745.529 temas | 5.025.041 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿A quién votarías para jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs. As.?
Jorge Telerman 19 27,14%
Mauricio Macri 18 25,71%
Daniel Filmus 12 17,14%
Otro 9 12,86%
Ninguno 6 8,57%
Ns./Nc. 6 8,57%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Viejo Isidoro_Cañones dijo: 13.03.07
Originalmente publicado por Restauracion_Patriot Ver mensaje
Estuve escuchando por ahí que el candidato de Carrió podría ser... Tararan - taraaan... ¡¡JORGE LANATA!! Sí señores, ese periodista obeso y combativo, el hombre de los cigarrillos que escribió polémicos libros de historia y fue a cubrir la guerra del Líbano (esa foto era mortal, ahora mismo la subo), quien criticaba a toda la clase dirigente en sus programas hoy es uno de ellos, y se mete nada mas y nada menos que con esa señora rica en delirios misticos, que no tiene problema en jugar por izquierda o por derecha con tal de ganar... Lastima que no sea buena estratega y tooodo el mundo lo note a simple vista.


ASÍ QUE YA SABES JOVEN PORTEÑO...
SI QUIERES UN CANDIDATO COMBATIVO Y FUERTE...

VOTA JORGE LANATA, "Rambón" para los amigos


(Nota: No se si está haciendo periodismo de guerra o levantando quiniela ilegal)
Un dato adicional, Rambón pidió su propia quiebra en Buenos Aires y dejó un tendal de acreedores, lo que no le impide gozar de su casa den Punta del Este, lejos de sus acreedores que, ciertamente, lo deben querer linchar.

¿Este es el tipo que queremos para que nos gobierne?

78 Comentarios | Registrate y participá

Viejo blackfire dijo: 13.03.07
yo quisiera saber que le ven a macri para votarlo.
Viejo Burn dijo: 14.03.07
Originalmente publicado por blackfire Ver mensaje
yo quisiera saber que le ven a macri para votarlo.
La tipica mentalidad de los que votan a macri es:

-Si ya esta lleno de plata, para que va a querer mas??? no tiene la nesesidad de robar!!
Viejo Cepion dijo: 18.03.07
En su editorial de hoy, Horacio Verbitsky habló creo que por primera vez en mucho tiempo de Lanata (están peleados desde que uno se volvió oficialista o desde que el otro se volvió opositor; no sé qué pasó primero): al hablar de los potenciales candidatos del ARI enumeró a "un infotainer con síndrome de abstinencia televisiva" -no sé qué es "infotainer", pero es obvio que se refiere a Lanata-, "un broker del mercado financiero que dejó el gobierno contra su voluntad" -Prat Gay- y a "un religioso con el inconsciente a flor de kipá que reescribió la letra del himno nacional para reemplazar libertad por seguridad" -Sergio Bergman.

Editado por Cepion: 10.05.07 a las 00:42
Viejo Cristian_b dijo: 10.05.07
Yo votaria a filmus.
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 10.05.07
Le pongo las fichas al pelado metrosexual... (arreglame el bache del túnel de Libertador que voy a dejar el tren delantero ahi el día menos pensado...)
Viejo lobo larsen dijo: 10.05.07
Isidoro vos pusiste al principio donde está el resto?
Bueno en una partidocracia como esta sin dudas los partidos que no tienen los suficientes medios económicos como para figurar en los medios no existen. Lamentablemente se llegó a ofrecer a los candidatos como productos vendibles y se concibe al electorado como consumidores de esos productos.
Por lo tanto se los vende descaradamente con simples spots publicitarios como si se se vendiera un coche o un perfume. Dichos spots se limitan a frases sueltas y a lugares comunes sin ningún tipo de profundización.
Los medios simplemente ignoran al resto de los candidatos practicamente dándole sólo unas pocas líneas o un brevísimo espacio de televisión.

Si tuviera que votar por conveniencia tendría que votar a Telerman, pero voy a votar a Cristian Castillo del PTS ya que su partido viene realizando una gran labor con el tema de las empresas recuperadas.
De todas formas votaré a Telerman en la segunda vuelta, porque votar en blanco sería funcional al impresentable de Macri..
Viejo Mr. Kapital dijo: 10.05.07
Sin dudarlo, Macri.

Saludos.
Viejo Ume dijo: 10.05.07
Originalmente publicado por Mr. Kapital Ver mensaje
Sin dudarlo, Macri.

Saludos.
Ja, liberales? todavia quedan? Despues se quejan de que el socialismo es un programa pasado de moda...

Yo no puedo votar porque soy de provincia.
Igual creo firmemente que ninguno de los 3 es una alternativa. Y no me vengan con esa chicana de que no existen alternativas en la ciudad. Tanto el PTS de Castillo como el PO de Ramal y Altamira estan haciendo una campaña en Capital de soberbia aprobacion. Se esta llevando la discucion, la critica, la accion a todos los puntos de capital federal, en relacion a ambos frentes.
Ayer estuve viendo en TN (A dos Voces) a los 3 vicejefes de las fuerzas de Telerman, Filmus y Macri. Y sinceramente, si viviese en Capital no me gustaria que me gobernase un tipo que no entiende el concepto "piquetero". No me gustaria que me gobernase un tipo que se preocupa por discutir primeramente con el vecino de Recoleta, que con el vecino de Bajo Flores. Tampoco me gustaria que me gobierne un tipo que no acepta que en Neuquen se mato a un docente porque concidera que es una chicana. Pero, de que carajo me estan hablando? Esa gente comercia y mercantiliza hasta la campaña. No se dan cuenta que la alternativa no es la de la policia especial de Telerman. La de la policia anti huelga de Michetti y Macri... esa es la alternativa? Y Filmus? Yo no quiero que un tipo que me está haciendo mierda la facultad hace mas de 2 años o 3 o 4, me gobierne (si viviese en capital hipoteticamente).
La alternativa no está en la patronal, ni en ese progresismo asqueroso, ni en la fasistoideada. La alternativa está en quienes realmente quieren una alternativa. Y yo creo que tanto los partidos que estan mas abajo, hablo del PTS o del PO, se estan rompiendo el culo para poder construir y definir esa alternativa. Y no me vengan con esa chicana clasica de "a esos no los vota nadie", o "esos zurdos de mierda". Esos zurdos de mierda, como algunos piensan, estan bancando todas las fabricas recuperadas, la universidad publica, el Garraham, los docentes en Salta, Catamarca, Santa Cruz, Neuquen, etc. Estan luchando por condiciones mas dignas de trabajo, por mejores jubilaciones, como tambien por mejores condiciones de transporte, vivienda, limpieza, etc.

uff... me cansé...
no mas...
esto no creo que cambie mucho todo lo que lei y demás...
pero bueno...

adios...
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 10.05.07
La candidatura de Macri es el débil intento de Mauri de decirle a su papá "Yo pude solito!".
Un psicólogo podría haber un buen análisis de esa candiadtura...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios