745.396 temas | 5.024.849 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Cepion dijo: 08.01.07
Los secuestros de Jorge Julio López y Luis Gerez han levantado muchos interrogantes y muchas hipótesis. ¿Quienes creen ustedes que son los responsables de los secuestros? ¿El Gobierno, como dijo hace poco el hijo de Gerez en una nota al diario Perfíl y como dijo hace unos meses Raúl Castells, ese personaje tan confiable? ¿Ex policías? ¿Ex militares? ¿Policías y/o militares en actividad?
¿Creen que habrá nuevas desapariciones?

10 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Lisandro83 dijo: 08.01.07
Lo de lopez en si es un tema distinto al tipo se lo trago la tierra, no se sabe nada y nadie sabe donde buscar, o no quieren buscar bien.
En cambio de lo Gerez, la verdad presta mucho a la duda, por el hecho que desapareció y al rato la prensa en todos lados, un discurso en donde a la hora aparece en el descampado en estado shock y el gobierno atribuyendo la aparición al discurso glorioso del presidente, pero para mi el error mas grande fue la primicia de ATC creo que la ultima ves que dio una primicia fue en el mundial del 78'.
Una cosa que dude yo pero otra que dude el mismo hijo eso ya dice mucho, hasta la fiscalía cambio el rumbo de la investigación, pero como vivimos en la argentina creo que si se llega a saber algo que pueda mover algún piso de arriba nunca nos vamos a enterar
Viejo Idealistaescéptico dijo: 09.01.07
El caso Gerez es tan transparentemente sospechoso...

- Sale ganando la Bonaerense, como diciendo "A López no pudimos agarrarlo, pero a este lo agarramos al toque. ¿Ven que no somos tan malos?"
- Sale ganando K, por mostrar la "fuerza" de su discurso y por aprovechar una vez más para hacerse el protector de los DDHH.
- Y de paso le pegamos a Patti; eso significa pegarle a Duhalde (con quien estuvo aliado en 2005) y a toda la derecha en general. Y de paso ve si puede sacarle la Intendencia este año.

Los beneficios son muy claros, y por eso las sospechas tan transparentes.
Viejo blackfire dijo: 10.01.07
lo de lopez es increible.. lo de gerez tuvo alguna movida aunque no descarto que tenga algo de veracidad
Viejo Andres_18 dijo: 10.01.07
Me parece que el gobierno no tubo nada quever, jamas hubieran hecho algo asi, hubiera sido muy evidente, y Kirchner no es ningun boludo, menos la mujer.
Me parece que esto fue una movida de la policia.....
no se...todo muy confuso
Viejo "ng388" dijo: 11.01.07
no necesariamente puedo tendría q haber actuado el gobierno directamente para hacer un acto así.
pudo haber sido otro grupo kirchnerista o montonero, ni idea.

pero como elogio gerez al gobierno en su discurso..........

pero también hay cada policia y corrupto por ahí,

q la verdad q no se entiende bien la cosa.

En el caso Patti no creo q halla q juzgarlo tan rápidamente sin pruebas concretas y verídicas.
Viejo Laura Va dijo: 11.01.07
a mi lo que me parece extraño es que una sospecha que esta tan en boca de todos, ningún medio la mencione ni la trate con propiedad. me recuerda a esto de los cortes de luz que jamas sucedieron pero todos vivimos.
las dos o tres veces que se la mencionó, fue mediante:
a) la nota de perfil. a los que saben, refresquen mi memoria: ¿el señor este fontevecchia no estaba hasta hace poco gritando que sufria la discriminación oficial? y ojo, que lo pregunto sin dar a entender nada, sinceramente no me acuerdo.
b) lo de carrió. la gorda, ahora flaca, loca, frívola, mentirosa, deslegitimada, esotérica carrió.
.. fuera de eso, recortes chicos, comentarios cortos, nada que le dé mayor importancia a la que podría ser LA noticia política del año.
entrás en indymedia y sacando dos o tres desatados de movimiento evita y semejantes, todos cuanto menos sospechan del presidente. en la calle, hablando con cualquiera, la gente sospecha del presidente. si hasta el hijo del secuestrado sospecha del presidente. ¿cómo puede ser que ninguuuno de los medios de komunicación decida hacerse eco? ¿que todos recurran como máximo a un JUGADÍSIMO (!) "fernandez niega que el gobierno atribuyera al discurso presidencial la liberación de gerez"? por amor de dios, qué payasada.

como el 80% de lo que hace kirchner, payasadas obvias y desprolijas. es reirse en la cara de cualquiera que tenga dos dedos de frente.

insisto, si fuese otro, esto de gerez me parecería demasiado evidente como para que se arme desde arriba. pero k demostró en toda su gestión que le importa tres carajos ser evidente.
y ojo, al que postió acá arriba.. eso no se contradice con que sea inteligente. es inteligente, porque sabe que en este país la memoria la manejan los medios. que incluso aunque hubiera una foto de él picaneando a este chabón, si los medios por tres semanas nos juran que fue patti, entonces fue patti.

es tan molesto de este tipo nisiquiera se tome la molestia de tratar de disimular sus tramoyas. es una constante en sus años de gobierno: "hacemos las cosas mal, las hacemos en tu cara.. y, sinceramente, no nos importa; total sabemos perfectamente bien que no vas a hacer un carajo al respecto"
me siento la nueva grondona: "yo soy capaz de soportar la locura por el poder, la corrupción, el que escupa sobre el sistema republicano, que voten los muertos en sus elecciones.. pero con esto de no tratar nisiquiera de disimularlo me ha defraudado"
es un golpe al autoestima, che. antes por lo menos nos mentían, osea que nos cagaban pero algo de respeto nos guardaban, en algún lejano y oscuro cajón.. se ve que ahora se dieron cuenta que ni eso es necesario, porque igual vamos a dejarlos hacer lo que se les cante el ojete.
Viejo ::: Iv ::: dijo: 14.01.07
Coincido con LauraVa en el hecho de que Perfil no es una fuente, digamos, desinteresada.
Me parece que el asunto es tan pero tan serio (sobre todo en el caso de López, que temo que se vuelve una costumbre que no esté) que es una locura llevarlo a extremos casi inverosímiles. Digo, es mucho más sensato pensar que la Bonaerense realmente está organizada que da miedo, que está llena de la escoria de la dictadura, a pensar que estamos ante el resurgimiento de los milicos.
A mí lo que me da miedo de verdad es que todos pensemos que hay que ir con miedo.
Viejo Arturitem dijo: 15.01.07
Me parece todo medio raro. Yo nunca tuve buena impresión sobre este presidente. Hay varias hipótesis.
En mi caso pienso que lo de Gerez fue todo un invento para cagarlo a Patti.
¿Ustedes pueden creer que lo haya reconocido por la voz, eso es valido en la justicia? En la Argentina si, si se puede llamar Justicia a lo que tenemos. Pienso que tenemos que borrarla del diccionario argentino.
Tambien, ¿pueden creer que alguien que tuvo los huevos para torturar a un tipo se asuste por el discurso de Kirchner? Me parece un mamarracho.
Pero, del presidente tan rencoroso que tenemos no me sorprende tanto.
Viejo Idealistaescéptico dijo: 15.01.07
Originalmente publicado por Laura Va Ver mensaje
¿el señor este fontevecchia no estaba hasta hace poco gritando que sufria la discriminación oficial? y ojo, que lo pregunto sin dar a entender nada, sinceramente no me acuerdo.
Sí, y lo sigue haciendo. Con justa razón, a mi modo de ver. Pero relacionalo con esto que también dijiste:
Originalmente publicado por Laura Va Ver mensaje
¿cómo puede ser que ninguuuno de los medios de komunicación decida hacerse eco? ¿que todos recurran como máximo a un JUGADÍSIMO (!) "fernandez niega que el gobierno atribuyera al discurso presidencial la liberación de gerez"? por amor de dios, qué payasada.
¿No será que están todos agarradísimos de las bolas por la pauta oficial y por eso no pueden decir nada de lo que saben?

Fuera de eso, 100% de acuerdo con todo lo demás que dijiste.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios