedio se refuerza. si vos crees encontrar un espacio dónde suplir ese instinto, vas a aceptar cualquier tipo de códigos y rituales.
creo que siempre que se habla de este tema, se minimiza un impulso emocional básico; es casi ridículo, teniendo en cuenta que se habla de una edad donde tiene una importancia, un calibre.. qué se yo. no sé, son las seis de la mañana y ya no sé ni lo que digo. a lo que voy es que cromagnon es mucho más que corrupción, mucho más que muerte y todo esto tan terrible. habla (entre tantas cosas) de toda una generación que no encuentra refugio, al menos a mi humilde entender.
yo el otro día le explicaba a un amigo algo que ahora me dá una vergüenza (de la mala) incalculable. yo adoraba las bengalas.. sé que suena bestialmente shockeante decir algo así ahora, pero es la verdad. alrededor de lo que ahora parece un capricho absurdo había todo un asunto no explicito que es muy complicado de hacer entender al que en su momento no lo vivió. prender una bengala tenía algo de ritual primitivo muy especial, era un espacio de comunión muy profunda. ahora es imposible explicar esto sin sentirse un boludo atómico (en el mejor de los casos) o un hijo de puta, un asesino potencial (en el peor). yo me iba a bailar alrededor de las bengalas porque me parecía fantástico el momento, inexplicable e irrepetible, una cosa casi de trance en esto de ver una marea de humo de colores y gente bailando en circulo alrededor con los ojos cerrados, muy en la suya pero a la vez (y acá lo más maravilloso) profundamente conectada entre sí. un momento donde nada se entendía demasiado bien y lo único claro y absoluto era el individuo colectivo que conformábamos con un pacto nointencional. si tengo que ser perfectamente honesta, con todo lo patético que tuvo, esa fue en mi vida mi mejor etapa, la que me sentí menos sola. hoy entiendo que probablemente fue una ilusión, que esa contención era ficticia. igual, real o no, a mi todo eso se me enterró en cromagnon. ya no sé ni a qué voy, con esto. será que me revienta que siempre caigamos en lo mismo, en que eran (eramos) unos locos ignorantes que hacían incoherencias. no, che, eramos pibes de 15, 16, 17, 18, 19 años, que, como muchos, nos sentimos solos y nos equivocamos en tratar de taparlo. me parece que si hay algo preocupante es que un pibe en este país hoy por hoy se siente total y absolutamente desamparado. y si eso es propio de la adolescencia, la argentina de los últimos 10 años se encargó de acentuarlo, llevándolo a niveles insoportables. es toda una generación que no tiene ningún lugar de reunión y se los tiene que inventar con las herramientas precarias que podés tener a los 17 años, porque nadie está interesado en ofrecerles algún tipo de solución. no hay nada, no hay futuro, no hay perspectiva, no hay ideales, no hay sociedad, no hay país, no hay nada. no hay ninguna red que te agarre si te dejás caer. nada, nadie. es peor que el miedo a la muerte, es el miedo a la no-vida. algo que de grande te puede o no parecer una boludez, pero a esta edad es intolerable. congrats a los que lo sobrevivieron airosos, pero les traigo noticias: no todos pueden. a mi me enoja mucho cuando se trata con ligereza temas así.. todas estas cosas terribles de la argentina de hoy que adornan diarios y noticieros y escandalizan al señor que lee el diario mientras va a trabajar son llevadas a cabo, en un 90% de los casos, por pendejos. no puede ser casualidad. una generación no puede estar tan perdida porque sí. acá algo se fue al carajo del todo y no nos queremos dar cuenta.
ok, son las seis de la mañana y seguro que cuando mañana lea esto me voy a querer cortar las tetas por el cúmulo de pelotudeces que amontoné. pero se me joden, eh (?), porque ando con sueño así que no me interesa pensar nada.



[doble post unido:]
.. y aunque este dormida hay cosas que no me quiero olvidar de decir, así que sigo:

primero, que de ninguna forma pretendo lavarme de culpas en el posteo anterior. creo que se entendió que no era el fin de todo lo que dije pero.. bueno, ble.

segundo, que
Originalmente publicado por blackfire Ver mensaje
La de chaban es la misma que la de todos los dueños de todos los boliches a excepcion de mi ignorancia sobre la "maldita puerta", esa que dijeron que estaba con candado, que no lo se por no haberlo presenciado.
estaba cerrada.
y que, porque-se-me-dá-la-gana les voy a contar que en el pequeño incendio que pasó unos meses antes, unos amigos, unos pibes que estaban ahí y yo tuvimos que pararlo cuando quería cerrar la puerta más grande (la que está al costado de la puerta que en el caso del 30 se cerró con candado) porque "despues la gente vuelve a entrar sin pagar entrada". sádico hijo de puta. bueno, omitan la ultima oración.
Viejo kipy geek dijo: 10.03.07
lo bueno de esta argentina es que " cuando duele nunca ,nunca se olvida"

y ya queridos amigos .......nada mas
Viejo ·amelie dijo: 10.03.07
Originalmente publicado por Laura Va Ver mensaje
la falta de educación es un lugar común. yo fui a un colegio privado de renombre, tengo una familia que se encargó de enseñarme valores morales y éticos, su importancia.. y sin embargo soy una de las tantas personas que iba a callejeros y prendía bengalas. yo tenía 14 años, me escapaba, iba a recitales, me drogaba, tomaba, me iba a otras provincias a seguir a mis bandas, hacía cualquiercosa.. y a los dos dias me sentaba en mi pupitre acomodado de belgrano en mi uniforme a tablas y nadie podía sospechar que la nena que leía y gustaba de la filosofía podía traer problemas. no lo digo con orgullo, desde ya; pero me parece que es más profundo aún que el tema de la falta de educación.
si le vamos a buscar una raíz por ese lado, yo más bien culparía a la ruptura total de la red social, que deja a los pibes de hoy a la intemperie. en una sociedad en crisis, la necesidad de pertenencia típica del adolescente promedio se refuerza. si vos crees encontrar un espacio dónde suplir ese instinto, vas a aceptar cualquier tipo de códigos y rituales.
creo que siempre que se habla de este tema, se minimiza un impulso emocional básico; es casi ridículo, teniendo en cuenta que se habla de una edad donde tiene una importancia, un calibre.. qué se yo. no sé, son las seis de la mañana y ya no sé ni lo que digo. a lo que voy es que cromagnon es mucho más que corrupción, mucho más que muerte y todo esto tan terrible. habla (entre tantas cosas) de toda una generación que no encuentra refugio, al menos a mi humilde entender.
yo el otro día le explicaba a un amigo algo que ahora me dá una vergüenza (de la mala) incalculable. yo adoraba las bengalas.. sé que suena bestialmente shockeante decir algo así ahora, pero es la verdad. alrededor de lo que ahora parece un capricho absurdo había todo un asunto no explicito que es muy complicado de hacer entender al que en su momento no lo vivió. prender una bengala tenía algo de ritual primitivo muy especial, era un espacio de comunión muy profunda. ahora es imposible explicar esto sin sentirse un boludo atómico (en el mejor de los casos) o un hijo de puta, un asesino potencial (en el peor). yo me iba a bailar alrededor de las bengalas porque me parecía fantástico el momento, inexplicable e irrepetible, una cosa casi de trance en esto de ver una marea de humo de colores y gente bailando en circulo alrededor con los ojos cerrados, muy en la suya pero a la vez (y acá lo más maravilloso) profundamente conectada entre sí. un momento donde nada se entendía demasiado bien y lo único claro y absoluto era el individuo colectivo que conformábamos con un pacto nointencional. si tengo que ser perfectamente honesta, con todo lo patético que tuvo, esa fue en mi vida mi mejor etapa, la que me sentí menos sola. hoy entiendo que probablemente fue una ilusión, que esa contención era ficticia. igual, real o no, a mi todo eso se me enterró en cromagnon. ya no sé ni a qué voy, con esto. será que me revienta que siempre caigamos en lo mismo, en que eran (eramos) unos locos ignorantes que hacían incoherencias. no, che, eramos pibes de 15, 16, 17, 18, 19 años, que, como muchos, nos sentimos solos y nos equivocamos en tratar de taparlo. me parece que si hay algo preocupante es que un pibe en este país hoy por hoy se siente total y absolutamente desamparado. y si eso es propio de la adolescencia, la argentina de los últimos 10 años se encargó de acentuarlo, llevándolo a niveles insoportables. es toda una generación que no tiene ningún lugar de reunión y se los tiene que inventar con las herramientas precarias que podés tener a los 17 años, porque nadie está interesado en ofrecerles algún tipo de solución. no hay nada, no hay futuro, no hay perspectiva, no hay ideales, no hay sociedad, no hay país, no hay nada. no hay ninguna red que te agarre si te dejás caer. nada, nadie. es peor que el miedo a la muerte, es el miedo a la no-vida. algo que de grande te puede o no parecer una boludez, pero a esta edad es intolerable. congrats a los que lo sobrevivieron airosos, pero les traigo noticias: no todos pueden. a mi me enoja mucho cuando se trata con ligereza temas así.. todas estas cosas terribles de la argentina de hoy que adornan diarios y noticieros y escandalizan al señor que lee el diario mientras va a trabajar son llevadas a cabo, en un 90% de los casos, por pendejos. no puede ser casualidad. una generación no puede estar tan perdida porque sí. acá algo se fue al carajo del todo y no nos queremos dar cuenta.
ok, son las seis de la mañana y seguro que cuando mañana lea esto me voy a querer cortar las tetas por el cúmulo de pelotudeces que amontoné. pero se me joden, eh (?), porque ando con sueño así que no me interesa pensar nada.



[doble post unido:]
.. y aunque este dormida hay cosas que no me quiero olvidar de decir, así que sigo:

primero, que de ninguna forma pretendo lavarme de culpas en el posteo anterior. creo que se entendió que no era el fin de todo lo que dije pero.. bueno, ble.

segundo, queestaba cerrada.
y que, porque-se-me-dá-la-gana les voy a contar que en el pequeño incendio que pasó unos meses antes, unos amigos, unos pibes que estaban ahí y yo tuvimos que pararlo cuando quería cerrar la puerta más grande (la que está al costado de la puerta que en el caso del 30 se cerró con candado) porque "despues la gente vuelve a entrar sin pagar entrada". sádico hijo de puta. bueno, omitan la ultima oración.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU ANALISIS SOCIAL SOBRE EL TEMA!!! te agradezco mucho porq me tranquiliza saber que hay gente que piensa así y que no se cierra en q eramos todos ignorantes y drogadictos...
el tema de las bengalas ya es una cuestion de gusto, a mi me daban un poco de miedo pero nunca las cuestione, eran parte de un ritual y uno se mete en el sin preguntar muchas veces...
te agradezco muuuuuuuuuuuuucho por tus palabras, me hicieron muy bien, despues de leer cosas muy chocantes...
Viejo matias_arq dijo: 10.03.07
Originalmente publicado por .Amélie. Ver mensaje
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU ANALISIS SOCIAL SOBRE EL TEMA!!! te agradezco mucho porq me tranquiliza saber que hay gente que piensa así y que no se cierra en q eramos todos ignorantes y drogadictos...
el tema de las bengalas ya es una cuestion de gusto, a mi me daban un poco de miedo pero nunca las cuestione, eran parte de un ritual y uno se mete en el sin preguntar muchas veces...
te agradezco muuuuuuuuuuuuucho por tus palabras, me hicieron muy bien, despues de leer cosas muy chocantes...

creo que nadie dijo nada de drogadictos. ingnorantes leí en algun momento.
sin dudas irresponsables, ya sea por ser chicos, o lo que sea.
y por cierto... tenian un ritual un tanto peligroso. ignoraban su peligro.
lo que dice laura es muy cierto, en capital, y ahora se esta viendo mas en el interior, los pendejos estan totalmente olvidados. no son ni nada ni nadie.
creo que nadie se cierra en eso, creo que vos te sentis perseguida y con sentimiento de culpa por ese tema y no lo podes aceptar y tampoco lo vas a poder ver con "objetividad" por que lo ves desde adentro.
nadie te culpa directamente a vos por haber estado ahi. pero tratan de justificar, a veces de forma valida, como lo hace laura, que nisiquiera es una justificacion, es la "denuncia" de un deficit de humanidad en la sociedad, y a veces solo se justifcan de forma infantil, cosa que es entendible, todavia son chicos. el drama es que se sienten lo suficientemente adultos como para tomar desiciones y, a veces, emitir opiniones que no estan a su alcance.
solo que, no se si por suerte o no, pero por lo menos tuvieron la "suerte" de que para uds se hizo "justicia", querian la destitucion de alguien que no tuvo nada que ver, se hizo, querian a chaban preso, lo esta, queria que callejeros siga tocando, lo hace... ahora, no me pidas que llore a alguien que no conozco por que no me corresponde, no obstante, yo desde mi humilde posicion trato de luchar contra el sistema desde otra posicion mas... no se, no quiero decir inteligente, por que suna arrogante, lo dejemos en distinta. drogarse, ponerse en pedo, salir de joda, no es luchar contra el sistema, es ir con el, el sistema quiere que sean todos una masa de incultos sincerebros totalmente manipulables, te vendes falsos ideales, no es que la sociedad de hoy no los tenga, nadie los sabe encontrar y nadie sabe por que o quien luchar, entonces dan manotasos de ahogados tratando de alcanzar un falso, hasta que se cansan y terminan en el fondo.

vos pensa que hay miles de chicos de tu edad que se mueren todos los dias, de hambre, de un tiro, a golpes, etc...
uds, adolescentes "rebeldes" asi como estan alejados de el amor de la sociedad, tambien vivien en su pequño submundo, en donde lo unico tragico es lo que les apsa a uds, y se olvidan que hay todo un mundo atras de todo eso, solo que no sale en lo medios, y no sale por que perdujicaria mucho la imagen de muchos politicos.

nadie se va a olvidar de ese dia, ni de los muertos, ni de callejeros. pero asi como vos pedis que no se olviden de ellos trata de luchar (desde su rebelde posicion social) por los que tambien necesitan justicia y no tienen una camara ni una treta politica para "ayudarlos"

ahora y viendo tu firma de "justicia por los pibes", me gustaria, sinceramente, preguntarte que o cual es la justicia que buscan, que prenteden que se haga... cual es tu concepto de justicia...

Editado por matias_arq: 10.03.07 a las 16:07
Viejo .. aGusTiiniiTaa .. dijo: 10.03.07
Bueno Bueno..
reaLmente anonadada Coon cierToos Comentarios. !
Sorprendente.
Qiiero dar mi Punto de viustaa.

Con lo qe note qe mas discutieron fue con la destitucion de ibarra.
muchas veces me dijero . "vos no opinas sos muy chica"
la puta qe los pario.. tengo bastante mas uso de razon i conociemientos qe ciertas personas mas grandes qe yo. incluso qe de las qe me dicen qe no hable por ser chica.

La destitucion de ibarra fue totalmente herronea.
indignante ..
verguenza ajen los padres diciendo "se hizo justicia"
entre ellos la mdre de mi mejor amigo ahi fallecido. pero capaz qe los deje apañarse en su dolor. i no iba a discutirlo con ella.
pero si lo hable con mi viejo. mui ajeno al tema.
i con un punto de vista bastante distinto al mio..
fue injustamente destituido.
ya qe no se sigio un orden de responsabilidades.
de hecho no fue responsabilidad suya.
porqe no es el qien se encarga de la inspeccion de boliches.
sino qe desgno "gente especializada" para eso.
entonces no ibarra sino esta
"gente especializada" es la responsable.


Callejerso.
los concidero responsables no culpables.
no es para nada lo mismo.
y me canse de decircelo a la gente
la seguridad del lugar estaba a cargo del boliche.


el unico RESPONSABLE es chaban.
el mas grande hijo de puta d la historia
no tiene ni un dedo de frente ese hombre.
ya por la media sombra colgada
ya por cerrar la puerta
ya solo por ser un capitalista
solo la plata la plata
i las vidas agenas?
nada......

se merece morir en la carcel ese hijo de una gran puta.

otra gran parte de la responsabilidad es de la sociedad en gral.
falta de sentido comun.
falta de educacion (aunqe digan qe no)
falta de CONCIENTIZACION
falta de respeto
falta de mil cosas
qe podrian haber evitado este i otros tantos casos similares.

creo qe la responsabilidad cae tanto en mi como en vos i como en aquel.

me parece qe hace falta un poco de autocritica..
i hace falta irar un poco lo qe nos rodea.


nada mas. y nada menos

ii callejero esta en todo Su derecho de sguir tocando.
es su trabajo.
de ello comen.
de ello hacen su vida
i hacen sentir vivos a muichos de nosotros.
sentir qe dsp de cromagnon pueden segir adelante
lo qe no se si me parecio mui correcto fue lo del cd.
pero tiene todo su cierta explicacion.
si alguien la qeiere me consulta

Callejerso..La razon en mi vida para segUir soñando.



YO NO ME OLVIDO.

Viejo ganek dijo: 10.03.07
Originalmente publicado por jmps Ver mensaje
Nadie dice nada sobre el que prendió las bengalas...
... o los que prendieron.

La tragedia empezó con la falta de sentido comun de prender fuego en un lugar cerrado.
Corrupción de parte de Chaban, tal vez de Ibarra, y la actitud de "hacerse los boludos" de Callejeros, existe.
Pero hubo madres jóvenes que dejaron a sus hijos en un baño, que fincionaba como "guardería". ¿Donde está el sentido comun ahí?

Falta de educación.
Ese es el principal culpable.
Sólamente una aclaración, lo que había en el techo no era una media sombra, eran paneles acústicos de la más baja calidad, unos que son tremendamente ignifugos, los de buena calidad (los que mi profesor de acústica quiso instalar y le negaron y por eso no renunció al trabajo) son unos que se queman como papel, hacia adentro, dejando caer únicamente ceniza y casi sin humo.
Eso nomás.
Viejo ·amelie dijo: 11.03.07
Originalmente publicado por matias_arq Ver mensaje
creo que nadie dijo nada de drogadictos. ingnorantes leí en algun momento.
sin dudas irresponsables, ya sea por ser chicos, o lo que sea.
y por cierto... tenian un ritual un tanto peligroso. ignoraban su peligro.
lo que dice laura es muy cierto, en capital, y ahora se esta viendo mas en el interior, los pendejos estan totalmente olvidados. no son ni nada ni nadie.
creo que nadie se cierra en eso, creo que vos te sentis perseguida y con sentimiento de culpa por ese tema y no lo podes aceptar y tampoco lo vas a poder ver con "objetividad" por que lo ves desde adentro.
nadie te culpa directamente a vos por haber estado ahi. pero tratan de justificar, a veces de forma valida, como lo hace laura, que nisiquiera es una justificacion, es la "denuncia" de un deficit de humanidad en la sociedad, y a veces solo se justifcan de forma infantil, cosa que es entendible, todavia son chicos. el drama es que se sienten lo suficientemente adultos como para tomar desiciones y, a veces, emitir opiniones que no estan a su alcance.
solo que, no se si por suerte o no, pero por lo menos tuvieron la "suerte" de que para uds se hizo "justicia", querian la destitucion de alguien que no tuvo nada que ver, se hizo, querian a chaban preso, lo esta, queria que callejeros siga tocando, lo hace... ahora, no me pidas que llore a alguien que no conozco por que no me corresponde, no obstante, yo desde mi humilde posicion trato de luchar contra el sistema desde otra posicion mas... no se, no quiero decir inteligente, por que suna arrogante, lo dejemos en distinta. drogarse, ponerse en pedo, salir de joda, no es luchar contra el sistema, es ir con el, el sistema quiere que sean todos una masa de incultos sincerebros totalmente manipulables, te vendes falsos ideales, no es que la sociedad de hoy no los tenga, nadie los sabe encontrar y nadie sabe por que o quien luchar, entonces dan manotasos de ahogados tratando de alcanzar un falso, hasta que se cansan y terminan en el fondo.

vos pensa que hay miles de chicos de tu edad que se mueren todos los dias, de hambre, de un tiro, a golpes, etc...
uds, adolescentes "rebeldes" asi como estan alejados de el amor de la sociedad, tambien vivien en su pequño submundo, en donde lo unico tragico es lo que les apsa a uds, y se olvidan que hay todo un mundo atras de todo eso, solo que no sale en lo medios, y no sale por que perdujicaria mucho la imagen de muchos politicos.

nadie se va a olvidar de ese dia, ni de los muertos, ni de callejeros. pero asi como vos pedis que no se olviden de ellos trata de luchar (desde su rebelde posicion social) por los que tambien necesitan justicia y no tienen una camara ni una treta politica para "ayudarlos"

ahora y viendo tu firma de "justicia por los pibes", me gustaria, sinceramente, preguntarte que o cual es la justicia que buscan, que prenteden que se haga... cual es tu concepto de justicia...
na, no entendiste nada... primero, no me conoces realmente como para saber como me siento respecto del tema (te aclaro q no siento culpa ni paranoia, dos prejuzgues al pedo q hiciste)
segundo, lo de drogadictos e ignorantes, esta en el inconciente colectivo de la gente. no se vos pero yo lo escuche numerosas veces como "justificativo" de lo que paso, cuando solo es la punta del iceberg...
no se por q me tratas de rebelde, de adolescente y todo eso... no soy rebelde, me gusta el rock nada mas... y si, cuestiono la sociedad, pero desde un punto de vista critico, no por la rebeldia misma... adolescente, tampoco soy... tengo 4 anios menos q vos nada mas...
otra, no me metas en la misma bolsa que todos los que escuchas hablar d cromanion desde un punto de vista supuestamente-menos-objetivo-que-el-tuyo... porq yo aclare cual era mi punto de vista en mi primer post y dista mucho del grueso de los sobrevivientes... para mi la destitucion de ibarra fue un ejemplo, mas alla de todo el puterio politico, es empezar a hacer justicia... q chaban este preso me parece barbaro, ya se fugo una vez... es un antecedente... q callejeros siga tocando me parece terrible, no estoy de acuerdo para nada con la actitud de la banda desde q paso lo q paso... y te lo digo con todo el dolor del alma porq yo me comi el discursito progre q tenian y ahora veo q son muy cobardes...
asiq no me metas en la misma bolsa q todos los supuestamente subjetivos...
porq al final de cuentas, los unicos q sabemos realmente como fueron las cosas ESE dia, somos los q quedamos. de hecho, fijate a quienes le piden declaracion...

por ultimo, justicia para mi q es? mira, justicia es:
justicial "legal" digamos, q todos los responsables paguen por lo q hicieron...
memoria, para no cometer viejos errores
conciencia, para prevenir futuros y para no creerse "a mi no me va a pasar"
compromiso, para no seguir fomentando el individualismo...
y cambio... mucho cambio
Viejo Neandertal Reloaded dijo: 11.03.07
No hice Alete. Pero respondo la pregunta del thread.

Si! me olvidé de cromagnon dos días después de que no hubo más cromagnon

Pd: malditos cromagnones, los neandertales no destruíamos el planeta.
Viejo blackfire dijo: 12.03.07
Originalmente publicado por .. aGusTiiniiTaa .. Ver mensaje
Bueno Bueno..
reaLmente anonadada Coon cierToos Comentarios. !
Sorprendente.
Qiiero dar mi Punto de viustaa.

Con lo qe note qe mas discutieron fue con la destitucion de ibarra.
muchas veces me dijero . "vos no opinas sos muy chica"
la puta qe los pario.. tengo bastante mas uso de razon i conociemientos qe ciertas personas mas grandes qe yo. incluso qe de las qe me dicen qe no hable por ser chica.

La destitucion de ibarra fue totalmente herronea.
indignante ..
verguenza ajen los padres diciendo "se hizo justicia"
entre ellos la mdre de mi mejor amigo ahi fallecido. pero capaz qe los deje apañarse en su dolor. i no iba a discutirlo con ella.
pero si lo hable con mi viejo. mui ajeno al tema.
i con un punto de vista bastante distinto al mio..
fue injustamente destituido.
ya qe no se sigio un orden de responsabilidades.
de hecho no fue responsabilidad suya.
porqe no es el qien se encarga de la inspeccion de boliches.
sino qe desgno "gente especializada" para eso.
entonces no ibarra sino esta
"gente especializada" es la responsable.


Callejerso.
los concidero responsables no culpables.
no es para nada lo mismo.
y me canse de decircelo a la gente
la seguridad del lugar estaba a cargo del boliche.


el unico RESPONSABLE es chaban.
el mas grande hijo de puta d la historia
no tiene ni un dedo de frente ese hombre.
ya por la media sombra colgada
ya por cerrar la puerta
ya solo por ser un capitalista
solo la plata la plata
i las vidas agenas?
nada......

se merece morir en la carcel ese hijo de una gran puta.

otra gran parte de la responsabilidad es de la sociedad en gral.
falta de sentido comun.
falta de educacion (aunqe digan qe no)
falta de CONCIENTIZACION
falta de respeto
falta de mil cosas
qe podrian haber evitado este i otros tantos casos similares.

creo qe la responsabilidad cae tanto en mi como en vos i como en aquel.

me parece qe hace falta un poco de autocritica..
i hace falta irar un poco lo qe nos rodea.


nada mas. y nada menos

ii callejero esta en todo Su derecho de sguir tocando.
es su trabajo.
de ello comen.
de ello hacen su vida
i hacen sentir vivos a muichos de nosotros.
sentir qe dsp de cromagnon pueden segir adelante
lo qe no se si me parecio mui correcto fue lo del cd.
pero tiene todo su cierta explicacion.
si alguien la qeiere me consulta

Callejerso..La razon en mi vida para segUir soñando.



YO NO ME OLVIDO.
Si empezamos a escribir como corresponde podríamos continuar un debate de tipo normal, con la cantidad de abreviaciones que haces, palabras de sms y cambios en el lenguaje sinceramente no se puede.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios