745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿¿Hay que legalizar la marihuana??
si 401 64,37%
no 222 35,63%
Votantes: 623. No puedes votar en esta encuesta

Viejo KisselMordechai dijo: 03.03.07
La mala calidad de las drogas se da porque la Marihuana ultimamente está perdiendo muchisimo su nivel de THC debido a las cruzas y supercruzas que se hicieron, y porque muchos cultivos estan siendo destruidos en Paraguay (excepto los que son de los terratenientes del Partido Colorado y de los militares Oviedistas, obviamente) debido a la presion que las tropas estadounidenses radicadas en la zona con inmunidad diplomatica estan ejerciendo en la zona con la "lucha contra el narcotrafico". Como hay cada vez menos y lo que hay ya casi no esta pegando (por lo menos en la variedad mas extendida para el consumo, la Sativa) ultimamente ya pasaron del "inofensivo" aceite de batería al veneno para ratas incluso... El faso de ahora esta lleno de porquerias, por eso es que ya no fumo.

810 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Lestal dijo: 03.03.07
Originalmente publicado por Restauracion_Patriot Ver mensaje
El tema es que todos hablan de la marihuana aca como si fuera pura la que se vende... Parece que no se dan cuenta que el faso paraguayo ese que se fuman es un 90% de aceite de batería, un 5% de veneno para ratas y el resto es algo parecido a la marihuana. Eso NO TIENE capacidades curativas y, efectivamente, es veneno.

Toda la marihuana que se comercia aca (por mas cara que sea) es adulterada y muy mala para la salud. Y yo no estoy aca careteando ni nada: Yo fumé mucho en un tiempo y conozco tambien a gente que trabaja en la movida de la venta, hablo con conocimientos de estas cosas. Luego me di cuenta que aunque todos me vendan que la cannabis es medicinal y es mejor que el tabaco los ingredientes que tiene lo que esta en venta no son para nada buenos... Otra de las razones por las que no quiero la legalizacion de esos venenos que venden con el nombre de una planta.
Realmente es asi .... y por sobre lo que se consume en bs as, no solo es de una calidad pesima como dice el muchacho sino que no es marihuana ¡¡¡¡¡
Viejo Dracu dijo: 04.03.07
No creo que este pais sea lo suficientemente maduro como para poder legislar sobre ese tema, aca como estamos seria un desastre.

Saludos.
Viejo Hanfkuchen dijo: 05.03.07
Tiempo al tiempo.
No es un demonio la plantita, todo lo contrario
Viejo Celsis dijo: 05.03.07
Originalmente publicado por thc Ver mensaje
HAY QUE DESPENALIRZARLA!

me parece que se esta generalizando demasiado! la marihuana es un droga, si! como el tabado, la cocaina, el alcohol! pero es una de las pocas drogas que NO TIENE ADICCION PSICOLOGICA! sino adiccion fisica, el porro puede ser la puerta para otras drogas duras, como puede no serlo, eso depende de cada persona!

A la gente que no fuma la felicito,,,como a la que no toma alcohol (?)...pero PARA HABLAR DE ALGO HAY QUE CONOCERLO...hay que tener un fundamento, yo respeto al que esta en contra de la legalizacion, pero no estoy de acuerdo con el que habla de AGRESIVIDADD, LA GENTE QUE HABLA DE SALIR A ROBARRRRRR PARA COMPRAR DROGA, la gente que piensa que las personas fuman por un necesidad o porque le falta algo (???????) o frases como "si la marihuana fuese legal y bajara el precio, subiria el porcentaje de muertes,y si brother un drogadicto casi no piensa asi que creo que robaria igual o mataria igual", cuando hablas de marihuana no podes hablar de drogadiccion, en que mente cabe? me parece que mucha television!


y por desgracia coincido con el que dijo que en la argentina de hoy (por lo menos en bs as) el que fuma se cree pija y el que no, un intelectual...de esta manera es imposible legalizarla! porque se vuelve moda y la gente mediocre lo va hacer porque lo ve en la tele, en la calle, asi se hace imposible!

DIGO QUE NO!

ººººººººººººº

Estoy de acuerdo con lo ultimo que dijistes, si se legaliza gente que no fuma , va a fumar por moda, como pasa por el cigarrilo, al principio no se fuma por placer,

Y tambien tiene razon de no hablar sobre lo que no se sabe, asique como no se bien que onda con la mariguana hablo en general, de las drogas adictivas,

Q como son ilegales, le da el pie al gobierno, de no encargarce de la gente enferma por adiccion, el gobierno no se hace cargo los que se hacen cargos son organizaciones.
Tambien, hay gente que ya no puede volver atras, en ves de que esa gente este por la calle, siendo violeno y peligroso para los demas, por no poder conseguir lo que quiere, si a esa gente se lo contiene, y le da lo que necesita, para que sea feliz el utlimopo tiempo, seria mejor para todos...


Pero tambien pienso que no por que el estado no puede estar nunca en contra de la vida, de cualquier manera.
Viejo nach.x dijo: 05.03.07
Originalmente publicado por Celsis Ver mensaje
Estoy de acuerdo con lo ultimo que dijistes, si se legaliza gente que no fuma , va a fumar por moda, como pasa por el cigarrilo, al principio no se fuma por placer,

Y tambien tiene razon de no hablar sobre lo que no se sabe, asique como no se bien que onda con la mariguana hablo en general, de las drogas adictivas,
Y eso seria un problema porque...¿?




y como vos dijiste, si no sabes no hay que hablar del tema...

Originalmente publicado por Celsis Ver mensaje
Tambien, hay gente que ya no puede volver atras, en ves de que esa gente este por la calle, siendo violeno y peligroso para los demas, por no poder conseguir lo que quiere, si a esa gente se lo contiene, y le da lo que necesita, para que sea feliz el utlimopo tiempo, seria mejor para todos...


Pero tambien pienso que no por que el estado no puede estar nunca en contra de la vida, de cualquier manera.
el adicto a la marihuana tiene una adiccion psicologica, como seria la adiccion al chocolate o quedarse hasta las tres de la mañana viendo que hacen 13 pelotudos encerrados en una casa...
la imagen de adicto destruido, vendiendo la tele, afanando estereos y demas para conseguir droga es mas de las drogas duras (merca, paco, ect), nada q ver con la marihuana.

y lo de estar en contra de la vida, bueh.... la marihuana debe ser de las drogas mas inocuas que hay... te aseguro que es 10000 veces mas peligroso tomarse 20 aspirinas de un saque que fumarse 20 porros de una sentada


saluuuudos
Viejo rudolph dijo: 05.03.07
bajara el precio, ya no habra el gran comercio ilegal,,, gente no estoy a favor de las prohibiciones, yo no fumo nada, pero el hombre debe tener la libertad para hacer lo que quiera mientras no joda al otro.
si yo me quiero drogar y morir lo hago, si yo quiero fumar tabaco y morir lo hago. y sino hago todo lo contrario.

nada mas simple q eso.
Viejo KisselMordechai dijo: 05.03.07
Otra razon por la que no se va a legalizar nunca la marihuana en la Argentina, y esta no pasa por "objeciones morales": Porque el trafico ilegal de la maconha lo llevan a cabo los politicos y sus punteros, los intendentes del Conurbano Bonaerense y los concejales, diputados nacionales y senadores y tal vez algunos Gobernadores. Ellos son quienes se benefician del trafico ilegal, y no creo que dejen de lado su bienestar economico tan facilmente.

Creer que ahora no se consigue Marihuana en Capital (hay una escasez historica) porque los Gendarmes son heroes que de repente paran todos los cargamentos es como creer que Bush invade Irak para establecer la democracia y la paz. Si de repente caen tantos cargamentos es porque ahora los punteros hacen negocio con el extasis, que esta creciendo a pasos agigantados en todos los ambitos y lugares que antes ocupaba el porro. Sin ir muy lejos esta pastillita dejo de ser exclusividad de las raves (que se extienden cada vez mas a pesar de todos los reclamos que hay en su contra, y de que toda iniciativa destinada a regularla se cajonea o no se aplica): En los barrios mas bajos y mas pobres se estan poniendo de moda de a poco, el otro dia en el corzo de Jose C Paz (barrio popular si los hay) habian villeros que decian que habian tomado paco y extasis, una linda combinacion.

Creo que ese es otro punto necesario en un analisis verdadero de la situacion.
Viejo Celsis dijo: 06.03.07
Originalmente publicado por nach.x Ver mensaje
Y eso seria un problema porque...¿?




y como vos dijiste, si no sabes no hay que hablar del tema...



el adicto a la marihuana tiene una adiccion psicologica, como seria la adiccion al chocolate o quedarse hasta las tres de la mañana viendo que hacen 13 pelotudos encerrados en una casa...
la imagen de adicto destruido, vendiendo la tele, afanando estereos y demas para conseguir droga es mas de las drogas duras (merca, paco, ect), nada q ver con la marihuana.

y lo de estar en contra de la vida, bueh.... la marihuana debe ser de las drogas mas inocuas que hay... te aseguro que es 10000 veces mas peligroso tomarse 20 aspirinas de un saque que fumarse 20 porros de una sentada


saluuuudos

que problema que quisistes preguntar??
Y no tires palos, por que no se sobre lo que hace exacatamente la mariguana , pero si se de las grogas q producen adciones en general...


y dije lo que pienso.....
q no se puede pensar??
Viejo NicoW dijo: 08.03.07
La verdad es que hay una importante consumicion. es una realidad. Otra realidad es que no la legalizan por una cuestion economico.

Yo creo que no se debería legalizar. Porque miren lo que paso con el cigarrillo. el cigarrillo fue legalizado y la sociedad de mierda en la que vivimos hace parecer que fumar cigarrillos es normal y de ahi tantas muertes por el cigarrillo. Va a pasar lo mismo con el canabis. la gente va a pensar que es normal, va a empezar a funar mas y mas y lamentablemente van a terminar habiando muchisimas mas muertes de las que hay ahora (porque el porro e PEOR que el cigarrillo). La única manera que yo veo posible la legalizacion de esta hierba es asegurar que la gente sea consciente del daño que hace y que realmente vas a terminar destrozado. Pero conocemos nuestra sociedad bastante como para saber que eso nunca va a pasar.


Saludos país.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios