745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Andresk dijo: 23.11.06
Robo a la Hija de Bush en San Telmo: ¿Casualidad o Complot?


MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE DE 2006

Ultimo Momento
09:06 | La prensa mundial habla del robo a la hija de Bush en San Telmo

Los dos diarios más importantes de Estados Unidos, el New York Times y el Washington Post, le dedicaron artículos. La noticia también apareció en la BBC, diarios españoles y latinoamericanos y hasta en la agencia china Xin Hua. El lunes por la noche, a Barbara Bush le robaron la cartera, con su celular y tarjetas de crédito, cuando cenaba en un restorán.

El robo a una de las hijas del presidente estadounidense, George Bush, en San Telmo, durante una visita de incógnito a la Argentina, se coló en las agendas de los principales medios del mundo.

La noticia apareció con bastante extensión en dos de los diarios más importantes de los Estados Unidos, el Washington Post y el New York Times. Pero también se habló del episodio en la BBC y hasta la agencia china Xin Hua emitió un reporte. El asalto también apareció en varios medios de Latinoamérica y en otros de Europa.

El hecho ocurrió el lunes por la noche. Si bien las distintas fuentes no acuerdan plenamente en lo sustraído, todas coinciden en que el botín estaba en la cartera: mientras ABC News, primer medio en dar la noticia de acuerdo a fuentes propias en EE.UU., aseguró que le robaron la cartera y su teléfono celular, fuentes locales vinculadas a empresas de seguridad norteamericanas aseguraron a Clarín que lo robado fue un reloj y la cartera, que bien podía contener el celular. Por su parte, la agencia Télam, citando voceros oficiales, habla de la cartera con el celular y la billetera.

Todo indica que se habría tratado de un arrebato en un momento en que Barbara, de 24 años, no tenía su cartera encima. Eso explicaría que la fuerte custodia del servicio secreto con que se mueve la familia presidencial no haya advertido el robo en el momento.

Según las fuentes locales consultadas por Clarín, el robo ocurrió en Plaza Dorrego, en Humberto 1º y Defensa, aunque se desconoce si fue adentro de uno de los tantos restaurantes del lugar o en una de las mesas que se instalan en la plaza.

FUENTE: La prensa mundial habla del robo a la hija de Bush en San Telmo


19:32 | Afirman que fue asaltada una de las hijas de Bush en Buenos Aires

Según medios de EE.UU. y fuentes citadas por la agencia Télam, Barbara, de 23 años, fue sorprendida por un arrebatador cuando cenaba en San Telmo. El ladrón se llevó la cartera de la hija del mandatario. La joven está de visita en el país junto a su hermana melliza Jenna. Hasta el momento, no hubo comunicación oficial de la Embajada estadounidense.

Barbara Bush, una de las hijas gemelas del presidente de Estados Unidos George W. Bush, fue víctima de un robo cuando cenaba en un restaurante del barrio porteño de San Telmo, donde se encuentra de visita desde hace varios días.

Una fuente oficial, que pidió no ser identificada, confirmó a la agencia Télam –tal como habían adelantado medios estadounidenses- que el episodio fue anoche cuando la hija del presidente fue sorprendida por delincuentes que le arrebataron su cartera.

Según la fuente, Bárbara, de 24 años, cenaba en un restaurante en San Telmo y, en un episodio cuyos detalles no trascendieron, sufrió el robo del bolso en el cual llevaba un teléfono celular y la tarjeta de crédito.

La fuente consultada confirmó a Télam que la hija de Bush se encuentra en el país desde hace 20 días y está alojada en un hotel del barrio de San Telmo, donde la custodian guardaespaldas del servicio secreto de los Estados Unidos.

La cadena de noticias estadounidense ABC News fue la primera en informar sobre el hecho, lo que causó una inmediata repercusión en la Argentina.

Ante las consultas de Télam, una fuente diplomática estadounidense dijo que "la Embajada no hará comentarios sobre el tema", en tanto, varios jefes de la Policía Federal aseguraron que no recibieron ninguna denuncia sobre el robo a la hija de Bush.

El sitio de internet de la cadena televisiva ABC News señaló que Bárbara sufrió el robo a pesar de estar protegida por el servicio secreto que custodia a toda la familia presidencial.

La nota de ABC News, titulada "La primera hija Bárbara, robada en Argentina" que cita un informe del servicio secreto, además señaló que un agente secreto que había llegado como avanzada por la visita al país de la hija del presidente estadounidense, sufrió "un altercado" con desconocidos.

Según la cadena televisiva, el servicio secreto señaló que no iba a haber comentarios sobre el hecho y la oficina de la Primera Dama, Laura Bush, dijo que "no comentará" sobre un viaje no oficial realizado por sus hijas.

ABC News es una de las tres cadenas informativas más prestigiosas de Estados Unidos junto a la NBC y CBS.

FUENTE: La prensa mundial habla del robo a la hija de Bush en San Telmo

Algunos yankis opinan esto en ABCNews: The Blotter

Los vecinos de San Telmo dicen que no es mas que una treta de EEUU para "ensuciarnos".


¿Ustedes que opinan?

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Del Convento dijo: 23.11.06
todo esto me saca laburo!
Viejo Torrente dijo: 23.11.06
jajaja decime que sabes que significa laburo y te pongo en el top del mes
Viejo Hang dijo: 23.11.06
casualidaaaaaaaad vieja ...............
Viejo FrUtY dijo: 23.11.06
wa.... yo les robe..
anoche le pegue un llamadito a bush...
re copado loko ...

.................................................. ............................................
WIIIIIIIIIIIII ....
500 posts y llene las barritas de amarillo xD

Editado por FrUtY: 23.11.06 a las 12:46 Razón: DoblePost Unido
Viejo Lisandro83 dijo: 23.11.06
Solo los idiotas creen que esto lo tramaron para ensuciarnos, si ya somos una bosta, o no recuerdan, la camara de maxima, la capa de la reina de españa y otros chanchullos de alto nivel, que acaso aca no hay arrebatos, ni delincuencia, por favor...
Viejo reeva dijo: 23.11.06
Por dios, es un misero ratero que no tiene 2 mangos y va a saquear carteras, tuvo esa CASUALIDAD (y suerte?) de justo afanarsela a la hija de Bush, que nadie sabia que taba acá...

Al no ser agarrado por los guardaespaldas tuvo el mejor culo del mundo, que se yo, ya estaría frito si no.
Viejo nach.x dijo: 23.11.06
nosotros quedamos mal???

para mi que es al reves... onda, pungas hay miles en cualquier ciudad grande... me parece que los que quedan peor son los del servicio secreto que estaban custodiando a la pendeja, te imaginas si en vez afanarle la cartera le ponian un tiro...(pq si no pueden fijarse que nadie se lleva la cartera de la mina, menos pueden estar atentos a toda la gente que hay en plaza dorrego)
Viejo Inopios dijo: 23.11.06
Creo yo que si se hubiera sabido que la hija de bush estaba en buenos aires no le sacaban el celular nada mas, la dejaban en bolas...
Ahora esa muchacha no tiene guardaespalda, gente de seguridad????!!!! Eso es lo que no entiendo....
mmmm sera que tenemos a los ladrones mas rapidos? por lo menos que sus guardaespaldas SI!
Viejo Andresk dijo: 23.11.06
Bueno, lo que es raro es, precisamente, como estando ella tan custodiada le arrebataron lo que tenía y salieron corriendo sin que nadie haga nada.

¿Acaso los monos (camouflados de sport) que estaban cuidándola justo miraron todos juntos para otro lado?

Igualmente ahora puede estar mas tranquila: La está custodiando nuestra sacra policía federal. Bien por ellos!!!

Ahora lo bueno de todo que el chorro tiene en sus manos la lista de telefonos mas codiciada del mundo almacenada en el celular. (Debe valer muchísimo mas que lo que saque por el aparato, pero seguro ni se dio cuenta, jajajaajaja.)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios