746.292 temas | 5.026.122 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo nonoalpedo dijo: 21.05.09
De común acuerdo con los Moderadores de la Sección, hemos dispuesto una sencilla guía para la creación de temas nuevos que regirá de ahora en adelante como criterio supletorio sobre este tema:

Como verán son criterios que no escapan del sentido común a la hora de agregar nuevos temas al debate.

Sobre como crear un thread a partir de una noticia:

1. La Noticia/Tema en cuestión debe tener suficiente relevancia y autonomía para sustentar un debate por si mismo. Si el tema ya se esta tratando te invitamos a agregar la noticia en cuestión en el cuerpo del thread ya creado.
2. Es importante como siempre utilizar la herramienta de búsqueda para evitar la "clonación de temas"
3. Salvo que la magnitud de la noticia sea tal, que es de público y general conocimiento, la fuente debe ser posteada sin excepción.
4. SE DEBE PLANTEAR UN TEMA DE DEBATE. Es un menester indispensable que se abra un tema de discusión. Como bien cita el punto 5° del Reglamento Particular del Foro de P,EyS
5. No te extiendas más de lo necesario en el post inicial, plantea el tema en términos concretos y sencillos, recordá que la idea no es la de editorializar, cual si fuera un blog, si no la de invitar a otros usuarios a comentar su parecer sobre un tema.
6. Recordá que estos criterios son suplementarios al Reglamento Particular de P,EyS así como este es es complementario al Reglamento General por lo tanto se siguen aplicando los criterios de siempre.
7. En caso de duda, un mensaje al moderador nunca esta mal visto al contrario, a la brevedad será contestado para ayudarte en lo necesario.


0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios