745.893 temas | 5.025.515 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ElBarto dijo: 11.03.06
Bienvenidos al foro de Política, Economía y Sociales
Como bien dice el titulo de este Foro, acá se podrán discutir temas referentes a la política y economía nacional e internacional, así como temas referentes a la vida en sociedad, problemas comunitarios, ya sea a nivel nacional o global.
Es importante aclarar que en este foro, así como en toda la comunidad, se respetan absolutamente todas las opiniones correcta y debidamente fundamentadas. Con "fundamentadas" nos referimos a que no se tolerarán mensajes discriminatorios, sexistas, racistas, o de cualquier tipo que hieran la sensibilidad de cualquier raza, sexo o clase social.
Remarcamos nuevamente que todas las opiniones son bien recibidas en tanto se realicen a consciencia, fundamentadas y sobre todo CON MUCHO RESPETO. Si algún usuario no respeta estas simples reglas será advertido las veces suficientes por los Moderadores a cargo. De no cesar con sus actitudes incendiarias se utilizará el recurso del BAN (prohibición de entrada al foro) como último recurso.
Es importante que des aviso a los Moderadores si lees algun comentario agresivo o desubicado en el foro. Podés hacerlo comunicándote directamente con ellos (ver abajo) o haciendo click en el botón .

Reglas
Este foro, al igual que los demás foros de la comunidad ElForro, está sujeto a las Reglas Generales. También te pedimos que leas atentamente los siguientes puntos relacionados exclusivamente a este foro.
  1. Revisá bien el foro antes de crear un nuevo tema, sobre todo si se trata de un tema de actualidad. Es posible que el tema ya haya sido propuesto anteriormente por otro usuario. De ser así por favor continuá el debate en ese tema.
  2. Está prohibido participar con bromas, chistes, o comentarios sinsentido.
  3. Evitá cualquier tipo de insulto o agravio hacia otros usuarios. Incluso si el usuario está claramente incitando a una discusión vacía de contenido, siempre es preferible comunicarse con un moderador e ignorar los comentarios agraviantes. ¡NO TE ENROSQUES!
  4. Recordá ser lo más claro posible en el título si estás por abrir un nuevo tema.
  5. No se podrán abrir temas para la simple publicidad de un texto sea de autoría propia o ajena, salvo que sea el justo y evidente inicio de una discusión. Se evitará convertir al foro en un blog o medio propagandístico de cualquier tipo (esto incluye publicitar actos, marchas, reuniones, recitales, etc.)
  6. En este foro no está permitido utilizar letras de colores, o de otros tamaños distintos al predeterminado. Los colores podrán ser usados sólo con un fin de enfatización, de cita, o casos en que se justifique adecuadamente.
  7. En el caso de utilizar fragmentos de obras u escritos de cualquier tipo que pertenezcan a otros autores, sean páginas de internet, libros editados, etc., se deberá citar a la fuente.
Links de Interés
Estas guías y tutoriales pueden serte de utilidad para enviar material al foro de Politica.¿Dudas? ¿Sugerencias?
Si tenes alguna duda o sugerencia con respecto a este foro en particular, si queres proponer un tema a tratar como importante, o se presenta algún problema o dificultad con algun tema tratado o usuario en particular, podes comunicarte con los moderadores:

Editado por *Anubis*: 06.09.12 a las 15:17 Razón: Actualización

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios