745.525 temas | 5.025.036 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿Que hacemos entonces?
Hay que empezar a reclamar los centavos 16 64,00%
Dejemos todo como está 6 24,00%
Ns/Nc 1 4,00%
Otra ¿Cuál? 2 8,00%
Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta

Viejo blackfire dijo: 07.03.07
Originalmente publicado por rusty Ver mensaje
Excatamente. Aunque hay que decir que aunque las órdenes vienen de arriba, el que toma la decision de hacer o no hacer es el empleado.
En mi caso, si me mandan a hacer algo que esta en contra de mi ideología, no lo hago. Entonces claro, me despiden y ponen a otro que si lo haga... y así, siempre el que pierde es el consumidor...
La decision no siempre la toma el empleado, las reglas de juego y politicas las aceptas cuando empezás a trabajar, el momento en que sucede muchas veces es tan solo la cirscunstancia entendida de un primer momento.

23 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Yagui dijo: 07.03.07
mmm... me parece justo pelear por $2000 anuales... pero por 5 centavos diarios no te miran con cara de rata...
Viejo Cooker dijo: 07.03.07
Tambien uno se pone a pensar y el redondeo no es para todo, en el caso de pagar con tarjeta de debito o credito la suma a pagar es exacta, en caso de pagar con efectivo se hace el redondeo... y estoy de acuerdo que debería ser a favor del consumidor y no del vendedor... la unica propuesta que me pareció correcta en algunos supermercados es la de utilizar el redondeo para donar, como ya nombraron anteriormente...

Saludos
Viejo Alánn dijo: 07.03.07
Puede que este thread tenga razon como que no, porque me siento tremendamente tacaño peleandole a la cajera o quiosquero esos centavos, o sea es ley y se quedan con la guita pero buen, yo lo haria si me faltase la guita a modo de que no pueda comer, porque romper lo huevos por eso me resulta una actitus muy estupida, a pesar de que sea ley, no ??


un abrazo.. (el abrazo cuesta 1,98 por ley 1,95 y como no voy a mendigar el abrazo te cuesta dos mangos)

Editado por Alánn: 07.03.07 a las 22:34 Razón: no hay razon

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios