745.737 temas | 5.025.313 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo jod43 dijo: 14.08.07
Originalmente publicado por pato87 Ver mensaje
pibe te equivocas al citarme, yo solo puse que habria que mandarlos a la carcel, no puse nada de torturarlos y matarlos.Es mas te digo que pense como vos al postear
OK, entendi que si pretendias mandarlos a la carcel es porque ya conocias el resultado de un juicio. Si me equivoque, pido disculpas.

Gracias por lo de pibe. Hace rato que deje de serlo.

Saludos

635 Comentarios | Registrate y participá

Viejo GMG dijo: 14.08.07
Originalmente publicado por jod43 Ver mensaje
OK, entendi que si pretendias mandarlos a la carcel es porque ya conocias el resultado de un juicio. Si me equivoque, pido disculpas.

Gracias por lo de pibe. Hace rato que deje de serlo.

Saludos
El titulo del tema es: Qué hay que hacer con los milicos que torturaron gente? Si el chico dijo que hay que meterlos en cana no tiene nada de mal o incorrecto ya que si torturaron gente es porque esta probado.

Un saludo.
Viejo jod43 dijo: 14.08.07
Originalmente publicado por chimbo Ver mensaje
che es cierto, soy un resentido edocapo, tenes razon, la verdad esta re bien que los curas , encargados de llevar la palabra de dios abusen de los nenes, esta bien, despues de todo era la fundacion felices los chicos, es valido que el padre grasi los toque, es obvio que vestir una sotana te da derecho a abusar de los menores


tenes razon, soy un resentido, como voy a quejarme por esas cosas.

no se que sera eso de la alpargata en la heladera.... pero sabes lo que podes hacer con la alpargata?
No creo que las acciones del padre Grassi sean el comun denominador de la Iglesia. Ha habido curas para todos los gustos, pero la gran mayoria llevan la palabra de Dios y la Iglesia es el soporte de millones de personas en el mundo. La iglesia no es el padre Grassi, quien ademas, aun no ha recibido una condena por parte de la justicia, aunque seguramente la sociedad lo condenara de por vida aunque fuera declarado inocente.

Condenar a la Iglesia por la conducta de Grassi, me parece demasiado abarcativo.

Saludos.
Viejo dr.evil dijo: 14.08.07
Originalmente publicado por jod43 Ver mensaje
No creo que las acciones del padre Grassi sean el comun denominador de la Iglesia. Ha habido curas para todos los gustos, pero la gran mayoria llevan la palabra de Dios y la Iglesia es el soporte de millones de personas en el mundo. La iglesia no es el padre Grassi, quien ademas, aun no ha recibido una condena por parte de la justicia, aunque seguramente la sociedad lo condenara de por vida aunque fuera declarado inocente.

Condenar a la Iglesia por la conducta de Grassi, me parece demasiado abarcativo.

Saludos.
perdon, pero yo no condene a la iglesia, decime donde condeno a la inglesia? yo solo condeno a los curas que tienen "cariño" al estilo miachel jackson, citame bien si me vas a acitar, yo no ataco a la iglesia, si no a los pedofilos que ocupan cargos en la iglesia
Viejo GMG dijo: 14.08.07
Originalmente publicado por chimbo Ver mensaje
perdon, pero yo no condene a la iglesia, decime donde condeno a la inglesia? yo solo condeno a los curas que tienen "cariño" al estilo miachel jackson, citame bien si me vas a acitar, yo no ataco a la iglesia, si no a los pedofilos que ocupan cargos en la iglesia

Chimbo, vos crees que el unico crimen que cometio y comete la Iglesia es la pedofilia?

La Iglesia no solo apoyo el golpe de estado en Argentina (que no es mas que una manchita en la historia de esta institucion reaccionaria); la Iglesia miro para otro lado ante los crimenes del nazismo, la iglesia apoyaba al poder opresor de la monarquia en la Vieja Europa, la Iglasia se puso del lado de los zares contra el pueblo, la iglesia fue complice y autora de uno de los genocidios mas grandes de la historia que fue la matanza de los indigenas americanos, entre otros.

Esta institucion es nefasta! Espero que con la evolucion de la humanidad desaparezca todo tipo de religion.

Un saludo.
Viejo dr.evil dijo: 14.08.07
Originalmente publicado por GMG Ver mensaje
Chimbo, vos crees que el unico crimen que cometio y comete la Iglesia es la pedofilia?

La Iglesia no solo apoyo el golpe de estado en Argentina (que no es mas que una manchita en la historia de esta institucion reaccionaria); la Iglesia miro para otro lado ante los crimenes del nazismo, la iglesia apoyaba al poder opresor de la monarquia en la Vieja Europa, la Iglasia se puso del lado de los zares contra el pueblo, la iglesia fue complice y autora de uno de los genocidios mas grandes de la historia que fue la matanza de los indigenas americanos, entre otros.

Esta institucion es nefasta! Espero que con la evolucion de la humanidad desaparezca todo tipo de religion.

Un saludo.
Algunos curas se opusieron al golpe, incluso algunos curas eran subversivos (aunque eso no singifica que este bien) no todos los curas estaban a favor de la dictadura, posiblemente los mas poderosos, pero otros tuvieron que huir por que eran perseguidos.
Viejo GMG dijo: 14.08.07
Originalmente publicado por chimbo Ver mensaje
Algunos curas se opusieron al golpe, incluso algunos curas eran subversivos (aunque eso no singifica que este bien) no todos los curas estaban a favor de la dictadura, posiblemente los mas poderosos, pero otros tuvieron que huir por que eran perseguidos.

Chimbo por algo yo hablo de la 'Iglesi" con "I", la Iglesia oficial...

una vez escuché que en un debate se enfrentaban dos curas: uno estaba a favor de la legalizacion del aborto, el otro seguia la linea oficial de la iglesia y se oponia. El segundo le dijo algo muy interesante al primero: "usted sera catolico pero no un representante de la iglesia".

Pero no solo eso, la iglesia discrimina a los homosexuales como si se rtratase de "enfermos"... como si entre los curas no hubieran homosexuales!

un saludo.
Viejo dr.evil dijo: 14.08.07
creo que no debemos meter a todos los curas en la misma bolsa
Viejo GMG dijo: 14.08.07
Originalmente publicado por chimbo Ver mensaje
creo que no debemos meter a todos los curas en la misma bolsa
quien esta metiendo a todos los curas en la misma bolsa? Yo?
Viejo dr.evil dijo: 14.08.07
Originalmente publicado por GMG Ver mensaje
quien esta metiendo a todos los curas en la misma bolsa? Yo?
Digo en general y no solo por los curas.
esto es gracioso
cuando "majito" dijo que los militares represores le daban ternura por que estaban viejitos (seguro que si viera al nono hitler vivo le daria un fuerta abrazo, por que es re tiernito y mato a montones de judiooos) yo agregue que seguro tenia amor por [QUOTE]
Originalmente publicado por chimbo Ver mensaje
curas, obispos, etc que tienen mucho " cariño" por los nenes, tambien seguro le causan ternuar---
lo que me llevo a recibir este comentario [QUOTE]
Originalmente publicado por edocapo2000 Ver mensaje
xfuranx y chimbo: y tambien la alpargata en la heladera.... obviamente hay diez mil hijos de puta dando vueltas por el mundo, pero a quien critican algunos resentidos.... a la iglesia... tipico de resentido mediocre
el cual es realmente pelotudo( lo digo por el comentario de edocapo2000, no por el de jod43)
y este
Originalmente publicado por jod43 Ver mensaje
No creo que las acciones del padre Grassi sean el comun denominador de la Iglesia. Ha habido curas para todos los gustos, pero la gran mayoria llevan la palabra de Dios y la Iglesia es el soporte de millones de personas en el mundo. La iglesia no es el padre Grassi, quien ademas, aun no ha recibido una condena por parte de la justicia, aunque seguramente la sociedad lo condenara de por vida aunque fuera declarado inocente.

Condenar a la Iglesia por la conducta de Grassi, me parece demasiado abarcativo.

Saludos.
con el cual de estoy de acuerdo, en cuanto a lo de generalizar.
a lo cual respondo
Originalmente publicado por chimbo Ver mensaje
perdon, pero yo no condene a la iglesia, decime donde condeno a la inglesia? yo solo condeno a los curas que tienen "cariño" al estilo miachel jackson, citame bien si me vas a acitar, yo no ataco a la iglesia, si no a los pedofilos que ocupan cargos en la iglesia
y entras vos con
Originalmente publicado por GMG Ver mensaje
Chimbo, vos crees que el unico crimen que cometio y comete la Iglesia es la pedofilia?

La Iglesia no solo apoyo el golpe de estado en Argentina (que no es mas que una manchita en la historia de esta institucion reaccionaria); la Iglesia miro para otro lado ante los crimenes del nazismo, la iglesia apoyaba al poder opresor de la monarquia en la Vieja Europa, la Iglasia se puso del lado de los zares contra el pueblo, la iglesia fue complice y autora de uno de los genocidios mas grandes de la historia que fue la matanza de los indigenas americanos, entre otros.

Esta institucion es nefasta! Espero que con la evolucion de la humanidad desaparezca todo tipo de religion.

Un saludo.
asi que ahi entra el punto de
Originalmente publicado por chimbo Ver mensaje
creo que no debemos meter a todos los curas en la misma bolsa
Entonces recapitulemos, aunque en lineas generales la Iglesia se ha mandado sus cagadas nazismo, monarquia, y lo de los indigenas,nuestra dictadura.... tambien hubo curas que se opusieron a eso, y como no toda la iglesia es una mierda, tambien hay que reconocer que hay curas que apoyaron las barbaridades de arriba o cometieron abusos sexuales.
y como hay curas que estan en contra de la educacion sexual, hay algunos, que si bien no estan a favor del aborto, si lo estan de la educacion sexual y uso del forro
Entonces digo, no hay que juzgar al cura solamente por la sotana ( me refiero a todo tipo de funcionario de la iglesia con cura) si no por sus actos, por que curas, por el hecho de ser personas, los econtramos de todos colore e ideologias, por eso digo, no hay que meter a los curas en la misma bolsa

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios