745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo marga15 dijo: 12.11.07
Lo que paso realmente con los medios de comunicacion fue
que los politicos lo utilizaron como sustitucion de los medios de participacion
politica, ya que les conviene que la gente solamente escuche, antes que debata

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo negro28 dijo: 30.11.07
el el poder mas peligroso por que hay por que los medios informan solo para los intereses economicos y deveriamos tomar conciencia de eso...
Viejo mirrorball man dijo: 30.11.07
Los medios de comunicación hoy en día son en su mayoría, por así decir un 90%, un movimiento de parafernalia que solo muestra asesinatos, culos, tetas, y "debates" políticos que dejan mucho que desear. Pueden voltear gobiernos, pero es más fácil para ellos ser oficialistas. Se rescatan pocos programas de actualidad, política y ciencia, pero se cuentan con los dedos de una mano. Será difícil que esto cambie, pero lo importante es que nosotros los jóvenes seamos de espíritu y pensamiento crítico, capaz de descifrar los dobles discursos y ver de mejor manera la realidad que nos rodea, y no influenciarnos por la mierda contínua que tiran los medios masivos de comunicación.
Viejo Al_bastard dijo: 30.11.07
El otro dia vi la pelicula ´´ la revolucion no será televisada ´´ es re chavista pero muestra el fenomeno de los medios en la realidad.
De hecho una parte que exalta la importancia de la tv, cuando bajan a chavez lo primero que bajan es el canal estatal de television y cuando vuelve a subir es una de las primeras cosas que tratan de reinstalar.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios