745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ★Sister of Night★ dijo: 09.02.07
Recien acabo de usar la busqueda y no habia nada...

La principal sospecha recae en un pintor que dijo haber matado a Nora
Estuvo trabajando en la casa de los Macarrón y le contó detalles de los hechos a sus amigos. Se habría logrado establecer en el Ceprocor el patrón genético perteneciente a dos hombres, según se dijo

En el laboratorio del Ceprocor, se habría establecido la existencia de material genético para confrontar con los sospechosos, lo cual abriría una nueva etapa en la investigación que hasta anoche tenía como principal sospechoso a un pintor que comentó a sus amigos que mató a Nora Dalmasso.
Mientras anoche se realizaba la reconstrucción de la escena del crimen en Villa Golf, desde Córdoba llegó la noticia de que los científicos del Ceprocor pudieron determinar la existencia de un patrón genético en las muestras enviadas en la última oportunidad, parte de las cuales fueron llevadas al FBI.
Una alta fuente confió que “se habrían hallado tres muestras de material genético: dos en la bata de Nora Dalmasso y otra en la sábana”, y que de las tres muestras “una es diferente de las otras dos, por lo que estamos ante la existencia de dos hombres” como partícipes del hecho.
Se aseguró que el patrón genético de dos personas permitirá ahora contrastar estas pruebas con los patrones genéticos de los sospechosos.
De esta forma se estaría ante la inminente decisión de extraerle sangre a varias personas, incluido el pintor Gastón Zárate, quien se ha visto severamente comprometido por los testimonios de seis personas.
El informe del Ceprocor se conocería oficialmente en las próximas horas, y todo indica que ahora se podría ingresar en la etapa central de la investigación.

La mayor sospecha

La mayor sospecha recaía hasta anoche en el joven pintor Gastón Zárate y en un amigo de nombre Gustavo, quien supuestamente lo habría acompañado a la casa de Nora Dalmasso.
Zárate, de 27 años, realizó tareas de pintura en la casa de la víctima hasta el último viernes en que se la vio con vida.
Los testigos coincidirían en que Zárate comentó a sus amigos más íntimos que fue él quien asesinó a la mujer, y aunque ayer señaló que dijo algo “al pasar”, y en tono “de broma”, sobre el tema, para los investigadores es “sorprendente” la cantidad de detalles que contó a sus amigos más cercanos cuando le preguntaron sobre el hecho.
“Contó detalles que sólo quien cometió el crimen puede conocer”, dijo una alta fuente judicial. A esto se sumó el hecho de que al día siguiente de que el crimen se descubriera, le obsequió a su novia un celular similar a uno de los que sustrajeron de la casa de Nora Dalmasso, al cual le quitó el chip y lo arrojó por el inodoro.
Entre martes y miércoles se recogieron al menos seis testimonios claves sobre este sospechoso, al tiempo que una cuadrilla del Emos (Empresa Municipal de Obras Sanitarias) junto con policía y personal judicial estuvo en la casa donde vivía la novia, y que fuera demolida hace un mes, tratando de hallar el referido chip en las cañerías del lugar.
Anoche aparecía como algo altamente probable que la fiscalía dispusiera la orden de detención de Zárate, quien comentó a sus amigos con lujo de detalles que actuó con otra persona, de nombre Gustavo, de 18 años, sobre quien recae igual sospecha.
Ayer por la tarde, los testigos fueron nuevamente citados y ante la presencia de los tres fiscales ratificaron que sus dichos fueron expresados sin ningún tipo de presión.


Hmmm... Para mi aca hay gato encerrado... Que opinan?

Encima mi mama trabaja en tribunales y es una de las encargadas del caso... Menos mal que esto paso justo hoy y estabamos en Cordoba... xD


Off: http://fotolog.com/norita_glam xDDD

Editado por ★Sister of Night★: 09.02.07 a las 20:02

36 Comentarios | Registrate y participá

Viejo grecko dijo: 09.02.07
lo acabo de ver en el noticiero hace un rato, mas giros inesperados tiene este caso jaja
Viejo Cooker dijo: 09.02.07
Originalmente publicado por grecko Ver mensaje
lo acabo de ver en el noticiero hace un rato, mas giros inesperados tiene este caso jaja
Yo tambien acabo de verlo, me parece que esto va a terminar como todo, sin un culpable o con un presunto culpable sin pruebas consisas. En la Argentina burocratica e hipocrita donde vivimos vamos a tener que acostumbrarnos a que la justicia ya casi no existe.


Saludos
Viejo Martin dijo: 09.02.07
M..... yo como cordobés te digo que esto es cualquiera
Viejo becube dijo: 09.02.07
Verdaderamente creo que le están tirando el muerto al pobre perejil.

Che, que haces en Córdoba? Andas cerca del Patio Olmos?
Viejo pablopirata dijo: 09.02.07
En criollo a esto se le llama

Perejil !!


Capaz que me equivoco pero..........
Viejo Brenda dijo: 09.02.07
hay mucha gente "importante" involucrada en el caso, pero porque sospechan de el pintor? POr que no sospechan de algunos de los chetos amigotes que tenia esta señora?

Porque le dan mas bola que a otros crimenes? Obvio, que para mi hay gato encerrado...
Viejo chevy dijo: 09.02.07
uuh noo... jajajaja ya me tiene las pelotas llenas la mina esta y el marido cornudo todos los putos dias el noticiero de mierda ese con esta mina a cada rato
Viejo Brenda dijo: 09.02.07
PD...: A mi hermano le regalaron en joda una remera que dice.."Yo no estuve con Norita"

perdon, lo tenia que contar...
Viejo ★Sister of Night★ dijo: 09.02.07
Originalmente publicado por Brenda Ver mensaje
hay mucha gente "importante" involucrada en el caso, pero porque sospechan de el pintor? POr que no sospechan de algunos de los chetos amigotes que tenia esta señora?
Es OBVIO... Ellos le pagaron al pintor para que la mate.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios