745.412 temas | 5.024.865 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿SI o NO?
SI 27 44,26%
NO 34 55,74%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

Viejo santiagomza dijo: 29.03.08
Originalmente publicado por Mr.Roshy Ver mensaje
En sintesis quiero exponer (ya que no vi ningun tema similar en el foro) y llamar a la refleccion.
Para los que no estan al tanto dias pasados Fernando Peña, en su programa de la radio Metro, intento entrevistar al "piquetero" Luis D´Elia.
Aca les dejo el link con el audio, Cynega .::. Medios y Letras.
Ahora bien, un llamado a la etica, conciencia, moral, coherencia, sentido comun y hasta (si se quiere..) respeto que cada uno de ustedes tenga.
Hasta aca los datos y pautas para sus mensajes.

Opinion personal:
Totalmente incomprensible, un estupido, un tipo discriminador, grosero, mal hablado, ignorante; la clase de persona que le tiene envidia, asco, panico y bronca a una persona de modales, propietario de su propia casa, que cobra por lo que trabaja, que utiliza mas de treinta palabras, que lucha (de manera apropiada) por sus derechos o por causas que le parezcan nobles o simplemente por ser blanco.
Este es el pais que estamos haciendo, y asi nos va, lo peor es como nos va a ir. Lo mejor es que el individuo que escuchamos se se abraza con la presidenta, por favor, que es lo que nos pasa?

Sera que votamos a una montonera?

"Odio a los blancos [...] odio tu plata, odio tu casa, odio tus coches [...] odio a las clases altas"
D´Elia, Luis. Marzo de 2008


Saludos
18 añitos y ya hablás de montoneros ...dios ...entre los d´elia y algunos argentinos ... que dificil va a ser construir un pais...

589 Comentarios | Registrate y participá

Viejo FedeZeppelin dijo: 29.03.08
(nada mas) .














Viejo TITANICO dijo: 29.03.08
Los productores tiran la leche o la regalan... porque si la guardan se les echa a perder!!!!!!!!!!!!


Chicos de ciudad.... usen un poquito más la cabecita... Si los productores pudieran guardar la leche... No la estarían tirando o regalando... la tendrían guardada igual que a los granos... en grandes plantas de silos.... esperando que aumenten los precios... para venderlos más caros y ganar más...

Si es una protesta por las retenciones a las exportaciones de Soja...

¿Por qué no tiran los granos?

No!!!! Miren si los van a tirar o regalar a los pobres.... a los granos los tienen bien guardaditos en los silos... Incluso mientras muchos colonos están protestando en las rutas... LOS PEONES están cosechando, para guardar más en los silos...

No son ningunos boludos!!!!


Y encima la gente común les da la razón!!!! Esos si que son boludos, porque después los colonos aumentando los precios, les meten la mano en los bolsillos a los que menos tienen... porque van a tener que pagar más caro las cosas!!!


Un consejo colonos: Tiren y regalen los granos también... en vez de tenerlos guardados y de especular con los precios!!!!


Besitos!!! jajaja
Viejo Cepion dijo: 29.03.08
Yo considero que la protesta de los piqueteros pitucos por las retenciones moviles es discutible, como todo. Pero lo que es indiscutible es que la violencia de desabastecer las ciudades de alimentos -por no mencionar el caso del tipo que murió porque los piqueteros pitucos obligaron a su ambulancia a tomar el camino más largo al hospital- es infinitamente mayor que la trompada de D'Elía al cacerolero. Pero claro, como los piqueteros del campo son gente bien, los medios miran para otro lado. Seguro que si los otros piqueteros, los "profesionales", se dedicasen a parar camiones con comida los medios se harían un festín.
Viejo Marianixxxx83 dijo: 29.03.08
Lo del payaso de D´elia en la radio no me sorprende, tenemos a este gilum dicnedo huevadas como tambien gente en foros reinvindicando y rindiendole tributo a grandes asesinos de la historia (tanto de izquierda como de derecha) y cagandose en sus victimas. La unica diferencia con lo de d´elia es que fue con audio.
Es tan solo mi opinion.
Viejo BoludoAlegre dijo: 29.03.08
ambas partes actuan mal.
el campo en epoca de dictadura eran reyes, se les perdonaban deudas millorarias. siempre fue un negocio riesgoso.
y d elia es un desastre tambien porque es un mercenario del gobierno claramente
Viejo AGUS740 dijo: 29.03.08
CREO Q D'ELIA NO ES NINGUN SANTO....PERO VOY A ENUMERAR ALGUNOS HECHOS HISTORICOS DE LOS CUALES FUERON PARTE LOS GRANDES TERRATENIENTES """PATRIOTAS""" DE LA ARGENTINA :

*BOMBARDEARON LA PLAZA DE MAYO EN EL 55, PARA PONER UN GOBIERNO A SU MEDIDA.
*DERROCARON A ILLIA PARA PONER A ONGANIA Y CREEDER BASENNA(ministro de economia terrateniente).
*SON CREADORES DEL GOLPE DEL 76.........(y Martinez de Hoz, otro ministro terrateniente)....QUE DECIR...
*ESTATIZARON CON CAVALLO EN EL BCO CENTRAL EN EL 81', DEUDAS PRIVADAS...
*ALGUNOS DE ELLOS ESTAN IMPLICADOS DIRECTA O INDIRACTAMENTE EN LAS PRIVATIZACIONES MENEMISTAS...
*SON INTERMEDIARIOS ENTRE EL ESTADO Y LOS BANCOS EXTRANJEROS PARA GESTIONAR PRESATAMOS A LA ARGENTINA...............


y me estoy olvidando un monton de cosas.......fijense quien es peor, no se....
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 29.03.08
Sin entrar a debatir el fondo de la cuestión, la protesta del campo pudo haber sido hecha de otro modo menos traumático.

Por ejemplo, el paro "a tranquera cerrada", sin que salgan productos a la ruta habría producido el mismo efecto que el campo buscaba -el desabastecimiento y la presión política que ello genera en la clase dirigente- sin necesidad de salir a cortar las rutas creando todo el espectro de antipatía entre pasajeros de automóviles, micros, camiones varados y demás.

Con no cargar lo camiones en los campos, habría alcanzado. Ahi los ruralistas tendrían que hacerse una autocrítica seria.
Viejo lucasvm dijo: 29.03.08
dejen de apoyar a esta oligarquia golpista, FUE LA MISMA QUE APOYO A MARTINEZ DE OZ Y VIDELA, hasta Evita los odiaba, YA BASTA

NO A LA PUTA OLIGARQUIA ARGENTINA!!!! SI AL PUEBLO!!!
Viejo yosoyjuan dijo: 29.03.08
Estoy totalmente de acuerdo con el desempeño de Luis D' Elía, enseñándole a la oligarquía argentina a jugar con el mismo fuego que ellos encendieron.

Las clases media-alta y alta del país siempre apoyaron los gobiernos militares (contando el bombardeo del '55) y las privatizaciones que llevaron a nuestra nación a la ruina.

También me siento tremendamente identificado en cómo D' Elía describe tan sanguíneamente el odio a la bien llamada puta oligarquía.

Creo que la redistribución del ingreso es un asunto de primerísima importancia para la Argentina. No puede ser que unos pocos acaparen todo el poder adquisitivo mientras que otros muchos no puedan conseguir trabajo o tengan trabajo y ni les alcance para llegar a fin de mes.

Lo que pasa, es que ahora el dedo se hundió en el orto de la oligarquía, lugar en el que se tendría que haber hundido hace ya unos cuantos años atrás.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios