745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Lisandro83 dijo: 29.11.06
Esta iniciativa surge en a raiz de distintos hechos surgidos en los ultimos tiempos, como el chico que entro armado a la escuela en alemania se decia que era fanatico de counter strike famoso juego en 1º persona en donde policias y terroristas se matan entre si, o de una familia que demando a una empresa de video juego por que dice que el pendejo mato a su padre por que creia que era el malo del juego ese juego es el GTA grand thief auto, juego de 3º persona en donde el usuario tiene la libertad de hacer muchas cosas entre otras disparar atropellar y golpear y otras cosas, y asi son varios los casos, en donde dice que si no fuera por estos video juegos, los chicos no hubiesen actuado asi y por lo tanto los quieren prohibir.
Ahora mi opinion: me resulta una berdadera estupides esta especie iniciativa, como dije siempre la educacion empieza en casa y si ahi no le decimos y educamos de lo que es real y no lo es, cualquier pibe se convierte en asesino.
Soy una persona que se podria decir que juego desde la 1º generacion de consolas con la vieja atari, y en mi casa siempre se me dijo que es lo que deberia jugar y lo que no, hasta que creci y se perfectamente lo que es real y no y no hay escusa de mis actos y si me creo que tengo que matar a alguien para pasar de nivel es porque verdaderamete estoy mal y no por los video juegos.
El otro dia vi a un nenito no mas de 4 años jugando al counter o pibes de 10 años jugando al gta, y lo mas gracioso que los padres o hermanos mayores se lo ponian, entonces no resultaria ninguna prohibicion ya que ni los padres son responsables de la educacion de sus hijos.
Hay una gran verdad los juegos son cada ves mas realistas y violentos pero tienen un limite de edad como las peliculas y creo que es mas facil que los padres intervengan y los eduquen en ves de sacar todos los juegos del mercado por que se los considera violentos

15 Comentarios | Registrate y participá

Viejo fians4k dijo: 29.11.06
Creo que los juegos de video no son peligrosos. Yo también soy un alto jugador, desde la generación del Family Game, y nunca se me ocurrió hacer tales cosas. Creo que prohibir los video juegos por algunos casos aislados no es lógico. Habría que investigar bien que estuvo fallando en la mente de esas personas que los llevó a hacer tamañas cosas.

Convengamos que hay un montón de asesinos sueltos y ninguno juega videojuegos ni los jugó nunca tampoco.

Demasiadas personas juegan juegos de video y son escasos los casos en los cuales se vieron tan influenciados como para llegar al asesinato.

Con esa mentalidad, deberíamos fijarnos la cantidad de personas que mueren por día en accidentes de tránsito. Y muchos andan en autos tocados y pisteando por ahí: esos tipos no son víctimas de la casualidad en sus accidentes, los están buscando deliberadamente.

Y convengamos que para la cantidad de autos que hay, y la cantidad de accidentes provocados por personas con poca ética a la hora de conducir, la proporción es mucho mayor que la de los videojugadores que salen a matar.
Sin embargo... no veo nadie tratando de prohibir los autos...

La prohibición es ridícula.
Viejo LUCAS_cg dijo: 29.11.06
nose, yo antes cuando viciaba al gta (mucho) iba caminando pro la calle y flasheaba en agarrar un lanzallamas y empezar a matar a todos, o robar un auto y hacer una persecución con la cana.. alguno que este medio pirado puede llegar a hacerlo.. es un tema jodido..
Viejo .mang. dijo: 29.11.06
Me recuerda cuando buscaban en Marilyn Manson el culpable de Columbia.

Si una persona sale a matar por confundir las cosas con un juego, el problema es de la persona y no es poco problema. Bastante grave es que no disocie la realidad de la ficción. Si por eso se han de prohibir los juegos; la televisión, cine y todo mass media han de prohibirse también.

Me parece demasiado obvio que hay ciertos chicos que por su naturaleza son potencialmente enfermizos, o que tienen cierta predisposición a patologías mentales. Como todos nosotros que somos proclives a todo tipo de enfermedad.

Ahora, cuando ese chico que está predispuesto a una enfermedad, encuentra su disparador (que para disgusto de los programadores, resultó ser un juego) se dan estos casos de locura. Pero, insisto, creo que es obvio que hay patologías de base, que a lo sumo encuentran en los juegos un disparador, pero no su origen inmediato. Analogías? miles. Una papafrita de más podrá dejarte al borde de la muerte. Pero la causa habrá sido el colesterol, y no es la solución prohibir las frituras sino prevenir a la gente de que puede llegar a tener determinadas patologías.
Viejo FrUtY dijo: 30.11.06
una boludes total..
uno n ova a cambiar por un jueguito...
si apsa algo esp roq esta limado pero prohibir los juegos es una gilada..
totalmente en desaceurdo..

chau el voy a tirar una mortality a mi viejo me la re volo
xD
Viejo two- dijo: 30.11.06
Una estupides, al contrario.. los juegos permiten sublimar y descargar todo el lado violento que se tiene. Si algun desequilibrado sale a la calle y hace lo que hace en un juego es x que trae el bardo de antes.. el juego es de donde saca letra no mas..
Viejo laio dijo: 30.11.06
totalmente estupido... no creo que sea la solucion... es como prohibir tom y jerry porque es violento
Viejo Burn dijo: 30.11.06
Pero con ese criterio tendriamos que prohibir todas las peliculas de asesinos seriales por ejemplo...
Viejo Lisandro83 dijo: 30.11.06
Y te pensas que no tienen ganas...
Viejo Audioslave dijo: 30.11.06
pero yo conozco a varios pibes que son re enfermos de los juegos..fijense si no en los casos que se hallaron de los asesinos locos que mataron compañeros de su escuela..jugaban al counter y se declaraban fanaticos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios