745.519 temas | 5.025.030 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 01.12.06
Si algo nos enseña la historia argentina, es que los muertos políticos no existen.

Todo se recicla, todo vuelve.

Desde Perón hasta Alfonsín, incluso Menem ganando la elección del 2002.

33 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Cepion dijo: 01.12.06
¿De qué elección del 2002 estás hablando? ¿No querrás decir 2003?
En cuanto a los regresos, si hay alguien del que podemos estar seguros de que no volverá, es De la Rúa. Ese sí que es un cadáver (incluso podríamos decir que lo era desde antes de que lo eyectasen de la presidencia). Por cada dos o tres políticos importantes que resucitan, hay decenas que pierden el poder y caen en el olvido: Herminio Iglesias, Graciela Fernández Meijide, en gran medida Chacho Álvarez, Angeloz, Luder, Massacessi... Y eso por mencionar sólo a los del período posterior a 1983.
Viejo Gabo dijo: 01.12.06
Pero Menem logro un gran chamuyo siendo presidente, despues del quilombo que habia dejado Alfonsin con el plan austral y te viene Menem con esa idea de que gracias al uno a uno se podia viajar a todos lados (sin decir que a largo plazo el haber eliminado aduanas y todo eso te destruye).

Duhalde que hizo, lo posiciono a Kirchner, y este ultimo como un gran traidor le mordio la mano al que le dio de comer, al que le dio existencia.

El pueblo se come cualquier verdura, para mi pasa por ahi, aunque este comprobado de que cierta gestion es un desastre desde donde se la mire, si ese tipo te defendio algunos intereses, esa gente lo va a votar (teniendo en cuenta la gente que no es comprada), no hablo de las pobres clases bajas que son pisoteadas con bolsones, me refiero a los que tienen posibilidad de hacer voto a consciencia.

Pero los tiempos cambian, y en politica tambien, vos Isidoro tenes 36 años, entonces tu generacion va a pensar el voto, vos estas aca analisandolo, electoralmente baja dos o tres periodos, y podemos pensar que pibes de entre 20 y 24 años, no creo que les interese mucho.
La politica se la valoraba mas antes, no creo que ahora, la historia argentina nos enseño que Menem pudo volver pero bue, el tipo sembro algo en sus elecciones, quiza mentiras que se yo, depende como se lo mire, hoy en dia no creo que se la piense tanto, cualquier discurso medio boludito, vacio de todo interes en propuestas y solo diciendo:

"Hermanos argentinos, apoyemos a tal tipo para seguir con el cambio y el progreso y bla bla" sin hablar de propuestas y bue, (aunque lo de Misiones me calle la boca jaja) pero creo que el caso de Duhalde es aparte, no creo que el tipo haya sembrado algo diferente a sus pares politicos corruptos que hoy en dia estan en el oficialismo.


Saludos, vuelvo mas tarde, voy a ver Matrix ...
Viejo Arturitem dijo: 02.12.06
Originalmente publicado por blackfire Ver mensaje
si, pero no es mas o menos, la democracia se trata de eso, de que el candidato hable de sus proyectos y se vote en base a eso, y no en como es cada uno.

A eso llegamos aca!
Para que sirve saberlo?Si se sabe que no lo van a cumplir lamentablemente, espero que la gente aprenda y no se sorprenda por las promesas que nunca cumplen.
Hay una frase de Felipe Sola que es parecido a la situacion de Scioli. Tras una pregunta que le hizo un periodista de Caiga quien caiga que fue asi : ¿Que tenes que hacer para llegar a donde estas?, la respuesta de Sola? : "Hay que hacerse el boludo"
Viejo Cepion dijo: 02.02.07
Según la revista platense La tecla, hay tres candidatas a vicegobernadoras de Scioli: la jefa del PAMI Graciela Ocaña, la senadora María Laura Leguizamón (apoyada por CFK) y la diputada Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina-nieta de Evita.

Editado por Cepion: 02.02.07 a las 20:04 Razón: Ponerle cursiva a "La tecla"
Viejo nach.x dijo: 09.02.07
me dan mucho asco los que se presentan... si tengo que elegir entre el titere de scioli y el hijo de puta de blumberg, entonces me voy al registro civil y me "mudo" a capital...


todo sea con tal de no tener que votar entre esas lacras
Viejo blackfire dijo: 15.02.07
Originalmente publicado por Arturitem Ver mensaje
Para que sirve saberlo?Si se sabe que no lo van a cumplir lamentablemente, espero que la gente aprenda y no se sorprenda por las promesas que nunca cumplen.
Hay una frase de Felipe Sola que es parecido a la situacion de Scioli. Tras una pregunta que le hizo un periodista de Caiga quien caiga que fue asi : ¿Que tenes que hacer para llegar a donde estas?, la respuesta de Sola? : "Hay que hacerse el boludo"
es que SI deberían cumplirlo entendes? debería existir una ley que los adentre a cumplir sus promesas publicas o callar en la campaña.

No podemso dejar que hagan lo que quieran, por esas cosas aún seguimos siendo ignorantes politicamente.
Viejo Cepion dijo: 27.07.07
Yo había creído que, por el asunto de su falso título de ingeniero, Juan Blumberg no se animaría a candidatearse a gobernador, pero ahora me doy cuenta de que es más estúpido de lo que yo creía.
Viejo BERRO dijo: 28.07.07
Son todos un desastre, va a haber que cortar boleta para votar al "menos peor", presidente, gobernador, intendente, diputados, senadores, bla. Para gobernador creo que voto (por descarte) a Margarita Stolbizer, más que obvio que no gana, pero que hacemos los que no somos oficialistas ni queremos a Blumberg/Macri/López Murphy en el poder? Se cae de maduro que la inseguridad en la provincia es lo primordial, pero con los proyectos de estos señores sólo se lograrían más diferencias sociales y nada a largo plazo.
Viejo Dan Iffig dijo: 29.07.07
Me gustaría saber en qué se basan los críticos de Blumberg para darle tan duro...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios