745.541 temas | 5.025.058 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo carla_dipietrantonio dijo: 07.12.06
Hola Forros!!!

Necesito ayuda, terapia, consejo...

No sé si me siento degradada, humillada, consternada, o simplemente siento lástima por estas pobres personas...
Si, nuestros ¿honorables? legisladores, no sé cuántos serán, pero son una bocha (al pedo según mi humilde opinión)...
Ahora yo digo, esta ¿pobre? gente, que trabaja unas 3 o 4 horitas, si es que van a las Cámaras, que de esas horitas le dedican dos (mínimo a leer el diario, dormir, o simplemente recomendarse peluquerías...), esta pobre gente que ¿labura arduamente? legislando aquellas normas que deben regir nuestra convivencia...
SON LOS MISMOS PELOT...(pip) QUE PROPONEN LEGISLAR SOBRE LA IMPORTANCIA COMO PATRIMONIO NACIONAL DE LA MILANESA A LA NAPOLITANA???

Si Forros, así como lo leen... NOS FORREAN UNA VEZ MÁS!!!
Y nosotros, pa´ variar, vió?, nos dejamos... como buenos forrazos que somos...

En lugar de presentar proyectos para mejorar la seguridad, la educación, los salarios miserables que cobramos la mayoría (por supuesto, casi todos, menos ellos que menos de 3 lucas no se llevan, obvio, si no ya lo hubieran propuesto), discuten sobre la importancia de denominar patrimonio nacional a la milanesa o al bife de chorizo...

INCREÍBLE!!!

Mejor sería que se dieran cuenta que hay gente que se caga de hambre, que revuelve la basura buscando las sobras de otros, nenes que duermen en la calle y aspiran Poxirán para no sentir hambre... A ellos no les importa si la milanga o el bife es argentino o no... LES INTERESA COMER ALGO... ALGO... CUALQUIER COSA...

Creo que para ser un país, un PAÍS con todas las letras, nos tenemos que dejar de joder, tener un poco de empatía con la gente que no la pasa bien, ser más vivos a la hora de reclamar, y dejar de hacernos los dolobu con nuestras responsabilidades...

Por eso, quiero proponer un proyecto de ley...

UNA LEY QUE PROHIBA QUE HAYA PELOTUDOS QUE LEGISLEN
(se necesitan sólo mil firmas para que se pueda presentar... si se discuten tantas pelotudeces, por qué esto no???)

11 Comentarios | Registrate y participá

Viejo aye dijo: 07.12.06
Pero si proponemos un proyecto de ley... ellos van a votar y lo van a denegar...
Viejo turco_poeta dijo: 08.12.06
no va a haber legisladores no-berretas hasta que haya ciudadanos no-berretas, comprometidos con la realidad y que respeten al prójimo, sin infantilizarse y esperar soluciones desde arriba. Me incluyo... pero me doy cuenta, y mientras puedo , trato de cambiar.
Viejo matias_arq dijo: 08.12.06
en vez de proponer un proyecto de ley para que no haya legisladores bolulos mejor apredamos a votar. no te olvides que son elegidos por el pueblo.
quiza deberias... no se. tratar de educar a la sociedad a que aprenda a votar basandose en ideales en vez de panchos y gaseosas. o que cada vez de que un argentino vaya a votar no ponga pelotudeces como papeles rotos, es una falta de respeto a todos los demas que practicamos nuestro derecho de elegir bien a nuestros gobernantes.
en vez de hacer campañas estupidas como en no voto, hacer campañas de voto pensando, si no te gusta ninguno te postulas vos. pero nunca votes en blanco. sino despues nos quejamos de que todos son unos boludos y los boludos que los pusieron ahi somos nosotros.
Viejo calculon dijo: 08.12.06
Los proyectos de declaracion no se discuten, ni quitan tiempo
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 08.12.06
Tenemos los legisladores y las leyes que nos merecemos como sociedad. Si los tipos están ahi, es porque los votamos aqui.
Viejo BERRO dijo: 08.12.06
No estoy tan de acuerdo con que los legisladores sean los que nosotros elegimos, porque la gente vota por partidos politicos, o por el que encabeza la lista de legisladores, que son los únicos que hacen campaña, entonces lo que hay que cambiar tambien es el sistema.
Viejo turco_poeta dijo: 08.12.06
no nos agarremos por los que votan por un pancho y una coca. Esos son los que menos tienen, que sino no lastran, que no acceden a educación ni un trabajo justo y bien remunerado. Que son NO-educados a proposito.

Son victimarios sin intención, pero porque son llevados a eso.

Más culpables somos los boludos como nosotros (nótese que otra vez me incluyo) que nos quejamos, cantamos "que se vayan todos" pero nos quedamos viendo susana y tinelli, en vez de quejarnos cuando esos "todos" vuelven a aparecer en las listas, o cuando esos todos nos forrean lindo y nos dejamos meter el dedo en el culo; cuando votamos porque era lindo el aviso de la tele, o porque me cae bien cómo está vestido. Tenemos acceso a la educación pero parecemos pelotudos, votando por mero carisma del candidato.
(con lo de susana y tinelli era una representación figurada del achanchamiento)
Viejo matias_arq dijo: 08.12.06
no. solo hay que aprender a votar.
Viejo carla_dipietrantonio dijo: 08.12.06
Es muy cierto, los elegimos nosotros, pero seamos honestos...
Esto no pasa por aprender a votar...
Alguien conoce los nombres y acciones previas de todos los integrantes de las famosas listas sábana???
Es cierto, no creo que nadie se tome el trabajo de hacer una investigación previa de cada uno que se postula.

Y me gustaría responderle a "Calculon", no digo que pierdan tiempo o no, realmente desconozco lo que ocurre dentro de las Cámaras, simplemente quise decir, que en lugar de perder tiempo pensando esas ideas "brillantes", podrían utilizarlo en formular propuestas y programar soluciones para problemas realmente graves.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios