746.240 temas | 5.026.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Apeles dijo: 29.01.07
Frances Harrison
BBC, Teherán

Editado por Apeles: 10.02.07 a las 20:29 Razón: noq

45 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Lisandro83 dijo: 29.01.07
Che muy lindo todo y eso que puedan convivir me parece perfecto y toda la cosa pero hay una realidad el "presidente" dijo públicamente que hay que exterminar a los judíos.
Viejo blackfire dijo: 29.01.07
Sí, acaso vivis en un frasco?

Crees que algun musulman tiene deseos de que Israel siga en donde está? Mejor dicho, podes llegar a creer que algun musulman tiene buenos augurios para con Israel? ja! Iluso!
Viejo Apeles dijo: 29.01.07
Sí, acaso vivis en un frasco?

Editado por Apeles: 10.02.07 a las 20:25 Razón: Correc.
Viejo ReardenARG dijo: 29.01.07
Originalmente publicado por Apeles Ver mensaje
No, no vivo en un frasco. En todo caso hacele esa pregunta a Frances Harrison (Vive en Theran, creo que es la capital de Iran).
Por supuesto que creo que algún musulmán tiene buenos augurios para con
Israel , como también creo firmemente que algún judio tiene buenos augurios
para los musulmanes (Tali Fahima es un buen ejemplo).
Prefiero creer que en algún momento estos bandos podrán reconciliarse y vivir
en paz, como creo que en algún momento a una pregunta hecha en forma
simple y cortés le van a responder de la misma forma y no con ironias fuera de lugar.
Saludos.
No vos estas totalmente equivocado. Pero TOTLAMENTE.

Decir que Tali Fahima es un buen ejemplo de buenos augurios para musulmanes es como decir que Hitler un buen ejemplo de buenos augurios para judios.
Lo unico que hizo Tali Fahiam es esocnder y proteger a un TERRORISTA. Si queres hablar de gente con buenos augurios para los musulmanes, es gran parte de la comunidad judia que desea que se caigan todos los regimentes dictatoriales, monarquicos y teocraticos que sufren los musulmanes en el mundo, que son oprimidos y no les permiten progresar. Eso es un buen augurio. No porteger terroristas.

Musulmanes que hablen en contra del islamismo (es decrir el islam radical, los yihadistas) son contados con los dedos de la mano, Ayaan Hirsi Aali, Dra. Wafa Sultan, Nonie Darwishm, Walid Shoebat y alguno que otro mas. Pero la gran mayoria esta en silencio ante las atrocidades que se realizan en nombre del Islam, se terminan convirtiendo en complices
Viejo blackfire dijo: 29.01.07
Originalmente publicado por Apeles Ver mensaje
No, no vivo en un frasco. En todo caso hacele esa pregunta a Frances Harrison (Vive en Theran, creo que es la capital de Iran).
Por supuesto que creo que algún musulmán tiene buenos augurios para con
Israel , como también creo firmemente que algún judio tiene buenos augurios
para los musulmanes (Tali Fahima es un buen ejemplo).
Prefiero creer que en algún momento estos bandos podrán reconciliarse y vivir
en paz, como creo que en algún momento a una pregunta hecha en forma
simple y cortés le van a responder de la misma forma y no con ironias fuera de lugar.
Saludos.
Si, vivis en un frasco hermano. Vos queres hablar de exepciones, hablas de una persona, 2.. 10.. ¿100? cuando a los nenes de 2 o 3 años los introducen en el odio anti-israel (yo no tengo ni simpatia por ese pais y cultura...) y los guian con una AK 47 desde los 3 o 4 años, sin contar de los constantes bombardeos por convertirlos en islamitas fanaticos.

El islamismo habla el casi su totalidad del aniquilamiento de los infieles y el sionismo si mal no recuerdo ¿de que me estas hablando apeles? Los musulmanes/islamitas tienen tantos deseos de ver desaparecer a israel de su sitio como los israelitas ver sucumbir todos los gobiernos que lo amenazan desde tiempos remotos.
Viejo Boddah dijo: 29.01.07
Originalmente publicado por blackfire Ver mensaje
Si, vivis en un frasco hermano. Vos queres hablar de exepciones, hablas de una persona, 2.. 10.. ¿100? cuando a los nenes de 2 o 3 años los introducen en el odio anti-israel (yo no tengo ni simpatia por ese pais y cultura...) y los guian con una AK 47 desde los 3 o 4 años, sin contar de los constantes bombardeos por convertirlos en islamitas fanaticos.

El islamismo habla el casi su totalidad del aniquilamiento de los infieles y el sionismo si mal no recuerdo ¿de que me estas hablando apeles? Los musulmanes/islamitas tienen tantos deseos de ver desaparecer a israel de su sitio como los israelitas ver sucumbir todos los gobiernos que lo amenazan desde tiempos remotos.
decir que iran es antisemita es ridiculo, no podes generalizar tanto

si decis que el presidente de iran es antisemita, aca tengo esta foto

http://server32.irna.com/filesystem/...4823-32-42.jpg

judios antisionistas con el presidente de iran
Viejo ReardenARG dijo: 29.01.07
Originalmente publicado por Boddah Ver mensaje
decir que iran es antisemita es ridiculo, no podes generalizar tanto

si decis que el presidente de iran es antisemita, aca tengo esta foto

http://server32.irna.com/filesystem/...4823-32-42.jpg

judios antisionistas con el presidente de iran

A ver esa foto es el presidente de Iran con 6 personas que fueron excomulgadas de la comunidad. Esos 6 judios ultraortodoxos pertencen a una infima secta de 2000 o 3000 personas que no representan a nadie, otro grupo de judios ultra-ortodoxos antisionistas (Los Satmer) han criticado y aplaudido la decision de excomulgar a estos 6 payasos que van a Iran.
Y si un presidente habla de destruir el pais donde viven 6 millones de judios, y pide un mundo sin sionismo, defintivamente es antisemita.

Originalmente publicado por blackfire Ver mensaje
El islamismo habla el casi su totalidad del aniquilamiento de los infieles y el sionismo si mal no recuerdo ¿de que me estas hablando apeles? Los musulmanes/islamitas tienen tantos deseos de ver desaparecer a israel de su sitio como los israelitas ver sucumbir todos los gobiernos que lo amenazan desde tiempos remotos.
Debemos observar mas alla de Israel. Intentan los islamistas destruir solo Israel? Los islamistas intentan reconstruir un calfato mundial (y sus lideres lo admiten y si quieren tengo videos) pero antes recuperoar todo lo que ellos consideran Dar-al-islam (la casa el islam) que incluyes sectores de España, y donde hubo alguna vez algun musulman, y claro que este libre de infiles.
Porque los judios y cristianos somos puercos y simios. y no lo digo yo lo dice.
Sino veamos como los fundamentalistas toman el coran al pie de la letra, el Coran dice por ejemplo:
En la sura 5 versiculo 51
51. ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.


Si les interesa este tema visiten www.memri.org donde encontraran lo que se dicen en el mundo islamico sobre nostros, pero tambien encontraran los intentos donde se destacan las reformas y buenas ideas dentro del Islam, ahi hay de todo y es una gran fuente.

Se los recomiendo.

Pero no pensenmos que siempre es contra Israel y los judios, esto debe estar claro,es contra todos nosotros.

Editado por ReardenARG: 29.01.07 a las 20:38 Razón: DoblePost Unido
Viejo Apeles dijo: 30.01.07
pacalvo@clarin.com



20. Seymour Martin Lipset, “The Socialism of Fools-The Left, The Jews and Israel,” Encounter, (diciembre de 1969), p.2



Editado por Apeles: 10.02.07 a las 20:33 Razón: DoblePost Unido
Viejo Apeles dijo: 30.01.07
Pablo Calvo
pacalvo@clarin.com



Editado por Apeles: 10.02.07 a las 20:32 Razón: Post UN

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios