745.542 temas | 5.025.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo athos dijo: 26.05.07
No entiendo como la gente puede fumar.... saben que eso los va a matar? la verda no lo entiendo

81 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Kenke dijo: 26.05.07
Originalmente publicado por athos Ver mensaje
No entiendo como la gente puede fumar.... saben que eso los va a matar? la verda no lo entiendo
Athos, lo q pasa es siempre o casi siempre el fumar empieza como una canchereada de los pibes, como un chiste: "voy al baño de la escuela y me fumo un cigarrillo entre 3". Luego, el seguimiento de esta conducta hace llegar a la adicción, y cuando sos adicto, ya el dejar es DIFICIL.

Preguntale a cualquier fumador, si la primera vez q fumo le gusto o no. La respuesta va a ser siempre no, la primer bocanada de humo te hace toser, te sentis mareado (es tu cuerpo diciendote: me estas pasando veneno maestro).

Por suerte yo lo pude dejar hace unos meses, nada facil...
Viejo koriak dijo: 28.11.07
mmmmmm....no quiero esos jodidos consortes de la muerte en mis pulmones solo porque el de al aldo tiene ganas de autodestruirse...no se puede prohibir ya que eso es fascismo,hacer que otros cumplan tu voluntad,aunque me gustaría que la prohibición solo sea vigente de día ya que los ninños pequeños pasan por la calle,y esté pemitido fumar en lugares publicos abiertos a la noche
Viejo gambito704 dijo: 29.11.07
Me parece una persecucion y discriminacion con el fumador, por lo menos que haya libertad en los lugares para fumador y no fumador, ademas ni hablar de un pub o el boliche, que esos lugares no se hicieron para fumar? (broma carajo, ya veo a alguien saltando al pedo)
Viejo Maria dijo: 30.11.07
me parece barbaro que no se pueda fumar en lugares cerrados,porque sinceramente a veces el humo molesta...como fumadora que soy,no pienso que lo mejor sea prohibirlos,sino habilitar espacios especiales para los fumadores y demases cosas
Viejo pablich dijo: 30.11.07
Originalmente publicado por Consigliere Ver mensaje
Las distintas excusas que se dan son:

1- Es para recaudar: Eso no significa que sea malo, tambien lo son las multas de transito y hasta los impuestos, que en su justa medida son buenos y necesarios...

2- Hay otras cosas para hacer: Que haya otras cosas no significa que esta esté mal. Con este criterio TODO lo que haga el estado estaría mal, pues siempre van a haber otras cosas.

3- Protege la Salud poco: Pero la protege o no? Además muchas veces el no fumador no quiere que le fumen encima porque le MOLESTA mas que por su salud... (Ahora me van a decir que es intolerante???)

4- Los colectivos hacen mas daño: Tendrian que tomar alguna medida sobre eso también, vuelta al punto 2

5- Podrian poner sectores: Los sectores ya fueron puestos y quedo comprobada su ineficacia - El humo no respeta sectores y no puede hacerse un estudio en cada bar a ver como se pueden poner para que no molesten a los no fumadores...

6- Esta destinado a la masa politicamente correcta: Por favor, el cigarrillo no conoce de clases sociales ni de ideologias. Fuman pobres, clase media y ricos, politicos y desocupados, de hecho te diria que esta medida afecta a gente muy poderosa.

7 - El estado no tiene derecho a no dejarme fumar: El estado tiene derecho a evitar que molestes a los demás, ya sea afectandole su salud o simplemente perturbándolos co el humo.

8 - Intolerante!: No se puede tildar de intolerante al que no hace nada, y el fumador pasivo no hace nada. Es el fumador activo el que desarrolla la acción de fumar pese a que puede molestar al otro. Quien es el intolerante?
Completamente de acuerdo, no tengo nada que agregarle, y, además, si los lugares lo quieren y tienen un espacio mayor a 100 m2 pueden poner un lugar cerrado para fumadores... por favor, el sólo hecho de prender un cigarrillo es una agresión directa para los no fumadores, no veo por qué tengo que soportar su humo y hacerme mierda los pulmones. Acá pongo una muestra de algunos de los efectos del cigarrillo.
Viejo mirrorball man dijo: 30.11.07
Originalmente publicado por pelirrojita86 Ver mensaje
¿Qué opinan sobre la ley de no fumar en lugares publicos?
yo estoy en contra porque soy fumadora y hay lugares que uno ingresa y no puede salir y que pasa si quiere fumar? deberian armar sectores de fumadores y no fumadores como fue siempre y dejar un espacio libre, o nose, pero es una injusticia y todo por culpa de una vieja que se levanto aburrida y se le re canto que no se puede fumar !!!!!!!!!!!!!!!
Quiero justicia!!! despues que mas nos van a prohibir?

Mi opinión es que si bien los fumadores tienen derecho a, valga la redundancia, fumar, lo cierto es que están haciendo daño a la salud de los no fumadores, y las personas no fumadoras tienen el derecho a que se les respte su salud. También es cierto que deberían haber controles para que no haya exagerada polución de los caños de escape de los automóviles y controles para evitar la contaminación acústica y visual. El progreso en las políticas de salud y medio ambiente para una mejor calidad de vida y sociabilidad y convivencia debe extenderse a todos los ámbitos.
Viejo LutyGranate dijo: 30.11.07
si vos fumas q lo prohiban te jode
pero a la mayoria de los q no fumamos nos jode q nos fumen al lado

en lo de distintos sectores tenes razon
Viejo petterjuice dijo: 30.11.07
Originalmente publicado por enelsurmandalanus Ver mensaje
si vos fumas q lo prohiban te jode
pero a la mayoria de los q no fumamos nos jode q nos fumen al lado

en lo de distintos sectores tenes razon
ehhh yo siempre pregunto si jode q fuma a quien tengo al lado x mas q sea un espacio abierto
y a vos lucia te molestaría q prohíban el vino tinto en las plazas ?
Viejo gambito704 dijo: 01.12.07
Loco por lo menos un lugar entonces exclusivo para fumadores, que onda el estado te deja adquirir los vicios porque en ese casos hay $ en juego, pero despues te reprime... que se pongan de acuerdo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios