745.513 temas | 5.025.024 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo XMariano dijo: 17.01.08
La realidad es que tanto Israel como Palestina, son terroristas.. matan gente de un lado y del otro sin importale nada ni nadie.. me parece que estan discutiendo quien mato mas gente de un lado y del otro.. eso no sirve.. la gente en si que vive en esos territorios quiere vivir en PAZ, y Politicamente se les hace imposible...

115 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Predicad0r dijo: 17.01.08
Originalmente publicado por XMariano Ver mensaje
La realidad es que tanto Israel como Palestina, son terroristas.. matan gente de un lado y del otro sin importale nada ni nadie.. me parece que estan discutiendo quien mato mas gente de un lado y del otro.. eso no sirve.. la gente en si que vive en esos territorios quiere vivir en PAZ, y Politicamente se les hace imposible...
De cierto modo asi es...Incluso generalizando TODO Estado es terrorista, fijate que en la conformacion del Estado argentino tenes hitos como la campaña del desierto, los europeos tienen todos los procesos coloniales (por nombrar algo), EEUU la conquista del oeste y toda la larga lista de intervenciones a lo largo y lo ancho del planeta...

Pero en cierto punto tenes a las poblaciones que no es lo mismo que los Estados o las organizaciones no estatales...y despues tenes a los agresores y los agredidos, o colonizadores y colonizados,o invasores e invadidos...

O sea en la campaña del desierto los habitantes originarios (los indios si te gusta mas) se defendieron y hasta hicieron malones, y desde determinadas perspectivas no seria lo mismo a pesar de que "ambos lados matan gente"...Todo depende de la perspectiva, la paz a veces depende mayormente de quien tiene el poder...Mayor poder mayor responsabilidad...

Fijate que interesante que el general Roca o los nazis buscaban la paz...Roca queria "organizar" la Nacion, pero en su paz y su organizacion no habia lugar para los habitantes originarios (los indios)....Los nazis tambien buscaban la paz, pero en su concepto de paz no habia lugar para muchos "diferentes"...Fijate, Bush dice que busca la paz y la democracia bombardeando y arrasando iraq...Son siempre perspectivas, y lo que es seguro que TODOS buscan la paz, la cuestion es a quienes contiene esa paz...

Saludos
Viejo ·Lamb of God· dijo: 17.01.08
Originalmente publicado por briannnnn Ver mensaje
y por que no cuentan un poco del terrorismo palestino?

de la cantidad de guita q arafat ponia al hamas y a todos los atentados?

que haria argentina si se formara un grupo de alguna minoria que hiciera atentados y exiga partes inotorgables de arg como capital federal?

que..acaso israel tiene q entregar su capital a los extremistas islamicos?
clarooo tenes toda la razon briannnn

hagan quedar a israel como los hdp
no hay drama
pero la cantidad de gente que muere dia dia por al qaeda
y por todas las fuerzas terroristas

creo que seria mucho mas que el numero de muertes que causa israel
Viejo killerstar dijo: 17.01.08
Claro eso lo justifica.
En vez de matarse por PELOTUDECES, tanto judíos como musulmanes (cristianos también lo mismo que los ateos, budístas o shintoístas) deberían concentrarse en crear un futuro mejor.
Realmente no puedo comprender a estas personas con tanto odio y tan poco amor.
Viejo Redentor Oscuro dijo: 17.01.08
Originalmente publicado por diegola2 Ver mensaje
clarooo tenes toda la razon briannnn

hagan quedar a israel como los hdp
no hay drama
pero la cantidad de gente que muere dia dia por al qaeda
y por todas las fuerzas terroristas

creo que seria mucho mas que el numero de muertes que causa israel
¿Tenés alguna prueba de que Al-Qaeda existe?
Viejo Fresco dijo: 18.01.08
No sea tímido, yo lo ayudo... , por Danny Saltzman
Hablemos claro. Basta de eufemismos y mentiras teñidas de un doble standard moral que ofende. Atrévase a expresar lo que siente sin temores.

Usted dice que Israel tiene el derecho a existir pero no a atacar con un ejército profesional a quienes amenazan su seguridad y hasta su existencia.

Dígalo… no sea tímido… Lo que usted piensa es que Israel no tiene derecho a existir en la tierra que desde la lejanía de los tiempos le perteneció, habitó, gobernó y trabajó. La tierra donde desarrolló su cultura y su fe, la misma donde como judío nació Jesús, la de los patriarcas que hasta el pueblo musulmán reconoce.

Usted cree que las Malvinas son Argentinas, que Gibraltar pertenece a España, que África es de los africanos, y hasta que California es de México. Todos tienen derecho a la tierra de sus padres, menos los judíos.

Dígalo…no sea tímido… Usted piensa que el pueblo judío es un extraño en la tierra de Israel, pero tiene miedo de parecer antisemita, e inventa un discurso por demás contradictorio.

A ver …Los palestinos tienen derecho a un estado, igual que los judíos (hasta ahí lo lleva bastante bien), pero ... (ahora se complica) ese estado no puede defenderse del ataque de mas de 1000 misiles qasam en el sur y el acopio de mas de 15000 misiles de corto y mediano alcance en el Líbano.

Yo sé que usted tiene siempre una respuesta, porque le sería imposible sostener esa idea con comodidad. La respuesta a su problema esta en aceptar que los terroristas solo atacan para liberar su tierra.

Muy bien … lo felicito … Pero que tierra quieren liberar?. Porque si es Gaza, Israel se fue de allí sin condiciones y por decisión propia, lo cual anula toda justificación a la agresión desde ese territorio. Aparte, no es por molestar, pero Gaza nunca fue territorio de nada que se haya llamado Estado de Palestina, sino que perteneció a Egipto hasta el año 1967.
Si lo que quieren liberar es Líbano, no hay problema. Israel salió de esa tierra hace ya 6 años, y no piensa volver. Aun así, ese territorio no creo que este en los planes de la Autonomía Palestina, ya que nunca han sido tan maltratados y perseguidos como por sus hermanos árabes.

Ya sé … usted me quiere explicar que Israel ocupa aun Cisjordania y que eso habilita a los Palestinos a atacar desde Gaza. Que raro … Porque el actual Primer Ministro Olmert ganó las elecciones con el plan de retirarse unilateralmente de ese lugar. Uy, me olvidaba… Cisjordania no perteneció a ningún Estado Palestino, sino al Reino Hachemita de Jordania, otro invento inglés (como el término Palestina para su mandato), lo cual lo dejaría fuera de cualquier reclamo a Israel. Bueno, tiene razón. Israel entro allí en a guerra de los seis días cuando otra vez el mundo árabe se aprestaba a invadir Israel con el único fin de exterminarlo. Y lo conquistó de Jordania, que no lo quiso al firmar la paz con Israel aun cuando la mayoría de los palestinos del mundo viven en ese país.

Sabe lo que creo?, que si el pueblo palestino, que no existió como tal ni con esa denominación hasta hace muy poco, quisiera ser independiente y soberano, ya tendría su estado desde el año 1947, cuando las Naciones Unidas promovieron la idea de dos estados, uno árabe y otro judío.

Pero tenga en cuenta que no hubo ni en ese momento ni hasta la guerra de los seis días, ningún reclamo de soberanía palestino, sino un deseo ferviente de destruir a Israel. Ah, un detalle … tendrían su estado si el resto de los países musulmanes no los hubieran convencido de irse de allí hasta que la victoria de los 7 ejércitos que atacarían al recién creado Israel se consumara.

Pobre pueblo palestino … terminaron siendo la mano de obra barata del trabajo sucio que la cobardía y el escarmiento asimilados luego de sendas derrotas militares no permite hacer a los países de la región.
Ahora entendí. Cree que la pobreza en los territorios de la autonomía es producto de la opresión israelí, y que eso amerita la inmolación de los hijos en una acción heroica como la de matar personas en un autobús, en un boliche, un café o una universidad.

Sepa que la Autonomía Palestina recibe más millones de Euros y dólares de los que usted puede imaginar, y aun así maleducan a sus niños en escuelas plagadas de odio, roban a la gente en actos de corrupción que avergonzarían a mas de un político local, e invierten en la compra y fabricación de misiles para atacar a Israel y en el entrenamiento y lavado de cerebro de las principales victimas del terrorismo, que son ellos mismos.

Yo lo ayudo, no se preocupe. Usted cree que uno de los países mas pequeños del mundo, el del pueblo más pequeño del mundo, son una amenaza global.

Seguramente no por lo que Israel haga, sino porque el terrorismo musulmán ya le mostró que lo puede matar aquí en Buenos Aires o en cualquier lugar de la tierra.

Sáquelo de adentro … no sea tímido… NO LE GUSTAN NI LOS JUDÍOS, NI SU ESTADO. NO SOPORTA QUE SE DEFIENDAN, QUE CREZCAN Y PROGRESEN.
NO SE BANCA UN JUDÍO ORGULLOSO DE SUS LOGROS, Y LO PREFIERE MENDIGANDO ACEPTACIÓN EN LAS DIÁSPORAS.
USTED ES UN ANTISEMITA DE LA POSGUERRA, Y LE CONVIENE EQUIPARAR A ISRAEL CON EL NAZISMO, ASÍ DE PASO LAVA SUS CULPAS POR LA INDIFERENCIA DE LA HUMANIDAD ANTE EL EXTERMINIO SISTEMÁTICO DE UN PUEBLO.
NO SE ATREVE A PENSARLO, PERO YO ME ATREVO A DECIRLO.
USTED APOYA AL TERRORISMO, SOSTIENE CON FALSAS EXCUSAS AL EXTREMISMO, Y TODO PORQUE DEL OTRO LADO ESTA EL PUEBLO JUDÍO.
YO LO AYUDÉ A SACAR AFUERA SUS MISERIAS, PERO SIGUE USTED SIENDO UN MISERABLE.

un gran articulo q define ala postura de mucha gente de este foro
Viejo Redentor Oscuro dijo: 18.01.08
Sobre todo por que lo dice un sionista.
Viejo skinhead88 dijo: 18.01.08
Originalmente publicado por Redentor Oscuro Ver mensaje
Sobre todo por que lo dice un sionista.


A EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo Predicad0r dijo: 19.01.08
Originalmente publicado por Fresco Ver mensaje
No sea tímido, yo lo ayudo... , por Danny Saltzman
Hablemos claro. Basta de eufemismos y mentiras teñidas de un doble standard moral que ofende. Atrévase a expresar lo que siente sin temores.

Usted dice que Israel tiene el derecho a existir pero no a atacar con un ejército profesional a quienes amenazan su seguridad y hasta su existencia.

Dígalo… no sea tímido… Lo que usted piensa es que Israel no tiene derecho a existir en la tierra que desde la lejanía de los tiempos le perteneció, habitó, gobernó y trabajó. La tierra donde desarrolló su cultura y su fe, la misma donde como judío nació Jesús, la de los patriarcas que hasta el pueblo musulmán reconoce.

Usted cree que las Malvinas son Argentinas, que Gibraltar pertenece a España, que África es de los africanos, y hasta que California es de México. Todos tienen derecho a la tierra de sus padres, menos los judíos.

Dígalo…no sea tímido… Usted piensa que el pueblo judío es un extraño en la tierra de Israel, pero tiene miedo de parecer antisemita, e inventa un discurso por demás contradictorio.

A ver …Los palestinos tienen derecho a un estado, igual que los judíos (hasta ahí lo lleva bastante bien), pero ... (ahora se complica) ese estado no puede defenderse del ataque de mas de 1000 misiles qasam en el sur y el acopio de mas de 15000 misiles de corto y mediano alcance en el Líbano.

Yo sé que usted tiene siempre una respuesta, porque le sería imposible sostener esa idea con comodidad. La respuesta a su problema esta en aceptar que los terroristas solo atacan para liberar su tierra.

Muy bien … lo felicito … Pero que tierra quieren liberar?. Porque si es Gaza, Israel se fue de allí sin condiciones y por decisión propia, lo cual anula toda justificación a la agresión desde ese territorio. Aparte, no es por molestar, pero Gaza nunca fue territorio de nada que se haya llamado Estado de Palestina, sino que perteneció a Egipto hasta el año 1967.
Si lo que quieren liberar es Líbano, no hay problema. Israel salió de esa tierra hace ya 6 años, y no piensa volver. Aun así, ese territorio no creo que este en los planes de la Autonomía Palestina, ya que nunca han sido tan maltratados y perseguidos como por sus hermanos árabes.

Ya sé … usted me quiere explicar que Israel ocupa aun Cisjordania y que eso habilita a los Palestinos a atacar desde Gaza. Que raro … Porque el actual Primer Ministro Olmert ganó las elecciones con el plan de retirarse unilateralmente de ese lugar. Uy, me olvidaba… Cisjordania no perteneció a ningún Estado Palestino, sino al Reino Hachemita de Jordania, otro invento inglés (como el término Palestina para su mandato), lo cual lo dejaría fuera de cualquier reclamo a Israel. Bueno, tiene razón. Israel entro allí en a guerra de los seis días cuando otra vez el mundo árabe se aprestaba a invadir Israel con el único fin de exterminarlo. Y lo conquistó de Jordania, que no lo quiso al firmar la paz con Israel aun cuando la mayoría de los palestinos del mundo viven en ese país.

Sabe lo que creo?, que si el pueblo palestino, que no existió como tal ni con esa denominación hasta hace muy poco, quisiera ser independiente y soberano, ya tendría su estado desde el año 1947, cuando las Naciones Unidas promovieron la idea de dos estados, uno árabe y otro judío.

Pero tenga en cuenta que no hubo ni en ese momento ni hasta la guerra de los seis días, ningún reclamo de soberanía palestino, sino un deseo ferviente de destruir a Israel. Ah, un detalle … tendrían su estado si el resto de los países musulmanes no los hubieran convencido de irse de allí hasta que la victoria de los 7 ejércitos que atacarían al recién creado Israel se consumara.

Pobre pueblo palestino … terminaron siendo la mano de obra barata del trabajo sucio que la cobardía y el escarmiento asimilados luego de sendas derrotas militares no permite hacer a los países de la región.
Ahora entendí. Cree que la pobreza en los territorios de la autonomía es producto de la opresión israelí, y que eso amerita la inmolación de los hijos en una acción heroica como la de matar personas en un autobús, en un boliche, un café o una universidad.

Sepa que la Autonomía Palestina recibe más millones de Euros y dólares de los que usted puede imaginar, y aun así maleducan a sus niños en escuelas plagadas de odio, roban a la gente en actos de corrupción que avergonzarían a mas de un político local, e invierten en la compra y fabricación de misiles para atacar a Israel y en el entrenamiento y lavado de cerebro de las principales victimas del terrorismo, que son ellos mismos.

Yo lo ayudo, no se preocupe. Usted cree que uno de los países mas pequeños del mundo, el del pueblo más pequeño del mundo, son una amenaza global.

Seguramente no por lo que Israel haga, sino porque el terrorismo musulmán ya le mostró que lo puede matar aquí en Buenos Aires o en cualquier lugar de la tierra.

Sáquelo de adentro … no sea tímido… NO LE GUSTAN NI LOS JUDÍOS, NI SU ESTADO. NO SOPORTA QUE SE DEFIENDAN, QUE CREZCAN Y PROGRESEN.
NO SE BANCA UN JUDÍO ORGULLOSO DE SUS LOGROS, Y LO PREFIERE MENDIGANDO ACEPTACIÓN EN LAS DIÁSPORAS.
USTED ES UN ANTISEMITA DE LA POSGUERRA, Y LE CONVIENE EQUIPARAR A ISRAEL CON EL NAZISMO, ASÍ DE PASO LAVA SUS CULPAS POR LA INDIFERENCIA DE LA HUMANIDAD ANTE EL EXTERMINIO SISTEMÁTICO DE UN PUEBLO.
NO SE ATREVE A PENSARLO, PERO YO ME ATREVO A DECIRLO.
USTED APOYA AL TERRORISMO, SOSTIENE CON FALSAS EXCUSAS AL EXTREMISMO, Y TODO PORQUE DEL OTRO LADO ESTA EL PUEBLO JUDÍO.
YO LO AYUDÉ A SACAR AFUERA SUS MISERIAS, PERO SIGUE USTED SIENDO UN MISERABLE.

un gran articulo q define ala postura de mucha gente de este foro

Me quedó con tu opinión como disparador:

"un gran articulo q define ala postura de mucha gente de este foro"

Claro que si! Coincido con vos. Define en primer lugar a la gente que iguala cualquier critica a Israel con el antijudaismo.

Israel se "fue" de Gaza y por otro lado controla las fronteras por aire, agua y tierra de mercaderias y gente. Controla el acceso de agua potable, energia, divisas y fondos de ayuda interncional. Israel se fu de Gaza y la bombardea, invade , machaca cuando se le canta...

Los "logros" de los judios incluyen someter a mas de 2.000.000 de palestinos a un regimen de ley marcial, a un campo de concentracion a cielo abierto.

Ahora que contradictorio un articulo que tilda de antijudio a quien ose criticar las acciones de Israel que al mismo tiempo iguale a Israel con judaismo. Por lo que tengo entendiido no todos los judios son israelies, y mucho menos todos los israelies estan de acuerdo con los "logros" de israel.

El poder de las paradojas, hablar de Israel y de logros "judios" es lo mismo que hacen los anti-judios, igualar a Israel con TODO lo judio...Paradojas, che.

Pardojico hablar de antijudaismo y deslizar cantinelas sionistas que el pueblo palestino no tiene derecho porque los arabes esto o lo otro...paradojas...Los palestinos "no existen"...

Si un articulo que resuma racismo anti-arabe, eso de decir que los palestinos no existen...Un articulo que resuma el mismo racismo que un antisemita (israel=judios), en este caso un racismo supremacista: "logro de los judios"...

Saludos.
Viejo aguanteluchoaviles dijo: 26.01.08
conflictos generados por manipulacion y beneficiencia de ambos bandos.dudo que un buen judio y buen musulman crean en la agresion mutua.me parece que ambos tienen sangre del mismo color en las venas.tanto israel como palestina o su inexistente estado deberian dejar fundamentalismos y trabajar por el bien comun(aunque suene hippie)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios