745.541 temas | 5.025.058 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Idealistaescéptico dijo: 18.12.06
Creo este thread para que todos pongamos acá las cosas que suceden en nuestros municipios/partidos/departamentos. Porque muchos sabemos lo que hacen los presidentes y gobernadores, pero los intendentes siempre suelen manejarse sin que mucha gente sepa lo que hacen (sea bueno o malo), especialmente en el Conurbano.

Empiezo yo: Alberto Descalzo (intendente peronista de Ituzaingó) se aumentó los gastos reservados, totalizando así un sueldo mensual de $15000. Al mismo tiempo, el Concejo Deliberante (con mayoría de peronistas) le aprobó una versión local de los superpoderes presupuestarios que tiene Alberto Fernández, oportunamente en un año electoral.

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Lisandro83 dijo: 19.12.06
Que podria decir de nuestro intendente Lifschitz (tuve que buscarlo en Internet por que no sabia como escribirlo de forma correcta), los casos de corrupción deben estar tan bien escondido que hace bastante que no filtra nada, se han subido los sueldos pero como la ciudad esta creciendo mucho mas que otras grandes ciudades de la argentina, los medios hacen la vista gorda. Rosario esta tranquila y esta creciendo y al gobierno no le gusta y en época de elecciones siempre aparece algo para intentar recuperar una ciudad que perdieron ya hace casi 15 años, y pronto la provincia.
Viejo Andres_18 dijo: 19.12.06
Yo vivo en una ciudad re chiquita....y el intendente se llama Fernando Cotillo, y la verdad que para mi si hay corrupcion, por ejemplo obras que a simple vista se ve que no sale lo que dicen que sale.....y esa plata adonde va???....a los bolsillos del intendente, de los concejales diputados y toda la jerga politica. De todos modos es casi imposible que se conoscan oficialmente las maniobras sucias que todos sabemos que existen, ya que la ciudad es chica y los medios de comunicacion son limitados, y estos estan todos controlados por el gobierno.
Viejo Cepion dijo: 19.12.06
Como puse en mis datos, vivo en Pergamino. Es una ciudad mediana, bastante próspera. Hay un montón de casas y locales nuevos, gracias al boom de la soja. El intendente es Héctor "Cachi" Gutierrez, un radical que pese a no definirse como "radical K", tiene buena relación con Solá y Kirchner. Logró llegar a la intendencia gracias a la ola aliancista del ´99. Si es corrupto, lo esconde muy bien. La gente, en general, está satisfecha.
Igual creo que para fracasar como intendente de una ciudad como Pergamino, uno tiene que ser demasiado idiota y/o corrupto. Gobernar un país, una provincia o una ciudad grande como Rosario o Buenos Aires o Cordoba capital es más dificil, pero gobernar una ciudad como Pergamino es como ser el capitan de un avion en piloto automático volando por cielos despejados.
Viejo blackfire dijo: 19.12.06
aca en vte lopez garcía es eterno.. no tendo data sobre corrupcion del flaco, aca se hacen cosas siempre y no está tan mal el partido pero.. robar debe robar
Viejo calculon dijo: 20.12.06
buen trhead informativo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios