745.509 temas | 5.025.020 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Baofu dijo: 16.02.07
Originalmente publicado por xFuranx Ver mensaje
Seguramente van a venir los comentarios como "Ahhh, pero vos comés carne!" si, yo como carne...pero no es lo mismo, o sea, despellejar a un animal mientras está vivo y hacerlo sufrir por que gente estúpida quiere lucir sus pieles no es lo mismo que matar a un animal por alimento.
Es el obvio punto que me van a discutir ("Pero el animal muere igual..."), y no, yo veo una diferencia entre el ganado y los animales que viven en su habitad...En argentina mueren y mueren y mueren vacas (Sea por ganado, o por que las mató un rayo o las pisó un tren), y yo las como. Pero no voy comiendo perros por ahí, los cuales (La tipíca, "Crecés y te vas") están todo eltiempo en la calle.
Originalmente publicado por Federo
no se q proteina o vitamina perdes, yo hace 4 años q no como ningun tipo de carne y estoy mas q bien y conozco gente q hace mas de 15 años q no come carne y no se murieron ni les paso nunca nada...q es? casualidad?? para mi no...
repito!: MATAR ES MATAR NO IMPORTA DE LA FORMA QUE SEA

¿Todos ustedes estan en contra de matar o de matar animales? Todos los dias mueren quien sabe tanta gente, cuyas muertes se pueden evitar, ¿porque no nos importa? Porque no nos pasa a nosotros, ni a nadie meramente cercano, no tenemos videos de gente que se muere horriblemente , y algunos nos reimos con bloopers donde alguien se cae o se hace daño, ¿mi pregunta es, sienten realmente empatia o solo buscan imitar a la conciencia?, prefiero salvar a un humano a un animal.
Ahora si estas en contra del los giles que los matan, tendrias que analizar porque lo hace, y quienes son realmente "los malos".

38 Comentarios | Registrate y participá

Viejo xFuranx dijo: 16.02.07
Repudio tanto a los que los matan como a los que usan sus pieles. Obviamente mueren humanos cada minuto, -edit-yo prefiero salvar a todos los animales...Por que el humano es un animal también.-/edit-

Porque no nos pasa a nosotros, ni a nadie meramente cercano, no tenemos videos de gente que se muere horriblemente ,
¿Como que no hay?¿ Y rotten? ¿Y ogrish?.

Editado por xFuranx: 16.02.07 a las 01:06
Viejo Julieta dijo: 16.02.07
Originalmente publicado por Baofu Ver mensaje
[/b]¿Todos ustedes estan en contra de matar o de matar animales? Todos los dias mueren quien sabe tanta gente, cuyas muertes se pueden evitar, ¿porque no nos importa? Porque no nos pasa a nosotros, ni a nadie meramente cercano, no tenemos videos de gente que se muere horriblemente , y algunos nos reimos con bloopers donde alguien se cae o se hace daño, ¿mi pregunta es, sienten realmente empatia o solo buscan imitar a la conciencia?, prefiero salvar a un humano a un animal.
Ahora si estas en contra del los giles que los matan, tendrias que analizar porque lo hace, y quienes son realmente "los malos".
El tema es que un animal no puede defenderse ante las armas que tiene un humano contra él (en este caso de animales chiquitos, sólo la fuerza. En el caso de animales fuertes, las armas materiales)
A mi sí me pasó con alguien cercano, pero no viene al caso.

Analizar por que lo hacen? No se, pero al forro que lo hace seguramente le pagan poco.
Y quien es el malo? Creo que toda la "cadena" el que lo caza, el que lo mata, el que lo vende y el que lo compra. Pero sin dudas el título de perverso se lo lleva el que lo tortura de esa manera.
Viejo pablopirata dijo: 16.02.07
Mi pequeño aporte o desaporte no se......
El hombre siempre debe hacer lo necesario para subsistir,
yo me dedico a la pesca y si me pusiera a pensar que cada dia mato a
miles de individuos de varias especies distintas, colocandolos en cajones fuera de su elemento natural, en donde se asfixian lentamente hasta morir o cuando debo cocinar el camaron y el langostino y los meto en el agua hirviendo cuando todavia estan vivos ( se hace asi ) me quedaria en mi casa a morirme de hambre junto a mi familia, mientras otra persona ocupa mi lugar para hacer lo mismo que yo no quise hacer .

Lo que quiero decir es que aquel que vive de la caza o de la pesca o la crianza de animales, si o si los debe matar y lo hace porque hay una demanda de los productos resultantes de esas actividades, ya sean carnes, pescados, pieles, cueros, plumas, huesos, cartilagos, lanas y un sin fin de etceteras y lo hace no por ser un ser despiadado sino para mantener a una familia y quienes no lo entienden o no tratan de hacerlo, es por que han perdido el contacto con el origen primario de los productos que consume.

Si estoy de acuerdo, en que hay formas y formas de hacer ese trabajo.

A lo largo de mi vida me he visto en el compromiso de matar muchos animales para consumo, ya sea "de granja" o de "caza" y siempre me cuide de que sufrieran lo minimo posible y opino que todos deberiamos hacer lo mismo.
Ahora si para subsistir tengo que dedicarme por ejemplo, a matar ballenas
lo lamento pero lo voy a hacer .

Otra cosa las pieles sinteticas son eso, sinteticas y su manufactura comienza en los polos petroquimicos, o sea no son nada saludables
a la naturaleza en general, ya que la fabricacion de sus componentes
implica un daño a la atsmofera......pero eso seria otro tema.
Viejo Julieta dijo: 18.02.07
Originalmente publicado por pablopirata Ver mensaje
Mi pequeño aporte o desaporte no se......
El hombre siempre debe hacer lo necesario para subsistir,
yo me dedico a la pesca y si me pusiera a pensar que cada dia mato a
miles de individuos de varias especies distintas, colocandolos en cajones fuera de su elemento natural, en donde se asfixian lentamente hasta morir o cuando debo cocinar el camaron y el langostino y los meto en el agua hirviendo cuando todavia estan vivos ( se hace asi ) me quedaria en mi casa a morirme de hambre junto a mi familia, mientras otra persona ocupa mi lugar para hacer lo mismo que yo no quise hacer .

Lo que quiero decir es que aquel que vive de la caza o de la pesca o la crianza de animales, si o si los debe matar y lo hace porque hay una demanda de los productos resultantes de esas actividades, ya sean carnes, pescados, pieles, cueros, plumas, huesos, cartilagos, lanas y un sin fin de etceteras y lo hace no por ser un ser despiadado sino para mantener a una familia y quienes no lo entienden o no tratan de hacerlo, es por que han perdido el contacto con el origen primario de los productos que consume.

Si estoy de acuerdo, en que hay formas y formas de hacer ese trabajo.

A lo largo de mi vida me he visto en el compromiso de matar muchos animales para consumo, ya sea "de granja" o de "caza" y siempre me cuide de que sufrieran lo minimo posible y opino que todos deberiamos hacer lo mismo.
Ahora si para subsistir tengo que dedicarme por ejemplo, a matar ballenas
lo lamento pero lo voy a hacer .

Otra cosa las pieles sinteticas son eso, sinteticas y su manufactura comienza en los polos petroquimicos, o sea no son nada saludables
a la naturaleza en general, ya que la fabricacion de sus componentes
implica un daño a la atsmofera......pero eso seria otro tema.
Lo que yo pienso es que siempre se puede encontrar otra cosa para hacer. Y si me voy yo pero igual lo va a hacer otro, no me importa... YO no lo voy a hacer, y voy a tratar de alguna manera de que se deje de hacer. (como? no se... Supongo que laburando para algún dia ser alguien y que me escuchen)
Viejo pablopirata dijo: 18.02.07
Originalmente publicado por Julieta! Ver mensaje
Lo que yo pienso es que siempre se puede encontrar otra cosa para hacer. Y si me voy yo pero igual lo va a hacer otro, no me importa... YO no lo voy a hacer, y voy a tratar de alguna manera de que se deje de hacer. (como? no se... Supongo que laburando para algún dia ser alguien y que me escuchen)
Julieta si lo podes esquivar todo bien, pero no creo que
conozcas todas las realidades que te esperan en la vida,
a veces no te dejan opcion.
¿Que se deje de hacer que ? De pescar, de cazar, de criar
animales para sacrificar y comer.

Yo quisiera que dejen de matar gente por petroleo, diamantes
o algun otro interes pero no me dan bola .

Besos.
Viejo OSITO-MOYI dijo: 20.02.07
ya lo dice la biblia, el hombre somete al resto de las especies. me tiene sin cuidado el tema.
Viejo Baofu dijo: 21.02.07
Originalmente publicado por xFuranx Ver mensaje
Repudio tanto a los que los matan como a los que usan sus pieles. Obviamente mueren humanos cada minuto, -edit-yo prefiero salvar a todos los animales...Por que el humano es un animal también.-/edit-
¿Como que no hay?¿ Y rotten? ¿Y ogrish?.
Cierto, yo entre a Ogrish varias veces, para impresionarme y por curiosidad.
Pero claro, yo estoy del otro lado de la discusion, ¿porque salvar animales si podemos salvar gente de nuestra especie?
Pero claro no guardo videos en mi compu para verlos por diversion, porque mi capacidad de empatia es mucho mayor al de la mayoria de la gente.
Ahora si te referis a perversos y gente con problemas mentales que los observa por placer mi respuesta es que tendriamos que intentar ayudarlos, tales placeres y pasiones son anti naturales, y dichos individuos no deben ser considerados sino como locos, por sus pasiones que conducen al mal.
Cabe recalcar que no creo que quienes trabajen de eso pueden caer en dos categorias, personas que no consiguen otro trabajo que realmente dignifique o sadicos.Pero claro la gente es gente nunca se puede saber lo que realmente piensa.
Viejo KisselMordechai dijo: 23.02.07
Con respecto a las proteinas de la carne: Son reemplazables con una dieta equilibriada y sana. Recomiendo leer mas que nada sobre Macrobiotica para entender a que me refiero con esto... un macrobiotico no come carne vacuna pero vive perfectamente, mejor que nosotros. Eso de que siempre comimos carne y recien ahora salio esto no es tan asi, en el oriente la cantidad de carnes rojas que se comian era casi nula antes de nuestra epoca actual, al igual que en los paises avanzados de la America Precolombina (se basaban mas que nada en la pesca y el cereal, aunque algunos consumian carne pero en poca medida)... Hasta en la Grecia Antigua habian grupos como los Pitagoricos que eran vegetarianos por considerar que comer carnes era una crueldad para con los animales, y los Sumo Sacerdotes Egipcios decian que las carnes corrompian el sistema digestivo.

Sin embargo, el consumo de carne es algo propio de nuestra sociedad y todos somos culpables de eso. Y seamos sinceros: Muchos de los que estamos aca no dejariamos de comer un buen asado mas alla de lo que veamos alli, nos parece horroroso y nos quejamos pero ahora (por lo menos yo, jeje) vamos a ir a comer un delicioso bife de chorizo con ensalada mixta que nos espera en la plancha recien cocinado... Estas cosas son tipicas de nuestro sistema por lo que no creo que cambien en un corto plazo. Menos si damos nuestro consentimiento consumiendolo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados