745.373 temas | 5.024.825 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿¿Hay que legalizar la marihuana??
si 401 64,37%
no 222 35,63%
Votantes: 623. No puedes votar en esta encuesta

Viejo señor pito dijo: 06.08.07
A mí me gustaría que se legalicen todas las drogas. Van a ver como se "profesionalizan" los productores, se acaban las mafias y los mercados negros y clandestinos...

810 Comentarios | Registrate y participá

Viejo chauuuu dijo: 06.08.07
Originalmente publicado por señor pito Ver mensaje
A mí me gustaría que se legalicen todas las drogas. Van a ver como se "profesionalizan" los productores, se acaban las mafias y los mercados negros y clandestinos...

No estes tan seguro 20
Viejo señor pito dijo: 06.08.07
Originalmente publicado por chauuuu Ver mensaje
No estes tan seguro 20
Por? Lo que digo es verdad... si mañana prohibieran la producción y comercio del queso, al día siguiente aparecería la "mafia del queso", las "fábricas clandestinas" y los "mercados negros del queso".

La única consecuencia de la legalización de las drogas es que va a aumentar enormemente el número de dopados y drogados por la calle...
Viejo €z£¶µ¦£l dijo: 07.08.07
No, la Marihuna te mata o te emferma igual que otras drogas.
Viejo javi pez dijo: 07.08.07
ojala algun dia todos los que fuman faso puedan hacerlo en libertad, y no tengan que estar escondiendose por miedo a la policia...por supuesto no en cualquier lado, pero eso deberia ser como el cigarrillo en capital, que en lugares cerrados no se puede, y que sea prohibida para menores de tal edad y eso, creo que seria un gran bien para toda la humanidad..
pero solo la marihuana, y nose si hay alguna otra droga que tenga el mismo efecto...
Viejo HernánCAP dijo: 09.08.07
2. Efectos de la marihuana.- Los efectos dependen de la concentración de thc, de las características y enzimas de cada persona, de la vía de administración y la experiencia, incluso del ambiente. Algunos efectos de la marihuana son inmediatos, otros se producen con el uso continuado:
Efectos inmediatos de la marihuana (varían):

* Unas veces hay euforia e irrealidad; otras veces dificultades de atención y temores.
* Luego se altera la percepción sensorial; aparece un exceso de sensibilidad y sugestionabilidad que produce altibajos y cambios de humor. La marihuana disminuye el control afectivo con pérdida de dominio propio. Perturba el cerebro originando una situación de risa tonta con la mirada perdida, fantasías, desorientación, incluso alucinaciones.
* Más adelante aparece la dejadez, indiferencia, pasotismo, pérdida de energía para moverse, falta de ilusión y de motivación, que invita a tomar de nuevo la droga.

Efectos secundarios de la marihuana (también varían):

* efectos físicos: La marihuana deteriora los pulmones y las células, sobre todo los glóbulos blancos y los espermatozoos. Acelera las pulsaciones. Disminuye las defensas. Daña la garganta (faringitis, tos). Un sólo porro deja más alquitrán en los pulmones que varios cigarrillos entre otros motivos porque se fuma sin filtro (bronquitis, asma).

* efectos psíquicos: La marihuana distorsiona la percepción estropeando la sensibilidad, disminuye la memoria y la voluntad, dificulta pensar, aprender y tomar decisiones, produce ansiedad y agresividad alterando el equilibrio psíquico. Hace perder interés y motivación por las cosas normales (vida, higiene,...) para centrar la atención en la droga y sus rituales. La marihuana crea dependencia psíquica disminuyendo la libertad mientras el afectado piensa que sucede lo contrario. Causa daños cerebrales irreversibles o de lenta recuperación. Aumenta el desorden personal y se deteriora el aspecto externo.

* efectos sociales: La marihuana produce disgustos familiares, inestabilidad laboral, pérdida de capacidades profesionales, actos delictivos, propagación de la droga, aislamiento en grupos de drogadicción. La marihuana es el paso previo a drogas más fuertes (a menudo basta con que uno del grupo empiece).

* Un dato curioso: la palabra asesino procede del árabe hassasin que significa los bebedores de hachís. No es que los porreros sean asesinos, pero el dato es significativo: la marihuana no es ninguna broma.



Y basta con eso de que es lo mismo legalizada o no, si a mi ahora me dicen "conseguí cannabis" no sé que mierda hacer, si fuera legal sería muy distinto.

Editado por HernánCAP: 09.08.07 a las 01:09
Viejo Godbluff dijo: 09.08.07
aguante, loco. sí, ya fue, legalícenla, qué puede pasar.

Editado por Godbluff: 09.08.07 a las 19:46 Razón: DoblePost Unido
Viejo ttoomm dijo: 09.08.07
totalmente SI, cada qien hace lo qe qiere,
igual la plantita siempre esta, legalizada o no
osea, en la calle te encontras alguno qe otro
Viejo Sir Jack dijo: 09.08.07
Para mi no pasa por la legalizacion. El problema no es si esta permitido o no su consumo, lo central que debería discutirse es su producccion, comercializacion y trafico. Se debería dejar en manos de quien esta ahora?, dejarlo que lo hagan empresas, como de cigarrillo? que se lo vendan a cualquiera? y el estado? estos problemas son los de fondo mucho mas que si es legal fumas un porrito che...kof kof kof
Viejo leomvilla dijo: 10.08.07
Yo cvrero que cada uno sabe lo que hace bien o mal... si es legal o no, tema aparte. por el echo de que si la legalizarian, andarian (los vagos) re locos todo el dia... y muchos ni laburaria.... yo como fumador creo que asi estamos bien. cada uno sabe las cosas

y si queres fumar, fumas, no es necesario que la legalizen o no jeje

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios