746.294 temas | 5.026.124 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Motorpsico dijo: 10.12.06
Esta nota la encontre en el diario El Debate de Zárate...

Que tristes somos a veces

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Zárate fueron víctimas de un robo cuando se encontraban realizando tareas en pos de nuestra comunidad.
El lamentable hecho se habría producido en horas de la tarde del jueves, cuando se presentaron en la zona del Monte Reysol con el fin de apagar un incendio que se estaba produciendo en el lugar.
Según se informó, a las 17.45 se dio respuesta al llamado de los vecinos del sitio siniestrado y en uno de los instantes en que los bomberos luchaban contra el foco ígneo, desconocidos se habrían acercado al móvil y habrían procedido a sustraer los diferentes elementos de bronce que se hallaban en el compartimiento correspondiente de la unidad.

Alerta
Los vecinos del lugar, al percatarse de este hecho, dieron aviso a los bomberos.
Los ladrones, al ver el cariz que tomaba la situación, se dieron a la fuga con las lanzas y los adaptadores para línea de manguera. Estos objetos son fundamentales para combatir las llamas durante una emergencia.
Las piezas sustraídas no son de gran tamaño, y esto les permitió a los desconocidos poder huir rápidamente munidos de estos elementos.
Por suerte, el cuartel posee piezas de repuesto, por lo que se debe transmitir tranquilidad a la población porque se cuenta con todo lo necesario para responder ante la ocurrencia de un siniestro.

Malestar
Se trata de una situación que genera malestar en el cuartel local, porque los servidores voluntarios se hallan realizando diferentes acciones para recaudar fondos para la compra de equipos y esta sustracción, genera una pérdida importante.
Lo que se llevaron, fueron seis lanzas y los adaptadores que permitían conectar mangueras de diferentes diámetros y poder alcanzar las zonas siniestradas más alejadas de las autobombas.
Se solicita a la comunidad que, quienes puedan dar información sobre estas piezas, realice la denuncia a las autoridades pertinentes.
Se trató de un lamentable hecho que no debe volver a ocurrir.

6 Comentarios | Registrate y participá

Viejo zombie dijo: 10.12.06
Ya ni se que pensar.
Viejo pablopirata dijo: 10.12.06
¿ Se puede decir hijos de una gran puta ?
Porque su madre sera una santa, capaz,
pero ellos son unos hijos de un carro lleno
de meretrices, con venereas varias.
Que se yo,.......perdon, pero es lo que sale,
en mi comunidad se respeta mucho a los
bomberos voluntarios.
Viejo two- dijo: 10.12.06
que sarpados de mierda..
increible la verdad..
que broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Viejo Lisandro83 dijo: 10.12.06
Lastima sentis yo siento verguenza, y bronca que no se respete a nadie, bien que lloran como una magdalena cuando se le prende fuego la casa.
Viejo Blop dijo: 11.12.06
A mi me da una sensacion de tristeza tambien.....

Pasa que esos materiales los chatarreros los pagan muy bien y siempre hay gente a la que no le importa nada que se afanan esas cosas.

Ademas de proponer castigos a los que roban tambien habria que castigar (y mas) al que compra el material robado.
Viejo FrUtY dijo: 11.12.06
gente hija de ptua en este mundo..
hay de sobra

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios