745.892 temas | 5.025.513 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿¿Hay que legalizar la marihuana??
si 401 64,37%
no 222 35,63%
Votantes: 623. No puedes votar en esta encuesta

Viejo Dan Iffig dijo: 08.04.07
Originalmente publicado por DamaDuende
En esto último voy a tener que apoyar al muchacho; si habláramos del aborto nadie estaría diciendo "¿vos alguna vez abortaste o hablás por hablar?" y así con mil temas más. No creo que para todo sea necesario ese conocimiento empírico, de uno mismo. Por otra parte, imaginemos que en una fiesta le damos a Dan Iffig una torta "condimentada". No creo que cambie radicalmente su opinión. Eso era nomás.
Bien señalado. De todas formas, dudo que daniffig consuma algo que no provenga de su mochila previo control. Pero no viene al caso lo que yo haga o deje de hacer.

Originalmente publicado por LUCAS_cg
está bien, creo que tu punto es valido. lo que se peude discutir es si la marihuana en verdad ahce tan mal como decís. yo creo que no, si bien es obvio que hace mal a algunas cosas yo encuentro que también hace bien a otras, pero es al pedo seguir discutiendo lo mismo de hace 10 páginas..
lo de la contradicción en verdad me confundí, era tarde y lo leí meido por arriba, pido perdón..

ahora, me gustaría que respondas a lo que había dicho nach.x, que yo había citado, de porque te molestaba que alguien fume..
Disculpado, hombre. Ante todo, el respeto. No importa si uno se equivoca o transcribe mal lo que piensa, siempre y cuando su objetivo sea el debate de ideas verdaderamente propias.

Si la marihuana hace bien o mal al organismo, creo que es algo secundario. Ya lo planteé varios registros atrás; si quieren formar comunidades fumadoras aisladas, háganlo, no me molesta. El "mal" de la marihuana para mí pasa por lo que bien describió DamaDuende: la popularización y el consumo aceptado. En otras palabras, lo que me molestan son las consecuencias sociales.

Originalmente publicado por RMol
El ver a la marihuana como un gran mal al cuerpo por si misma solo puede surgir de un fanatico del cuerpo (con total ignorancia de la gran impotancia del equilibrio psicologico sobre el fisico) o una persona llena de prejuicios.

La marihuana no es algo que ni te deja tonto a no ser que estes fumado todo el dia por decadas.
EL consumo de marihuana logico no afecta considerablemente la capacidad intelectual (que se va perdiendo en su agilidad con el mero envejecer)
¿Fanático del cuerpo? Para nada.

Con la marihuana legal, seguramente aumenten los casos de 'fumados todo el día por décadas'.

El consumo de alcohol lógico tampoco afecta considerablemente la capacidad intelectual ni al cuerpo. ¿Cuántas personas consumen alcohol lógicamente? Lo único que hago es ver pibes jactándose de los 10 litros de vino que se bajaron en una reunión de cuatro amigos. Por cierto, es saber común que la marihuana hace ESTRAGOS con la memoria a corto plazo. Lo dijo un especialista en el tema no hace mucho, por radio Continental.

Originalmente publicado por RMol
Es alguien que no llega a valorar las bondades del producto y solo ve las negativas.
Todas las "bondades" se basan en el espiritualismo. ¿Quién es el fanático ahora?

Originalmente publicado por RMol
Ahi es donde el probarlo le permitiria abrir un poco la mente (auqnue por si solo no lo va a hacer y hay que ver la estructura mental de dan que me parece contiene demasiados odios y fantasmas)
Por suerte discutimos la marihuana y no temas como el fetiche, el nudismo o la homosexualidad. ¿Acaso crees que "probarlo te permitiría abrir un poco la mente"? ¿Cómo podrías, entonces, discutir sobre la heroína, el LSD o ácidos en general?

Originalmente publicado por RMol
LA marihuana en su justa medida se la recomiendo a todo el mundo.
Conoci pibes con una dogmatismo no solo contra la marihuana sino contra el alcohol y el ponerse en pedo y toooodos bajo el mismo discurso de que para divertirse no quieren sustancias externas y demas.
En la practica, en general, son personas introvertidas, timidas, con un pobre relacionamiento social y con inseguridades varias.
El ponerse en una postura extrema hacia alteraciones de la conciencia quimicas y artificiales mas que nada surge de un mecanismo de defensa y de una necesidad de estructura sobre la cual sostener y poder desde esa posicion descargar culpas haci su relacion en la sociedad considerando errados a la mayoria. Y encima juntando un resentimiento ante un sentimiento de presion u obligacion social por utilziarlas.
Como le dije a este chabon en particular el alcohol (y la marihuana) son LUBRICANTES SOCIALES.
Bajan las defensas individuales y anturales de las personas al relacionarse. Permite estar con un copleto desconocido y sentir un vinculo al reirse por idiotedec quebrando las barreras divisorias sociales.
El reirse por ubn apelotudez con un desconocido no es importante por la idiotez en si misma sino por quebrar las murallas que solemos interponer en nuestras relaciones.
Excelente tu filosofía. Vamos a imprimirla en panfletos y distribuirlas entre los jóvenes.

Originalmente publicado por RMol
Haciendo un calculo de los dias que me emborrache y juntandolos habre estado varios años literalmente en pedo.
Aún mejor que lo anterior. Seguí así.

Originalmente publicado por RMol
Puedo equivocarme dan pero sinceramente a priori te encasillo en este grupo de personas que tienen dificultades para relacionarse con grupos de personas (o sienten en si mismos un costo social), que tienden a considerar a los otros como bobos (ante una supuesta o real capacidad intelectual superior tuya ayudada por los bobos que caen en "modas" como emborracharse y demas)
Sí, para mí un tipo que necesita de sustancias externas para estimular lo que "realmente es" es un bobo. En especial cuando luego se los vé por ahí llorando las consecuencias del impecable modo de vida que planteás.

Originalmente publicado por RMol
A veces la vida es bastante mas simple cuando uno enteidne mejor sus complejidades (o no les da tanta pelota) y aprende a relajarse y disfrutarla sin tanto fanatismo.
Emborrachate, fumate un porro, sali a bailar y encarate una mina. Disfruta de los placeres de la vida por mas que sean efimeros, superficiales, masificados, modales, artificiales.
Hay que buscar el equilibrio. Los excesos para cualquier sentido solo tienen una consecuencia: Nuesta propia infelicidad.
No es un valor mantenerse completamente sobrio de la misma manera que no lo es transformarse en un borracho o en un drogadicto.
El valor esta en hacer las elecciones que nos permiten convertirnos autenticamente libres y como objetivo final nuestra felicidad.
Perfecto. Es tu forma de vivir. ¿Es la correcta? Porque, hasta donde veo, lo único que intentás hacer es imponer tu manera de ver las cosas, no desde una posición medianamente lógica, sino desde el placer que a VOS te genera.

Originalmente publicado por RMol
Y si no estas dentro de este grupo dan disculpame. Si encontras felicidad en otras cosas es mas que valido pero entende la felicidad que pueden encontrar otros en cosas distintas entendiendolas previamente.
Y si me acerco algo trata de flexibilizar un poco tus ideas y relajate.
Encuentro felicidad en otras cosas, sí. Cosas sin consecuencias negativas y mucho más baratas. Sentarse en una plaza, por ejemplo. Claro, siempre y cuando los amigos puestos hasta la médula no vengan violentos a interrumpirme.

Originalmente publicado por RMol
Primero me interesaria que me digas que cosas nos dan satisfaccion espiritual, paz, nos relajan y divierten.
¿En mi caso? Charlar con amigos, sentarme en un parque (como dije antes), pensar en las cosas que me interesa descubrir y llegar más allá, caminar o acostarme en el techo de mi casa. Sin cigarros, sin faso, sin alcohol. Totalmente relajante. Pero, claro, es mi experiencia, no me interesa que nadie la repita.

Originalmente publicado por RMol
Y segundo, si agregamos una mas que manejandola con equilibrio sus bondades superan con creces sus costos, cual es el problema? (necesito hacerte la analogia del ascensor pero en sentido contrario que nunca esta de mas SUMAR a la vida un placer o algo que nos de bienestar considerando el corto y el largo plazo?)
Las posibilidades de que el ascensor caigan aumentan de forma radical. ¿Te parece sensato?. A mí no. No pienses como individuo, pensá como parte de la sociedad que tanto te gusta conocer, por lo que veo.

Originalmente publicado por RMol
Tercero, decime de esas cosas que nos dan satisfacion espiritual, paz, nos relajan y nos divierten como funcionan y si todas sirven en las mismas situaciones (por ejemplo, ir al cine es algo muy lindo pero en una fiesta ir todos al cine como que es un contrasentido no?)
Decime cual de esas cosas es lo mejor para una fiesta con un agrupo de personas conocidas con semiconocidas (no necesariamente boliche que solo son bacables en estados etilicos elevados y como objetivo principal encontrar una mina- hago un parentesis, sin alcohol creo que hubiera encarado tres mina en mi vida en lugar de encarar las 20 o 30 por noches necesarias hasta que una de bola-)
Ya te las mencioné, espero que los ejemplos hayan sido suficientes. ¿Alguna vez sentiste, al escuchar una melodía, un escalofrío casi orgásmico que te estremece todo el cuerpo? Si es así, sabés de lo que hablo. Sino es así, te recomiendo (ahora yo) que abandones un poco el faso y comiences a experimentar cosas por tu cuenta.

Pero, ¿es necesario estar alcoholizado a los niveles que se llega hoy en día? Para mí no.

Originalmente publicado por RMol
Disfruta la vida dan que se te va a pasar por el costado con tanto extremismo boludo.
Sustancias externas manejadas con cierta madurez ayudan a nuestra psiquis aun a costa de un perjuicio, en equilibrio, insignificante a nuestro cuerpo.
No cuestiono tanto tu madurez, o la mía. Cuestiono la de la sociedad en su conjunto. Ahí es donde nuestro análisis difiere.

Originalmente publicado por nach.x
SI, hay MILES y te guste o no, la marihuana es una de ellas...
La marihuana es un objeto, su efecto es químico y requiere una mínima inversión. Por lo tanto, estás equivocado.

Originalmente publicado por nach.x
jaja... no se en que sociedad vivis vos... el consumo de marihuana esta ampliamente expandido en la sociedad argentina, y hay pocas personas (por suerte) que como vos se indignan respecto al tema.
Aún así, sigue siendo ilegal. ¿Por qué será?

Originalmente publicado por nach.x
1. el floripondio no te pega como la marihuana... no se como sabras como pega cada uno si sos tan abstemio como decis
El floripondio pega MUY FUERTE mal utilizado. Sin ir más lejos, un conocido terminó una semana en coma por hacerse el "vivo" y beber una infusión del mismo.

Originalmente publicado por nach.x
la marihuana, una droga super light, con menos riesgos que el alcohol es ilegal...
el tema de la salud no es la causa... la ilegalidad responde a cuestiones economicas y arreglos entre narcos y gobiernos (y muchas veces ni eso, los propios gobernantes son narcos... no creo que tenga que dar un ejemplo a esta altura, no?)
Entonces cambiemos a los gobiernos y eliminemos a los narcos; no legalicemos su fuente de ingresos. Pero, claro... es mejor fumarse un fasito y dejar que todo "fluya" tal cual está, ¿no?. Preguntale a los grandes fumadores sino.

Originalmente publicado por nach.x
y a vos que carajo te importa si soy o no soy individualista (y se me acusa de individualista por querer decidir sobre MI cuerpo y mente, oh dios!).
Tu individualismo me importa siempre y cuando tenga consecuencias en la sociedad en su conjunto. Si te querés destruir, hacelo, pero primero devolvele al Pueblo lo que se invirtió en vos.

Originalmente publicado por nach.x
me parece que RMol tiene razon... sos un pobre pibe... tenes serios problemas de autoestima, debes ser un misogino tambien, estoy seguro que pensas que sos mejor persona que cualquier chico de la calle, que fuiste a la marcha de blumberg, que tenes mucho odio y violencia adentro para con una sociedad a la cual no te podes adaptar, que vences pero no convences.
A mí me parece que, carente de argumentos, volvés a elegir el camino fácil. Primero, mintiendo. Segundo, subestimando. Es una pena que el debate con vos termine de esta manera.

Originalmente publicado por nach.x
me cansaste, me aburriste, me entristeciste...

no voy a hablar mas con vos... espero que te liberes de tus dogmas
Qué pena, a mí charlar con vos me enriqueció mucho.

810 Comentarios | Registrate y participá

Viejo RMol dijo: 09.04.07
Originalmente publicado por Dan Iffig Ver mensaje
Todas las "bondades" se basan en el espiritualismo. ¿Quién es el fanático ahora?
Necesitamos una espiritualidad. Pero veo que discrepamos en su significado.
No considero como espiritualidad algo metafisico sino mas bien darle un sentido a nuestra vida para paliar nuestras angustias buscando como fun ultimo una paz.


Por suerte discutimos la marihuana y no temas como el fetiche, el nudismo o la homosexualidad. ¿Acaso crees que "probarlo te permitiría abrir un poco la mente"? ¿Cómo podrías, entonces, discutir sobre la heroína, el LSD o ácidos en general?
Creo que algun tipo de fetiche tenemos todos. Es muy aburrido el sexo sino.
El nudismo me parece un avance tomado como una liberacion de la obligacion moral de tener que vestirnos. El ya tener que utilizar ropa es un limite a nuestra capacidad de opcion y a nuestra libertad. Ni hablar al culto de la imagen y del ser de acuerdo al tener que utiliza la ropa con las modas llevando la imagen a extremos negativos (y especialmente en la adolescencia).
Ya conte en el foro una vez en el shopping el abasto al ver como estaban vestidos las gente que paseaba por alli tuve un deseo bastante irrefrenable de quedarme en bolas.
Desde alli opte por utilizar ropas ante el costo social de no hacerlo y lo futil de una rebeldia sin sentido e ir desnudo por la calle. (y por pudor tambien, obviamente)
Y la homosexualidad tal vez alguna vez la pruebe. Me considero principalmetne heterosexual pero no creo en el extremo ni heterosexual ni homosexual. Creo mas bien que todos somos naturlmente bisexuales pero tendemos en mayor o menor medida hacia un lado. LA vida es larga. No hay que apurarse en experimentar todo ahora.
La heroina la probaria sin dudarlo si me detectaran una enfermedad terminal. Pero considerando el beneficio a corto plazo y el costo al largo prefiero por ahora obviarla.
Y el LSD y los acidos todavia no los probe pero en algun momento lo hare. El vivir una experiencia de ese tipo y analizar algo tan fuerte como un cambio impoprtante de la percepcion sensorial y la abstraccion de mi cerebro y su armado de imagenes y conceptos calculo que me serviria para entender mejor que es la conciencia.


Sí, para mí un tipo que necesita de sustancias externas para estimular lo que "realmente es" es un bobo. En especial cuando luego se los vé por ahí llorando las consecuencias del impecable modo de vida que planteás.
El gran problema es que dificilmente encuentres a alguien que sepa realmente lo que es.
El ser totalmente conciente si existio alguna vez sera un buda.
Para el resto es un camino de aprendizaje que nos lleva a vida para terminar definiendonos por las estructuras que armamos.

Perfecto. Es tu forma de vivir. ¿Es la correcta? Porque, hasta donde veo, lo único que intentás hacer es imponer tu manera de ver las cosas, no desde una posición medianamente lógica, sino desde el placer que a VOS te genera.
Transcribo mi experiencia dado que llegue a un punto espiritual con el cual estoy bastante conforme (por lo menos a este punto)
Me falta mucho avanzar pero la paz y la felicidad que logre se la deseo realmente a todos los que no la tienen.

Encuentro felicidad en otras cosas, sí. Cosas sin consecuencias negativas y mucho más baratas. Sentarse en una plaza, por ejemplo. Claro, siempre y cuando los amigos puestos hasta la médula no vengan violentos a interrumpirme.
Y justamente tal vez la gran diferencia en nuestras opiniones logicamente provienen de la experiencia que obtuvimos con las drogas.
En estos temas (y en realida en general) no se cambia la percepcion y opinion de otro mediante argumentos sino mediante experiencias.
Espero que en algun momento logres obtener mejores experiencias sobre las drogas que te permitan poder disfrutarlas en su justa medida.

¿En mi caso? Charlar con amigos, sentarme en un parque (como dije antes), pensar en las cosas que me interesa descubrir y llegar más allá, caminar o acostarme en el techo de mi casa. Sin cigarros, sin faso, sin alcohol. Totalmente relajante. Pero, claro, es mi experiencia, no me interesa que nadie la repita.
Ahora no espero que todos encuentren lo mismo que yo por exactamente el mismo camino que yo. Este me sirve a mi por como soy nomas.
El camino de cada uno es individual pero eso no quita el intentar transmitir mi experiencia y mis opiniones y estar en desacuerdo con la posicion extrema en determinados temas.

Las posibilidades de que el ascensor caigan aumentan de forma radical. ¿Te parece sensato?. A mí no. No pienses como individuo, pensá como parte de la sociedad que tanto te gusta conocer, por lo que veo.
Como puse antes no se si la sociedad argentina en su conjunto esta madura para legalizar la marihuana.
Y no estaba discutiendo tanto su legalidad o no con vos sino su calificacion a priori como mala en un extremo negando de lleno las posibles bondades de la misma .

Ya te las mencioné, espero que los ejemplos hayan sido suficientes. ¿Alguna vez sentiste, al escuchar una melodía, un escalofrío casi orgásmico que te estremece todo el cuerpo? Si es así, sabés de lo que hablo. Sino es así, te recomiendo (ahora yo) que abandones un poco el faso y comiences a experimentar cosas por tu cuenta.
Calculo que en general casi todos sentimos asi en algun momento algun tema o una melodia.
Y tambien senti en otras ocasiones sentimientos similares con melodias fumado (uno de los efectos de la marihuana es una potenciacion de los sentidos y la percepcion y abstraccion de la musica se vuelve interesante)
Son todas experiencias y placeres que suman.
Aunque en la practica la musica ya me fue dejando de interesar ante la obsesion del pensar. Y en esto tambien tuve momentos fumado donde llegue a conclusiones principalmente intuituvas acerca de la naturaleza de las cosas que me produjo mucha felicidad para despues profundizarlas durante la semana mas sobriamente (pese a que por lo que lei por alli no puedas asociar el fumar con el pensar)

Y no te confundas. Estare bajo los efectos del faso unas pocas horas dentro de las 160 semanales.
Como te dije, en equilibrio las cosas permiten favorecer sus beneficios sobre sus costos.


No cuestiono tanto tu madurez, o la mía. Cuestiono la de la sociedad en su conjunto. Ahí es donde nuestro análisis difiere.
No te creas que en esto tal vez tanto.
Podemos diferir en como vemos la marihuana desde un punto de vista personal pero no tanto en cuanto a su legalizacion para una sociedad como la argentina actual.
El gran peligro de la marihuana es que arranquen los pendejos muy temprano por un tema puramente de pertenencia y derivadno rapidamente en drogas mas pesadas.
De ahi que es aconsejable que los cambios sucedan paulatinamente y creo que muy probablemente en algun momento se va a legalizar.

Me imagino cuando mi hijo adolescente me diga que probo marihuana voy a tratar de estar atento en su crecimiento y analizar los verdaderos peligros detras, pero seria tonto que por un prejuicio o un temor extremo pueda perderme la posibilidad de disfrutar un buen rato fumado con el.

Editado por RMol: 09.04.07 a las 01:24
Viejo Dan Iffig dijo: 09.04.07
Entonces no entiendo qué es lo que estamos discutiendo, RMol.

Repito: varios registros atrás, propuse que las personas que gustan de fumar marihuana y tienen la madurez y responsabilidad para hacerlo se organicen en grupos y comunidades, o "retiros" para fumar lo que se les ocurra. No joden a nadie, como tampoco lo hacen los que se pasean como vinieron al mundo los nudistas en sus espacios, o mantienen relaciones los homosexuales (y heterosexuales, porque no) en sus casas/hoteles/lugares privados, o los fetichistas hacen de las mil y una. No me importa y, creo yo, tampoco le importaría a la sociedad en su conjunto. Ahora, si el fumador de marihuana se tirá en la vereda a fumar y "volar", el nudista se pasea en medio de personas que hacen su vida diaria (y, cuidado, no condeno el nudismo, pero considero que la sociedad no es lo suficientemente madura como para rellenar un formulario teniendo a una mina paseándose en bolas a 20m), el homosexual (bah, cualquiera) comienza a apretarse a un tipo en una plaza y el fetichista sale llevando a su novia como un perro; sí, es condenable. No por la actitud en sí, tal vez, sino por la madurez social y, especialmente, por la juventud.

¿Gustás de fumar marihuana y te parece bien que sea legal? Perfecto; presentá un plan que detalle como pensás organizar la movida. Hasta ahora nadie lo hizo (por lo menos en el foro), solo predican el "legalícenla" como si la marihuana debiera poder comprarse en los quioscos como una bolsa de caramelos surtidos. Ahí sí, esto completamente en desacuerdo. Pero, si tenés algún proyecto en mente, compartilo. Dentro de mis posibilidades (y luego de leerlo detalladamente, claro), voy a intentar darte una mano.
Viejo DamaDuende dijo: 09.04.07
Bueno, lo que se me ocurre es una especie de zona de marihuana free...digamos, no bares como en Holanda, porque la gente andaria loca por la calle igual o peor; pongamosle, un predio en lujan, o algo asi, varios predios, en lugares aislados, cercados, donde todo el que va va a fumar o consumir marihuana. Que no haya, por ejemplo, ni fiestas ni recitales que dejen a gente afuera. Seria sencillamente un lugar donde se puede vender, comprar y consumir.
Es apenas un germen de idea.
Viejo RMol dijo: 09.04.07
Originalmente publicado por Dan Iffig Ver mensaje
Entonces no entiendo qué es lo que estamos discutiendo, RMol.

Repito: varios registros atrás, propuse que las personas que gustan de fumar marihuana y tienen la madurez y responsabilidad para hacerlo se organicen en grupos y comunidades, o "retiros" para fumar lo que se les ocurra. No joden a nadie, como tampoco lo hacen los que se pasean como vinieron al mundo los nudistas en sus espacios, o mantienen relaciones los homosexuales (y heterosexuales, porque no) en sus casas/hoteles/lugares privados, o los fetichistas hacen de las mil y una. No me importa y, creo yo, tampoco le importaría a la sociedad en su conjunto. Ahora, si el fumador de marihuana se tirá en la vereda a fumar y "volar", el nudista se pasea en medio de personas que hacen su vida diaria (y, cuidado, no condeno el nudismo, pero considero que la sociedad no es lo suficientemente madura como para rellenar un formulario teniendo a una mina paseándose en bolas a 20m), el homosexual (bah, cualquiera) comienza a apretarse a un tipo en una plaza y el fetichista sale llevando a su novia como un perro; sí, es condenable. No por la actitud en sí, tal vez, sino por la madurez social y, especialmente, por la juventud.

¿Gustás de fumar marihuana y te parece bien que sea legal? Perfecto; presentá un plan que detalle como pensás organizar la movida. Hasta ahora nadie lo hizo (por lo menos en el foro), solo predican el "legalícenla" como si la marihuana debiera poder comprarse en los quioscos como una bolsa de caramelos surtidos. Ahí sí, esto completamente en desacuerdo. Pero, si tenés algún proyecto en mente, compartilo. Dentro de mis posibilidades (y luego de leerlo detalladamente, claro), voy a intentar darte una mano.

En cuanto al tema en particular creo que efectivamente no estamos discutiendo nada.
Me meti al ver un par de afirmaciones tuyas que denostabas la marihuana como algo malo a priori nomas.
Pero dejemoslo aca esto que ya no tiene sentido.

Y en cuanto a que hacer en la practica creo que vos tambien algo ya pusiste y antes que pensar en legalizar la marihuana como un bien de mercado habria que hacer mas tolerantes las leyes de posesion y permitir cierto autocultivo legal.
Ahroa es un foro dan. Damos opiniones. No necesariamente estamos obligados a llevar a cabo las mismas mediante proyectos.
Calculo que con el tiempo vendra y por eso no me preocupo mucho realmente.
Tal vez en un futuro si llego a involucrarme politicamente haga algo pero sinceramente no es un tema que me preocupe tanto dado el consumo que tengo.
Por ahora seguire fumando aun transgrediedno la ley sin mucha accion para cambiar algo de hecho y en defintiva los retiros para que se fume esta dado hoy por la privacidad del hogar de cada uno.

PD: Ahora difiero con vos en eso de llevar a mi novia como un perro. Aca el perro soy yo. (cuesta mear con la pata levantada, pero es de lindo!!!. Y cagar en cuclillas ni te cuento. Sale todo como por un tubo)

Editado por RMol: 09.04.07 a las 17:45
Viejo POBRE SOÑADOR dijo: 09.04.07
Legalizacion Ya..el Pibe Que Fuma Y Se Porta Bien Podra Tener Libertad
Y El Que Hace Las Cosas Malas,ya Las Hace Y No Estan Legalizadas
Viejo |SímilParaíso| dijo: 13.04.07
juajua q pavada, es una droga, como cualquier droga yo consideron q no c deberia legalizar.. inclusive el cigarrillo deberia ser ilegalizado, porq asi como cualquier droga, genera un adependencia fisica y un sindrome de abstinencia.. ahora el alcohol.. si dijera q tmb deberia estar limitado habra gente q para contradecirme llegara a decir q jesus convertia el agua en vino.. (jaja, alcoholicos)
Viejo LUCAS_cg dijo: 13.04.07
toda la droga debe estar prohibida? proihbimos todos los medicamentos y dejamos que nos muramos? prohibimos la sal y el azucar?

ah y la marihuana no genera dependencia fisica..
Viejo dvdromulo dijo: 14.04.07
Yo creo que a la encuesta le falta la opción "Me da Igual".

Es asi... yo no fumo marihuana, y no me gustaría que mis hijos (el día que los tenga) lo hagan... pero NO por eso digo "NO HAY QUE LEGALIZARLA!!!!!!"

A mi me da igual, total yo legal o illegal no voy a fumarla. Para los demás queda en su desición.

Natán
http://gritalo.wordpress.com
Viejo Don_Faku dijo: 14.04.07
ilegal o legal se conoce = y si es x la juventud jajajaja q no se preocupen xq la conocen y si quieren probarla la prueban x lo menos sien do ilegal se ahorran ams problemas y el secreto entre sus familia etc.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios