745.389 temas | 5.024.842 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ReardenARG dijo: 26.10.06
Originalmente publicado por turco_poeta Ver mensaje
Hubo involucrados acá en la Argentina, no caigamos en el simplismo de pensar que fue la organización terrorista, solamente, como caída del cielo.
Claro que los hubo, Menem fue uno de ellos aparte de los sospechados de la "conexion local" algo que capaz nunca se sabra debido a las irregularidades en la causa.


Y yo desconfío de los criterios en los que basa su "justicia" eeuu , desde que sancionaron eso de torturar, y de poder detener a alguien por el sólo hecho de tener aspecto sospechoso.
Habria que leer el texto de la ley antes de dejarse llevar por los medios de comunicacion, que muchas veces manipulan la informacion.

Por otra parte la politica de detenar a alguien por tener un asepcto sospechoso es muy eficiente, en el aeropuerto israeli de Ben Gurion los encargados de la segruidad utilizan un sistema de reconocimiento de facciones de caras y observan constantemente el comportamiento y los gestos de las persons y aquellos sospechados muchas veces estan realizando actividades ilegales ya sea terrorismo o narcotrafico u otros actos, y el aeropuerto Ben Gurion esta calificado como uno de los mas seguros del mundo sino es el mas. Ningun avion que salio del Ben Gurion pudo ser seceustrado.

209 Comentarios | Registrate y participá

Viejo turco_poeta dijo: 26.10.06
La eficiencia no tiene que ver con la arbitrareidad excesiva.

Cuántos que no habrán tenido que ver les habrán roto las pelotas?? nunca lo sabremos.

en realida los medios de comunicación, como dijiste, no se les puede confiar nada, y a casi ninguna agencia de seguridad, te podria decir...
Viejo bypolar dijo: 26.10.06
si completamente,no podes andar,molestando a todo el que tenga cara de musulman,es una falta de respeto,no creo que quede dudas que EEUU,torturo y tortura,en irak y en guantanamo,o no vieron las fotos,de los presos irakies?
PD:me olvide de afganistan.....
Viejo Burn dijo: 26.10.06
Originalmente publicado por Klovs Ver mensaje
Claro que los hubo, Menem fue uno de ellos aparte de los sospechados de la "conexion local" algo que capaz nunca se sabra debido a las irregularidades en la causa.

Habria que leer el texto de la ley antes de dejarse llevar por los medios de comunicacion, que muchas veces manipulan la informacion.

Por otra parte la politica de detenar a alguien por tener un asepcto sospechoso es muy eficiente, en el aeropuerto israeli de Ben Gurion los encargados de la segruidad utilizan un sistema de reconocimiento de facciones de caras y observan constantemente el comportamiento y los gestos de las persons y aquellos sospechados muchas veces estan realizando actividades ilegales ya sea terrorismo o narcotrafico u otros actos, y el aeropuerto Ben Gurion esta calificado como uno de los mas seguros del mundo sino es el mas. Ningun avion que salio del Ben Gurion pudo ser seceustrado.

Claro. hasta que un dia se me ocurre tomar un avion en ese aeropuerto y justo en la cola para subir al avion me dan unas ganas de cagar impresionantes, me pongo nervioso, miro para todos lados, empiezo a transpirar etc, entonces me ven por las camaras y me llevan a interrogacion porque tenia "Actitudes Sospechosas" agravado por el echo de que soy de un pais tercermundista que ya tubo un atentado en la embajada israeli, al ver que no tengo nada para decir, me empiezan a torturar ( Legalmente ) hasta que realmente se dan cuenta que solo me estaba cagando ensima, y me largan.
Viejo bypolar dijo: 26.10.06
Originalmente publicado por Burn Ver mensaje
Claro. hasta que un dia se me ocurre tomar un avion en ese aeropuerto y justo en la cola para subir al avion me dan unas ganas de cagar impresionantes, me pongo nervioso, miro para todos lados, empiezo a transpirar etc, entonces me ven por las camaras y me llevan a interrogacion (Recordemos que es legal la tortura).
JAJAJA me da risa el ejemplo,pero tenes razon, me parece que,el regimen sionista,tiene legalizada,la tortura.
Viejo diogenes dijo: 26.10.06
Originalmente publicado por bypolar Ver mensaje
JAJAJA me da risa el ejemplo,pero tenes razon, me parece que,el regimen sionista,tiene legalizada,la tortura.

BUEEEEE Te mandaste un moco más grande que el estado de Arizona.....

Regimen sionista????.....
Si te referis al Estado de Israel no tiene legalizada ninguna forma de tortura.

Que lo haya legalizado E.E.U.U no quiere decir que sus aliados tengan que hacer lo mismo. Si fuera asi te hubieses dado cuenta desde mucho antes, porque se realizaria lo mismo aca en Argentina al ser un aliado directo.

Si alguna vez tuviste la suerte o posibilidad de viajar al exterior, y en un avion de la empresa El-Al, te daras cuenta como trabaja este tipo de seguridad, que no tiene nada que ver con la tortura.

Te pido que antes de opinar te informes
Viejo Burn dijo: 26.10.06
Israel:
Torture still used systematically as Israel presents its report to the Committee Against Torture

http://web.amnesty.org/library/Index...pen&of=ENG-ISR


Israel admits torture
http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/middle_east/637293.stm

Prison Tactics A Longtime Dilemma For Israel
Nation Faced Issues Similar to Abu Ghraib
"Three days without food and without sleep and you're eager to tell them anything. It just shows us the Americans are amateurs. They should have taken lessons from the Israelis."
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn...2004Jun15.html


Window on Israel: Supporting torture
Guess which country's respondents gave the most support to "torture?"
The story reported that it was Israel, "with 43% saying they agreed that some degree of torture should be allowed."
http://www.jpost.com/servlet/Satelli...cle%2FShowFull
Viejo bypolar dijo: 26.10.06
Originalmente publicado por Burn Ver mensaje
Israel:
Torture still used systematically as Israel presents its report to the Committee Against Torture
http://web.amnesty.org/library/Index...pen&of=ENG-ISR


Israel admits torture
http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/middle_east/637293.stm

Prison Tactics A Longtime Dilemma For Israel
Nation Faced Issues Similar to Abu Ghraib
"Three days without food and without sleep and you're eager to tell them anything. It just shows us the Americans are amateurs. They should have taken lessons from the Israelis."
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn...2004Jun15.html


Window on Israel: Supporting torture
Guess which country's respondents gave the most support to "torture?"
The story reported that it was Israel, "with 43% saying they agreed that some degree of torture should be allowed."
http://www.jpost.com/servlet/Satelli...cle%2FShowFull
vamos a poner algo en español tambien,asi tenemos para todos los gustos..http://web.amnesty.org/library/Index...pen&of=ESL-380

proximo post de los muchachos, "esas fuentes son antisemitas"
Viejo diogenes dijo: 26.10.06
No, antisemita no, pero que es imparcial lo es...

anda a vivir a sudan, o a siria o a kuwait y tratà de decir algo en contra del gobierno... vemos que la tortura es aplicable en estos paises tambien, y amnistia no hace un carajo ni siquiera por informar....
Viejo ReardenARG dijo: 26.10.06
"Que es imparcial no lo es"

Ahora veamos el informe es de 1997, en el año 1999 la Corte Suprema de Israel derogo una ley que permitia interrogatorios que incluyan presiones fisicas (no estoy seguro si esa es la palabra) contra terroristas que tengan informacion sobre futuros atentados que puedan salvar vidas.

P.D: De todas maneras no se que hacemos discutiendo sobre Israel cuando este thread se trata sobre el dictamen del fiscal Nisman respecto a la participacion de IRAN y HEZBOLLAH en el atentado de la AMIA.

Editado por ReardenARG: 26.10.06 a las 21:01

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios