745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo TERO dijo: 12.11.06
Originalmente publicado por RMol Ver mensaje
Sabes tan bien como yo que les toquen el orgullo una vez mas no los va a hacer escarmentar, al contrario, los va a enfuracer y sinceramente prefiero que no les den escusas a lobby armamentistico y a los paranoicos yanquis a obtener mas poder aun.

Hay que utilizar la razon. En los temas mundiales el Ego no tiene sentido.
Realmente coincido plenamente pegarles y pegarles lo único que va a hacer es darles mas excusas para atacar otros países y proseguir con sus medidas militaristas.

Originalmente publicado por bypolar Ver mensaje
Es su unica forma de defenderse,ningun ejercito,de medio oriente,tiene la fuerza para pararse en campo abierto con el ejercito de EEUU,la unica forma,es como lo hacen,si quieren hacerle,lo que seria una "ofensiva" es con terrorismo,y de defensa,como hace la insurgencia y alqaeda en Irak,o lo que hacen los taliban y alqaeda,en Afganistan,creo que es la unica forma de luchar..
Realmente es así, y fijate como es que les sirve....yo diría que cumplen sus objetivos en un 100% ya que la guerra de guerrillas es casi imposible de ganarla..., por lo menos no tomando una posición de enfrentamiento standrard u ordinario tal cual y como al parecer Estados Unidos esta planteando su estrategia. Como resultado, claramente, se puede observar un Vietnam 2.
De todas maneras sigo repudiando tanto la posición, con respecto al mundo, de Estados Unidos como la de la red de agrupaciones terroristas. Ambas son basura.

- Esto se puso interesante otra vez.

39 Comentarios | Registrate y participá

Viejo bypolar dijo: 12.11.06
Originalmente publicado por TERO Ver mensaje
Realmente coincido plenamente pegarles y pegarles lo único que va a hacer es darles mas excusas para atacar otros países y proseguir con sus medidas militaristas.



Realmente es así, y fijate como es que les sirve....yo diría que cumplen sus objetivos en un 100% ya que la guerra de guerrillas es casi imposible de ganarla..., por lo menos no tomando una posición de enfrentamiento standrard u ordinario tal cual y como al parecer Estados Unidos esta planteando su estrategia. Como resultado, claramente, se puede observar un Vietnam 2.
De todas maneras sigo repudiando tanto la posición, con respecto al mundo, de Estados Unidos como la de la red de agrupaciones terroristas. Ambas son basura.

- Esto se puso interesante otra vez.
Yo creo,que ellos,estan logrando lo que quieren..obviamente,militarmente no le ganan,y no le van a ganar,pero le ganan "politicamente" mira como perdieron las elecciones legislativas,y como cada dia tienen menos apoyo,y como renuncio el secretario de defensa,ellos le ganan politicamente.
En cambio,la insurgencia,no le importan los que mueran,van a seguir teniendo el apoyo,que tienen hasta ahora,por mas que mueran los que mueran,en cambio al yanki,siempre fue lo mismo,les gusta la guerra,pero cuando pierden algunos soldados ya empiezan a llorar,realmente no los entiendo
Viejo RMol dijo: 12.11.06
Originalmente publicado por bypolar Ver mensaje
Rmol,vos sos un tipo inteligente,y que sabe mucho de historia,los imperios,o los paises con tanto poder,historicamente,como fue la forma de sacarle poder?
Por guerras. Pero no habian 6000 millones de personas. No habian armas nucleares.
Tal vez la tercera guerra munndial sea inevitable y que asi sea.
Pero ante el peligro de lo que puede llegar a ser prefiero buscar la manera de evitarla si es que se puede.

Y la guerra no creo que vaya a ser tanto nosotros contra EEUU.
Va a ser mas bien cultural. Me parece que el conflicto va a ser occidente - oriente.

Estamos en una etapa particular de la historia. El humano se pacifica pero las tensiones crecen. Necesita de las guerras como distensionantes.
Y hasta arriesgaria que en este siglo se va a derimir como sigue la humanidad.

Tengo la esperanza que aunque se produzca la 3er guerra no se destruya todo. QUe sobrevivientes queden. El tema es como queda el mundo y que tan atras nos vamos.

Editado por RMol: 12.11.06 a las 20:25
Viejo FrUtY dijo: 12.11.06
....
otra guerra mundial seria la detonacion de un caos Rmol...
yo creo que ahroa nos tendriamos que centrar en cuidar el mundo...
cada ves esta peor...
y va a llegar un punto en el que no se podra volver atras..
todabia que da tiempo..
pero bueno..
todos con la suya total..
viven su vida, no piensan en el futuro de sus hijos o los hijos de los hijos de sus hijos o cualqueir generacion qeu viene..
nsootros tenemos las suerte de vivir esta vida gracais a que nadie destruyo el mundo..
porq lo hacemos nosotros?...
Viejo bypolar dijo: 12.11.06
Originalmente publicado por RMol Ver mensaje
Por guerras. Pero no habian 6000 millones de personas. No habian armas nucleares.
Tal vez la tercera guerra munndial sea inevitable y que asi sea.
Pero ante el peligro de lo que puede llegar a ser prefiero buscar la manera de evitarla si es que se puede.

Y la guerra no creo que vaya a ser tanto nosotros contra EEUU.
Va a ser mas bien cultural. Me parece que el conflicto va a ser occidente - oriente.

Estamos en una etapa particular de la historia. El humano se pacifica pero las tensiones crecen. Necesita de las guerras como distensionantes.
Y hasta arriesgaria que en este siglo se va a derimir como sigue la humanidad.

Tengo la esperanza que aunque se produzca la 3er guerra no se destruya todo. QUe sobrevivientes queden. El tema es como queda el mundo y que tan atras nos vamos.
Claro a eso me referia..que los imperios y las potencias siempre,cayeron por las armas,lamentablemente fue asi,y yo creo que,lamentablemente aca va a pasar lo mismo,en cualquier momento se arma,es inevitable como vos decis,ayer sin ir mas lejos,Israel,dijo que,"como ultimo recurso" atacaria a Iran,por el enriquecimiento de uranio,y la respuesta de Iran,fue,que la respuesto a un ataque del estado de Israel,seria destructivo...osea,el mundo cada dia,esta con mas tension,lamentablemente,vamos al camino de la 3º obviamente,no se en cuanto,pero si algunos no se calman,vamos a terminal mal.
Sabes que tenes razon en eso.. si queda algo del mundo,y vamos a poder seguir viviendo,vamos a retroceder a la era de las cavernas...
Viejo Andresk dijo: 12.11.06
Ojalá se detengan alguno de los dos bandos.
Esto aparenta ser el inicio de una guerra de otros mil años.
Viejo bypolar dijo: 12.11.06
Para que se detenga todo esto,para Mi punto de vista.. serian 2 razones..
1º que EEUU,pierda una guerra y quede militarmente y economicamente,destruido.
2º que la poblacion de EEUU,vote a otros partidos politicos..
Viejo Amenothep dijo: 12.11.06
No estaría bien que hagan cosas así, pero Bush se mandó muchas como para que lo dejen en paz.
Yo no creo que el pueblo norteamericano se merezca que lo destruyan, lo que creo es que Bush merece ser derrocado y condenado por las cosas que hizo.
Acá, la casa blanca no tiene nada que ver, aunque sería viable que saquen un par de políticos (broma).
Viejo bypolar dijo: 12.11.06
Originalmente publicado por Amenothep Ver mensaje
No estaría bien que hagan cosas así, pero Bush se mandó muchas como para que lo dejen en paz.
Yo no creo que el pueblo norteamericano se merezca que lo destruyan, lo que creo es que Bush merece ser derrocado y condenado por las cosas que hizo.
Acá, la casa blanca no tiene nada que ver, aunque sería viable que saquen un par de políticos (broma).
Quien lo voto a bush para presidente? y 2 veces eh...
Yo creo que la casa blanca,si tiene algo que ver..sin el apoyo de los demas politicos,bush no podria hacer lo que hace...
PD:"Bush se mando muchas comopara que lo dejen en paz". la verdad,eso no lo entendi..
Viejo Andresk dijo: 12.11.06
Originalmente publicado por bypolar Ver mensaje
Para que se detenga todo esto,para Mi punto de vista.. serian 2 razones..
1º que EEUU,pierda una guerra y quede militarmente y economicamente,destruido.
2º que la poblacion de EEUU,vote a otros partidos politicos..
Por la forma de pensar que tienen los "terroristas" no creo que vayan a dejar de atacar a EEUU solo porque cambien de presidente.
Cuando te ponen la cruz no te la perdonan mas.
Para ellos solo existe el "ojo por ojo, diente por diente", y no se vana detener hasta no dejar a EEUU como lso dejaron a ellos.

Por el otro lado, EEUU va a dejar de provocar guerras cuando ya no le rinda mas ganancias o cuando se den cuenta de que con todo eso solo se estan ganando el odio creciente del mundo. Igualmente con detenerlas no van a pagar la deuda que tienen con todas las naciones a las que perjudicaron con su política.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios