746.271 temas | 5.026.097 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta
  • 2 Mensaje de Fer Bertona

Viejo infobae dijo: 07.12.15

El boceador retirado pasó por el programa de Germán Paoloski y no escapó de la parodioa siempre propuesta por el humorista, que lo tomó de punto por su acento. Entre chicanas y comentarios ácidos, la diversión ganó por knockout.

Maravilla Martínez colgó los guantes hace tiempo, pero este lunes le hubiera venido bien tenerlos a mano. El exboxeador visitó La mesa está lista y, entre preguntas de Mónica Farro y halagos de Germán Paoloski, tuvo que resistir los embates de Jey Mammón, quien lo volvió loco por el particular acento que se le pegó de sus amigos centroamericanos.

"¡¿Por qué hablás así, Maravilla?!", gritaba el humorista, cada vez que Martínez comenzaba a contar una anécdota. "¿A quién le ganaste, Maravilla? Más que maravilla, sos una porquería", lo pinchaba Jey. La golpiza estaba siempre a milímetros de desatarse.

Pero lejos de las ironías, la pelea la ganó por decisión unánime el humor. La parodia hizo que la entrevista perdiera el tono serio que por momento se pretendía alcanzar, como lo fue cuando Mónica Farro aprovechó para preguntarle cómo había terminada la relación con su amiga, Andrea Estévez.

Maravilla esquivó el golpe y volvió a los chistes limpios con el humorista estrella del programa.

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Fer Bertona dijo: 08.12.15
jajajaja me mata jey

genio maravilla!!!
A Connie Ansaldi y Barby Velez les gusta esto.
Viejo PINOS dijo: 13.12.15

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios