745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Ferch dijo: 27.10.06
Originalmente publicado por turco_poeta Ver mensaje
Usemos un poco la matemática también. Cuántos son 40 secuestros en un mes?? Más de uno por día. Ahora...pensemos que un grupo multimillonario en contra del gobierno quiere garparle a un grupo de delincuentes, para que secuestre. Les dá 5 lucas, y el beneficio de llevarse lo que puedan sacar, a cambio de no tener a la cana atrás (considerando que mueven TANTA guita que pueden entretejer la red como se les cante el culo) ... ahora... es factible que suceda así por uno año entero??

Tenemos que con 200 000 lucas nomás se puede generar psicosis.

Eso suponiendo la inocencia absoluta de los medios.

Ahora pensemos si les tiran un hueso... para que hablen del secuestro de hoy, el de ayer, y el de antes de ayer, formando una bola de nieve.

calculemos 1.000.000 de mangos al mes.

Por 1.200.000 (y alguna que otra coima a los canas) al mes, se puede serruchar lentamente el piso al Gobierno. Con los millones de dolares que hay de interés ... qué grupo cuasi mafioso con conexiones , no gastaría 1 millon y medio , aprox. , por mes, para mojarle la oreja al gobierno???

Pensemos un poco muchachos!
No es necesario gastar tanto...
Simplemente metiendo gente en la policía se ahorran el millón...

Y para que serrucharle el piso al gobierno?
"No hay mas secuestros" Kirchner lo hizo... Votenlo! ¬¬

22 Comentarios | Registrate y participá

Viejo RMol dijo: 27.10.06
No creo que nunca haya habido tanto secuestro. Pero si puede haber pasado que de golpe empezo a utilziarse mas.
Secuestros tipo el de blumbergo la verdad no conozco ninguno. Si de los secuestros que te agarran por un par de horas y te hacen visitar los cajeros.
Creo que tambien el auge en su momento fue por un cambio de modalidad y que anterior el secuestro no se que tan comun era.
Mas que comparar con las estadisticas actuales seria interesante comparar con las estadisticas anteriores ya que la novedad siempre es noticia pero despues muere.

Tambien puede haber subido en una epoca cuando cesantearon a cientos de canas. Conozco un caso que secuestraron y eran seguro canas. Muy profesionales. Los pasearon por cajeros y luego los dejaron no se donde y les dejaron 10 mangos para volverse. se quedaron con el auto y luego fue usado por piratas del asfalto. Lo llaman a uno por telefono y dice que esta laburando, que ahora no podia hablar mucho.
Viejo RuSo! dijo: 27.10.06
Fue sobrevolada por un tsunami de asaltos.. :cuak:

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios