745.377 temas | 5.024.829 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo .mang. dijo: 03.09.07


Igual acá el único antisemita soy yo, ¡Hasta tengo mi propio blog dedicado!







Perdón, retomen la charla.

224 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Boddah dijo: 03.09.07
Originalmente publicado por .mang. Ver mensaje


Igual acá el único antisemita soy yo, ¡Hasta tengo mi propio blog dedicado!







Perdón, retomen la charla.

jajajaja es cierto, hasta te compararon con hitler
Viejo Boddah dijo: 04.09.07
1 a favor de israel


La Corte Suprema de Israel ordena modificar un tramo del muro en Cisjordania


La Corte suprema de Israel ordenó hoy la modificación del trazado de la barrera de separación en el sector del poblado de Bilin, en Cisjordania, símbolo de la lucha de los palestinos contra el polémico muro.

"El trazado fijado causa un perjuicio considerable a los habitantes de Bilin", afirmó la Corte pidiendo al gobierno contemplar un trazado alternativo "en un un lapso de tiempo razonable". Unas 200 hectáreas de tierras de Bilin, situado al oeste de Ramala, fueron confiscadas y miles de olivares arrancados para erigir la barrera, según los palestinos.

La decisión de la Corte permitirá a los habitantes del poblado recuperar "por lo menos 100 hectáreas" de tierras confiscadas, afirmó a la AFP Michael Sfard, abogado Israelí de la municipalidad de Bilin, que presentó el caso a la Corte suprema hace dos años y medio.

Palestinos y pacifistas israelíes y extranjeros manifiestan cada viernes en Bilin, símbolo de la lucha contra el muro israelí que pasa por tierras palestinas. En un acta del 9 de julio de 2004, la Corte Internacional de Justicia (CIJ) juzgó ilegal la construcción de esta barrera y exigió su desmantelamiento, así como lo pidió luego la Asamblea general de la ONU.
Viejo unkeno dijo: 04.09.07
Depende, si los criticás por ser judíos si, pero creo que la mayoría lo hace por su política imperialista de opresión a otros pueblos, y eso no es antisemitismo, es antiimperialismo.

Saludos
Viejo stich dijo: 05.09.07
No creo que por no coincidir con ciertas ideas políticas, sociales, económicas o religiosas de un país te debieran tildar de xenófobo o antisemita aunque tu posición frente a "el judaísmo cree que todo lo hace bien, vive en una burbuja intocable y ellos no hicieron nada" no te deja muy bien parado y tiende a dar una idea de discriminación...de última, qué te jode que sean así??

Viejo XAVIERTH dijo: 05.09.07
en argentina, si, es antisemismo
Viejo Boddah dijo: 06.09.07
vean quien provoca a quien


Extraño cruce de ataques de aviones de Israel y Siria

Baterías antiaéreas sirias dispararon contra aeronaves israelíes por una supuesta violación del espacio aéreo. Israel habría bombardeado objetivos no identificados y Siria respondió a esa agresión


Un portavoz del Ejército sirio explicó que los cazas israelíes huyeron tras el ataque, lanzado a medianoche, contra una zona despoblada y las autoridades sirias avisaron sobre el derecho de su país a "responder a esta agresión".

"Las baterías sirias interceptaron vuelos israelíes hostiles que se infiltraron en el espacio aéreo del país a través de la frontera noreste, procedentes del Mediterráneo", indicó el portavoz.

La fuente añadió que las defensas antiaéreas "forzaron a los aviones a huir tres descargar algo de munición sin causar daños materiales o personales".

"La República Árabe Siria advierte al Gobierno enemigo de Israel contra esta flagrante agresión y se reserva el derecho de responder de la forma que estime adecuada en el momento oportuno", señaló el portavoz.

Desde Israel, fuentes militares dijeron que están "comprobando" la información. "Por ahora, ni confirmamos ni desmentimos su veracidad", dijo un portavoz militar israelí consultado por EFE y que pidió conservar el anonimato.

La última vez que cazabombarderos israelíes dispararon en territorio sirio fue en octubre de 2003, cuando fue atacado el campo deshabitado de refugiados palestinos de Ein Tzacheb, en respuesta a un atentado suicida en Haifa, que costó la vida a 19 personas y que se atribuyó la Yihad Islámica.











http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=150803

otra fuente





Siria asegura haber atacado a aviones israelíes que violaron su espacio aéreo

Los aviones israelíes habrían bombardeado objetivos no identificados en el norte de Siria, cerca de la frontera con Turquía.- Israel no confirma la incursión

AGENCIAS - Damasco - 06/09/2007



Fuentes militares sirias ha reconocido hoy que baterías antiaéras abrieron fuego contra aviones israelíes que, aseguran, violaron su espacio aéreo de madrugada. Previamente los aviones israelíes habían bombardeado objetivos no identificados al norte de Siria, cerca de la frontera con Turquía, sin al parecer haber causado daños materiales ni víctimas.






El portavoz militar, citado por la agencia oficial de noticias siria SANA, ha confirmado que el incidente se produjo ayer de medianoche. "Las baterías sirias han interceptado vuelos israelíes hostiles que se infiltraron en el espacio aéreo del país a través de la frontera noreste, procedentes del Mediterráneo", ha indicado el portavoz.
"Advertimos al Gobierno israelí enemigo de (no repetir) este fragrante acto agresivo y nos reservamos el derecho de responder de forma apropiada" si vuelve a realizar incursiones aéreas sobre territorio sirio, ha asegurado el portavoz.
Testigos presenciales aseguran haber escuchado el sonido de cinco o más aviones en las cercanías de Tal al Abiad, cerca de la frontera con Turquía. La última vez que Siria atacó a aviones israelíes fue en junio de 2006, cuando estos sobrevolaron la residencia de verano del presidente siri Bashar al Assad.
El Ejercito de Israel "comprueba" la información divulgada desde Damasco. "Estamos comprobando la información. Por ahora, ni confirmamos ni desmentimos su veracidad", ha declarado un portavoz militar israelí consultado por EFE.


FUENTE DIARIO EL PAIS

Editado por Boddah: 06.09.07 a las 11:43 Razón: DoblePost Unido
Viejo Maconiero dijo: 06.09.07
decididamente critiar lo que sea, no te hace anti-lo que criticas....

si criticas es porque te importa, y te involucra en cierto modo.

otra cosa es defenestrar sin fundamentar, solo porque si.
Viejo javi pez dijo: 06.09.07
Es como decir que criticar a Estados Unidos te hace anti-protestante
Viejo Usuario Borrado dijo: 07.09.07
Originalmente publicado por unkeno Ver mensaje
Depende, si los criticás por ser judíos si, pero creo que la mayoría lo hace por su política imperialista de opresión a otros pueblos, y eso no es antisemitismo, es antiimperialismo.

Saludos
Coincido... pero en parte, no te parece que el imperialismo es una caracteristica particular del semitismo? (no se si esta bien dicho semitismo, corriganme)

Saludos!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios