745.739 temas | 5.025.317 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo diogenes dijo: 07.11.06
Originalmente publicado por bypolar Ver mensaje
yo hago apologia...segun vos...
Vos defendes criminales,mira el informe que puso boddah,eso defendes vos.
Asique no se que es peor.
y vos no?? te recuerdo que Iran tambien es un estado asesino

209 Comentarios | Registrate y participá

Viejo bypolar dijo: 08.11.06
Originalmente publicado por diogenes Ver mensaje
y vos no?? te recuerdo que Iran tambien es un estado asesino
no estoy tan seguro de eso...dame algunos ejemplos.. y te tendria que decir que "defiendo" a un estado asesino.
Viejo RMol dijo: 08.11.06
Originalmente publicado por bypolar Ver mensaje
no estoy tan seguro de eso...dame algunos ejemplos.. y te tendria que decir que "defiendo" a un estado asesino.
La explosion de la amia
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 08.11.06
Para bypolar, ¿que significa Allahu Akhbar, o lo que se escriba en tu firma?
Viejo bypolar dijo: 08.11.06
Originalmente publicado por RMol Ver mensaje
La explosion de la amia
No se si realmente fueron ellos... vos estas seguro?

Originalmente publicado por Isidoro_Cañones Ver mensaje
Para bypolar, ¿que significa Allahu Akhbar, o lo que se escriba en tu firma?
Ala es grande! por???????

Editado por bypolar: 08.11.06 a las 13:42 Razón: DoblePost Unido
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 08.11.06
Originalmente publicado por bypolar Ver mensaje
No se si realmente fueron ellos... vos estas seguro?


Ala es grande! por???????
Para saber, no entendía el significado.
Viejo bypolar dijo: 08.11.06
Cuando hablo de estado criminal,hablo de este tipo de cosas.. va cosas que hacen siempre...http://www.elmundo.es/elmundo/2006/1...162984686.html
Viejo Boddah dijo: 08.11.06
Despues dicen que el hamas es el que ataca primero...

ahora se lo atribuyen a un error humano...

mueren 1 (uno) miliciano y 20 civiles inocentes


La Casa Blanca solicitó hoy a las partes implicadas en el sangriento bombardeo hebreo sobre Gaza se contengan, y expresó su esperanza en que se complete "rápidamente" la investigación abierta. Hamas rompe la tregua

El gobierno norteamericano reaccionaba hoy así al ataque registrado a primeras horas de la mañana en Beit Hanún, una localidad de unos 20.000 habitantes en el norte de la franja de Gaza, donde murieron 19 personas y otras 40 resultaron heridas, por el impacto de sucesivos bombardeos de la artillería israelí.

El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Gordon Johndroe, añadió, a su vez, que los EEUU "lamenta profundamente las perdidas de vida registradas hoy en Gaza".

"Hemos visto al gobierno israelí pedir perdón y esperamos que la investigación que han abierto sea completada rápidamente", agregó Johndroe.

A su vez, pidió a las partes implicadas que muestren "constricción para evitar cualquier daño a civiles inocentes", explicó.

Por otro lado, un miliciano resultó muerto en las proximidades del campo de refugiados de Yabalia, también en el norte de Gaza, por disparos de soldados israelíes, indicaron fuentes de seguridad palestinas.

Además en el norte de Cisjordania cinco palestinos, de los cuales cuatro eran milicianos del brazo armado de Al Fatah y el quinto un civil, fueron abatidos por una unidad especial del Ejército israelí.

El suceso ocurrió de madrugada en la aldea de Yamún, próxima a Jenín, en una acción que ha sido confirmada por Ejército israelí, que además dijo haber confiscado armamento y munición en la zona del suceso.

Hamas reacciona

La frágil tregua entre Israel y el gobernante partido islámico Hamas quedó rota hoy a raíz del ataque, por el que Hamas anunció que retomará los atentados suicidas contra Israel.

El máximo jefe Hamas, Jaled Meshaal, advirtió desde Damasco que su organización responderá "con hechos, no con palabras. La lucha armada es libre de reanudarse", informó la agencia DPA.

Meshaal también involucró a la Casa Blanca en el grave episodio al señalar que "la responsabilidad de la masacre la tiene Israel y los dirigentes estadounidenses porque estos ataques de los últimos días en Beit Hanun fueron justificados con el derecho israelí a defenderse".

"A los palestinos les digo que respondan a esta masacre con la resistencia (armada)", dijo Meshaal, quien añadió que "el ejército israelí no mató a civiles palestinos por error, no fue un golpe por casualidad".

También el dirigente de Hamas Nisar Rayan exigió en Beit Hanun que se reanuden los atentados suicidas palestinos para vengar la "terrible masacre" perpetrada por el Ejército israelí en esa ciudad.

"La existencia de Israel debe ser eliminada, porque es un Estado de bandidos y animales", dijo, por su parte, el portavoz del gabinete palestino, Ghazi Hamad, en un comunicado de prensa.

A su vez, la cúpula palestina pidió una reunión urgente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y el primer ministro, Ismael Haniyeh, convocó una sesión de emergencia de su gabinete.

Haniyeh decidió postergar las conversaciones con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) y líder del partido Al Fatah, Mahmud Abbas, para la formación de un gobierno de unidad nacional.

El lunes último ambos partidos habían anunciado un principio de acuerdo para gobernar juntos a los palestinos, en lo que se interpretó como una concesión de Hamas a las exigencias planteadas por los países occidentales para avanzar en el proceso de paz en Medio Oriente.

Todos los analistas coinciden en que la masacre de Beit Hanun aplaza una vez más cualquier perspectiva de paz real en la región al realimentar las posiciones más violentas de Hamas, que se niega a reconocer la existencia del Estado de Israel.

En tanto, Abbas decretó tres días de luto y ordenó a las instituciones palestinas que la bandera de su pueblo sea izada a media asta.

El ataque fue cometido un día después de la retirada de las tropas israelíes en el norte de la Franja de Gaza tras la operación militar denominada "Nubes de Otoño", iniciada hace una semana y que provocó más de 50 muertos y centenas de heridos entre los palestinos.

En tanto, un misil israelí mató hoy a otros dos palestinos en la ciudad de Gaza, informaron fuentes palestinas.

Otros cinco palestinos, cuatro de ellos miembros de las Brigadas Mártires de Al Aqsa, fallecieron en otro incidente armado cerca de Jenín, en Cisjordania cuando, de según señalaron fuentes palestinas, soldados israelíes dispararon contra los palestinos sin aviso previo.

Por su parte, el primer ministro israelí, Ehud Olmert, lamentó la matanza en Beit Hanun y aseguró que Israel está dispuesto a brindar asistencia médica y humanitaria a las víctimas.

La ministra del Exterior, Tzipi Livni, calificó el ataque israelí como "lamentable", aunque también insistió en que Israel tiene el derecho de defenderse de los ataques con misiles lanzados desde la Franja de Gaza contra ciudades y poblaciones en el sur de Israel.

El ministro de Defensa israelí, Amir Peretz, ordenó la suspensión temporal de los ataques con artillería contra la Franja de Gaza hasta que las Fuerzas Armadas israelíes hayan realizado una investigación sobre lo ocurrido.

Los medios israelíes pusieron en duda si el ataque contra Beit Hanun fue producto de un "error" humano o técnico aunque, en principio, atribuyeron el ataque a datos "equivocadas" de coordenas de artillería.
Fuente: EFE; Telam
Viejo bypolar dijo: 08.11.06
son la pero calaña humana,que criminales.. y lo peor es que dicen que lo lamentan. Q hipocresia,por dios.
Y el yanki que dice,que lamenta mucho las perdidas en Gaza,que criminal mentiroso,no tienen cara..
Viejo ARIEL ese soy yo dijo: 08.11.06
el tema empieza siendo IRAN y La AMIA y salta el tema de Israel, que potencia para saltar hasta Israel, cuanto odio!

Yo queria aportar un dato más que interesante a todo esto...
Sabias que....
La OLP fue creada en 1964, cuando todavia no habia ocupacion israeli, ya que esta fue en 1967. Por lo tanto no entiendo porque Organizacion para la Liberacion de Palestina, si "palestina" estaba en manos arabes, jordanas. O una de dos: o la OLP FUE UNA ORGANIZACION PROFETICA o palestina es Israel y el objetivo era, mmmmm sospecho que sigue siendo, tirar a los judios al mar. Si Hitler pudo, porque no nosotros?
Volviendo al tema, como dije en otro foro Israel debe hacer frente a una agresion constante por parte de Gaza. Caen Kassam TODOS LOS DIAS sobre Ahsdod, Ashkelon y sobre todo Sderot. Esta es una reaccion a una agresion que viene desde lejos, desde antes que Israel se retirara y desde el retiro se intensificaron.
Y si..... los judios lamentamos la muerte de inocentes, si murieron civiles. Esos no tienen nada que ver. Pero que solucion proponen... pedirle a Hamas que los pare, a quienes tiran Kassam??? Ellos??? Que mandaron a inmorlarse a muchos palestinos a micros judios? Y que paradoja.... uno de los lideres del Hamas muertos por Israel, Abdel Aziz Rantisi, tenia a su hijo estudiando en INglaterra. No no, el no iba a suicidarse.

Por otra parte no estoy de acuerdo con las acciones sobreexageradas de Israel... pero porque murieron 20 personas no puedo decir que sean todos civiles o victimas deliberadas.. ya va a surgir una investiogacion al respecto.

Y si... Iran es responsable de la AMIA

Recomiendo lecturas como ESPAÑA DESACERRILADA DE PEREDNIK Y TIEERAS POR PAZ, TIERRAS POR GUERRA, DE SHVINDLERMAN Y LEER WWW.ELRELOJ.COM

YA QUE SE INFORMAN CON EL ANTISEMITISMO DE CLARIN, DENSE UN TIEMPO PARA ESCUCHAR OTRA PARTE, ASI COMPARAN

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios